Pages:
Author

Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española - page 4. (Read 83761 times)

hero member
Activity: 613
Merit: 551
Ayer se encontro bloque, hoy sigo sin ver ni un ltc en mi cuenta, porque?
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Nuevo bloque!!!!!   Grin Grin Roll Eyes Roll Eyes Cool Cool Cheesy Cheesy

Ha caído hace tan solo 10 minutos de la mano de IDAM. Tras los dos últimos bloques buenos, este se ha resistido un poco, pero finalmente ha caído con el 129% de shares estimadas.

Ánimo y uniros a www.minandoltc.es para ayudarnos a levantar la primera mina de Litecoins Española!!!!!!!  

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Muchas gracias, si encontre todo, sobre 5 dias tarda en pool espanola en encontrar un bloque, seguire alli si al final gano aproximadamente lo mismo que en wemineltc mejor que gane un pool de españoles, de momento dejo un minero en cada pool, pero es muy probable que si es asi ponga los dos en esta pool española.

Genial!!! Smiley Smiley Smiley

Si te preaviso que es necesario tener un poco de paciencia y esperar 2 o 3 bloques para sacar conclusiones sobre rentabilidad.  Cuando caiga un bloque bueno (como la racha de dos bloques seguidos que tuvimos el otro día) tu beneficio será mucho superior al de una pool grande, pero también hay bloques que se retrasan más de lo normal y tu beneficio en ellos será menor. Unos con otros se van compensando.

Saludos.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Si ya he visto Ltc estimados ronda, pues esperemos a ver si conseguimos bloque,ya te di mi nick en pm, y aporto sobre 3000.

Muchas gracias por la atención

Ya te localice Smiley

Al final, como ves los "LTC estimados ronda" que tienes son superiores a los de otras minas más potentes (y deberían subir aún más si te mantienes minando de manera constante), pero eso es debido a que el bloque tarda más tiempo en caer.

Al final el beneficio que sacas en una y otra en el medio plazo es prácticamente el mismo. La diferencia principal entre ambas, es que cuando cae un bloque bueno, en una mina con menos potencia te repercute más directamente, aunque debes buscar una mina en la que los bloques no tarden semanas en caer. Puedes ver el tiempo estimado que tarda en caer cada bloque en "Estadisticas --> Mina --> Estadisticas generales --> Tiempo medio estimado por Ronda (Mina)"

Tambien puedes hacerte una idea estimada de la ganancia de LTCs diaria con tu potencia, mirando tu usuario en "Estadisticas-->Mina-->Top 15: Potencia por usuario".

Saludos.

Muchas gracias, si encontre todo, sobre 5 dias tarda en pool espanola en encontrar un bloque, seguire alli si al final gano aproximadamente lo mismo que en wemineltc mejor que gane un pool de españoles, de momento dejo un minero en cada pool, pero es muy probable que si es asi ponga los dos en esta pool española.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Si ya he visto Ltc estimados ronda, pues esperemos a ver si conseguimos bloque,ya te di mi nick en pm, y aporto sobre 3000.

Muchas gracias por la atención

Ya te localice Smiley

Al final, como ves los "LTC estimados ronda" que tienes son superiores a los de otras minas más potentes (y deberían subir aún más si te mantienes minando de manera constante), pero eso es debido a que el bloque tarda más tiempo en caer.

Al final el beneficio que sacas en una y otra en el medio plazo es prácticamente el mismo. La diferencia principal entre ambas, es que cuando cae un bloque bueno, en una mina con menos potencia te repercute más directamente, aunque debes buscar una mina en la que los bloques no tarden semanas en caer. Puedes ver el tiempo estimado que tarda en caer cada bloque en "Estadisticas --> Mina --> Estadisticas generales --> Tiempo medio estimado por Ronda (Mina)"

Tambien puedes hacerte una idea estimada de la ganancia de LTCs diaria con tu potencia, mirando tu usuario en "Estadisticas-->Mina-->Top 15: Potencia por usuario".

Saludos.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Opiniones please, yo tengo dos mineros con la misma potencia, estoy en wemineltc 48hrs 1 ltc, con este 48hrs cero.uno en cada pool.

Hola Roman,

El valor que aparece en el campo "Pago Estimado" en la parte derecha de tu dashboard debería ser como poco similar, incluso te diría que bastante superior al de wemineltc.

Por favor, ponte en contacto conmigo a través del formulario de soporte de www.minandoltc.es, indicándome tu dirección de correo, para que le podamos echar un vistazo juntos.

He buscado por tu nick y no te localizo como usuario.

Saludos.

Si ya he visto Ltc estimados ronda, pues esperemos a ver si conseguimos bloque,ya te di mi nick en pm, y aporto sobre 3000.

Muchas gracias por la atención
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Opiniones please, yo tengo dos mineros con la misma potencia, estoy en wemineltc 48hrs 1 ltc, con este 48hrs cero.uno en cada pool.

Hola Roman,

El valor que aparece en el campo "Pago Estimado" en la parte derecha de tu dashboard debería ser como poco similar, incluso te diría que bastante superior al de wemineltc.

Por favor, ponte en contacto conmigo a través del formulario de soporte de www.minandoltc.es, indicándome tu dirección de correo, para que le podamos echar un vistazo juntos.

He buscado por tu nick y no te localizo como usuario.

Saludos.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Opiniones please, yo tengo dos mineros con la misma potencia, estoy en wemineltc 48hrs 1 ltc, con este 48hrs cero.uno en cada pool.

Roman, cobraras en proporción a los shares que aportes cuando se resuelva siguiente bloque.

gracias, entonces quizas lo mejor sea que espere a ver si resolvemos uno, asi vere que me compensa mas, si wemineltc o ese,gracias era por aportar algo al pool espanol por eso cambie un minero.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Opiniones please, yo tengo dos mineros con la misma potencia, estoy en wemineltc 48hrs 1 ltc, con este 48hrs cero.uno en cada pool.

Roman, cobraras en proporción a los shares que aportes cuando se resuelva siguiente bloque.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Opiniones please, yo tengo dos mineros con la misma potencia, estoy en wemineltc 48hrs 1 ltc, con este 48hrs cero.uno en cada pool.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Genial!!!! Bienvenidos al grupo a todos los nuevos mineros.  Cheesy

Ánimo chicos, que seguro que antes de que nos demos cuenta sobrepasamos los 100Mh/s. 

En estos casos el boca a boca es fundamental, por lo que si tenéis algún amigo minero que pueda estar interesado, no dudéis en hablarle de www.minandoltc.es o invitarle utilizando el enlace de invitaciones de vuestra cuenta.

Saludos.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
Tenia dos minero puestos en wemineltc, acabo de poner uno aqui, basta sea español vamos a probar, saludos
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
bueno ahora si aparece activo mi minero, tengo una pobreza de kh/s jaja pero bueno ahora que entendi mas el funcionamiento y que veo que funciona procurare poner mejor hardware. gracias.

Busca aquí tu hardware y compara. https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison
newbie
Activity: 2
Merit: 0
bueno ahora si aparece activo mi minero, tengo una pobreza de kh/s jaja pero bueno ahora que entendi mas el funcionamiento y que veo que funciona procurare poner mejor hardware. gracias.
newbie
Activity: 2
Merit: 0
Hola buenas tardes a todos soy Leandro desde Argentina, recien me estoy metiendo en este mundo de las cryptomonedas, les cuento que tengo un usuario creado en su pool y comence a testear el minado. en este momento estoy supuestamente conectado y minando pero en mis trabajadores aparecen como inactivos, no se si es que estoy haciendo algo mal o en la web no aparece como activo el minero hasta luego de algun tiempo trabajando, esto es asi? o hago algo mal? desde ya muchas gracias.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
venga vaaaaaa que no se diga.... vamos a probar el finde a ver cómo rula... que para que se lleve los LTC un grupo extranjero... mejor que se lo lleven personas de España

inyectando 3.2 mhs...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Vaya racha! Felicidades.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
2 bloques en el mismo día!!!!!  Shocked Shocked Shocked

Ayer a las 21:05 cayó un segundo bloque con tan solo el 19,15% de shares estimadas, mas del 500% de rentabilidad respecto a un bloque normal.

Volvemos de nuevo a la buena racha.  Cheesy Cheesy

Ánimate y unete a nosotros en www.minandoltc.es
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Nuevo bloque ayer a las 02:10!!!!!!  Shocked Shocked Shocked  Tan solo 2,5 días después del anterior.

Este ha caído al 50% de shares estimadas, por lo que ha sido un 200% más rentable que un bloque normal Wink

Ánimo y uníos al resto de mineros que formamos el grupo. Ya vamos camino del año con este proyecto y cada vez son más los mineros españoles que apoyan la primera mina de Litecoins Española.

A este ritmo, en breve llegamos a los 100MHs y nos acercamos más al objetivo de conseguir bloques a diario, pero es necesario conseguir la máxima potencia posible entre todos antes de la llegada de las ASIC. Todas las minas con poca potencia tardarán meses en encontrarlos y desaparecerán.

Recordad que ofrecemos 50LTC por bloque a repartir entre todos los mineros + 0.1LTC extra para el minero que lo encuentre, así como otras promociones.

Visítanos en www.minandoltc.es

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Nuevo bloque!!!!!  Smiley Smiley Cheesy Cheesy Roll Eyes Roll Eyes Shocked Shocked Cheesy Cheesy

Este se ha resistido más de la cuenta, pero al final lo hemos reventado. 50 Litecoins que han ido a parar a los mineros más 0.1 LTC extra para giosepo que ha sido el minero que lo ha encontrado.

Ánimo y uniros a www.minandoltc.es para ayudarnos a levantar la primera mina de Litecoins Española!!!!!!!  

Saludos.
Pages:
Jump to: