Pages:
Author

Topic: [PROYECTO] Impulsando el valor de las criptomonedas - page 6. (Read 4454 times)

sr. member
Activity: 312
Merit: 254
Bueno, lo del beneficio depende como se mire, el 20% de intereses solo por poner el dinero yo lo llamo beneficio, otra cosa es que estés interesado en formar parte de la empresa y tener siempre una porción de la empresa, que no es lo que estamos buscando en un principio, solo queremos inversores que NO busquen involucrarse con el proyecto, es decir, estamos buscando más capital riesgo (aunque no precisamente ya que el interés devuelto no dependerá como vaya la empresa, ni por lo bueno ni por lo malo, se espera que sea de entrono a ese 20%) que un "business angel" que busque aportar y participar con el desarrollo de la idea.
Es más un tipo de crowfunding en que se premiara con ventajas a los inversores si el proyecto sale a flote y que ante la posibilidad de abrir las puertas a nuevos miembros, estos inversores serian los primeros en recibir la oferta.
full member
Activity: 187
Merit: 104
Veamos entonces, resumiendo la idea es que tenéis un proyecto pero no tenéis capital para llevarlo a cabo, no queréis inversores, únicamente personas que os presten el dinero, devolverlo con un interés determinado y quedaros con el proyecto ya una vez está en marcha, no?

No veo beneficio por ningún sitio la verdad, a menos que cambiéis el planteamiento de permitir que otros participen mediante la aportación de capital.
Lo lógico sería si tu tienes la idea y otro tiene el capital es la asociación y reparto de beneficios entre ambos, ya que, el que tiene la idea no puede llevarla a cabo por falta de capital y el que tiene el capital no puede llevar nada a cabo por falta de la idea...
sr. member
Activity: 312
Merit: 254
si que tenemos pensado poner un web para ver como avanza el desarrollo del proyecto y aportar más confianza, y sobre lo de repartir acciones, lo hemos estado discutiendo, pero nuestra idea se orienta más a quedarnos con el proyecto una vez se hayan devuelto las inversiones con intereses a los inversores, y el problema de dar acciones es que luego cada uno seria libre de venderlas al precio que el estime, en lugar del margen de beneficio que hemos marcado, lo que nos dificultaría hacernos con la empresa completa.
Queremos que el proyecto se vea para los inversores como una oportunidad de recibir unos intereses ya establecidos y ayudar a impulsar el valor de las criptomonedas con su inversión, no estamos buscando una empresa repartida entre muchos miembros, queremos llevarla nosotros mismos, se que es distinto a la mayoría de proyectos que salen por este mundo donde se reparten todas las acciones y todos se convierten en miembros de la empresa, espero que se entienda nuestro propósito y siga pareciendo atractivo.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
El proyecto es muy interesante. El problema, a mi modo de ver es que veo difícil que alguien envíe esas sumas de dinero a un grupo de personas totalmente anónimo.
Es sólo mi opinión, por ahí estoy equivocado, pero qué garantías hay que se utilicen las donaciones y/o inversiones con el fin que se explica en este post?
De ser como lo explican en el hilo, les deseo mucha prosperidad al proyecto, ya que el fin propuesto es lo que toda la comunidad desea.
Suerte


Bueno, sobre nuestra identidad, no tendremos ningún problema en revelarla a cualquier inversor, pero de forma privada mejor que dejarla públicamente en el hilo
Y sobre la garantía del uso de los fondos para este fin, se enviaran copias de las facturas a los inversores de todos los gastos realizados
Muchas gracias por tu apoyo  Smiley

Bueno, creo que ayudaría que hicieran una página web para lanzar el proyecto. No se lo que ya tengan armado, pero otra idea interesante, sería que se pueda aportar trabajo, algo más abierto vamos.
En caso de aportes de dinero, en esos casos generalmente se hace algún tipo de contrato, repartiendo acciones o algo por el estilo. No se.
sr. member
Activity: 312
Merit: 254
El proyecto es muy interesante. El problema, a mi modo de ver es que veo difícil que alguien envíe esas sumas de dinero a un grupo de personas totalmente anónimo.
Es sólo mi opinión, por ahí estoy equivocado, pero qué garantías hay que se utilicen las donaciones y/o inversiones con el fin que se explica en este post?
De ser como lo explican en el hilo, les deseo mucha prosperidad al proyecto, ya que el fin propuesto es lo que toda la comunidad desea.
Suerte


Bueno, sobre nuestra identidad, no tendremos ningún problema en revelarla a cualquier inversor, pero de forma privada mejor que dejarla públicamente en el hilo
Y sobre la garantía del uso de los fondos para este fin, se enviaran copias de las facturas a los inversores de todos los gastos realizados
Muchas gracias por tu apoyo  Smiley
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
El proyecto es muy interesante. El problema, a mi modo de ver es que veo difícil que alguien envíe esas sumas de dinero a un grupo de personas totalmente anónimo.
Es sólo mi opinión, por ahí estoy equivocado, pero qué garantías hay que se utilicen las donaciones y/o inversiones con el fin que se explica en este post?
De ser como lo explican en el hilo, les deseo mucha prosperidad al proyecto, ya que el fin propuesto es lo que toda la comunidad desea.
Suerte
sr. member
Activity: 312
Merit: 254
Borro toda la información de aquí ya que se han cambiado varias cosas, podéis echarle un ojo en la web del proyecto: http://www.luxminers.com/
Como ya se ve es una web sin demasiadas florituras pero que pensamos cumple su función, si tenéis cualquier duda, contactad con nosotros desde la web
Muchas gracias y esperamos que os animéis y consigamos los primeros lotes de asics Cheesy
Pages:
Jump to: