Pages:
Author

Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española - page 9. (Read 83761 times)

newbie
Activity: 38
Merit: 0
September 08, 2013, 11:40:05 AM
uff si que se ha echo de rogar el bloke
pero cayo bien
por cierto ahora la mina esta funcionando muy bien
tiene sus paradas por el mantenimiento y demás
pero cuando tira esta tirando como nunca
pocos rechazados y acepta muy rapido los has , espero este totalmente funcional en poco tiempo
y que caiga otro bloke mientras. XD
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
September 08, 2013, 09:56:53 AM
Ya me lo imaginaba. Sad
Bueno, casi 20ltc a la basura.
Debería ser advertido en el primer post, para que no le pase a nadie mas.

Para minería siempre es mejor usar direcciones que controles tu completamente, o sea, de tu wallet.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
September 08, 2013, 08:34:45 AM
Creo que debería haberlo preguntado antes pero ¿Puedeo usar mi dirección ltc de btc-e? Lo digo porque no he recibido nada aun y creo que el problema puede ser ese.

No se puede,  yo perdí las ganancias de dos bloques por poner una dirección de btc-e.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
September 07, 2013, 05:17:33 AM
Bloque!!!!

Se ha hecho de rogar pero por fin, esta noche sobre las 03:00, ha caído el primer bloque de Septiembre  Smiley Smiley Smiley

Espero que este mes sea tan bueno como el que tuvimos en Julio.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
September 07, 2013, 05:14:22 AM

~~~ Nuevo bloque ~~~
~~~~~~~~~~

full member
Activity: 129
Merit: 100
September 04, 2013, 08:23:44 PM
Solo tienes que informar con que hardware cuentas y con gusto te tiramos un cable.
member
Activity: 205
Merit: 10
September 04, 2013, 03:12:26 PM
Hola buenas,pues suena interesante esto de lo Litecoin,lo que pasa es que no se por donde empezar,uso windows 7 alguien que se apiade de y me diga donde con que programa empezar a minar.Luego la otra duda que tengo es como cambiar los Litecoin por bitcoin,de ingles estoy ah 0 .

hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
September 03, 2013, 11:25:27 PM
MInandooo!!!

Empezó a trabajar el cgminer,
Como es la primera vez que accedo a una mina
pego una captura de pantalla para que me digan si estoy minando bien.

EDITO


Saludos!
David

Acabo de editar la imágen con la corrección de algunos parámetros, creo que ahora si estoy minando. Veo un ratio de rechazos de casi el 10% aproximadamente

Direccion LiteCoin
LZL2NiYP1rMgyz5ehGRDPBC2pZojWZDRJS
newbie
Activity: 9
Merit: 0
September 03, 2013, 11:49:56 AM
Una duda, mirando la pagina de la pool, como funciona la seccion "Pagos si se encontrara un bloque AHORA", lo digo porque desde hace una semana mas o menos que mino de seguido, con pequeños cortes puntuales, pero el pago para mi usuario LWPWkH1VzGZk6rSRJYgARRWrKKMyhFPc6E veo que oscila, y por lo general baja.
Tengo una potencia de minado actualmente de 375 kh/s y segun calculadoras deberia dar unos 0,82 ltc por cada 24h y el pool me marca 0.06... en toda esta semana.
Falla el pool o fallo yo que no entiendo como funciona esto?

edito: creo que el problema era que tenia muchos errores HW por mala configuracion, espero haberlo solucionado ahora que me da 0 errores.
newbie
Activity: 29
Merit: 0
September 03, 2013, 10:33:45 AM
Saludos a tod@s

Hoy les escribo para ver si por favor me pueden resolver una inquietud que tengo hace ya rato:

Desde que entré al cuento de las LTCs hasta el momento he minado bajo windows, pero a regañadientes; de hecho instalé ese sistema sólo porque no sabía cómo instalar y configurar el monedero y el minero en linux (la anterior versión del monedero me daba mucho problema de repositorios). Sin embargo ahora con la nueva versión y gracias a mohotmo y pacolg78 ya logré cuadrar eso  Smiley

Pero ahora el problema es este:
No sé cómo importar la wallet que fué creada en windows para ya seguir trabajando toda la minería en Debian Wheezy que es el sistema que utilizo y qué hacer con la nueva dirección litecoin que me asignó el monedero que pues sí... muy bonitas las letras y numeros que está hecha pero TOTALMENTE DESINCRONIZADA Y SIN UN SOLO PESO Roll Eyes Grin (podría pagarme a mí mismo y seguir usando esa nueva dirección pero creo que me han de quitar algo por la transacción ¿no?) y también cómo debe ir el comando en el pooler cpuminer para apuntar a la mina.

Les agradezco de antemano su colaboración.

¿Alguna IDEA?Huh??
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
September 03, 2013, 08:45:35 AM
Hola amigo principiante.

Esto de poner a funcionar nuestro minero con GPU es un verdadero via crusis. Despues de mucho luchar con ello , logre poner a funcionar mi minero con 3 tarjetas ATI 5850 utilizando una distribucion de linux llamada BAMT.  Te la recomindo muchisimo ya que es increiblemente estable y potente.  Sin embargo me costo mucho dominarlo, pero al fin.  Si quieres te hecho una mano en esto, sobre todo para bajar los programas ya que es dificil encontrarlo en la red (raro no?).  Puedo poner la distribucion en mi servidor para que lo puedas bajar directamente y te digo como configurarlo.  Esta distro no usa disco duro, se instala y corre en una USB.  Cualquier cosa me contas.

Buenisimo distelgt, o sea que no necesito disco en el minero? Tengo un pendrive de 16 gb puedo instalarlo ahí? Luego booteo siempre desde el pendrive? Ok acepto! Me alegraste la manana, decime de donde lo bajo.
Gracias amigo!
full member
Activity: 129
Merit: 100
September 02, 2013, 07:32:33 PM
Hola amigo principiante.

Esto de poner a funcionar nuestro minero con GPU es un verdadero via crusis. Despues de mucho luchar con ello , logre poner a funcionar mi minero con 3 tarjetas ATI 5850 utilizando una distribucion de linux llamada BAMT.  Te la recomindo muchisimo ya que es increiblemente estable y potente.  Sin embargo me costo mucho dominarlo, pero al fin.  Si quieres te hecho una mano en esto, sobre todo para bajar los programas ya que es dificil encontrarlo en la red (raro no?).  Puedo poner la distribucion en mi servidor para que lo puedas bajar directamente y te digo como configurarlo.  Esta distro no usa disco duro, se instala y corre en una USB.  Cualquier cosa me contas.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
September 01, 2013, 05:17:01 PM
Hola
Ya tengo operativa la maquina con linux ubuntu 13.04
En este momento estoy sincronizando el monedero que baje al disco, veo que tarda bastante lo que me hace preguntar si fue buena idea o convenia abrir un monedero on-line.
Ustedes como hacen usan el monedero de disco o alguno de la red? si conviene elegir uno de la red cual me recomendarian?
Gracias, disculpen si estoy haciendo preguntas demasiado obvias,
Saludos
Yo lo guardo en mi PC, mas que nada porque sincronizar el monedero es como bajarte una peli o una serie, no tienes que darle a una manivela para que tire.. Cheesy. Luego le pongo una contraseña bien jodida y me aseguro de no bajar nada al minero. Guardo una copia de mi monedero actualizada y el antivirus bloqueando entradas y salidas no autorizadas...Hablamos de dinero verdad?

Saludos

ja ja claro! se sincroniza solo.
Bien, ya bajé el cliente litecoin y se sincronizó, ahora al abrirlo en un momento pone un mensaje "generado pero no aceptado" que no se a que se refiere.
Luego le puse la clave y lo cifré.

Ahora estoy luchando para bajar un minero y empezar. Me recomiendan alguno en especial para ubuntu, baje el ScryptMiner-GUI_r10Linux pero no logro instalarlo.

Depende de si quieres CPU o GPU

HOla es para minar con GPU en un AMD con Ubuntu, gracias por la respuesta.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
September 01, 2013, 05:02:55 PM
Hola
Ya tengo operativa la maquina con linux ubuntu 13.04
En este momento estoy sincronizando el monedero que baje al disco, veo que tarda bastante lo que me hace preguntar si fue buena idea o convenia abrir un monedero on-line.
Ustedes como hacen usan el monedero de disco o alguno de la red? si conviene elegir uno de la red cual me recomendarian?
Gracias, disculpen si estoy haciendo preguntas demasiado obvias,
Saludos
Yo lo guardo en mi PC, mas que nada porque sincronizar el monedero es como bajarte una peli o una serie, no tienes que darle a una manivela para que tire.. Cheesy. Luego le pongo una contraseña bien jodida y me aseguro de no bajar nada al minero. Guardo una copia de mi monedero actualizada y el antivirus bloqueando entradas y salidas no autorizadas...Hablamos de dinero verdad?

Saludos

ja ja claro! se sincroniza solo.
Bien, ya bajé el cliente litecoin y se sincronizó, ahora al abrirlo en un momento pone un mensaje "generado pero no aceptado" que no se a que se refiere.
Luego le puse la clave y lo cifré.

Ahora estoy luchando para bajar un minero y empezar. Me recomiendan alguno en especial para ubuntu, baje el ScryptMiner-GUI_r10Linux pero no logro instalarlo.

Depende de si quieres CPU o GPU
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
September 01, 2013, 04:37:31 PM
Hola
Ya tengo operativa la maquina con linux ubuntu 13.04
En este momento estoy sincronizando el monedero que baje al disco, veo que tarda bastante lo que me hace preguntar si fue buena idea o convenia abrir un monedero on-line.
Ustedes como hacen usan el monedero de disco o alguno de la red? si conviene elegir uno de la red cual me recomendarian?
Gracias, disculpen si estoy haciendo preguntas demasiado obvias,
Saludos
Yo lo guardo en mi PC, mas que nada porque sincronizar el monedero es como bajarte una peli o una serie, no tienes que darle a una manivela para que tire.. Cheesy. Luego le pongo una contraseña bien jodida y me aseguro de no bajar nada al minero. Guardo una copia de mi monedero actualizada y el antivirus bloqueando entradas y salidas no autorizadas...Hablamos de dinero verdad?

Saludos

ja ja claro! se sincroniza solo.
Bien, ya bajé el cliente litecoin y se sincronizó, ahora al abrirlo en un momento pone un mensaje "generado pero no aceptado" que no se a que se refiere.
Luego le puse la clave y lo cifré.

Ahora estoy luchando para bajar un minero y empezar. Me recomiendan alguno en especial para ubuntu, baje el ScryptMiner-GUI_r10Linux pero no logro instalarlo.
hero member
Activity: 693
Merit: 500
September 01, 2013, 03:52:30 PM
Hola
Ya tengo operativa la maquina con linux ubuntu 13.04
En este momento estoy sincronizando el monedero que baje al disco, veo que tarda bastante lo que me hace preguntar si fue buena idea o convenia abrir un monedero on-line.
Ustedes como hacen usan el monedero de disco o alguno de la red? si conviene elegir uno de la red cual me recomendarian?
Gracias, disculpen si estoy haciendo preguntas demasiado obvias,
Saludos
Yo lo guardo en mi PC, mas que nada porque sincronizar el monedero es como bajarte una peli o una serie, no tienes que darle a una manivela para que tire.. Cheesy. Luego le pongo una contraseña bien jodida y me aseguro de no bajar nada al minero. Guardo una copia de mi monedero actualizada y el antivirus bloqueando entradas y salidas no autorizadas...Hablamos de dinero verdad?

Saludos
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
September 01, 2013, 02:13:25 PM
Hola
Ya tengo operativa la maquina con linux ubuntu 13.04
En este momento estoy sincronizando el monedero que baje al disco, veo que tarda bastante lo que me hace preguntar si fue buena idea o convenia abrir un monedero on-line.
Ustedes como hacen usan el monedero de disco o alguno de la red? si conviene elegir uno de la red cual me recomendarian?
Gracias, disculpen si estoy haciendo preguntas demasiado obvias,
Saludos
newbie
Activity: 38
Merit: 0
Espero se arregle todo en poco tiempo
yo sigo minando como un campeón
a ver si con suerte conseguimos otro bloke entre tantas pruebas.

animo chicos.
hero member
Activity: 693
Merit: 500
Chicos, parece que estamos sufriendo algun tipo de ataque y no se puede acceder correctamente a la pagina web. Cuando pones la url resuelve mal la dirección.

Ahora mismo esta de nuevo accesible, pero si vuelve a fallar podéis acceder directamente a través de su dirección:

http://2.137.230.159:11327/static/index.html

Si vuestro minero no puede conectar, en el campo host poned la direccion 2.137.230.159 en lugar de minandoltc.no-ip.org

Saludos.

Chicos, ya esta denunciado el caso.

Por si os interesa, la IP del atacante o de la maquina comprometida es 88.11.53.251, ubicada en El Alamo, Madrid

http://ipaddress.is/88.11.53.1#.UiCHQxvIbDU

Saludos.


que ganas de romper las bolas! ¿que ganan hackeando una mina de litecoin?
Ganarán nada o que nos cambiemos de pool, otra cosa no se me ocurre.
Pero vamos, que esto de secuestrar los dominios IP para escuchar la red y pillar datos es muy mal síntoma para un sector lleno de ladrones infectando máquinas a miles de KM....P2P, esta basado si no me equivoco en los protocolos IRC, con lo que un usuario con pocos conocimientos y un tutorial puede amargarte la existencia. Lo mas probable, es que el atacante ni sepa que su maquina hace eso, el estará bajando pelis por el torrent con todos los puerto posibles abiertos y escuchando para otro.
Por si las Fly, un antivirus de pago, no vendría mal, que los gratuitos o los descargados by de face, llevan bicho unos y roña de programas autoinstalables los otros, una lacra últimamente.
newbie
Activity: 18
Merit: 0
me quede sin internet en la oficina   Angry Angry Angry Angry Angry  mis mineros se desconectan durante todo el fin de semana hasta que a juan carlos internet se le ocurra volver
Pages:
Jump to: