Pages:
Author

Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española - page 5. (Read 83760 times)

sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola chicos,

Os paso un artículo en el que hablan del Litecoin como el activo potencialmente más rentable del 2014, tras ser aceptado por varias casas de cambio potentes. --> enlace.

A ver si es verdad y el precio se dispara de nuevo hasta los 40€ o más. Smiley

Saludos.
member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
Gracias por la info  Smiley
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Tiene alguna ventaja minar en pools pequeñas ? Por que hay bloques tan mega rentables ?? En ciertos aspectos soy bastante novato, gracias = )


Hola Severeize.

Al final el beneficio medio que obtienes no depende tanto de la potencia del pool, sino de la que tú aportes. La única diferencia es que en un pool más grande los ingresos van a ser más constantes y pequeños, y en un pool más pequeño serán más grandes pero menos constantes. A final de mes, la cantidad que recibes es prácticamente la misma.

El lado bueno de los pools más modestos, es que tu potencia representa un porcentaje mucho mayor respecto a la potencia total que en minas más grandes y por tanto el beneficio extra al encontrar un bloque antes de tiempo, se refleja de manera mucho más directa en tu cuenta.

Saludos.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
hola queria avisarte que la dificultad del litecoin esta subiendo exponencialmente

x2, que se duplique mensualmente

ahora se obtienen 6 litecoin por cada placa 1000 KHS

pronto estara en 10000 la dificultad se obtendra 3 litecoin

y pronto tambien ni siquiera 1 litecoin

y en unos meses ni siquiera 10 centavos de litecoin

ENTONCES:

minar ahora...despues sera tarde...

NO VENDER SUS LITECOINS, porque no seran faciles de conseguir luego por minado o estaran caros...

LITECOIN se va para los 100 usd, ese seria un bueno precio si quieren vender

y http://www.huobi.com/ el 19 de marzo abre mercado LTC

LTC TO MOON
member
Activity: 75