Pages:
Author

Topic: [PRE-ANN] WAVES. La Plataforma Definitiva de Fichas en la Cadena de Bloques. (Read 12040 times)

newbie
Activity: 33
Merit: 0
LSK lleva más de 24h a unos precios superiores al x5 sobre el valor que se dio a 1LSK tras la ICO. Están sacando bitcoins frescos y rápidos.
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
¿Alguien sabe como se puede hacer para que, una vez creado un token, cuando los envias, los fees se paguen en ese mismo token?

Me parece una plataforma muy sólida, pero si cada vez que quieres enviar un token, los fees los tienes que pagar en waves, pierde un poco su sentido
newbie
Activity: 19
Merit: 0
New lite client released, pairs with ETH are in favorites at DEX and 17 more tokens are verified now  / Nueva versión de la cartera lite, con pares Ethereum en el exchange y 17 tokens nuevos verificados

https://twitter.com/xenohuntero/status/889830385999335424
newbie
Activity: 19
Merit: 0
Es un proyecto serio y si consiguiera convertirse en la puerta de entrada de referencia al mundo cripto, seguro que se consolidaría con un precio muy superior. Lo mejor de todo es el pŕestamo / leasing, el poder holdear sin riesgo e irte llevando algo. La moneda perfecta para el ahorrador.
full member
Activity: 294
Merit: 104
La semana pasada compré a 1 y pico a traves de Bittrex y ahora está a 3.14 € Smiley
Espero que siga creciendo de forma regular para llegar a una suma razonablemente alta.
newbie
Activity: 19
Merit: 0
Hola a todos. Estamos de subida: acabamos de sobrepasar los 4$ nuevamente.

¿Cuántos seguidores de este proyecto hay de habla hispana?

Saludos a todos.
newbie
Activity: 19
Merit: 0
Donde se puede comprar waves con dolares? Cuando creen que sea el mejor momento para comprar? Gracias.

Hola, tienes varias opciones:
- Adquirir waves a través de la propia cartera con tarjeta de crédito por transferencia bancaria.
- Crearte una cuenta en bitstamp y hacer una transferencia. Una vez con BTC, puedes enviarlos a la cartera o a un exchange como Bittrex y comprar Waves.
- Si tienes cash, puedes buscar alguien cercano y de confianza en localbitcoins, comprar BTC y luego comprar waves de la forma descrita anteriormente.


Cualquier momento para comprar es bueno si crees en el proyecto.
newbie
Activity: 19
Merit: 0
Algunas novedades de esta semana. Este proyecto no para de crecer:

Waves launches Eth gateway / Lanzamiento de gateway para Ethereum (ya se puede enviar Ethereums a tu cartera)
 
https://twitter.com/EvelinaLavrova/status/887614792692895744

Ethereum Gateway and token integrated into Waves Platform / Integración de Ethereum gateway y token en la Plataforma Waves

https://twitter.com/coremedia_info/status/887655248914993152


New lite client released: Eth gateway, names of non-verified tokens hidden, new tokens added / Liberado nuevo cliente que incluye: Ethereum gateway, ocultación de tokens no verificados y nuevos tokens

https://twitter.com/xenohuntero/status/887593127992852484

Waves people  / El equipo Waves (foto de los miembros detrás del proyecto)

https://twitter.com/EvelinaLavrova/status/887668127366082561

sr. member
Activity: 546
Merit: 255
Donde se puede comprar waves con dolares? Cuando creen que sea el mejor momento para comprar? Gracias.
newbie
Activity: 19
Merit: 0
Algunos titulares de actualidad de la plataforma Waves. Titulos traducidos, enlaces en inglés:

How Waves contributes to blockchain legitimization on a scale of Russia and the CIS / La contribución de Waves a la legitimación de la cadena de bloques (blockchain) a escala de Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CIS/CEI)

https://twitter.com/wavesplatform/status/886916691262922752

Kazakhstan becomes the second government to adopt cryptocurrencies / Kazakhstan se convierte en el segundo gobierno en adoptar las criptodivisas

https://twitter.com/CryptoEconomyEN/status/886227690931585024

WAVES Testnet v0.7.2 released, New network layer, storage optimizations / Liberada Waves Testnet v0.7.2. Nueva capa de red y almacenamiento optimizado

https://twitter.com/coremedia_info/status/886994063102226433

Waves CEO at @CoinAgenda in Barcelona  / El CEO de Waves visita @CoinAgenda en Barcelona

https://twitter.com/gleb_kostarev/status/886901511795691520


Wavesgo just published a Telegram bot for http://changelly.com  / Wavesgo acaba de publicar un bot de Telegram para http://changelly.com

https://twitter.com/jansen_marc/status/886875510357319680

Waves Africa Meet-Up is rocking Nigeria next weekend  / El encuentro Waves Africa convulsionará Nigeria la próxima semana

https://twitter.com/CryptoTraveler1/status/886713768197193728
full member
Activity: 128
Merit: 100
Hola.

Me he bajado el cliente Waves de github en formato zip. ( github.com/wavesplataform/WavesGUI/realases ) Supongo que el zip es para windows, aunque yo no lo he visto indicado en ningún sitio.

Resulta que descomprimo la carpeta ( hago " Extraer todo " ) ...y me crea otra carpeta, pero sin ningún .exe . Buscando en las carpetas, sólo veo un archivo javascript entre otros de texto, etc.

Alguien podría echarme un cable tanto por este lado como por otro posible ? ( EN principio, lo del Chrome no me atrae nada - de hecho, ni lo uso hace años ).

Muchas gracias.

No me he instalado el cliente completo. Yo uso la app de Chromium. Pero hay una tercera opcion: el web wallet oficial.
https://waveswallet.io/
Tiene las mismas funcionalidades que la app. Es decir, que puedes hacer todo menos forjar (aunque sí alquilar el saldo a un nodo forjador).
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
El precio de waves se está moviendo, alguien sabe las razones por la cual está pasando esto ? Alguna actualización, alianza ect.
member
Activity: 274
Merit: 10
Hola.

Me he bajado el cliente Waves de github en formato zip. ( github.com/wavesplataform/WavesGUI/realases ) Supongo que el zip es para windows, aunque yo no lo he visto indicado en ningún sitio.

Resulta que descomprimo la carpeta ( hago " Extraer todo " ) ...y me crea otra carpeta, pero sin ningún .exe . Buscando en las carpetas, sólo veo un archivo javascript entre otros de texto, etc.

Alguien podría echarme un cable tanto por este lado como por otro posible ? ( EN principio, lo del Chrome no me atrae nada - de hecho, ni lo uso hace años ).

Muchas gracias.
full member
Activity: 128
Merit: 100
Estamos en criptolandia, compañera. Si no tienes la llave privada, no hay a quién reclamar.
¿Las tenías en la web de la ICO o en el cliente light? En el primer caso, podrías pedir ayuda a los devs (sin mucha esperanza).
¿Eres capaz de rastrearlas en el blockexplorer? Porque a lo mejor no se han movido, sólo has tenido una confusión con tu llave privada. A mi me pasó, aunque después pude recuperarla.
Lo siento mucho Casheyla, me imagino la rabia que debe de dar.
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
Semanario de Waves Nº 6






Nueva Web y retiradas de la web del ICO

En primer lugar, animamos a todos los inversores que no han retirado aún su balance de la web del ICO a hacerlo lo antes posible. Hemos lanzado una nueva web y la página de crowfunding sera deshabilitada la semana que viene. Si todavía no lo has hecho por favor logate, registra tu dirección de Waves en la web del ICO , confirma el correo de validación y espera a que tus Waves se transfieran a tu monedero local (o si lo prefieres directamente a una casa de cambios).
El cliente ligero de Waves se puede descargar directamente desde nuestra web, y podeis encontrar las instrucciones de como se crea una nueva cuenta aquí.
La semana que viene sera la ultima en la que la web del ICO estará habilitada. Tras ello, las retiradas se realizarán de forma manual y con menor frecuencia.


Libro blanco del LPOS

El libro blanco del sistema de consenso basado en prueba de participación está actualmente en fase de revisión, pendiente de su publicación para la comunidad. LPoS es el eje central de la red Waves, permitiendo tiempos entre bloques muy rápidos (10 segundos), mientras se mantiene una elevada eficiencia energética mucho mayor que los sistemas basados en prueba de trabajo.
LPoS esta construido sobre la implementación estandard delñ sistema POS permitiendo a los usuarios prestar su balance a otros nodos, afinando de este modo el sistema de prueba de participación delegada (DPoS) usado por Bitshares y otros. Asegurando la existencia de un conjunto de nodos activosreduce la latencia e incrementa la capacidad de los bloques. La esencia de esta aproximación es la cantidad limitada de nodos completos que gestionan las transacciones en la red. Tener una cantidad ilimitada de nodos generando intereses cambia de forma drástica la capacidad del sistema, de esta forma en un sistema de producción tiene sentido mantener un equilibrio entre descentralización y capacidad. La red Waves busca establecer un número de nodos relativamente grande sin sacrificar el rendimiento de forma innecesaria.
Esta aproximación será complementada con el añadidocon un sistema centralizado de casación de ordenes. Esto permitira la ejecución de las ordenes de compra y venta de forma centralizada de forma cuasi instantánea, mientras la liquidación de las operaciones si sera realizada en la cadena de bloques por motivos de seguridad y transparencia. El sistema ejecutará la orden si encuentra una orden contraria en cualquiera de los nodos. Este esquema replica la forma en la que trabajan las casas de cambio centralizadas, con la única diferencia que el sistema en ningun momento tendra acceso a los fondos del usuario.


Actualización de las características de los activos

Las características de los activos han sido actualizadas en Github. Se ha creado un nuevo esquema para las operaciones de cambio de activos. Podeis ver los cambios en relación a la versión anterior https://github.com/wavesplatform/Waves/commit/930b37edd089837c97c907253b14254139d05651?short_path=ee506d3#diff-ee506d370e6ca0f164740f54cde099c0 .


Nodos Completos

Tras varias semanas de pruebas y corrección de fallos, el código de los nodos completos está casi listo y será publicado tan pronto como sea posible, permitiendo a los usuarios correr sus propios nodos.
Como bien saben nuestros usuarios, este es un paso crítico, debido a que esta es la base para la implementación de todas las demás características — incluyendo la implementación de las fichas personalizadas. En una red publica, segura y estable, el desarrollo será mucho más rapido. La completa descentralización de la red Waves is un paso imprescindible para incrementar la confianza en la plataforma. La experiencia pasada con otras criptomonedas demuestran que no es posible saltar este paso, y si se hace mal puede tener serias consecuencias.  look forward to the successful launch of a large number of staking nodes, and thank you for your participation in the Waves project!
Recordad que podeis encontrar la ultima versión del cliente de Waves en https://wavesplatform.com y https://wavestalk.org.

legendary
Activity: 966
Merit: 1000
Semanario de Waves nº 5


Actualizaciones sobre el desarrollo:

Hemos comenzado a trabajar con la implementación de las fichas (tokens), las cuales serán probadas y lanzadas tras el lanzamiento de los nodos completos con la última implementación del sistema POS. Paralelamente estamos trabajando en elegir el motor adecuado y terminar el concepto de sistema de cambio de alta frecuencia sin confiar en terceros, combinando ordenes fuera de la cadena de bloques con casamiento de ordenes en tiempo real sobre la cadena de bloques. En respuesta a los recientes hackeos en grandes casas de cambio se convierte en un elemento crucial crear un sistema de cambio de activos rápido, seguro y sin confianza.
Para el lanzamiento de la versión candidata de los Nodos Completos se está realizando una intensa y de momento satisfactoria batería de pruebas, además son bienvenidas todas las sugerencias de cualquier persona que quiera ayudar en el proceso de asegurar y optimizar la red Waves . Como siempre esta es la prioridad número uno. Tras ello los próximos cambios se realizarán en el interfaz gráfico. Cuando las funcionalidades esenciales estén listas nos moveremos hacia el sistema  LPOS lo que nos permitirá disponer de un sistema de grado industrial, permitiendo el lanzamiento de aplicaciones bancarias y otros conceptos innovadores sobre la plataforma Waves.

Nodos Completos sobre la red de pruebas (Testnet): Configuración

Puedes encontrar más información sobre como configurar los Nodos Completos en la red de pruebas en: https://github.com/wavesplatform/Waves/wiki/How-to-configure-Waves-node. Si necesitas más información, siempre puedes preguntar en los canales de slack: #testnet-maintainers. Los fallos se deberían reportar en nuestro foro: https://wavestalk.org/technical-discussion/.
Website Update
La nueva web https://wavesplatform.com/ ha sido lanzada y se han añadido nuevos miembros al equipo. Como siempre en esta página podéis encontrar las características más importantes de la red Waves. Por favor, reportad si encontráis algún error.


Equipo principal de desarrollo

Yuri Petrov(@gagarin55) desarrollador con más de 15 de experiencia con amplio conocimiento de múltiples lenguajes de programación. Ha estado implicado en el desarrollo de varias aplicaciones bancarias y financieras, y también es conocido por haber aportado al código del proyecto Scorex.

Alexey Kiselev es un programador apasionado. programaba en un procesador de 8 bits en sus inicios. Graduado en la universidad técnica estatal de Moscú en el 2000, ha trabajado como desarrollador para diferentes bancos y proveedores de sistemas de pagos. Ha liderado distintos equipos y ha tenido una pequeña empresa, su hobby son las carreras de larga distancia.

Sergey Ishchenko(@beregovoy68) es ingeniero de software especializado en Java con más de 10 años de experiencia. Entre los trabajos que ha desarrollado se encuentran: proyectos financieros y bancarios relacionados con la gestión de pagos  y transacciones. Su responsabilidad principal en el proyecto WAVES es el desarrollo del cliente ligero y la coordinación del equipo. Es un gran aficionado de las metodologías de trabajo ágiles , por ello se implementó  SCRUM en el equipo del cliente ligero.

Tobias Schwarz(@tosch) está terminando un master en sociología en la Universidad de Berlín. Tiene amplia experiencia en el desarrollo de interfaces para usuario, colaboró en el desarrollo del cliente ligero para superNET, colaborando con el lider del proyecto superNET  JL777. Tobias ha desarrollado proyectos basados en la moneda NXT , teniendo en su haber el desarrollo de varios complementos, y el mantenimiento de la webmynxt.info.

Carlos M. Parada(@waves.eth) es un diseñador polifacético con multitud de habilidades, desde el dibujo arquitectónico a el prototipado digital en 3D, diseña webs y aplicaciones con HTML/CSS/JS, UI/UX. En el pasado ha colaborado con importantes nombres como Hilton Hotels Group o  Kompas Gramedia. En el mundillo de las cripto es conocido por el desarrollo de la interfaz de usuario de la primera versión del cliente ligero de superNET , y ahora centra su tiempo en ayudar en el desarrollo de la plataforma Waves. Lidera el departamento de gestión de marca además del diseño general.

Ivan Shcheglov tras graduarse en el instituto de Ingeniería Electronica Estatal de Moscú , se mudó a Londres en el 2000 donde trabajó como asesor en nuevas tecnologías para varios bancos de inversión, incluyendo a JP Morgan, Barclays, Deutsche Bank o Nomura centrándose en las áreas de trading y de riesgo de mercado. Dispone también de un Master en Analisis y Diseño de Negocios por el CASS en Londres y Trading Matemático y Finanzas también en el   CASS Business School de Londres. Su experiencia técnica en java se combina con su amplia experiencia en el sector bancario y financiero.


necesitamos una tecnología completamente funcional para poder promoverla. Los activos deberían estar ya, actualmente estan siendo verificados por importantes criptógrafos y confiamos en disponer próximamente de un artículo científico sobre Waves. Los Activos y los Nodos completos son objetivos prioritarios de la plataforma Waves , y necesitamos presentar al mundo y a nuestros socios una solución completa e innovadora , si queremos ver a la plataforma Waves siendo utilizada en aplicaciones reales.
Recuerda que simpre puedes encontrar la última versión del cliente en https://wavesplatform.com and https://wavestalk.org.
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
Semanario de Waves nº 4




Actualizaciones sobre el desarrollo
La primera fase de las pruebas sobre la versión candidata de los Nodos Completos ha sido un éxito y no se han reportado fallos. Esta última semana he ha añadido código extra para poder hacer uso de algunas de las principales características de la plataforma. Los desarrolladores están intentando finalizar todas las comprobaciones en Julio para poder liberar el código de los Nodos Completos para la red principal a comienzos de Agosto. Simultáneamente se está desarrollando la parte del código relacionada con los activos y se espera su publicación para poco despues de que los Nodos Completos para la red principal estén disponibles. Podéis ver las características de los activos en el siguiente enlace https://github.com/wavesplatform/Waves/blob/master/Assetsspecification.md. Los comentarios y sugerencias son bienvenidos a cualquiera que quiera ayudar en el proceso de hacer más segura  y estable la red de Waves.
Nodos Completos en la red de pruebas: Configuración
Puedes encontrar más información sobre como configurar tu Nodo Completo en la red de pruebas en https://github.com/wavesplatform/Waves/wiki/How-to-configure-Waves-node. Si necesitas más información siempre puedes preguntar en el canal de slack #testnet-maintainers. Los fallos deben reportarse en nuestro foro https://wavestalk.org/technical-discussion/.
Vídeo, Radio Shows Actualizaciones
La próxima semana, Sasha empezará a salir en radio y vídeo todas las semanas para informarnos sobre las actualizaciones. A mediados de la semana habrá un show especial de radio con Sasha y un invitado especial.
Actualizaciones de la Web
Si todo va bien, la nueva web debería publicarse esta semana, hay un monton de caras nuevas en el equipo.
Cliente ligero 0.4.2 Publicado
características:
Añadidas firmas de transacciones no determiníticas para mejorar la seguridad
Se ha cambiado a un nuevo API para los pagos
Añadido cuadro de confirmación de pagos
Se puede cambiar la comisión de la transaccion
Se ha mejorado el rendimiento y disminuido el tamaño
Tutorial: https://wavestalk.org/waves-lite-client/waves-lite-client-tutorial/
Detalles: https://github.com/wavesplatform/WavesGUI/releases/tag/v0.4.2
Descargas: https://chrome.google.com/webstore/detail/wavesliteapp/kfmcaklajknfekomaflnhkjjkcjabogm
La actual prioridad la tiene la publicación de los Nodos Completos para la red principal. Por ello los cambios en la interfaz gráfica se realizaran tras la publicación de los Nodos.
Siempre puedes encontrar la última versión del cliente de Waves en https://wavesplatform.com/.
legendary
Activity: 966
Merit: 1000

Mycelium y Waves Platform anuncian la hoja de ruta para la circulación de los activos personalizados sobre la cadena de bloques. Mycelium Wallet apoyará la emisión y distribución de múltiples fichas digitales que representan un amplio espectro de activos incluyendo las principales monedas fiduciarias.
Mycelium es una innovadora plataforma de pago que combina la tecnología de la cadena de bloques con los pagos en monedas fiat.  Además de su producto estrella monedero móvil, Mycelium ofrece procesamiento de pagos (Mycelium Gear), almacenamiento en frío (Mycelium Entropía), y una solución de almacenamiento de hardware / pago (Mycelium Card).
Waves es una nueva plataforma de cadena de bloques centrado en la generación de fichas personalizadas , transferencia e intercambio. Las fichas en la cadena de bloques representan  las monedas fiduciarias, instrumentos financieros, cupones, puntos de bonificación y otros artículos de valor. La plataforma Waves desarrolla un intercambio de fichas "sin validación por terceras partes" que permitirá  negociar de forma  descentralizada directamente en la cadena de bloques.
Myceliun y Waves comparten una visión de las órdenes de transferencia de la cadena de bloques activamente respaldados por monedas nacionales  como el valor principal del valor de la transferencia. El enfoque blockchain-based posibilitará remesas transfronterizas menos costosas, un cómodo manejo de las cuentas diarias y otros beneficios para el usuario. Sin embargo, el potencial de comercialización de las fichas es impresionante. Además usando fichas respaldadas por instituciones financieras y otras terceras partes, los titulares de Mycelium Wallet crearán sus propias fichas individuales de cualquier tipo. Asignarán diferentes valores y significados a esos activos digitales, transfiriéndolos a otros usuarios, e incluso comerciar con ellos contra las monedas fiduciarias.
Las fichas Waves viajarán por la red de Mycelium Cards - billeteras de hardware del tamaño normal ISO ID1 con las unidades inalámbricas, teclados, baterías recargables, y pantallas. Cada tarjeta es el monedero y terminal POS en uno. Las tarjetas realizan conexiones de igual a igual que posteriormente se actualizarán en toda la red. A parte del destacado bitcoin y el fiat wallet usage, las tarjetas son perfectas para los programas de fidelidad, recolección de millas aéreas, etc.

El equipo de Mycelium y Waves manejan bases de conocimiento complementarios y un solapamiento tecnológico significativo. El efecto sinérgico de las dos plataformas fusionadas se probará por sí mismo a partir de septiembre el año 2016 cuando se produzca la primera ficha.
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
Semanario de Waves nº 3



Publicación de la versión candidata de los Nodos Completos

A comienzos de esta semana se ha hecho público el lanzamiento de la versión candidata de los Nodos Completos para la red de pruebas  (testnet). Elcodigo será rigurosamente probado previamente antes de usarlos en la red principal (mainnet). Podéis encontrar el último código en  https://github.com/wavesplatform/Waves/releases/tag/v0.2.1, y son bienvenidos todos los usuarios que quieran ayudarnos en el proceso de asegurar la red WAVES sea segura y estable . Habrá recompensas disponibles en breve  para cualquiera que encuentre un fallo replicable.

Nodos Completos en la Red de Pruebas (Testnet): Configuración

Puedes encontrar información sobre como configurar tu Nodo Completo para la red de pruebas en https://github.com/wavesplatform/Waves/wiki/How-to-configure-Waves-node.si necesitas más información ,pregunta en nuestro canal de slack #testnet-maintainers. Los fallos encontrados deben ser reportados en  https://wavestalk.org/technical-discussion/.

Características de las Fichas

Se han publicado las caracteristicas para los activos y fichas de Waves podeis encontrarlas en el siguiente enlace de  github https://github.com/wavesplatform/Waves/blob/master/Assetsspecification.md. el protocolo de las fichas de WAVES incluye negociación de activo a activo de forma nativa, además de casación de ordenes centralizada — permitiendo la velocidad de las casas de cambios tradicionales pero con las operaciones ejecutandose entre pares. Una próxima actualización facilitará detalles sobre la implementación de las fichas personalizadas.

Actualizaciones del cliente ligero

Estamos realizando cambios menores al cliente ligero para hacer que su interfaz sea más amigable. Estos incluyen cambios en el estilo y una caja de dialogo una vez que la transacción de envió se haya iniciado, confirmando la dirección de envió y la cantidad. Tambien vamos a añadir la opción de poder modificar la comisión pagada por la transaccion.

De momento la prioridad absoluta la sigue teniendo de los Nodos Completos y la creación de una red pública, segura y estable. la proxima ronda de cambios en el interfaz gráfico se realizará  una vez que las actualizaciones críticas se hayan completado.
Recuerda que siempre podrás encontrar la versión más reciente del cliente en : https://wavesplatform.com/.
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
Semanario de Waves nº 2




La Increíble Fiesta de la Cadena de Bloques

Esta ha sido una buena semana para Waves en Odessa, Sasha y Bez se unieron al grupo de desarrolladores, emprendedores y representantes de corporaciones en la Increible Fiesta de la Cadena de Bloques, en las costas del Mar Negro. reunidos con una serie de ponentes, Sasha presento su visión sobre la plataforma Waves y algunas aplicaciones técnicas y prácticas, incluyendo:
Verificación simplificada de pagos por activos, almacenando solamente los datos esenciales para minimizar el crecimiento de la cadena de bloques en las transacciones de alto volumen.
Trading de alta frecuencia sin confianza: casamiento de ordenes centralizado, ejecutado en la cadena de bloques — permitiendo de este modo la velocidad de las casas de cambio tradicionales sin el riesgo del almacenamiento de fondos centralizado.
Fichas de red definidas por el usuario — permitiendo que las transacciones sean pagadas en cualquiera que sea la moneda acordada (por ejemplo., comisiones para transferencias en USD pagadas en USD).

Naturalmente, también estuvieron en el after de la BIP001.

Integración en Mycelium

Hay buenas noticias de uno de nuestros socios actuales, Mycelium. Como parte de su relanzamiento, la famosa compañia integrará Waves de forma mucho mas profunda de lo que originalmente se acordó. Los usuarios no solo serán capaces de enviar y recibir fichas personalizadas a traves de  Mycelium, si no también crearlas en la plataforma Waves. Las fichas de Waves serán compatibles con todas las aplicaciones y dispositivos de Mycelium , incluyendo la tarjeta Mycelium  —Monedero físico  de tamaño ISO ID1 con unidad wifi integrada, teclado , baterias recargables y pantalla integrada. Cada tarjeta es un monedero y un terminal de punto de venta, todo en uno. Las tarjetas realizan conexiones entre pares que más adelante se escalará a una red de tipo Mesh. Mas allá del uso principal del monedero con el Bitcoin y monedas fiat, las tarjetas son perfectas para su uso en programas de puntos etc, esta es una fantástica oportunidad para Waves de acceder a la creciente base de usuarios de Mycelium

Actualización sobre el desarrollo

Mientras tanto, se sigue progresando en el desarrollo del código de los nodos completos , esperamos que su lanzamiento se realice en las próximas semanas. esto permitirá a cualquier usuario correr un nodo y beneficiarse de la generación de intereses para sus WAVES  , consiguiendo de esta forma la completa descentralización de la red de Waves y abrir el camino para la incorporación a más casas de cambio.

La Web oficial de WAVES está casi terminada y será lanzada en breve. Tambien indicaros que nuestro foro Wavestalk.org ya se encuentra operativo y abierto a  nuevos registros

Muchas gracias a Fyrstikken y Stakepool.com

Últimamente se han publicado varios artículos sobre WAVES en StakePool. El propietario Fyrstikken habló en la  TV con Zak Mir sobre el bitcoin, la reducción de la recompensa a la mitad (Halving ), y por supuesto sobre la plataforma Waves


Podeis tambien distfrutar de un interesante artículo sobre WAVES en  BitBillions, por cortesía de GlobalWork365. Es una buena introducción para los nuevos usuarios o personas que estén buscando más información respecto al proyecto.
Pages:
Jump to: