Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 6. (Read 667011 times)

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Si la cosa no se tuerce, este viernes creo podré asistir al meetuo en el Geogrphic Club.

Un saludo
Antuam
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000

Tuesday, November 3   
http://clubs.ie.edu/blockchain/rsvp?id=300000254

What the hedge is the Blockchain?
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Recordaros que mañana tendremos un nuevo "Encuentro Bitcoin" en The Geographic Club.

http://www.meetup.com/es/MeetBMad/
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Hoy si podre estar!!!!


sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Hay meetup este viernes en The Geographic?


legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
http://www.meetup.com/es/MeetBMad/events/225179488/

Pizza con Eddy Travia, CEO de Coinsilium
martes 8 de septiembre de 2015
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
Interesante el gráfico...

legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Para el meetup del día 11 queremos organizar un debate sobre XT con una postura en contra y otra a favor, queríamos saber si hay algún voluntario para alguno de los dos bandos.
A fecha de hoy, creo que la postura a favor de XT (BIP 101) está muerta, a juzgar por el hecho fehaciente de que ningún minero está minando bloques con XT.
La postura debería ser, desde mi humilde punto de vista,  la necesidad perentoria de aumentar el tamaño del bloque y consecuentemente opciones viables y "vivas", como la BIP100 (70% bloques minados en los últimos días), o por contra, mantener el core en su formato actual.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Para el meetup del día 11 queremos organizar un debate sobre XT con una postura en contra y otra a favor, queríamos saber si hay algún voluntario para alguno de los dos bandos.
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
Mañana viernes estaremos en el Geographic Club.

A ver si nos ponemos de acuerdo en el tamaño de los bloques. Seguro que después de un par de cervezas llegamos a un consenso.



member
Activity: 70
Merit: 10
Bitcoin liquidity for cryptocurrencies holders
Saludos compañeros!

Me interesa mucho saber como fue el encuentro con zooko!

A ver si se anima algún asistente.

Espero poder ir por primera vez a la meetup del 28 de Agosto.

Un saludo!
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Recordad el evento de mañana lunes 13 de julio:

http://www.meetup.com/es/MeetBMad/events/223537372/

A las 19 h en The Geographic Club, el criptógrafo Zooko nos hará una visita.
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
Yo particularmente tengo interés en preguntarle por esta cena que tuvo lugar en la Universidad de Princeton el año
pasado

sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
Esta semana tendremos a Zooko en Madrid. Zooko es un conocido criptógrafo y hacker estadounidense y una referencia en el mundo cypherpunk en donde tuvieron su origen los conceptos que dieron lugar a Bitcoin.

El lunes hemos quedado con él a las 7 de la tarde en el Geographic Club.


 Zooko Wilcox-O'Hearn
CEO en LeastAuthotity.com

Zooko Wilcox-O'Hearn tiene más de 20 años de experiencia en sistemas de seguridad distribuidos, software libre y de código abierto y startups. Es conocido por su trabajo en Digicash, Mojo Nation, ZRTP, "Zooko's Triangle" entre otras. Es también uno de los co-fundadores del proyecto Tahoe-SIAL. Creó Least Authotity porque quería tener un sistema seguro y a la vez práctico de guardar sus archivos en la nube.


Edito: El Meetup que estaba programado para el viernes 17 se anula y se pasa al lunes 13.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
newbie
Activity: 8
Merit: 0
Genial idea la de juntarse! Vere si en alguna me puedo unir Smiley
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización

Este viernes iré por ahí sin falta.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Convocamos el próximo Encuentro del viernes 5 de junio.


Este viernes se pasará por el Encuentro un viejo conocido de estas "quedadas" durante el año 2013; posiblemente alguno de los asistentes ya lo conozcan: Francesco Simonetti. Francesco es cofundador de una startup Bitcoin llamada HolyTransaction que apuesta por una cartera universal para criptomonedas.

HolyTransaction (anteriormente conocida como NoveltyLab) fue seleccionada a finales de 2013 por una aceleradora de startups, lo que supuso para sus integrantes, el traslado de la incipiente empresa a California en 2014 donde continúa su desarrollo desde entonces.

Francesco nos relatará su andadura en el proyecto y su visión sobre el presente y futuro de este apasionante mundo de las criptomonedas. Tras su exposición ―que será breve― en encuentro se reorientará hacia una distendida tertulia a modo de mesa redonda.

El grupo organizador del Encuentro biSemanal Bitcoin espera vuestra asistencia. Un saludo a todos los interesados.
Pages:
Jump to: