Pages:
Author

Topic: [PRE-ANN] WAVES. La Plataforma Definitiva de Fichas en la Cadena de Bloques. - page 7. (Read 12045 times)

sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Actualización del ICO:

5.866 Bitcoins recibidos y subiendo.

https://blockexplorer.com/address/3DWBSSAue32YS8PcW2gLs6m52BCCv3UgDA

Un saludo.
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
5581 Bitcoins y subiendo.Han actualizado la página con nuevos miembros en el equipo de desarrollo y nuevos partners con empresas.Parece que la cosa va muy en serio.Esta semana acaba con el 10% de bonificación.
Ya tengo los satoshi a punto de comprar mis waves!!
Un saludo.
full member
Activity: 203
Merit: 100
Me encanta la idea de crear tu propia moneda y poder financiar tus propios proyectos con la aportación de terceros¨:
Los usuarios serán capaces de emitir sus propias fichas, transferirlas a otros usuarios, y negociar con ellas en un mercado de cambio descentralizado. El uso principal que queremos que tenga la plataforma es la financiación colectiva de proyectos de código abierto. Podemos definirlo como una incubadora de proyectos, donde ,os usuarios no solamente pueden apoyar los proyectos que les gustan si no tener una ficha asociada a su donación y hacer trading con ella, transfiriendo los beneficios que otorga la propiedad de la ficha a otro usuario.
 Wink

Se ve interesante. Habra que seguirla y echarle algún Satoshi en la ICO.
Estoy pensando en entrar antes del 30 de Abril.Cada vez estoy más interesado en el tema.Perdí los ICO de ETH y LISK.....este no se me escapa. Wink
Estas a tiempo,parece que la Ico ha vuelto a animarse después del parón que hubo tras el plus del 20 por ciento del primer día
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Me encanta la idea de crear tu propia moneda y poder financiar tus propios proyectos con la aportación de terceros¨:
Los usuarios serán capaces de emitir sus propias fichas, transferirlas a otros usuarios, y negociar con ellas en un mercado de cambio descentralizado. El uso principal que queremos que tenga la plataforma es la financiación colectiva de proyectos de código abierto. Podemos definirlo como una incubadora de proyectos, donde ,os usuarios no solamente pueden apoyar los proyectos que les gustan si no tener una ficha asociada a su donación y hacer trading con ella, transfiriendo los beneficios que otorga la propiedad de la ficha a otro usuario.
 Wink

Se ve interesante. Habra que seguirla y echarle algún Satoshi en la ICO.
Estoy pensando en entrar antes del 30 de Abril.Cada vez estoy más interesado en el tema.Perdí los ICO de ETH y LISK.....este no se me escapa. Wink
sr. member
Activity: 322
Merit: 250
Me encanta la idea de crear tu propia moneda y poder financiar tus propios proyectos con la aportación de terceros¨:
Los usuarios serán capaces de emitir sus propias fichas, transferirlas a otros usuarios, y negociar con ellas en un mercado de cambio descentralizado. El uso principal que queremos que tenga la plataforma es la financiación colectiva de proyectos de código abierto. Podemos definirlo como una incubadora de proyectos, donde ,os usuarios no solamente pueden apoyar los proyectos que les gustan si no tener una ficha asociada a su donación y hacer trading con ella, transfiriendo los beneficios que otorga la propiedad de la ficha a otro usuario.
 Wink

Se ve interesante. Habra que seguirla y echarle algún Satoshi en la ICO.
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Me encanta la idea de crear tu propia moneda y poder financiar tus propios proyectos con la aportación de terceros¨:
Los usuarios serán capaces de emitir sus propias fichas, transferirlas a otros usuarios, y negociar con ellas en un mercado de cambio descentralizado. El uso principal que queremos que tenga la plataforma es la financiación colectiva de proyectos de código abierto. Podemos definirlo como una incubadora de proyectos, donde ,os usuarios no solamente pueden apoyar los proyectos que les gustan si no tener una ficha asociada a su donación y hacer trading con ella, transfiriendo los beneficios que otorga la propiedad de la ficha a otro usuario.
 Wink
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Que os parece el proyecto Waves?
full member
Activity: 178
Merit: 100
4708 BTC!!!! Nada mal para un primer día!!

4787 BTC ya, y teniendo en cuenta que esto termina el 31 de mayo es posible que sea la Mayor ICO superando posiblemente a LISK.


Mira que ha bajado mucho el volumen en el segundo día, me ha sido difícil seguir el hilo, pero parecen existir dudas del proyecto, aunque desde mi punto de vista fue más el hype del 20%.

Si ha bajado, están recaudando uno 50BTC  diarios, llevan un total de 4903 btc.
Habrá que ver los últimos días ya que cuando esté a punto de terminar las recompensas y se vean adelantos en la plataforma se meterá mucha gente.
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Estoy recopilando información para invertir en waves.Este fin de semana me toca estudiar!!
legendary
Activity: 961
Merit: 1000
Definitivamente el primer día incentivó mucho a los compradores por la recompensa del 20% adicional, esperemos los próximos días pero creo que volverá a tener volumen de compras días antes de acabarse el ICO

Todavia es pronto, en los ultimos dias la gente van a invertir como locos como paso con Lisk
legendary
Activity: 961
Merit: 1000
Se ve interesante el hilo, pero quienes son los creadores y gente encargada del proyecto dicen que "Somos un grupo de desarrolladores y hombres de negocios que estuvimos implicados en la plataforma NXT" pero no dan la cara ni nombres, espero que poco a poco se valla dando más información. Por el momento buen post.

Esta todo muy claro y quien trabajan en esto. si te vas a la pagina https://ico.wavesplatform.com/ y haces click en THE TEAM hay veras quien esta detras de este proyecto. Un proyecto solido y con un equipo con buena reputacion
full member
Activity: 178
Merit: 100
Para la recompensa de firmas hay que tener 50 post durante el ICO., es importante saberlo sino no hay pago Wink
La información está detallada en su blog:

https://blog.wavesplatform.com/signature-campaign-details-e66628f761bf#.3ht2vnhmu
full member
Activity: 147
Merit: 100
Definitivamente el primer día incentivó mucho a los compradores por la recompensa del 20% adicional, esperemos los próximos días pero creo que volverá a tener volumen de compras días antes de acabarse el ICO
full member
Activity: 200
Merit: 100
4708 BTC!!!! Nada mal para un primer día!!

4787 BTC ya, y teniendo en cuenta que esto termina el 31 de mayo es posible que sea la Mayor ICO superando posiblemente a LISK.


Mira que ha bajado mucho el volumen en el segundo día, me ha sido difícil seguir el hilo, pero parecen existir dudas del proyecto, aunque desde mi punto de vista fue más el hype del 20%.
full member
Activity: 178
Merit: 100
4708 BTC!!!! Nada mal para un primer día!!

4787 BTC ya, y teniendo en cuenta que esto termina el 31 de mayo es posible que sea la Mayor ICO superando posiblemente a LISK.

full member
Activity: 200
Merit: 100
member
Activity: 69
Merit: 10
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
Alguien sabe cuanto es el valor de la moneda para invertir en la ICO?

De momento lo único que se sabe es que el ico empezara dentro de 2 días, toda la información la puedes encontrar en esta web http://ico.wavesplatform.com/, pero teniendo en cuenta el numero de fichas iniciales yo supongo que deberia rondar entre los10.000 o 20.000 satoshis (es una estimación personal), en 2 días saldremos de dudas
full member
Activity: 147
Merit: 100
Alguien sabe cuanto es el valor de la moneda para invertir en la ICO?
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
Se ve interesante el hilo, pero quienes son los creadores y gente encargada del proyecto dicen que "Somos un grupo de desarrolladores y hombres de negocios que estuvimos implicados en la plataforma NXT" pero no dan la cara ni nombres, espero que poco a poco se valla dando más información. Por el momento buen post.

La verdad es que salvo honrosas excepciones la mayoría de monedas alternativas se lanzan sin tener ninguna garantía de quien está detrás, eso lo hace bastante arriesgado, pero también es verdad que existen muchos países donde lanzar una moneda puede ser constitutivo de delito, yo veo a las cripto ahora mismo como la california del siglo XIX,  un poco como el salvaje oeste, el riesgo es alto, pero el potencial de beneficios también lo es
Pages:
Jump to: