Pages:
Author

Topic: [PRE-ANN] WAVES. La Plataforma Definitiva de Fichas en la Cadena de Bloques. - page 4. (Read 12045 times)

full member
Activity: 213
Merit: 100
En Bittrex ya aparece como wallet aunque con el mensaje de advertencia
"WAVES wallet is under maintenance"

Esto está al caer.

legendary
Activity: 1339
Merit: 1002
wenas alguien sabe como recuperar la direccion vieja con la nueva version de la cartera?...le he metido el seed pero me crea otra direccion distinta no la original saludos

problema resuelto hay que pegar el seed por si a alguno le pasa si lo escribes no funciona por lo menos ami me paso
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
salio ya a algun exchange?

Todavia no, segun la última información que tengo todavia esta pendiente de la revisión del código por parte de bittrex y poloniex, sasha comento en un principio que en unas 48 horas desde el dia 14 debería estar resuelto.

Cuando haya alguna novedad al respecto lo publico
legendary
Activity: 1339
Merit: 1002
wenas alguien sabe como recuperar la direccion vieja con la nueva version de la cartera?...le he metido el seed pero me crea otra direccion distinta no la original saludos
sr. member
Activity: 379
Merit: 250
salio ya a algun exchange?
full member
Activity: 203
Merit: 100
Querrás decir en el primer "dump"...
Un x2 o x3, como Lisk? Es decir, dado que tienen la misma oferta monetaria (100M), más o menos el mismo precio que LSK. Entre 0.30 y 0.50 $.
¿Has visto el cliente? De momento, lo único que permite es enviar y recibir waves. Si al final del verano se convierte en realidad el proyecto, y se pùeden crear activos y negociarlos activo-contra-activo (btc-activo, usd-activo), y además hay buenos gateways integrados para el fiat... Entonces subirá.
Yo estoy viendo mas seriedad en waves que en lisk. En general creo que están dando mas confianza. Yo espero que llegara bastante mas alto y tendrá menos sacudidas que lisk, cuyo lanzamiento me pareció bastante tramposo.
full member
Activity: 128
Merit: 100
Querrás decir en el primer "dump"...
Un x2 o x3, como Lisk? Es decir, dado que tienen la misma oferta monetaria (100M), más o menos el mismo precio que LSK. Entre 0.30 y 0.50 $.
¿Has visto el cliente? De momento, lo único que permite es enviar y recibir waves. Si al final del verano se convierte en realidad el proyecto, y se pùeden crear activos y negociarlos activo-contra-activo (btc-activo, usd-activo), y además hay buenos gateways integrados para el fiat... Entonces subirá.
full member
Activity: 203
Merit: 100
Qué precio creeis que alcanzará en el primer pump? Váis a vender?
full member
Activity: 203
Merit: 100
Malas noticias, según se mire, vamos a tener que esperar unos diitas antes de llegar a las casas de cambio
https://bitcointalksearch.org/topic/m.15202503
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

En efecto a mi por la noche pasadas las 23:00 horas en la peninsula (España) me llegaron.
full member
Activity: 213
Merit: 100
Yo también me he depertado con las monedas en el wallet... jeje

Ahora a esperar los exchanges, el único que hay es Yobit aunque no se si todavía en pre... o ya de manera oficial... leí por ahí que habían participado en el ICO con 100 BTC...

Cualquier noticia , bienvenida sea. Tongue
full member
Activity: 203
Merit: 100
Yo las recibí muy rápido. Puse la dirección por la noche y al levantarme ya las tenía.
Lástima que me quede sin la recompensa de la firma por flojo, por no llegar a los 50 posteos. Normalmente soy más de leer que intervenir. La recompensa del boletín también me ha fallado por poner un email diferente al que puse en la ICO.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
También comentan que a partir de mañana y dependiendo de cada exchange lo que tarden pero que estarán en los más "famosos" rollo Poloniex, Kraken, etc

De momento ninguno de ellos ha emitido ningún comunicado vía web o vía redes sociales de que vayan a incorporar WAVES en sus exchanges, no?
Si no recuerdo mal, con LISK se comunicó bastantes horas antes e incluso creo que 24h antes del launch.

Aviso para navegantes sobre las IOU: son un chiste. Hasta que no empiece el trading normal de WAVES ni os fiéis del precio que tenga como IOU.
full member
Activity: 213
Merit: 100
Buenos días.

Yo también estoy en ello, de momento estoy a la espera que me llegue el correo para confirmar la dirección de Waves.


Zerobyte, a mi me ha llegado el correo de confirmación, en principio ya la tengo "linkada"


He leído en el guiri el envío de las monedas lo están haciendo manualmente... la verdad es que no me imagino a X programadores enviando billetera a billetera las monedas... me parece un poco cutre porque supongo que habrá unos miles de usuarios que han participado en el ICO... de momento habrá que esperar y ver si mañana tenemos las monedas.

También comentan que a partir de mañana y dependiendo de cada exchange lo que tarden pero que estarán en los más "famosos" rollo Poloniex, Kraken, etc


Atentos porque puede subir a 2-3$ el wave.

Lisk estuve en el arranque de Polo y subió hasta 2$...aunque duró poco , unos minutos.

Habrá que estar atentos.

Salud

hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Yo también estoy en ello, de momento estoy a la espera que me llegue el correo para confirmar la dirección de Waves.
full member
Activity: 213
Merit: 100
Buenas,

Acabo de acceder al lite client de waves  he creado una cuenta (se instala como aplicación del Chrome)  y he validado la dirección en el ICO Platform


Si no he entendido mal después de validar la dirección en el ICO, se irán traspasando las monedas hacía el lite wallet client, y mañana ya los tendremos disponibles para trading...

Once you’re up and running, paste your WAVES address into the new box in your ICO user account. We will process withdrawals at regular intervals until everyone is done.
You can download the Lite client from this link:
 https://chrome.google.com/webstore/detail/wavesliteapp/kfmcaklajknfekomaflnhkjjkcjabogm



Alguien más lo ha hecho??? me he dejado algo?


SaludBTCs

https://blog.wavesplatform.com/wavesplatform-mainnet-launched-22f65b46d6af#.gdhb43shj

full member
Activity: 213
Merit: 100
Algo de info sobre el roadmap del Blog de Waves

https://blog.wavesplatform.com/post-ico-calendar-1b1ccbe93d05#.1vp50tx4w


We’d like to clarify some things regarding our post-ICO timeline, I can see that there’s some confusion.
 Our goal is to proceed fast but minimize all risks with high load, network instability etc
hence the plan:
June, 1 — our ICO ends
June, 2 — June, 14
- Addresses can be generated in the litewallet on mainnet and added to user profiles at ICO sites
 — Withdrawals can be requested, and they are being processed.
 — Bounties for SM following, signatures etc. are credited



https://blog.wavesplatform.com/waves-ico-progress-testnet-update-roadmap-ethereum-russia-8fef0501e750#.qnd6gvrvd

full member
Activity: 213
Merit: 100
el 14 de junio lanzan la moneda?? donde puedo consultar las fechas? he mirado por el blog y no lo veo...


Por cierto en el BLogs de Waves si que alertan sobre el posible Scam de Yobit

https://blog.wavesplatform.com/be-careful-possible-scam-97a33d235f58#.lnjyj51w3



He mirado en Yobit y se cotiza a 1,5$ la wavecoin... Increible, aunque bueno... Lisk creo que estaba todavía más alta...




sr. member
Activity: 322
Merit: 250
Se sabe algo sobre e las recompensas del Newsletter y firmas para los que no entraron en el ICO?
full member
Activity: 200
Merit: 100
Esperen al 14 de Junio para hacer el trade en los exchanges "oficiales". Yobit infla los precios.
Pages:
Jump to: