Pages:
Author

Topic: [PROYECTO] Impulsando el valor de las criptomonedas - page 3. (Read 4454 times)

sr. member
Activity: 312
Merit: 254

Ok gracias por aclararme las dudas... creo que lo que esta en vuestras manos, lo teneis bien controlado y calculado pero aquello que no esta en vuestras manos es lo que os puede romper los esquemas... y me refiero como no a los retrasos en la entrega de los asics...

la ultima duda que me queda es.... ¿puede litecoin pasar a ser script-N o es imposible por su diseño...? y en caso de que pueda... ¿teneis claro que no lo va a hacer?

Por poder podría, recuerdo que pasaron una encuesta preguntando si se deberia cambiar el algoritmo para volverse resistente a las asics, pero en su tiempo creo recordar que gano el NO, es lo mismo que plantear un cambio en el algoritmo de bitcoin, puede hacerse pero por lo visto no se está por la labor y dudo que con toda la inversión que se hace vayan a dejar a todos los que compran asics scrypt así de tirados. Piensa que para que el cambio surta efecto, el 50% de la red tiene que aceptarlo para así formar la cadena más larga, y si esta va a estar dominada por los poseedores de las asics, dudo que estos estén de acuerdo en aceptar este cambio.

La evolución hacia asics es un paso normal siempre que el valor de la moneda sea el suficiente para que merezca la pena la inversión en el desarrollo de la tecnología, así que todo lo que dicen de inmune a asics es cierto solo hasta que se llegue a este punto.

En cuanto al problema de retraso en las asics es algo que como tu dices no controlamos, por eso montamos la web de mala manera "ya se hará otra mejor" para intentar llegar a los primeros lotes de kncminer que siempre ha cumplido con los plazos hasta donde llega mi conocimiento Smiley
full member
Activity: 168
Merit: 100
newbie
Activity: 36
Merit: 0
Bueno, me parece un poco arriesgado pero si así puedo solucionar mejor las dudas, dejaré mi número de teléfono personal. Me expongo a una lluvia de "Trolling", espero que los aquí presentes se comporten. El horario es algo ajustado, pero da tiempo de sobras (recordad que trabajamos y estudiamos).

Num: +34679794253  (Simyo) - Alejandro.

Lunes a Jueves: 15:00 - 22:00

Domingos: 12:00 - 17:00


Ya sabéis, cualquier duda que tengáis la podéis consultar directamente conmigo.

Gracias.


newbie
Activity: 36
Merit: 0
Pienso que deberíais, si es que no lo estais haciendo ya, poneros en contacto con los diferentes fabricantes/ensambladores para que os personalizen, descuentos por diferentes cantidades, plazos de entrega, compromiso+penalizacion por no cumplir los mismos...

Ellos son los que tienen la sarten por el mango de vuestro proyecto, no vosotros ni los inversores, si le sacais un buen acuerdo y se comprometen, saldréis adelante.

Con esto quiero decir, que si hace falta desplazarse a Estocolmo ( por ejemplo) para agarrar los pastelitos recién salidos del horno, yo, lo haría si con eso se que voy a ganar unos días de minado. El tiempo es crucial y un margen de un quince días-un mes, puede marcar mucho, pero mucho, la diferencia en cuestiones de ROI ( vuestro primer objetivo).

Saludos. Wink

Hola vgo, tenemos pensado eso, claro que sí, pero por suerte o por desgracia en este mundo no haces nada si no vas con el dinero por delante. Podemos ir a preguntar e informarnos de los descuentos que nos pueden hacer y los tratos a los que podemos llegar, pero si no vamos con el dinero, no nos van a garantizar nada. Quiero decir, ya hemos tenido en cuenta todo eso, pero no puedes ir a vender la piel del oso sin cazarlo.

Gracias por tu comentario Wink

he leido mas o menos todo el post y tambien el proyecto desde la web...

y se os ve ilusionados y no teneis cara de amigos de lo ajeno... XD esto lo digo en plan coña...

¿cuales son las dudas que mas veo? la eleccion de la moneda, aunque sea un valor estable, no habeis pensando que como vosotros pueden haber mil de personas que pretenden dirigir sus asics a litcoin dejando su dificultad muy por encima de las espectativas de retorno? Yo creo que mas de la mitad de los ascis que vendan se van a meter en litcoin de cabeza, pero es una opinion...

lo segundo que se me viene a la cabeza es si una persona invierte 500 euros en 2 buenas graficas de 1200 khash aunque fuesen de segunda mano.. obteniendo asi 2,5 Mh/s esto no le seria mas rentale que el hecho de unirse al proyecto... lo digo por aquello de que estaria en propiedad del hardware mas alla del retorno de la inversion y teniendo en cuenta que desde el primer momento cuenta con todo el potencial de calculo, para su beneficio y no como ocurre en el proyecto, que entiendo que es progresivo y logicamente dividido entre los 56 participantes, que por otro lado no me queda claro si en esos 56 estais vosotros o si vosotros entrais en el reparto pero sin aportar capital (cosa que por otro lado no veo mal ya que estais dedicados plenamente a ello)...

saludos

Saludos!

Te responderé paso a paso, que planteas muchas cosas a la vez Tongue

1.- Elección de la moneda. Queda descrito el porqué en la web, aún así cabe decir que también nos planteamos otro tipo de Scrypt Altcoins y hacer después el cambio a litecoins, pero esto es solo un ejemplo. Y más de la mitad no, absolutamente todos van a ir a Litecoin, ya que son específicos (scrypt) y es la que de partida sale más rentable. Ya lo tenemos en cuenta.

2.- Si la persona invierte en 2 buenas gráficas de segunda mano le sale mejor. NO es cierto y ni se acerca. ¿Por qué? Primero porque ya no es tan fácil encontrar esas gráficas ni de segunda mano con ese rendimiento por menos de 250€ cada una. Segundo, tienes un hashrate fijo, es decir, sube dificultad, baja tu rendimiento, en 2 meses te deja de ser rentable (incluso antes). Nosotros te proporcionamos un continuo aumento de hashrate, por lo que no "muere" tu inversión ahogada en la dificultad. ¿Propiedad del hardware? ¿Para qué quieres gastar dinero en algo que quedará obsoleto?¿Reventa (de algo de segunda mano)? Nah...

3.-En esos 56 NO estamos nosotros. Si has visto el vídeo, te habrás dado cuenta que nos quedamos un porcentaje, el cual reinvertimos íntegramente para que la próxima vez, tu base de hashrate sea superior. Así hasta alcanzar el 200% de la cantidad para la que invertiste con un aumento del 5% anual sobre el ya 200%. Forever.

Espero haber solucionado tus dudas. Gracias por tu interés Smiley
full member
Activity: 168
Merit: 100
he leido mas o menos todo el post y tambien el proyecto desde la web...

y se os ve ilusionados y no teneis cara de amigos de lo ajeno... XD esto lo digo en plan coña...

¿cuales son las dudas que mas veo? la eleccion de la moneda, aunque sea un valor estable, no habeis pensando que como vosotros pueden haber mil de personas que pretenden dirigir sus asics a litcoin dejando su dificultad muy por encima de las espectativas de retorno? Yo creo que mas de la mitad de los ascis que vendan se van a meter en litcoin de cabeza, pero es una opinion...

lo segundo que se me viene a la cabeza es si una persona invierte 500 euros en 2 buenas graficas de 1200 khash aunque fuesen de segunda mano.. obteniendo asi 2,5 Mh/s esto no le seria mas rentale que el hecho de unirse al proyecto... lo digo por aquello de que estaria en propiedad del hardware mas alla del retorno de la inversion y teniendo en cuenta que desde el primer momento cuenta con todo el potencial de calculo, para su beneficio y no como ocurre en el proyecto, que entiendo que es progresivo y logicamente dividido entre los 56 participantes, que por otro lado no me queda claro si en esos 56 estais vosotros o si vosotros entrais en el reparto pero sin aportar capital (cosa que por otro lado no veo mal ya que estais dedicados plenamente a ello)...

saludos
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Pienso que deberíais, si es que no lo estais haciendo ya, poneros en contacto con los diferentes fabricantes/ensambladores para que os personalizen, descuentos por diferentes cantidades, plazos de entrega, compromiso+penalizacion por no cumplir los mismos...

Ellos son los que tienen la sarten por el mango de vuestro proyecto, no vosotros ni los inversores, si le sacais un buen acuerdo y se comprometen, saldréis adelante.

Con esto quiero decir, que si hace falta desplazarse a Estocolmo ( por ejemplo) para agarrar los pastelitos recién salidos del horno, yo, lo haría si con eso se que voy a ganar unos días de minado. El tiempo es crucial y un margen de un quince días-un mes, puede marcar mucho, pero mucho, la diferencia en cuestiones de ROI ( vuestro primer objetivo).

Saludos. Wink
newbie
Activity: 36
Merit: 0
Destacar una cosa importante. Nos reuniremos personalmente con los inversores una vez hayamos pactado el reparto de participaciones. No importa el lugar aunque se buscará el punto geográfico óptimo Smiley Esto no será una opción, será imprescindible asistir. Ya que será el día en que los números demostrarán la viabilidad de nuestro proyecto.
newbie
Activity: 36
Merit: 0
tendríais que facilitarnos más info sobre el HW:

¿qué equipo o equipos teneis pensados?
¿costes?
¿fecha entrega prevista?
¿rentabilidad prevista en la fecha de entrega? ¿dificultad ufff? ¿habrá cambiado la recompensa, ya no serán 50 ltc por bloque?

¿los beneficios obtenidos se cambiarán a USD/EUR para pagar la adquisión del hw a vender?
¿a cuanto va a cotizar el LTC dentro de 6 meses?

no es por desmoralizar... pero es que con los escasos 4 meses que llevo minando... da tanto por saco y con las ultimas subidas de dificultad que son ridículas teniendo en cuenta las que van a venir dentro de 6 meses cuando los asic empiecen a llegar... ufff no se...

el conocer la rentabilidad dentro de 6 meses es como el apartado de ventas "supuestas" que tu empresa va a tener cuando haces un plan de negocio!

Todas esas preguntas las podemos responder. Algunas de ellas lógicamente aproximadas. Tenemos ya estudiadas las probabilidades y las aproximaciones del incremento de la dificultad, así como una acotación de la fluctuación de precios del Litecoin, pero insisto, no dejan de ser probabilidades, los profetas no existen. Esos datos que pides son los que daremos al inversor en cuanto se ponga en contacto con nosotros y quede claro un firme interés. (Esto es nuestro sistema "anti-trolls" Smiley ) No podemos prometer que esto será el negocio del siglo (repito que no somos profetas), pero un cosa sí sabemos al 100%, cuanto más se invierta, más se gana, y a nuestra escala, las probabilidades de éxito son muy elevadas. Haced números y llegaréis a esa conclusión Wink
newbie
Activity: 36
Merit: 0
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
tendríais que facilitarnos más info sobre el HW:

¿qué equipo o equipos teneis pensados?
¿costes?
¿fecha entrega prevista?
¿rentabilidad prevista en la fecha de entrega? ¿dificultad ufff? ¿habrá cambiado la recompensa, ya no serán 50 ltc por bloque?

¿los beneficios obtenidos se cambiarán a USD/EUR para pagar la adquisión del hw a vender?
¿a cuanto va a cotizar el LTC dentro de 6 meses?

no es por desmoralizar... pero es que con los escasos 4 meses que llevo minando... da tanto por saco y con las ultimas subidas de dificultad que son ridículas teniendo en cuenta las que van a venir dentro de 6 meses cuando los asic empiecen a llegar... ufff no se...

el conocer la rentabilidad dentro de 6 meses es como el apartado de ventas "supuestas" que tu empresa va a tener cuando haces un plan de negocio!
sr. member
Activity: 312
Merit: 254
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Como emprendendor que soy, tras leer el hilo y ver la web lo primero que me ha venido a la cabeza es "Pobrets!" (traducido al castellano: ay! probrecitos!)

No tomeis esto como una crítica DEStructiva sino todo lo contrario, os quiero intentar ayudar.

No me queda muy claro a qué se dedicaría vuestra empresa, pero en el tema tributario os cuento un secreto: Eso de que no vais a pagar impuestos porque vendais en cryptocurrency... ni de coña. Hacienda siempre gana. Tengo una empresa hace 8 años y el tema de los impuestos es realmente desmoralizador, hay que pagar hasta por respirar. Otra cosa es no que cumplais la ley, y mientras no tengais una inspección, sin problemas, pero como tengas una inspección, el inspector te pide que le digas con qué cliente en concreto te reuniste ese día que has contabilizado el ticket del restaurante y del parking.

Supongo que lo habréis consultado con un asesor fiscal y contable. Os recomendaría que lo consultarais con un segundo asesor fiscal y contable. El tema de las cryptos es nuevo y ninguno tiene ni idea de cómo se tiene que tributar, pero la premisa en cuanto a pagar impuestos es: si hay duda, tributa al máximo y así si viene un inspector no tendremos problemas.

Sobre la web... bueno eso que habeis subido se le puede llamar web de milagro, da muy poca apariencia de "profesionalidad". Ya habeis dicho que nos sois profesionales, que sois estudiantes, pero hay que hacer las cosas mejor, sobre todo en el punto en el que estais de buscar inversión. Teneis que plantearlo de otra manera mostrando más información. Os recomiendo que hagais un plan de negocio, si no lo habeis hecho ya, para que se lo podais enviar a vuestros inversores.

Personalmente me gustaría conocer toda la información técnica (soy informático) y las fechas. No tengo claro si sólo buscais prestamistas o socios capitalistas. En cualquiera de los casos me podría interesar invertir, preferiblemente como socio capitalista.

Bueno, ya os digo que esto es una crítica constructiva con el único fin de ayudaros desinteresadamente.
newbie
Activity: 36
Merit: 0
YA tenemos la WEB!!

Nos ha llevado un tiempo y trabajo duro pero ya está aquí.

Como anunciamos, hemos cambiado varias cosas y ampliado otras tantas. Ya podéis pasar y conocernos Wink

http://www.luxminers.com


Espero que solucionemos los problemas que algunos habéis tenido con el modelo inicial. A ver que os parece éste nuevo, siempre vamos a amoldarnos a vuestras necesidades Wink
full member
Activity: 279
Merit: 100
Good good  Grin
sr. member
Activity: 312
Merit: 254
Esa web !! , como va ?

En 1h nos reuniremos  y hablaremos sobre el tema Tongue , en breves estará y seguramente anunciemos unos cambios que hemos estado pensando de cara al hardware y quizá haya que retrasarlo, ya os contaremos las novedades  Cheesy

Me alegro que estéis reconsiderando la opción inicial, seguro que asi(c) tomareis la mejor opción. Grin

Si, por ahí van los tiros Tongue , lo único los tiempos de espera y la incertidumbre de estas empresas de fabricantes...
En breves propondremos un nuevo plan a ver si así se ajusta más al modelo de inversor que todos andáis buscando
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Esa web !! , como va ?

En 1h nos reuniremos  y hablaremos sobre el tema Tongue , en breves estará y seguramente anunciemos unos cambios que hemos estado pensando de cara al hardware y quizá haya que retrasarlo, ya os contaremos las novedades  Cheesy

Me alegro que estéis reconsiderando la opción inicial, seguro que asi(c) tomareis la mejor opción. Grin
sr. member
Activity: 312
Merit: 254
Esa web !! , como va ?

En 1h nos reuniremos  y hablaremos sobre el tema Tongue , en breves estará y seguramente anunciemos unos cambios que hemos estado pensando de cara al hardware y quizá haya que retrasarlo, ya os contaremos las novedades  Cheesy
member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
Esa web !! , como va ?
newbie
Activity: 36
Merit: 0

Los prestamistas cobran si o si, vaya mal o bien, y aqui las cosas por su nombre, piden prestamistas, no inversores, ya que aunque pongas el dinero no te vas llevar una acción o participacion.
Si me equivoco que me corrijan Wink

Exactamente. Pero una cosa sí tenemos en cuenta, que los prestamistas de hoy serán los primeros en ser considerados para posibles inversiones mañana.
newbie
Activity: 42
Merit: 0
Madre mia! Como estais esta tarde...

Yo tengo una duda sana (estoy a punto de mandaros mi dinero):

1º Si vuestro proyecto no saliese bien (os veo motivados pero por si acaso) ¿Cómo planeáis devolverme mi dinero mas el 25% que me habéis prometido?


Griegura: me extraña, en ningún negocio que sale mal se puede devolver el dinero a los inversores. Por eso, con todo el respeto que merecen estos muchachos, pues no los conozco, en mi opinión nunca habría que invertir en un negocio donde no se conoce "la cocina". Pero bueno, todos somos grandes y conocemos los riesgos.


Los prestamistas cobran si o si, vaya mal o bien, y aqui las cosas por su nombre, piden prestamistas, no inversores, ya que aunque pongas el dinero no te vas llevar una acción o participacion.
Si me equivoco que me corrijan Wink
Pages:
Jump to: