Pienso que deberíais, si es que no lo estais haciendo ya, poneros en contacto con los diferentes fabricantes/ensambladores para que os personalizen, descuentos por diferentes cantidades, plazos de entrega, compromiso+penalizacion por no cumplir los mismos...
Ellos son los que tienen la sarten por el mango de vuestro proyecto, no vosotros ni los inversores, si le sacais un buen acuerdo y se comprometen, saldréis adelante.
Con esto quiero decir, que si hace falta desplazarse a Estocolmo ( por ejemplo) para agarrar los pastelitos recién salidos del horno,
yo, lo haría si con eso se que voy a ganar unos días de minado.
El tiempo es crucial y un margen de un quince días-un mes, puede marcar mucho, pero mucho, la diferencia en cuestiones de ROI ( vuestro primer objetivo).
Saludos.
Hola vgo, tenemos pensado eso, claro que sí, pero por suerte o por desgracia en este mundo no haces nada si no vas con el dinero por delante. Podemos ir a preguntar e informarnos de los descuentos que nos pueden hacer y los tratos a los que podemos llegar, pero si no vamos con el dinero, no nos van a garantizar nada. Quiero decir, ya hemos tenido en cuenta todo eso, pero no puedes ir a vender la piel del oso sin cazarlo.
Gracias por tu comentario
he leido mas o menos todo el post y tambien el proyecto desde la web...
y se os ve ilusionados y no teneis cara de amigos de lo ajeno... XD esto lo digo en plan coña...
¿cuales son las dudas que mas veo? la eleccion de la moneda, aunque sea un valor estable, no habeis pensando que como vosotros pueden haber mil de personas que pretenden dirigir sus asics a litcoin dejando su dificultad muy por encima de las espectativas de retorno? Yo creo que mas de la mitad de los ascis que vendan se van a meter en litcoin de cabeza, pero es una opinion...
lo segundo que se me viene a la cabeza es si una persona invierte 500 euros en 2 buenas graficas de 1200 khash aunque fuesen de segunda mano.. obteniendo asi 2,5 Mh/s esto no le seria mas rentale que el hecho de unirse al proyecto... lo digo por aquello de que estaria en propiedad del hardware mas alla del retorno de la inversion y teniendo en cuenta que desde el primer momento cuenta con todo el potencial de calculo, para su beneficio y no como ocurre en el proyecto, que entiendo que es progresivo y logicamente dividido entre los 56 participantes, que por otro lado no me queda claro si en esos 56 estais vosotros o si vosotros entrais en el reparto pero sin aportar capital (cosa que por otro lado no veo mal ya que estais dedicados plenamente a ello)...
saludos
Saludos!
Te responderé paso a paso, que planteas muchas cosas a la vez
1.- Elección de la moneda. Queda descrito el porqué en la web, aún así cabe decir que también nos planteamos otro tipo de Scrypt Altcoins y hacer después el cambio a litecoins, pero esto es solo un ejemplo. Y más de la mitad no, absolutamente todos van a ir a Litecoin, ya que son específicos (scrypt) y es la que de partida sale más rentable. Ya lo tenemos en cuenta.
2.- Si la persona invierte en 2 buenas gráficas de segunda mano le sale mejor. NO es cierto y ni se acerca. ¿Por qué? Primero porque ya no es tan fácil encontrar esas gráficas ni de segunda mano con ese rendimiento por menos de 250€ cada una. Segundo, tienes un hashrate fijo, es decir, sube dificultad, baja tu rendimiento, en 2 meses te deja de ser rentable (incluso antes). Nosotros te proporcionamos un continuo aumento de hashrate, por lo que no "muere" tu inversión ahogada en la dificultad. ¿Propiedad del hardware? ¿Para qué quieres gastar dinero en algo que quedará obsoleto?¿Reventa (de algo de segunda mano)? Nah...
3.-En esos 56 NO estamos nosotros. Si has visto el vídeo, te habrás dado cuenta que nos quedamos un porcentaje, el cual reinvertimos íntegramente para que la próxima vez, tu base de hashrate sea superior. Así hasta alcanzar el 200% de la cantidad para la que invertiste con un aumento del 5% anual sobre el ya 200%. Forever.
Espero haber solucionado tus dudas. Gracias por tu interés