Pages:
Author

Topic: Minando LTC. Tu mina de Litecoins Española - page 6. (Read 83761 times)

hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
November 21, 2013, 10:10:48 AM
MInandooo!!!

Empezó a trabajar el cgminer,
Como es la primera vez que accedo a una mina
pego una captura de pantalla para que me digan si estoy minando bien.
....
Saludos!
David



Como lo has instalado, en el trabajo tengo ubuntu y me gustaría también poder usarlo

Hola gudiga buen día viejo, bienvenido!
Mirá yo lo instalé y configuré siguiendo esta guia:

https://docs.google.com/document/d/1Gw7YPYgMgNNU42skibULbJJUx_suP_CpjSEdSi8_z9U/preview?pli=1&sle=true

Es para xubuntu pero fácilmente adaptable a ubuntu.
Lo que si fijate de bajar los drivers de tu gráfica, en la guia creo que muestra los de la familia 7xxx.
Cualquier cosa no tengas miedo en consultar, para eso es el foro.
Un abrazo y suerte!
David

-----
Edito: disculpas ahi leí el doc y está tambien la explicación para bajar los drivers de las 6xxx, 5xxx Series, eso es importante, instalar el driver correcto.
newbie
Activity: 14
Merit: 0
November 21, 2013, 08:28:42 AM
MInandooo!!!

Empezó a trabajar el cgminer,
Como es la primera vez que accedo a una mina
pego una captura de pantalla para que me digan si estoy minando bien.

EDITO
http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://img90.imageshack.us/img90/8168/jut2.png

Saludos!
David

Acabo de editar la imágen con la corrección de algunos parámetros, creo que ahora si estoy minando. Veo un ratio de rechazos de casi el 10% aproximadamente

Direccion LiteCoin
LZL2NiYP1rMgyz5ehGRDPBC2pZojWZDRJS


Como lo has instalado, en el trabajo tengo ubuntu y me gustaría también poder usarlo
newbie
Activity: 14
Merit: 0
November 21, 2013, 07:16:24 AM
Hola a todos, llevo dos días en el pool pero a base de cpu, tengo una ati hd 6800 y tampoco soy capaz de hacerla funcionar,no se que drivers devería instalar para que funcione correctamente,
También me surge la duda de si se puede minar litecoin con los  usb ASIC MINER ya que en breve dispondré de dos
Y otra duda que tengo (que seguramente estará contestada pero no la he visto en el post) que para el reparto de beneficios no es necesario estar siempre conectado, no , si solo conectas durante unas horas me imagino que se hará proporcionalmente no?
full member
Activity: 168
Merit: 100
November 19, 2013, 09:03:59 AM
Hola buenas a todos!!

Alguien me puede aconsejar un poco??

Ahora mismo llevo minando unos días con una 6870 que va a unos 300kh/s y con la dificultad que hay ahora y que seguirá subiendo...pues poco saco...

Me podéis aconsejar que hacer para obtener mas?? tengo algo de pasta para invertir...me compro otra gráfica mejor?? con una 7950 de 3gb ira mejor? Merecería la pena??

Si pongo mas de una gráfica en mi torre..hace falta que ponte un Crossfire?? o para minar no es necesario por que van por libre cada una??


Gracias amigos, me vendría de lujo vuestra ayuda!
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
November 16, 2013, 08:25:57 AM
Y la experiencia en BTC-e ha sido buena? es que acabo de mirar kraken y el precio que marca es de 5$ y no hay mucho movimiento la verdad.

Gracias de nuevo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Mira en €, sus mercados de dólares no mueven casi nada pero en euros sí. Además que los depósitos en euros son gratis. (SEPA)
hero member
Activity: 924
Merit: 503
November 16, 2013, 06:17:08 AM
Y la experiencia en BTC-e ha sido buena? es que acabo de mirar kraken y el precio que marca es de 5$ y no hay mucho movimiento la verdad.

Gracias de nuevo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
November 15, 2013, 08:12:58 PM
Vale, acabo de echar una ojeada y no veo que se puedan comprar con euros no?

Me interesaría comprar con fiat, los bitcoins son mi jubilación anticipada y no los quiero tocar.

De todas formas gracias, si conoces algún exchange que acepte fiat te lo agradezco, si no como ultima solución comprare algún bitcoin para cambiarlo por Ltc.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Ah sí que conozco, Kraken.com de lo mejorcito que he probado aunque volumen sobre los 700-900LTC
hero member
Activity: 924
Merit: 503
November 15, 2013, 07:30:49 PM
Vale, acabo de echar una ojeada y no veo que se puedan comprar con euros no?

Me interesaría comprar con fiat, los bitcoins son mi jubilación anticipada y no los quiero tocar.

De todas formas gracias, si conoces algún exchange que acepte fiat te lo agradezco, si no como ultima solución comprare algún bitcoin para cambiarlo por Ltc.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
November 15, 2013, 07:25:20 PM
Me podrías recomendar una de las dos? las dos por igual, no se, me estoy planteando comprar algún Ltc y no se muy bien por donde tirar.

Gracias por la ayuda.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
November 15, 2013, 07:18:14 PM
Supongo estará respondido en algún lado, pero solo es posible comprar Litecoins en BTC-e?

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Cryptsy o mcxnow
hero member
Activity: 924
Merit: 503
November 15, 2013, 04:09:35 PM
Supongo estará respondido en algún lado, pero solo es posible comprar Litecoins en BTC-e?

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
November 13, 2013, 05:38:52 PM
Hola a tod@s,

En breve trasladaremos este foro a la nueva web que hemos levantado hace poco http://lascriptomonedas.com/.

No dejeis de solicitarnos ayuda y comentar vuestras dudas en los distintos temas del nuevo foro.

Saludos.
member
Activity: 91
Merit: 10
November 11, 2013, 09:11:09 AM
Hola!

He probado la mina, y con CPU estoy minando a 20Khs, he intentado configurar para minar por GPU pero no soy capaz, a ver si alguien me puede ayudar.

He instalado el CUDA, puesto que tengo una Nvidia 8800 GTX, probablemente no sea muy buena, ya tiene unos cuantos años, pero bueno, es lo que tengo de momento.

El problema es que cuando le doy a empezar, a los 30 segundos o así. se queda la pantalla negra, luego vuelve en sí, y el pc me indica que la tarjeta se ha recuperado de un problema.

En el gui miner scrypt alpha me pone error de conexión. sin entrar en más detalles.

Otra cosa, en divice, si que me aparece mi tarjeta, pero luego el la opción de default options, donde tienes que elegir la tarjeta para que ajuste los valores, solo me salen Atis. ¿esto es normal?

Un saludito.
newbie
Activity: 4
Merit: 0
November 10, 2013, 07:50:13 PM
Muy buenas

Me apunté ayer al modo Stand alone con una mísera AMD 6870 a ver si merece la pena Wink
estoy haciendo sobre 200-300khs dependiendo de la intensidad que le ponga.

Saludos
newbie
Activity: 18
Merit: 0
November 02, 2013, 10:04:36 PM
Para recibir pagos en modo pool tenes que obtener una share, podes estar una semana para conseguirla a esa velocidad y despues recibirias pagos por esa share durante aprox 4/5 horas, o sea con esa velocidad conviene que te quedes en standalone Saludos!
newbie
Activity: 4
Merit: 0
November 02, 2013, 07:58:44 AM
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y en el mundo LTC.

Mis dudas son dos.

1) Me puse en el modo STANDALONE y todo bien, por lo menos aparecia en la lista, pero he cambiado al modo POOL y no aparece mi direccion LTC por ningun lado. No se si he hecho algo mal o bien que la pagina no se ha actualizado. ¿que es lo que puede pasar?


2) Minando en modo POOL, el GUIMiner-scrypt alpha me dice lo siguiente, abajo del todo de la pantalla:
         
            Shares: 1902 accepted, 415 stale/invalid
  A una velocidad de 7 khash/s

   ¿este numero de shares aceptados y rechazados es normal?


Gracias de antemano a todos, y estoy abierto a cualquier sugerencia para mejorar mi rendimiento.

newbie
Activity: 14
Merit: 0
Bloque!!!!!!!!!!!!!!!    Smiley Smiley Grin Grin Cheesy Cheesy Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hoy por la mañana hemos encontrado un nuevo bloque en el modo standlone Smiley Smiley

Podeis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/2ec7127004de542d2f911f8f9212cff169b531c854d441a962909004f6faeb0e

La velocidad ha bajado un poco en este modo, con lo que con cada bloque que encontremos recibiréis mas LTCs. Smiley

Saludos.

Alguien me sabria decir porque el guiminer scrypt no me funciona? Lo tengo todo actualizado y no hay manera de que se me ponga a pantalla completa... Se abre en la barra de tareas pero nada más...
Tengo todos los drivers actualizados.
Por favor, necesito vuestra ayuda.
boton derecho sobre el icono y le das a "restore" una vez este en la barra general, otra vez botón derecho(del ratón) y le das a maximize. Te vas a opciones del programa y le das a abrir minimizado ya ya está.

Solucionado.
Muchas gracias litejavichu, te debo una birra ^^ y corre a mi cuenta jeje

Sóis cojonudos litemineros.
Un saludo!
hero member
Activity: 693
Merit: 500
Bloque!!!!!!!!!!!!!!!    Smiley Smiley Grin Grin Cheesy Cheesy Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hoy por la mañana hemos encontrado un nuevo bloque en el modo standlone Smiley Smiley

Podeis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/2ec7127004de542d2f911f8f9212cff169b531c854d441a962909004f6faeb0e

La velocidad ha bajado un poco en este modo, con lo que con cada bloque que encontremos recibiréis mas LTCs. Smiley

Saludos.

Alguien me sabria decir porque el guiminer scrypt no me funciona? Lo tengo todo actualizado y no hay manera de que se me ponga a pantalla completa... Se abre en la barra de tareas pero nada más...
Tengo todos los drivers actualizados.
Por favor, necesito vuestra ayuda.
boton derecho sobre el icono y le das a "restore" una vez este en la barra general, otra vez botón derecho(del ratón) y le das a maximize. Te vas a opciones del programa y le das a abrir minimizado ya ya está.
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Bloque!!!!!!!!!!!!!!!    Smiley Smiley Grin Grin Cheesy Cheesy Shocked Shocked Shocked Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hoy por la mañana hemos encontrado un nuevo bloque en el modo standlone Smiley Smiley

Podeis ver el reparto en http://explorer.litecoin.net/block/2ec7127004de542d2f911f8f9212cff169b531c854d441a962909004f6faeb0e

La velocidad ha bajado un poco en este modo, con lo que con cada bloque que encontremos recibiréis mas LTCs. Smiley

Saludos.

Alguien me sabria decir porque el guiminer scrypt no me funciona? Lo tengo todo actualizado y no hay manera de que se me ponga a pantalla completa... Se abre en la barra de tareas pero nada más...
Tengo todos los drivers actualizados.
Por favor, necesito vuestra ayuda.
newbie
Activity: 38
Merit: 0
Hola soy nuevo en esto hoy active la minero por CPU y por lo que he leido la importante son los SHARE, en el rato que llevo se han aceptado 671(1), pero  UnPaid rewards hay: 0.00057521 LTC, pero eso estaba desde que llevaba 0 SHARE y ahora que llevo 671 no a cambiado, sigue igual 0.00057521.

si esta funcionando?

pd mi direccion es: LNnW87pwzwjJMg8rdWSCQ46HqeUCtzSGxP

saludos.

Estas minando en modo STANDALONE o en Modo POOL ?
por que no veo tu dirección LNnW87pwzwjJMg8rdWSCQ46HqeUCtzSGxP en ninguna de las dos.
Pages:
Jump to: