Pages:
Author

Topic: [PROYECTO] Impulsando el valor de las criptomonedas - page 4. (Read 4454 times)

newbie
Activity: 36
Merit: 0
No se, hombre, teniendo en cuenta que los plazos que dais para devolver el dinero son muy muy abiertos. No es lo mismo meter 2000 € mañana y tenerlos de vuelta dentro de 2 años. La cosa es que si invierto y me vais a dar una rentabilidad tan abstracta me va a ser mas rentable guardarme esos 2000€ en bitcoin y esperar a que cada btc valga mas de 100€.
Lo que estoy tratando de decir es que con vuestra oferta tengo lo malo de un inversor es que si la cosa va mal el pierde los beneficios por los que me he apuntado a esto el 20% pero si la cosa va bien no tengo las ventajas de ser un inversor porque no soy propiertario de ningun porcentaje...
Lo siento pero el nivel de riesgo es inasumible. Os aconsejo utilizar alguna plataforma del tipo cryptostocks, que os permitirá emitir vuestros propios bonos de deuda respaldados por vuestra idea...

Tienes razón que los plazos son muy abiertos, pero fue contemplando el peor de los casos posibles. Nuestro objetivo es pulir las deudas en 6-8 meses. Durante ese período de tiempo, no estaremos ganando absolutamente nada para liquidar la deuda, pero es algo que tenemos hablado y estamos dispuestos a hacer, porque sabemos que después de eso, todo el beneficio será limpio.
full member
Activity: 279
Merit: 100
No se, hombre, teniendo en cuenta que los plazos que dais para devolver el dinero son muy muy abiertos. No es lo mismo meter 2000 € mañana y tenerlos de vuelta dentro de 2 años. La cosa es que si invierto y me vais a dar una rentabilidad tan abstracta me va a ser mas rentable guardarme esos 2000€ en bitcoin y esperar a que cada btc valga mas de 100€.
Lo que estoy tratando de decir es que con vuestra oferta tengo lo malo de un inversor es que si la cosa va mal el pierde los beneficios por los que me he apuntado a esto el 20% pero si la cosa va bien no tengo las ventajas de ser un inversor porque no soy propiertario de ningun porcentaje...
Lo siento pero el nivel de riesgo es inasumible. Os aconsejo utilizar alguna plataforma del tipo cryptostocks, que os permitirá emitir vuestros propios bonos de deuda respaldados por vuestra idea...
newbie
Activity: 36
Merit: 0
Madre mia! Como estais esta tarde...

Yo tengo una duda sana (estoy a punto de mandaros mi dinero):

1º Si vuestro proyecto no saliese bien (os veo motivados pero por si acaso) ¿Cómo planeáis devolverme mi dinero mas el 25% que me habéis prometido?


[...] NOTA IMPORTANTE: En caso de no llegar al objetivo, se devolverá íntegramente el dinero a los inversores.[..]

Lo hemos descrito en el post Wink Obviamente el 25% es en caso de que funcione, ya que no podemos pagar más de lo que generamos. Pero sí garantizamos la devolución de lo prestado. Aunque, sinceramente, si contásemos con que no vaya a salir, no lo plantearíamos Grin

Griegura: me extraña, en ningún negocio que sale mal se puede devolver el dinero a los inversores. Por eso, con todo el respeto que merecen estos muchachos, pues no los conozco, en mi opinión nunca habría que invertir en un negocio donde no se conoce "la cocina". Pero bueno, todos somos grandes y conocemos los riesgos.

Una cosa es la parte correspondiente a los intereses y otra el préstamo, la cual sí devolveríamos. Para nosotros el inversor/prestamista es la máxima prioridad y en ningún caso correría el riesgo de perder su aportación de capital, lo peor que le puede pasar es que le sea devuelto tal cual lo envió. [Repito, en caso de no llegar al objetivo o simplemente que no llegase a ir bien el negocio. Algo, como hemos estudiado, poco probable]


Gracias por vuestros comentarios e insistir en que en breve lanzaremos la web donde podréis seguir el progreso y conocernos Wink
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Madre mia! Como estais esta tarde...

Yo tengo una duda sana (estoy a punto de mandaros mi dinero):

1º Si vuestro proyecto no saliese bien (os veo motivados pero por si acaso) ¿Cómo planeáis devolverme mi dinero mas el 25% que me habéis prometido?


Griegura: me extraña, en ningún negocio que sale mal se puede devolver el dinero a los inversores. Por eso, con todo el respeto que merecen estos muchachos, pues no los conozco, en mi opinión nunca habría que invertir en un negocio donde no se conoce "la cocina". Pero bueno, todos somos grandes y conocemos los riesgos.
full member
Activity: 279
Merit: 100
Madre mia! Como estais esta tarde...

Yo tengo una duda sana (estoy a punto de mandaros mi dinero):

1º Si vuestro proyecto no saliese bien (os veo motivados pero por si acaso) ¿Cómo planeáis devolverme mi dinero mas el 25% que me habéis prometido?
full member
Activity: 187
Merit: 104
Espero que esto sea un intento de estafa...

Esto ya es ir con el filo del hacha por delante.. Cheesy Cheesy
newbie
Activity: 9
Merit: 0
Bueno pues, ya no doy mas la lata.

Si os vuelven a ofrecer mucho dinero os aconsejo poner un poco mas de iniciativa.

Suerte.
newbie
Activity: 36
Merit: 0
Espero que esto sea un intento de estafa, porque de lo contrario vais a tener problemas con la realidad.

Saludos

De nuevo, gracias por tu opinión. Esa mentalidad de "problemas con la realidad" son la que distinguen a las personas emprendedoras de las corrientes. Con el tiempo te daremos o no la razón. Apuesto a que no Wink
newbie
Activity: 9
Merit: 0
Espero que esto sea un intento de estafa, porque de lo contrario vais a tener problemas con la realidad.

Saludos
newbie
Activity: 36
Merit: 0


As en la manga, venga hombre que no todos somos borregos!

Perspicacia y conocimiento en el sector tributario. jajajaj que vais a defraudar?

Las transacciones comerciales de compra y venta son muy simples compras a un precio y vendes a otro, si la parrafada de pccomponentes es vuestra principal baza (porque todo lo demas es humo), estais muy equivocados al intentar timar a la gente de esta manera tan absurda.

Pccomponentes compra en EUROS a los distribuidores  a un precio INMEJORABLE   y  vende en EUROS  a un precio inmejorable a los clientes, por eso son los primeros.

Para superar eso hace falta un presupuesto minimo de 1 millon de euros y unos cuantos años de perdidas.

Podeis decir que sois bioingenieros, superdotados que mezclais oro con bitcoins con altcoin con churros y haceis magia con los tributos, simplemente espero que la gente no sea tan gilipollas de creer en este tipo de estafas.



Saludos riserpci. Como opinión es respetable, pero procedo a contestarte a tus preguntas y demostrar tu desprestigio gratuito hacia nosotros:

"Perspicacia y conocimiento en el sector tributario. jajajaj que vais a defraudar?"

Desconozco tu nivel de conocimiento como abogado especializado en derecho tributario o como economista. Recuerda que, como dice nuestro compañero lopalcar, estamos trabajando con una divisa no considerada como tal. Hacer que el estado no te cobre su porcentaje al realizar una venta requiere de un buen conocimiento del sistema, más si no quieres ir en contra. Aprovechamos la no regulación y la "alegalidad" para proceder sin entrar en conflicto. Esto no lo hemos hecho solos, ya que ninguno del grupo tiene ese nivel, estamos constantemente asesorados por economistas y abogados.

"[...]si la parrafada de pccomponentes es vuestra principal baza (porque todo lo demas es humo), estais muy equivocados al intentar timar a la gente de esta manera tan absurda.[...]Para superar eso hace falta un presupuesto minimo de 1 millon de euros y unos cuantos años de perdidas"

Recuerda que la base de nuestro descuento la podemos mantener hasta que se regularice el LTC/BTC, que no se espera en breve. Los margenes de beneficio con los que vamos a trabajar son muy bajos, ya que, al principio, las ganancias serán íntegramente del servicio de minería y no de humo. No es nuestra principal baza, te aconsejo que vuelvas a leer el post para saber de qué va el proyecto y responderte tú solo.

Entendemos que haya desconfianza y al publicar esto, sabíamos que aparecerían trolls con mensajes como este. Llamarnos estafadores cuando lo que ofrecemos es una comisión por un préstamo (en este momento y con las intenciones de cualquier crowdfunding) carece de fundamento, yo por lo menos, que te devuelvan entre un 110 o un 125% de lo que has prestado no lo considero un timo (Cerraremos el hilo y empezaremos de nuevo cambiando la estrategia si todos se ponen de acuerdo en que sí lo es Wink ). También lo ha comentado mi compañero, ningún estafador te va  a dar su nombre y su cara, al menos no uno cuerdo. Si tu hobby es llamar estafadores, te aconsejo que vayas banco por banco y ayuntamiento por ayuntamiento. Esos sí te están estafando y aún vas a utilizar sus servicios y agachas la cabeza ante cualquier comisión, pero claro, es más fácil ponerse a criticar a un grupo de emprendedores detrás de una red, bajo una IP.

Gracias por tu comentario. 
sr. member
Activity: 312
Merit: 254


As en la manga, venga hombre que no todos somos borregos!

Perspicacia y conocimiento en el sector tributario. jajajaj que vais a defraudar?

Las transacciones comerciales de compra y venta son muy simples compras a un precio y vendes a otro, si la parrafada de pccomponentes es vuestra principal baza (porque todo lo demas es humo), estais muy equivocados al intentar timar a la gente de esta manera tan absurda.

Pccomponentes compra en EUROS a los distribuidores  a un precio INMEJORABLE   y  vende en EUROS  a un precio inmejorable a los clientes, por eso son los primeros.

Para superar eso hace falta un presupuesto minimo de 1 millon de euros y unos cuantos años de perdidas.

Podeis decir que sois bioingenieros, superdotados que mezclais oro con bitcoins con altcoin con churros y haceis magia con los tributos, simplemente espero que la gente no sea tan gilipollas de creer en este tipo de estafas.




A ver, relaja un poco, el como se vaya a hacer no va a influenciar para nada el cumplimiento de nuestros términos, ya que la mayor parte del dinero que se devuelva a los prestamistas/inversores provendrá del minado, así que no me vengas metiendo rollo de estafas, además, vamos a dar nuestra identidad "yo al menos no tengo los huevos tan cuadrados como para decir quien soy y luego estafar esta cantidad de dinero, no se tú..."
El plan de los precios más bajos se puede llevar a cabo precisamente porque no se paga con EUROS, y según como se regulen estas monedas se podrá o no mantener el esquema, pero en principio, ya que no se espera una gran cantidad de clientes, es algo viable y que como hemos dicho, su principal propósito es potenciar el uso de las criptomonedas y darlas a conocer, así que si te interesa podías empezar a mover algo, menos criticar y más actuar, que es muy fácil no hacer nada, eso ya lo sabemos y hay gente dedicada a eso de SOBRA.
newbie
Activity: 9
Merit: 0
"Al principio sólo trabajaremos con productos que puedes encontrar, por ejemplo,
en PCcomponentes, con una diferencia radical; una diferencia de entre un 10 a un 20% más barato. Sí, no es broma, está estudiada la metodología, ofreceremos
los productos más baratos de toda España."

Estaria interesado en prestar una gran cantidad de dinero podriais explicar un poco cual es vuestra estudiada metodología.

Gracias



Saludos! Ése es el único As que nosotros tenemos en la manga. Cualquiera puede montar un mining rig y una pagina web. En cambio, ofrecer eso, requiere de cierta perspicacia y conocimiento en un sector muy específico (el tributario). Eso únicamente lo hablaremos en privado si realmente se quiere participar. Muchas gracias por tu interés Smiley



As en la manga, venga hombre que no todos somos borregos!

Perspicacia y conocimiento en el sector tributario. jajajaj que vais ha hacer,  ¿defraudar?

Las transacciones comerciales de compra y venta son muy simples compras a un precio y vendes a otro, si la parrafada de pccomponentes es vuestra principal baza (porque todo lo demas es humo), estais muy equivocados al intentar timar a la gente de esta manera tan absurda.

Pccomponentes compra en EUROS a los distribuidores  a un precio INMEJORABLE   y  vende en EUROS  a un precio inmejorable a los clientes, por eso son los primeros.

Para superar eso hace falta un presupuesto minimo de 1 millon de euros y unos cuantos años de perdidas.

Podeis decir que sois bioingenieros, superdotados que mezclais oro con bitcoins con altcoin con churros y haceis magia con los tributos, simplemente espero que la gente no sea tan gilipollas de creer en este tipo de estafas.


newbie
Activity: 36
Merit: 0
Interesante proyecto.

Exactamente eso es lo que necesita la humanidad para deshacernos del dinero fiduciario.
Cuando podamos comprar cualquier cosa que necesitemos directamente con cryptos ya no habrá necesidad de usar esos papelitos pintados cuyo valor está sujeto a los antojos de banksters y políticos de ocasión.  Smiley

Ya me encantaría a mí formar un proyecto de esa escala... Tenéis los objetivos bien marcados, y un buen número de gente que se está enterando de vuestra movida, seguro que triunfáis! Muchísima suerte con vuestro proyecto!   Cheesy


PD: Si dentro de un año buscáis a un administrador de sistemas linux/güindous en red, podéis contactar conmigo!

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, estos comentarios nos animan mucho, de verdad. Pueden parecer simples pero nos reconfortan. Hoy hemos tenido una reunión y en breve empezaréis a tener noticias que os ayudarán a darnos ese voto de confianza. Adelanto que nos conoceréis a cada uno de nosotros detrás de esto y el rol que desempeñamos. Muy pronto Wink
full member
Activity: 207
Merit: 100
Ya me encantaría a mí formar un proyecto de esa escala... Tenéis los objetivos bien marcados, y un buen número de gente que se está enterando de vuestra movida, seguro que triunfáis! Muchísima suerte con vuestro proyecto!   Cheesy


PD: Si dentro de un año buscáis a un administrador de sistemas linux/güindous en red, podéis contactar conmigo!
hero member
Activity: 1260
Merit: 500
In CryptoEnergy we trust
Interesante proyecto.

Exactamente eso es lo que necesita la humanidad para deshacernos del dinero fiduciario.
Cuando podamos comprar cualquier cosa que necesitemos directamente con cryptos ya no habrá necesidad de usar esos papelitos pintados cuyo valor está sujeto a los antojos de banksters y políticos de ocasión.  Smiley
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
El tiempo os apremia y veo que se suman dudas compartidas...  Roll Eyes

P.D.: +400 lecturas.
newbie
Activity: 36
Merit: 0
"Al principio sólo trabajaremos con productos que puedes encontrar, por ejemplo,
en PCcomponentes, con una diferencia radical; una diferencia de entre un 10 a un 20% más barato. Sí, no es broma, está estudiada la metodología, ofreceremos
los productos más baratos de toda España."

Estaria interesado en prestar una gran cantidad de dinero podriais explicar un poco cual es vuestra estudiada metodología.

Gracias



Saludos! Ése es el único As que nosotros tenemos en la manga. Cualquiera puede montar un mining rig y una pagina web. En cambio, ofrecer eso, requiere de cierta perspicacia y conocimiento en un sector muy específico (el tributario). Eso únicamente lo hablaremos en privado si realmente se quiere participar. Muchas gracias por tu interés Smiley

No tengo idea de donde tenéis pensado montar la empresa pero creo que, en el futuro, una presentación pública no vendría mal.

En Barcelona un grupo de entre 30 y 50 bitcoiners nos reunimos una vez cada dos meses (mas o menos). Al principio del encuentro tenemos presentaciones varias de alguno de los miembros (nuevas empresas, empresas que se quieren adaptar al bitcoin, presentación de nuevas monedas, etc..) La última vez nos presentaron un cajero  Tongue

Si tenéis interés, enviadme un PM y lo arreglamos con los organizadores.

Estoy seguro que en Madrid o otras ciudades se deben hacer encuentros parecidos.


Somos prácticamente todos de Lleida, así que allí se montarán el mining rig y los servidores web (copias de datos y duplicado de información básicamente, por seguridad. El host que tenemos pensado usar es AWS). Más adelante, cuando asentemos bases y el proyecto tenga columna vertebral, estaremos encantados de ofrecer una presentación pública.

Muchas gracias por tu mensaje.
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
No tengo idea de donde tenéis pensado montar la empresa pero creo que, en el futuro, una presentación pública no vendría mal.

En Barcelona un grupo de entre 30 y 50 bitcoiners nos reunimos una vez cada dos meses (mas o menos). Al principio del encuentro tenemos presentaciones varias de alguno de los miembros (nuevas empresas, empresas que se quieren adaptar al bitcoin, presentación de nuevas monedas, etc..) La última vez nos presentaron un cajero  Tongue

Si tenéis interés, enviadme un PM y lo arreglamos con los organizadores.

Estoy seguro que en Madrid o otras ciudades se deben hacer encuentros parecidos.

newbie
Activity: 9
Merit: 0
"Al principio sólo trabajaremos con productos que puedes encontrar, por ejemplo,
en PCcomponentes, con una diferencia radical; una diferencia de entre un 10 a un 20% más barato. Sí, no es broma, está estudiada la metodología, ofreceremos
los productos más baratos de toda España."

Estaria interesado en prestar una gran cantidad de dinero podriais explicar un poco cual es vuestra estudiada metodología.

Gracias

member
Activity: 75
Merit: 10
cryptocoinsspain.blogspot.com.es
Me encanto el proyecto, tenéis toda mi atención. Sacad la web pronto Wink
Pages:
Jump to: