Pages:
Author

Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española - page 7. (Read 83761 times)

member
Activity: 97
Merit: 10
Hola soy nuevo en esto hoy active la minero por CPU y por lo que he leido la importante son los SHARE, en el rato que llevo se han aceptado 671(1), pero  UnPaid rewards hay: 0.00057521 LTC, pero eso estaba desde que llevaba 0 SHARE y ahora que llevo 671 no a cambiado, sigue igual 0.00057521.

si esta funcionando?

pd mi direccion es: LNnW87pwzwjJMg8rdWSCQ46HqeUCtzSGxP

saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Solo es cambiar el puerto no?
por que me he puesto a minar en la segunda mina en el puerto 10327
y ya van 206 shares aceptados. pero no me veo en la lista de minos.

sera que tengo que esperar a que actualice algo ?

o algo hice mal.

Hola fito,

Como en el modo pool la dificultad de la share es mayor, se tarda mas en encontrar una y aparecer en el listado de pagos.

Las 206 shares que ves aceptadas, son subshares de menor dificultad que la mina envia para poder calcular mejor la velocidad de cada minero.

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Bloque!!!!!!!!!!!!!!!    Smiley Smiley Grin Grin Cheesy Cheesy Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hoy por la mañana hemos encontrado un nuevo bloque en el modo standlone Smiley Smiley

Podeis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/2ec7127004de542d2f911f8f9212cff169b531c854d441a962909004f6faeb0e

La velocidad ha bajado un poco en este modo, con lo que con cada bloque que encontremos recibiréis mas LTCs. Smiley

Saludos.
newbie
Activity: 38
Merit: 0
September 30, 2013, 07:34:42 PM
Solo es cambiar el puerto no?
por que me he puesto a minar en la segunda mina en el puerto 10327
y ya van 206 shares aceptados. pero no me veo en la lista de minos.

sera que tengo que esperar a que actualice algo ?

o algo hice mal.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
September 30, 2013, 03:07:34 PM
Hola a tod@s,