Pages:
Author

Topic: [PRE-ANN] WAVES. La Plataforma Definitiva de Fichas en la Cadena de Bloques. - page 3. (Read 12045 times)

full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Buena subida, felicidades a todos los que estáis dentro. Wink

De momento está en 4200 satoshis, un poquito más que el precio de ICO
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Buena subida, felicidades a todos los que estáis dentro. Wink
full member
Activity: 213
Merit: 100
a las 9:00h o así parece que han dado el pistoletazo... ya hay trading en bittrex!!

full member
Activity: 200
Merit: 100
Luego de una larga ICO y  un ligero retraso, estamos a nada de entrar al launch en Bittrex y en espera de que agreguen a Poloniex (me agrada igual que a muchos).
Lejos de que exchange sea mejor o más conveniente y considerando los acontecimientos recientes en el mundo crypto y las sub secuentes bajas en los valores de varias monedas, no queda nada más que esperar que tanto el valor por wave y el lanzamiento mismo, sean de lo mejor y retribuya las expectativas de la mayoría.
Feliz trade a todos los participantes.
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
ACTUALIZACION

Instrucciones para depositar los  WAVES en  Bittrex.

Está habiendo cierta confusión en como depositar los Waves en Bittrex esto está causado por el cliente ligero que actualizaremos próximamente.
Siempre envía primero una pequeña cantidad de prueba (1.01 por ejemplo).

Cuando deposites en Bittrex debes añadir 1W delante de la dirección proporcionada  por el exchange




Sin embargo cuando quieras retirar los Waves de Bittrex debes quitar  el 1W de tu dirección personal



enlace al artículo original

https://blog.wavesplatform.com/instructions-for-deposting-waves-to-bittrex-12aecb22ab61#.jbj2v1kq0
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
me borraron la wallet de waves y no me pasaron mis waves. que pasa con esto?

Como que te la borraron?, tienes las palabras seeds?, si las tienes copialas descarga la nueva versión y las pegas, cuéntanos si ha funcionado, en principio no te pueden borrar los waves, comprueba tu dirección de waves en http://wavesexplorer.com/ si aparecen entonces los tienes, avisa si esto te resuelve el problema o no, un saludo
sr. member
Activity: 379
Merit: 250
me borraron la wallet de waves y no me pasaron mis waves. que pasa con esto?
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
Se recomienda a todos los usuarios actualizar su versión del monedero a la 0.3.3, aporta seguridad extra al monedero, aquí tenéis el post del blog oficial https://blog.wavesplatform.com/new-waves-client-release-mainnet-v0-3-3-30cef8646846#.vrv9lc7u7 tambien se habla del retraso de añadir waves al exchange, por lo visto la integración está llevando más tiempo de lo esperado, pero en principio el dia 20 estará al menos en Bittrex
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
Aquí os dejo un pequeño tutorial sobre el uso del monedero de Waves para aquellos que estáis teniendo alguna dificultad: http://coremedia.info/WavesWallet-HowDoesThisWork.pdf
full member
Activity: 203
Merit: 100
las últimas noticias apuntan a que el dia 20 la moneda debería estar disponible en Bittrex, sobre Poloniex como viene siendo habitual ni media palabra, pero sinceramente con la reciente noticias del hackeo de DAO, creo que es sensato que waves no llegue a los exchanges hasta que no se tenga claro que la moneda no tiene ningún bug crítico, veremos que ocurre los próximos dias
Hombre que TheDAO haya tenido un fallo no implica que Waves lo vaya a tener. Yo creo que Poloniex simplemente está siendo prudente y quiere tener las cosas bien ajustadas antes de lanzar. Lo de Lisk fue un dolor y eso que era más fácil porque era un fork de cripti que ya la tenían dentro.
Prefiero que sean pruedentes y luego la cosa no sea caótica y haya oportunidades para vender el que quiera vender.
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
las últimas noticias apuntan a que el dia 20 la moneda debería estar disponible en Bittrex, sobre Poloniex como viene siendo habitual ni media palabra, pero sinceramente con la reciente noticias del hackeo de DAO, creo que es sensato que waves no llegue a los exchanges hasta que no se tenga claro que la moneda no tiene ningún bug crítico, veremos que ocurre los próximos dias
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
me comentaron que habían hackeado algún wallet y que por lo menos el wallet de la ico tenia f2fa de doble autentificacion y que era mas seguro que el oficial.

Si polo lo rechaza sera por algo.

suerte.
full member
Activity: 203
Merit: 100
Según las últimas informaciones que dispongo en unas 6 horas Bittrex debería permitir depósitos y trading, Poloniex ha dicho que aún no saben para cuando estará lista la integración en su exchange, pero lo de Bittrex está confirmado . aquí os dejo una cuenta atrás que ha creado un usuario del foro http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20160616T10&p0=137&msg=Waves+Launch+on+Bittrex&font=cursive
Nada de 6 horas, las últimas noticias es que van a lanzar el día 20 en Bittrex
full member
Activity: 203
Merit: 100
puse la wallet ayer y ya han pasado mas de 24 horas y aun no me mandaron mis monedas.
Debe ser por que haya mucha gente sin recibir sus monedas que han decidido retrasar el lanzamiento en Bittrex, o serán problemas técnicos?
Por qué Poloniex no está interesada?
sr. member
Activity: 379
Merit: 250
puse la wallet ayer y ya han pasado mas de 24 horas y aun no me mandaron mis monedas.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
yo tengo la wallet esa pero aun no me mandaron las waves ahi. solo preguntaba si habia k hacer algo o esperar a que las manden ellos.

Buenas , entra en la pagina de la ico donde tienes tu cuenta y los waves y pon hay tu direccion de Waves que la consigues con el wallet el waveslite para Chrome y le das a guardar y al poco tiempo tus waves se van alli.

un saludo
sr. member
Activity: 379
Merit: 250
yo tengo la wallet esa pero aun no me mandaron las waves ahi. solo preguntaba si habia k hacer algo o esperar a que las manden ellos.
full member
Activity: 213
Merit: 100
Según las últimas informaciones que dispongo en unas 6 horas Bittrex debería permitir depósitos y trading, Poloniex ha dicho que aún no saben para cuando estará lista la integración en su exchange, pero lo de Bittrex está confirmado . aquí os dejo una cuenta atrás que ha creado un usuario del foro http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20160616T10&p0=137&msg=Waves+Launch+on+Bittrex&font=cursive

y para cuando sacan las monedas a la cartera que creamos?


Buenas,

Si te lees los mensajes anteriores verás que algunos ya tenemos las monedas en el wallet de waves...  no se si te refieres a transferir las monedas del ICO al wallet...

salud
sr. member
Activity: 379
Merit: 250
Según las últimas informaciones que dispongo en unas 6 horas Bittrex debería permitir depósitos y trading, Poloniex ha dicho que aún no saben para cuando estará lista la integración en su exchange, pero lo de Bittrex está confirmado . aquí os dejo una cuenta atrás que ha creado un usuario del foro http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20160616T10&p0=137&msg=Waves+Launch+on+Bittrex&font=cursive

y para cuando sacan las monedas a la cartera que creamos?
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
ACTUALIZACION

Lanzamiento de Waves en la casa de cambios y seguridad de la red.

Estamos trabajando  parael lanzamiento de Waves en las casas de cambio. necesitamos algo de tiempo extra para terminar la integración: la red está aun joven  y necesitamos ajustar ciertos elementos.
Reconocemos la importancia de que las fichas puedan ser negociadas en el mercado abierto — tanto para incrementar el interes en el proyecto como  y para permitir que un gran número de inversores puedan unirse al ecosistema de Waves. Sin embargo, necesitamos encontrar el equilibrio  entre velocidad de desarrollo y seguridad de la red. No arriesgaremos el dinero de la gente para cubrir la demanda de los traders que venderán las fichas tan pronto como puedan.
Escribo estas palabras el día de la mayor debacle en el cripto universo desde que MtGox colapsara . The DAOha sido hackeado y millones de ETH de inversores están en peligro. Este hecho es muy relevante para nosotros. Los sistemas de la cadena de bloques están descentralizados, pero están programados por humanos, y los humanos somos propensos a cometer errores. Cuando inviertes en un sistema de la cadena de bloques deberías tenerlo en cuenta: La seguridad debe ser lo primero.
Waves será lanzado en primer lugar en Bittrex . Para todos aquellos que aun no han retirado sus Waves de las cuentas ICO: por favor actualizad vuestros plugin de Chrome, genera una nueva cuenta, anota la semilla y guárdala en un lugar seguro (o usa la herramienta de copia de seguridad, la cual estará disponible en la última versión del cliente). Introducid esta nueva dirección en vuestra area de usuario de la web del ICO. Podrás retirar los Waves directamente a la casa de cambio si así lo deseas.
Los proyectos basados en la cadena de bloques son en esencia proyectos comunitarios. Debe existir un alto grado de  integridad en la comunidad para que se puedan alcanzar los objetivos. Los desarrolladores no deben precipitarse, y evitar de esta forma que los fondos de de los inversores peligren .

Link al post original:

https://blog.wavesplatform.com/waves-launch-at-exchanges-and-network-security-ef18ba6efcf6#.2g7l97ofl
Pages:
Jump to: