Pages:
Author

Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española - page 5. (Read 83760 times)

sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola chicos,

Os paso un artículo en el que hablan del Litecoin como el activo potencialmente más rentable del 2014, tras ser aceptado por varias casas de cambio potentes. --> enlace.

A ver si es verdad y el precio se dispara de nuevo hasta los 40€ o más. Smiley

Saludos.
member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
Gracias por la info  Smiley
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Tiene alguna ventaja minar en pools pequeñas ? Por que hay bloques tan mega rentables ?? En ciertos aspectos soy bastante novato, gracias = )


Hola Severeize.

Al final el beneficio medio que obtienes no depende tanto de la potencia del pool, sino de la que tú aportes. La única diferencia es que en un pool más grande los ingresos van a ser más constantes y pequeños, y en un pool más pequeño serán más grandes pero menos constantes. A final de mes, la cantidad que recibes es prácticamente la misma.

El lado bueno de los pools más modestos, es que tu potencia representa un porcentaje mucho mayor respecto a la potencia total que en minas más grandes y por tanto el beneficio extra al encontrar un bloque antes de tiempo, se refleja de manera mucho más directa en tu cuenta.

Saludos.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
hola queria avisarte que la dificultad del litecoin esta subiendo exponencialmente

x2, que se duplique mensualmente

ahora se obtienen 6 litecoin por cada placa 1000 KHS

pronto estara en 10000 la dificultad se obtendra 3 litecoin

y pronto tambien ni siquiera 1 litecoin

y en unos meses ni siquiera 10 centavos de litecoin

ENTONCES:

minar ahora...despues sera tarde...

NO VENDER SUS LITECOINS, porque no seran faciles de conseguir luego por minado o estaran caros...

LITECOIN se va para los 100 usd, ese seria un bueno precio si quieren vender

y http://www.huobi.com/ el 19 de marzo abre mercado LTC

LTC TO MOON
member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
Tiene alguna ventaja minar en pools pequeñas ? Por que hay bloques tan mega rentables ?? En ciertos aspectos soy bastante novato, gracias = )
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Chicos,

Hemos encontrado un nuevo bloque!!!!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Esta vez ha sido con el 92.71% de shares estimadas (7.8% mas rentable que un bloque normal).

Para calcular el beneficio extra respecto a un bloque del 100% podéis hacer la siguiente operación: 100/porcentaje de shares estimadas * 100

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Estoy dentro, aportare muy poca potencia. Pro bueno sera mi granito de arena. =) 

Bienvenido al grupo Severeize Smiley Smiley Smiley
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola a todos.

Quisiera unirme a esta mina pero por mas que intento configurar no lo consigo.
Uso Guiminer, lo configuro y se pone a minar pero en la pagina web no me pone nada, me dice que el minero esta parado y no me dice ni velocidad ni nada, como si estuviera parado.

estos son los datos que pongo:

Servidor: ltc.pool.minandoltc.es     puerto:3333

Usuario:el mio.nombre del minero       pass:el del minero

Algun error?

Gracias.


Buenas sylverhaker,

Suele tardar una media de 10 minutos en reflejarte tu velocidad real, pero no más tiempo. En guiminer, ¿tienes activada la opcion de stratum? Si es así, por favor, envíame un mensaje a través del formulario de soporte de la página web indicando el nombre y password de tu minero para confirmarte que es el mismo que tienes configurado en tu trabajador y hacemos alguna prueba.

Saludos.
member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
Estoy dentro, aportare muy poca potencia. Pro bueno sera mi granito de arena. =) 
newbie
Activity: 2
Merit: 0
Hola a todos.

Quisiera unirme a esta mina pero por mas que intento configurar no lo consigo.
Uso Guiminer, lo configuro y se pone a minar pero en la pagina web no me pone nada, me dice que el minero esta parado y no me dice ni velocidad ni nada, como si estuviera parado.

estos son los datos que pongo:

Servidor: ltc.pool.minandoltc.es     puerto:3333

Usuario:el mio.nombre del minero       pass:el del minero

Algun error?

Gracias.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola chicos,

Como alguno de vosotros me lo habéis preguntado os pongo los datos para conectar a la mina:

  • URL:              stratum+tcp://ltc.pool.minandoltc.es
  • PUERTO:        3333
  • Usuario:         El usuario creado para tu trabajador.
  • Contraseña:   El password creado para tu trabajador

Os dejo también un enlace con información sobre como empezar: enlace

Ánimo chicos. Uníos al resto de mineros españoles que ya están participando.

¡¡¡Estamos casi en 60MH/s y el primer objetivo de 100 MH/S está a la vuelta de la esquina!!! Smiley Smiley Smiley

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Chicos,

Nuevo bloque ayer a las 18:30!!!!!!

Ha caído al 34% de shares estimadas, por lo que ha sido 3 veces más rentable que un bloque normal Wink

Ánimo y uníos al resto de mineros que formamos el grupo. Entre todos estamos intentando llegar a los 100MH/s como primer objetivo Smiley Smiley

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Paco, bienvenido de nuevo.  Hacía tiempo que no se te leía.


Smiley
newbie
Activity: 42
Merit: 0
Pues ami antes no me dejaba conectar el minero , me daba error, mañana mirare a ver si era un error en mi bat
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Paco, bienvenido de nuevo.  Hacía tiempo que no se te leía.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Bloque!!!!!  Smiley Smiley Smiley Smiley Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Shocked Shocked Shocked Grin Grin

Por fin ha caído el bloque largo que tanto se estaba resistiendo.

Ahora mismo la mina cuenta con más de 50MH/s de potencia y un tiempo estimado por bloque de menos de 4 días, pero el objetivo es llegar a conseguir pagos casi diarios.

Podéis ver los datos en la parte inferior izquierda de este enlace

¿Os animáis a uniros al resto de mineros españoles del grupo que ya están participando?  Wink

Seguro que entre todos podemos conseguirlo.

Saludos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Buenos días chic@s,

Reabro este antiguo hilo para comentaros que desde principios de año la mina ha sido totalmente renovada desde la base y ahora es mucho más estable y eficiente que antes.

Si queréis echarle un vistazo, no dudéis en visitar:  

www.minandoltc.es

Y ademas con 0% de comisión hasta el 17 de Marzo!!!!  Wink

Veréis que cambio  Cheesy Cheesy

Saludos.
newbie
Activity: 9
Merit: 0
November 22, 2013, 04:06:49 AM
buenas.

voy a tratar de unirme al pool para minar LTC aunque no lo tengo muy claro, porque parece que no quiere conectar o algo hace mal Smiley

Code:
	   *** CudaMiner for nVidia GPUs by Christian Buchner ***
             This is version 2013-11-20 (alpha)
based on pooler-cpuminer 2.3.2 (c) 2010 Jeff Garzik, 2012 pooler
       Cuda additions Copyright 2013 Christian Buchner
   My donation address: LKS1WDKGED647msBQfLBHV3Ls8sveGncnm

[2013-11-22 09:04:34] 1 miner threads started, using 'scrypt' algorithm.
[2013-11-22 09:04:34] Long-polling activated for http://minandoltc.no-ip.org:11327/long-polling
[2013-11-22 09:05:07] GPU #0: Tesla C1060 with compute capability 1.3
[2013-11-22 09:05:07] GPU #0: interactive: 0, tex-cache: 2D, single-alloc: 1
[2013-11-22 09:05:07] GPU #0: Performing auto-tuning (Patience...)
[2013-11-22 09:05:14] LONGPOLL detected new block
[2013-11-22 09:05:20] LONGPOLL detected new block


edito: parece ser que la Tesla no le mola nada el minado de lTC... desconozco el porqué... pero me estaba dando 14Khash/s en lugar de los 40Mhash/s que me da minando BTC.... raro raro raro.
newbie
Activity: 14
Merit: 0
November 22, 2013, 03:16:13 AM
Muchas gracias principiante
member
Activity: 103
Merit: 10
November 21, 2013, 11:36:34 AM
Llevo minando como 24 horas a diferentes intervalos en un pc de 2,6 hash/ minuto de hash y luego ademas en un pc viejo continuamente a 0.2 hash/min. Miro en la pagina de minando litecoin y en la parte donde aparece lo conseguido, la direccion de litecoin no aparece por mucho que mire. Uso minerd para minar en un ordenador con sistema operativo gnu/linux. ¿Que es lo que estoy haciendo mal? ¿Puede ser que para que aparezca en la lista haya que haber llegado a un minimo de bitcoins minados? ¿Puede que no esten llegando bien al pool los bloques que ayudo a minar?

Muchas gracias! Un saludo!
Pages:
Jump to: