Pages:
Author

Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española - page 7. (Read 83761 times)

member
Activity: 97
Merit: 10
Hola soy nuevo en esto hoy active la minero por CPU y por lo que he leido la importante son los SHARE, en el rato que llevo se han aceptado 671(1), pero  UnPaid rewards hay: 0.00057521 LTC, pero eso estaba desde que llevaba 0 SHARE y ahora que llevo 671 no a cambiado, sigue igual 0.00057521.

si esta funcionando?

pd mi direccion es: LNnW87pwzwjJMg8rdWSCQ46HqeUCtzSGxP

saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Solo es cambiar el puerto no?
por que me he puesto a minar en la segunda mina en el puerto 10327
y ya van 206 shares aceptados. pero no me veo en la lista de minos.

sera que tengo que esperar a que actualice algo ?

o algo hice mal.

Hola fito,

Como en el modo pool la dificultad de la share es mayor, se tarda mas en encontrar una y aparecer en el listado de pagos.

Las 206 shares que ves aceptadas, son subshares de menor dificultad que la mina envia para poder calcular mejor la velocidad de cada minero.

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Bloque!!!!!!!!!!!!!!!    Smiley Smiley Grin Grin Cheesy Cheesy Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hoy por la mañana hemos encontrado un nuevo bloque en el modo standlone Smiley Smiley

Podeis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/2ec7127004de542d2f911f8f9212cff169b531c854d441a962909004f6faeb0e

La velocidad ha bajado un poco en este modo, con lo que con cada bloque que encontremos recibiréis mas LTCs. Smiley

Saludos.
newbie
Activity: 38
Merit: 0
September 30, 2013, 07:34:42 PM
Solo es cambiar el puerto no?
por que me he puesto a minar en la segunda mina en el puerto 10327
y ya van 206 shares aceptados. pero no me veo en la lista de minos.

sera que tengo que esperar a que actualice algo ?

o algo hice mal.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
September 30, 2013, 03:07:34 PM
Hola a tod@s,

Ya esta disponible una nueva modalidad en la mina conectada al resto de la red p2pool (700 MH/s). La anterior modalidad, seguirá operativa, para que podáis elegir la que mejor se adapte a vosotros.

MODALIDAD STANDALONE:

  * El pago se realiza solo entre los mineros conectados a esta modalidad
  * Mayor cantidad de LTC en cada pago
  * La dificultad es muchísimo menor que en la modalidad pool. Ideal para mineros de baja potencia (CPU).
  * Evolución continua, buscando la mejor estabilidad y rendimiento.

  # Host: minandoltc.no-ip.org
  # Puerto: 11327
  # Usuario: Tu direccion de Litecoin
  # Contraseña: Lo que quieras


MODALIDAD POOL

  * Unete a la potencia de todos los mineros que participan en la red p2pool (700 MH/s aprox)
  * Los pagos se realizan cada menos tiempo (2 horas aprox.)
  * La varianza entre cada pago es mucho menor, recibiendo al menos un pago diario aun en epocas de mala racha.
  * Red distribuida mundialmente

  # Host: minandoltc.no-ip.org
  # Puerto: 10327
  # Usuario: Tu direccion de Litecoin
  # Contraseña: Lo que quieras


La idea es que entre ambas opciones podamos conseguir la potencia suficiente (unos 40 MH/s) para poder plantearnos entre todos si volver al modo único de standalone.

Cualquier duda, mejora, sugerencia, fallo..... no dudéis en comentarme.

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
September 27, 2013, 09:01:29 AM
Bloque!!!!!!!!!!!!!!!    Smiley Smiley Grin Grin Cheesy Cheesy Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Ayer por la tarde cayo el tercer bloque de Septiembre.

Podeis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/e25d794eb031fedaae50b663e4d0a4e144ef0a0cc758192998a1811ee69b9f41

A ver si tenemos suerte y cae uno más antes de que acabe este mes Wink
newbie
Activity: 42
Merit: 0
September 26, 2013, 07:53:09 AM
Hola Paco,
pues creo que es la opción más fiable y estable por el momento hasta que el pool crezca lo suficiente como para poder andar solo. De hecho minar en un pool u otro a dia de hoy a menos que no quieras jugar a la loteria de mining solo porque dispones de mucha potencia realmente no tiene sentido. Crear un pool con una buena comunidad detras de configuraciones de tarjetas optimizadas, todo bien explicado, manuales de montaje de equipos aportarian un valor añadido para que la gente se registrara y que se unan al pool por afinidad y sobretodo, con info en el idioma de Cervantes Smiley.

Yo actualmente mino con 4Mh/s en litecoinpool, pero si conseguimos resultados estables no me importa traerlos aqui, mientras que no recupere toda mi ROI si que no puedo jugar a "la loteria" jejeje.

Saludos,
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
September 26, 2013, 04:17:49 AM
Me he unido a la mina o eso creo Grin, como no hay web no se si realmente si lo tengo bien configurado o no, estaba en burnside's pool pero como ultimamente tiene muchas caidas he decidido probar a ver que tal va por aqui  Smiley

Mi user es LNwdu6VkTvoJYvKUafRHmFn4RHQHJkUS2m

Hola DonYo,

Acabo de ver que estas minando correctamente y ya apareces en la lista lista de pagos.

La web es: http://minandoltc.no-ip.org:11327/static/index.html

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
September 26, 2013, 04:16:10 AM
Hola chicos,
varias veces he pensado en colaborar en el pool, pero la inversion que hice en la compra de tanta grafica no me permite arriesgarme sin tener unos ingresos estables y me imagino que a mucha más gente le pasa y por eso el pool no termina de arrancar o eso creo, ojo, vengo a aportar ideas ^^.

El tema es que he estado pensando y... no seria bueno que mientras el pool crece, que el admin del pool haga que este pool mine en otro pool más grande? (Sin dejar de ser un pool, no se si se me entiende).

Se conseguirian ingresos estables, que el pool creciera y que en un tiempo se pudiese minar sin usar otro pool de apoyo.

Que os parece la idea?


Saludos!

Buenas Juanjuan,

Me parece buena idea. De hecho, inicialmente, estabamos conectados al resto de la red p2pool y caían bloques cada 2-3 horas, pero:
  * Los mineros de poca potencia tardaban muchísimo en conseguir una share (1-2 semanas),
  * El % de rechazadas era muy alto,
  * Los pagos que llegaban eran muy pequeños (por lo que al utilizarlos las comisiones de transferencia eran mortales).

Por eso decidí montar un pool por separado, pero he visto que últimamente han mejorado bastante en la versión de p2pool y creo que gran parte de estos problemas han disminuido o desaparecido.

Se me ocurre que podríamos montar un pool en paralelo, con lo que tendríamos uno conectado a la red (700 MH/s) y otro desconectado de ella. Así todo el mundo podría decidir a cual unirse y cuando tengamos potencia suficiente unificarlos en uno solo.

¿Que os parece?

Si os cuadra, me pongo con ello y lo tenemos levantado y funcionando antes de que acabe la semana.

Saludos.
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
September 25, 2013, 01:35:33 PM
Me he unido a la mina o eso creo Grin, como no hay web no se si realmente si lo tengo bien configurado o no, estaba en burnside's pool pero como ultimamente tiene muchas caidas he decidido probar a ver que tal va por aqui  Smiley

Mi user es LNwdu6VkTvoJYvKUafRHmFn4RHQHJkUS2m
newbie
Activity: 42
Merit: 0
September 23, 2013, 06:06:58 AM
Hola chicos,
varias veces he pensado en colaborar en el pool, pero la inversion que hice en la compra de tanta grafica no me permite arriesgarme sin tener unos ingresos estables y me imagino que a mucha más gente le pasa y por eso el pool no termina de arrancar o eso creo, ojo, vengo a aportar ideas ^^.

El tema es que he estado pensando y... no seria bueno que mientras el pool crece, que el admin del pool haga que este pool mine en otro pool más grande? (Sin dejar de ser un pool, no se si se me entiende).

Se conseguirian ingresos estables, que el pool creciera y que en un tiempo se pudiese minar sin usar otro pool de apoyo.

Que os parece la idea?


Saludos!
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
September 23, 2013, 04:40:08 AM
Para pacolg78,
como veras, he cambiado la dirección de litecoins que uso en tu pool, te quería preguntar si se pueden cambiar de forma fácil, los shares de la antigua dirección a la nueva, ya que la vieja es la de btc-e, y, aunque la primera transferencia me la arreglaron rápido, en unas pocas horas, la segunda que hice me están dando largas y casi seguro que ya esta perdida (en este hilo he puesto los detalles: https://bitcointalksearch.org/topic/--299932 ), así que por esto te lo pregunto para no perder la siguiente.

mi antigua direccion es: LbVshzCZBBzAGZJQfFYfCWKaafXC6pr1n8
la nueva direccion es: LNbuBkb1HX8GzvRGbBDdcGWGRs7LDnWmbC

pongo esta peticion en el hilo público para que no haya suspicacias o por si alguien tiene algo que objetar.

Si no se pueden cambiar, pues no pasa nada. Smiley


P.D. fitopaisa y foroplus  que me dijisteis que usara una cartera litecoin bajo mi control, teniais toda la razón, me hubiera ahorrado muchos problemas Smiley, para tiozes, ten cuidado si usas la dirección de btc-e directamente Wink


Buenas, después de ver lo que te paso y aunque no he tenido problemas hasta ahora, lo he cambiado para así evitarlo.

Saludos y gracias
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
September 21, 2013, 01:21:35 PM
Complete Guide To Mine Bitcoin on Xubuntu 12.04

Fácilmente adaptable al actual Ubuntu o Linux Mint, y con algún pequeño detalle que te resolverán en este hilo a Litecoin.
member
Activity: 82
Merit: 10
September 21, 2013, 06:50:44 AM
Una preguntita:

¿Cómo minar desde Linux?
newbie
Activity: 38
Merit: 0
September 20, 2013, 07:56:38 AM
Para los que tienen problemas o dudas para pasar ltc a btc como las tube yo XD.
Espero os guste el video.

Un compañero minero del foro me pregunto unas dudas de como usar el btc-e para pasar los litecoin

Os dejo un tutorial que acabo de subir
de como pasar ltc a btc

Pasando Litecoin a Bitcoin - BTC-E ltc btc
http://youtu.be/RHsBkGT0ZFE

Fito, El video esta genial!!!!!!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Si no te importa, voy a añadir el enlace al post de preguntas frecuentes para que pueda servir de referencia a todos los que lo necesiten y puedan encontrarlo facilmente.

Te lo has currao. Seguro que va a ser de gran ayuda para todos.

Saludos.

Gracias Paco.
Por supuesto es un honor para mi que este en preguntas frecuentes.
en el vídeo se muestran los errores que cometemos todos al hacer la primera transacion y las primeras dudas.
XD
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
September 19, 2013, 10:24:31 AM
Bloque!!!!!!!!!!!!!!!    Smiley Smiley Grin Grin Cheesy Cheesy Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hace un par de horas, sobre las 11:00, acaba de caer el segundo bloque de Septiembre.

Podeis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/6ac00d819074ad3649eec4c14f1f0587f5c49a6d36078aecaab67fcfdae928e0

Ánimo chicos, que seguro que este mes tenemos de nuevo una buena racha.

Paco te felicito por la pool. Y darte las gracias por brindarnos la oportunidad de tener una pool española.

Un saludo.

Gracias a ti Driftex y al resto de mineros del grupo, por vuestro apoyo y confianza.

Entre todos estamos consiguiendo día a día convertirnos en la mina de Litecoins de referencia en España y en uno de los mejores sitios en Español, en los que poder encontrar ayuda ante nuestras dudas.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por todos vosotros!!!!!!!!!!!

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
September 19, 2013, 09:37:38 AM
Para los que tienen problemas o dudas para pasar ltc a btc como las tube yo XD.
Espero os guste el video.

Un compañero minero del foro me pregunto unas dudas de como usar el btc-e para pasar los litecoin

Os dejo un tutorial que acabo de subir
de como pasar ltc a btc

Pasando Litecoin a Bitcoin - BTC-E ltc btc
http://youtu.be/RHsBkGT0ZFE

Fito, El video esta genial!!!!!!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Si no te importa, voy a añadir el enlace al post de preguntas frecuentes para que pueda servir de referencia a todos los que lo necesiten y puedan encontrarlo facilmente.

Te lo has currao. Seguro que va a ser de gran ayuda para todos.

Saludos.
newbie
Activity: 14
Merit: 0
September 18, 2013, 10:44:12 PM
Bloque!!!!!!!!!!!!!!!    Smiley Smiley Grin Grin Cheesy Cheesy Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hace un par de horas, sobre las 11:00, acaba de caer el segundo bloque de Septiembre.

Podeis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/6ac00d819074ad3649eec4c14f1f0587f5c49a6d36078aecaab67fcfdae928e0

Ánimo chicos, que seguro que este mes tenemos de nuevo una buena racha.

Paco te felicito por la pool. Y darte las gracias por brindarnos la oportunidad de tener una pool española.

Un saludo.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
September 18, 2013, 08:40:16 AM
Saben, si se cayó la mina anoche? y ¿a qué podría ser debido?  Huh Smiley
newbie
Activity: 29
Merit: 0
September 17, 2013, 08:32:13 AM
Para los que tienen problemas o dudas para pasar ltc a btc como las tube yo XD.
Espero os guste el video.

Un compañero minero del foro me pregunto unas dudas de como usar el btc-e para pasar los litecoin

Os dejo un tutorial que acabo de subir
de como pasar ltc a btc

Pasando Litecoin a Bitcoin - BTC-E ltc btc
http://youtu.be/RHsBkGT0ZFE

 Shocked  Shocked ... GENIAL SOCIO, ¡Gracias por el aporte!  Smiley  Smiley  Smiley  Smiley
y ¡vaya! un bloque mas. Excelennte  Grin
Pages:
Jump to: