Pages:
Author

Topic: [PRE-ANN] WAVES. La Plataforma Definitiva de Fichas en la Cadena de Bloques. - page 5. (Read 12045 times)

full member
Activity: 147
Merit: 100
Yo a Yobit no le meto ni un satoshi, no confío en ese exchange
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Lo de las IOU de Yobit es un espectáculo... pura especulación en su estado máximo  Cheesy
En caso de tener WAVES, yo os recomendaría esperar a que la incorporen exchanges con más volumen y recorrido cuando sean tradeables y no simples IOU.
full member
Activity: 200
Merit: 100
newbie
Activity: 9
Merit: 0
newbie
Activity: 32
Merit: 0
Porra sobre exchange de salida??
Claramente apuesto por Yobit! Grin
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
Porra sobre exchange de salida??
legendary
Activity: 1339
Merit: 1002
wenas sabeis algo para la recompensa del bonus?
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Bueno, c'est fini.

Waves' ICO has collected until this point a total of  29636.25295948 BTC
NXT asset swap:  460.45793840 BTC

Traducción: la recaudación final ha sido de 29636.25295948 BTC y 460.45793840 BTC del swap de NXT a BTC.


Mensaje de su web: https://ico.wavesplatform.com

El día 26 dije que tenían 12kBTC y se estaban acercando a lo que recaudó LISK. Pues 5 días después han doblado más o menos lo que recaudó LISK, lol.
newbie
Activity: 32
Merit: 0
Tampoco te pases ehhhh 😉
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Buenos dias:
A una hora y media para que se acabe el ICO lleva recaudados 28571 BTC. Todo un récord!!
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
Casi 12000BTC ya... creo que mucha gente que habrá tomado beneficios de sobras en LISK está entrando en WAVES buscando el siguiente pelotazo.
LSK lleva más de 24h a unos precios superiores al x5 sobre el valor que se dio a 1LSK tras la ICO. Están sacando bitcoins frescos y rápidos.

Me extraña mucho que haga eso la gente 😂😂😂tan predecibles son😂😂😂yo no lo haria
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Casi 12000BTC ya... creo que mucha gente que habrá tomado beneficios de sobras en LISK está entrando en WAVES buscando el siguiente pelotazo.
LSK lleva más de 24h a unos precios superiores al x5 sobre el valor que se dio a 1LSK tras la ICO. Están sacando bitcoins frescos y rápidos.
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
Viendo como va Lisk, estoy tentado de doblar mi apuesta en Waves.

Yo no entraría
full member
Activity: 203
Merit: 100
Viendo como va Lisk, estoy tentado de doblar mi apuesta en Waves.
sr. member
Activity: 322
Merit: 250
Se animó algo ma estos días la ICO, han sobrepasado los 10.100 BTC.
full member
Activity: 128
Merit: 100

Has visto algún hilo por NXTForum o alguna comunidad de nxt en la que se hable con este optimismo de WAVES con respecto a NXT?
Me cuesta creer que haya mucha gente que esté pensando en un cambio completo de nxt a waves... pese a que el precio de nxt ahora mismo esté por el suelo el desarrollo no ha cesado y muchos siguen ahí.

Me temo que en nxtforum no hay ni optimismo ni pesimismo, sino un silencio cada vez más abrumador. La mayoría de los usuarios "legendarios" me parece que ya se ha ido a otros proyectos (Waves, Supernet, Lisk, Iota...). Pinta bastante mal, creo yo. Y sigo pensando que es la mejor criptomoneda, en términos de código y funcionalidades.
El desarrollo continúa, eso sí, hoy mismo ha salido el NRS 1.8.3. Pero la esperanza de salvación del proyecto es la 2.0, sobre la que Jean-Luc guarda silencio, y que podría tardar un año en realizarse. Demasiado tarde, posiblemente, para que no se hayan comido todo el pastel otras criptomonedas inferiores.
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
Entrevista y coloquio con el creador de Waves, Sasha Ivanov.

Waves Platform For Investors #4 - Investor Q&A With Sasha Ivanov, Creator Of The Waves Platform
https://youtu.be/4eiv93mM_rE?t=12m51s
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Lol, ¿De que tema, precio de salida, total recolectado?  Grin Grin Grin

De ambos  Cheesy

Quien cree como yo que waves suplantara completamente a nxt y que todos los assets de esta plataforma
terminaran exportando se a waves, incluido el cambio de nxt por waves?

Has visto algún hilo por NXTForum o alguna comunidad de nxt en la que se hable con este optimismo de WAVES con respecto a NXT?
Me cuesta creer que haya mucha gente que esté pensando en un cambio completo de nxt a waves... pese a que el precio de nxt ahora mismo esté por el suelo el desarrollo no ha cesado y muchos siguen ahí.
full member
Activity: 203
Merit: 100
Quien cree como yo que waves suplantara completamente a nxt y que todos los assets de esta plataforma
terminaran exportando se a waves, incluido el cambio de nxt por waves?
Pages:
Jump to: