Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 47. (Read 1110845 times)

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000

Porque aumentan la utilidad de bitcoin, y si un bien es más útil también es más valioso. Para bitcoin es mejor que pueda ser utilizado en un millón de establecimientos que sólo en cien, aunque en ninguna de estas dos situaciones las empresas que lo aceptan quisieran ahorrar nada en dicha moneda.

Los primeros pasos es mejor darlos despacio, vamos a saber andar bien antes de echar a correr.

nose bastante mas valorable seria que solo se pudiera minar con CPU, para que lo pudieran minar millones de personas. Alguien va a comprar bitcoin para pagar una hamburgesa? o cualquier otra cosa? con la volatilidad que tiene ? y los tiempos de confirmacion tan lentos, lo mismo solo te llega para pagar el refresco en 5 minutos XD

mas bien pienso que los procesadores de pago inflan el blockchain y sacan valor-dinero de btc, hay mucho mejores opciones para esto como darkcoin o bitshares.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¿No podría jugarnosla la subasta del FBI? o está ya descontado

Otra cosa, McDonalds se supone que iba a aceptar una nueva forma de pago en febrero !!! la mayoría pensaban que era bitcon, si no faltan a la palabra el anuncio debe ser en breve. Con la situación que plantea BitAddict no me quiero ni imaginar donde nos vamos si McDonalds acepta bitcoin.

Dejo aquí el video por si alguien no la ha visto https://www.youtube.com/watch?v=LnBAp_G3SyA

jaja por que esas noticias que usan bitcoin como procesador de pagos os hace pensar que le da valor a bitcoin ¿¿ no lo entiendo la verdad. acaso macdonal va a ser holder o whale, o solo dice que lo usa para ganar mercado y atraer nuevos clientes ... en realidad esos procesadores de pago solo sacan valor de bitcoin, se puede ver como pagar campaña publicitaria pero vamos no creeo que expliquen que es bitcoin al comprar tu hamburgesa y te inviten a invertir XE.

Porque aumentan la utilidad de bitcoin, y si un bien es más útil también es más valioso. Para bitcoin es mejor que pueda ser utilizado en un millón de establecimientos que sólo en cien, aunque en ninguna de estas dos situaciones las empresas que lo aceptan quisieran ahorrar nada en dicha moneda.

Los primeros pasos es mejor darlos despacio, vamos a saber andar bien antes de echar a correr.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
60% más rápido y con 10 veces menos memoria

¿60% más rápido ó 60 veces más rápido?

Creo que lo segundo... ¿no?

Sí, fallo mío al copiarlo traducido… perdonad!  Tongue
(He editado el comentarío por si alguien lo lee que no le lleve a confusión)

A ver que nos deparan estos próximos días en BTC  Wink
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003

Otra cosa, McDonalds se supone que iba a aceptar una nueva forma de pago en febrero !!! la mayoría pensaban que era bitcon, si no faltan a la palabra el anuncio debe ser en breve. Con la situación que plantea BitAddict no me quiero ni imaginar donde nos vamos si McDonalds acepta bitcoin.

Dejo aquí el video por si alguien no la ha visto https://www.youtube.com/watch?v=LnBAp_G3SyA

jaja por que esas noticias que usan bitcoin como procesador de pagos os hace pensar que le da valor a bitcoin ¿¿ no lo entiendo la verdad. acaso macdonal va a ser holder o whale, o solo dice que lo usa para ganar mercado y atraer nuevos clientes ... en realidad esos procesadores de pago solo sacan valor de bitcoin, se puede ver como pagar campaña publicitaria pero vamos no creeo que expliquen que es bitcoin al comprar tu hamburgesa y te inviten a invertir XE.

ahora me a dao el mono de hamburguesa ¬¬

Bueno acabo de ver que lo de McDonalds al final ha sido otra cosa de un juego o no se que. Han deshabilitado los comentarios del video, los pondrían a caldo.

Es el debate quien fue primero el huevo o la gallina, sacan dinero pero le dan utilidad, si todo se puede pagar con bitcoin para que quieres fiat.
Estas cosas se hacen a veces para manipular el mercado, también (y esto si que es interesante) para soltar globos sonda y valorar la reacción de la gente.

En mi opinión aceptarán Bitcoins cuando estos se puedan conseguir en cantidades apreciables por Internet y no tener que andar recogiendo dinero de cuatro grifos goteando... como ya dije extender lo del alquiler de firmas a otros foros sería de gran ayuda.
Si veis que hay algún foro que lo hace, avisad que invierto. Tongue
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001

Lo de McDonalds fue que hicieron una promoción en la que aceptaban abrazos y amor para pagar, nada que ver con bitcoin al final.
Que McDonalds aceptara bitcoin a través de un procesador de pagos y canjeara esos bitcoins al instante por fiat sería positivo en el momento y crearía publicidad, pero no sería un motivo para ir muy arriba (más allá de un pump&dump).

Lo del FBI ya está en gran parte descontado, se sabe desde hace bastante tiempo que iban a vender en febrero-marzo. Además desde hace 9 días ya se sabe la fecha exacta y está anunciado, el precio reaccionó bajando $12.
A pesar de todo bitcoin ha conseguido hacer breakout con mucha facilidad y explosividad en una resistencia muy importante.

legendary
Es el debate quien fue primero el huevo o la gallina, sacan dinero pero le dan utilidad, si todo se puede pagar con bitcoin para que quieres fiat.

jajajaj para que quieres fiat dice XDD para no comer un dia jamon y al otro dia pan duro con la misma cantidad de btc por ejemplo

o para que no te pongan un chip como a los perros con tu wallet

para todo lo demas mastercard

Grin
hero member
Activity: 804
Merit: 1002

Bueno acabo de ver que lo de McDonalds al final ha sido otra cosa de un juego o no se que. Han deshabilitado los comentarios del video, los pondrían a caldo.

legendary

hero member
Activity: 804
Merit: 1002

legendary
Se confirma un gran breakout en el gráfico diario, incluido el Cup&Handle.

Los osos habían llegado a agotar toda la liquidez de swaps de Bitfinex, estaban completamente apostados a la baja. Ahora este cierre de cortos es el que debería propulsarnos por un tiempo.

Popcorn time  Grin

Hasta cuanto prevés que subamos?

Lo he colgado en el análisis técnico. Lo más probable sería a algún punto entre $300 y $400.

$270 y $300 quedan demasiado cerca de un breakout tan grande, salvo que alguna noticia o revés frenen bruscamente la subida. $340 la veo la zona más probable, pero como siempre, por noticias o simplemente por tendencia podría extenderse el rally a $380-$400.

De todas formas sería relativamente conservador, ya que en términos generales bitcoin sigue en un gran periodo bajista.

parece que hay mucha resistencia--- puede haber sido solo un pitonazo?

Ha subido $25 (+11%) en 1 hora y desde entonces el precio se ha mantenido estable por encima de los $250 consolidando para un nuevo movimiento.

Siempre puede pasar cualquier cosa especialmente si hay noticias inesperadas por medio, pero veo bastante improbable que esto no siga el camino ascedente cuando tan sólo acaba de empezar. Es un breakout en marcos mayores con muchos indicadores señalando hacia arriba a la vez. Sumado a que hay muchos shorts que están en la zona de dolor y todavía no han cerrado.
Un ligero empujón hacia arriba y esto se vuelve a disparar. El mercado siempre se mueve hacia donde más dolor causa y menos resistencia hay y parece que ahora mismo es hacia arriba.

Además durante todos estos días atrás ha habido muchísima acumulación, por el momento parece que hay bastante demanda a estos niveles.
legendary

Los osos habían llegado a agotar toda la liquidez de swaps de Bitfinex, estaban completamente apostados a la baja. Ahora este cierre de cortos es el que debería propulsarnos por un tiempo.

Popcorn time  Grin

Lo he colgado en el análisis técnico. Lo más probable sería a algún punto entre $300 y $400.

$270 y $300 quedan demasiado cerca de un breakout tan grande, salvo que alguna noticia o revés frenen bruscamente la subida. $340 la veo la zona más probable, pero como siempre, por noticias o simplemente por tendencia podría extenderse el rally a $380-$400.

De todas formas sería relativamente conservador, ya que en términos generales bitcoin sigue en un gran periodo bajista.

parece que hay mucha resistencia--- puede haber sido solo un pitonazo?
newbie
Activity: 51
Merit: 0
60% más rápido y con 10 veces menos memoria

¿60% más rápido ó 60 veces más rápido?

Creo que lo segundo... ¿no?
legendary

Popcorn time  Grin

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Supongo que hay dos noticias que pueden haber propiciado esta subidita:

1ª: Paypal se ha desmarcado como método de pago para comprar cuentas premium o cualquier otro servicio de MEGA después de las fuertes presiones de VISA y MASTERCARD.
Kim Dotcom ha agradecido a Paypal el tiempo que han estado aguantando con ellos pero posteriormente ha publicado un nuevo Tweet que decía:
Let's give Bitcoin a boost :-) #Mega
Translate: Vamos a dar un impulso a Bitcoin :-) #Mega

2ª: Pull Request de Gavin Andresen en Github con unos cambios, explicando una mayor optimización de la validación/bloque y la velocidad de propagación:
"60x faster, 10x less memory, 1 new unit test, in 41 fewer lines of code." - 60 veces más rápido y con 10 veces menos memoria.
Extrapolating to full (1MB) blocks, the old code would spend about 600ms CPU time per hop propagating blocks with already-seen transactions, this new code will spend under 10ms.

Comentado también en su Twitter.
legendary
Activity: 1162

Popcorn time  Grin

legendary

Popcorn time  Grin
newbie
Activity: 29
Merit: 0
Pasado los 256 en bitstamp, a por los 267.98
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Ni campanas ni nah ,,,, esto esta mas plano que un mapa, y volumen haberlo hailo kraken esta que hecha fuego  Grin

o subimos a 300 o bajamos a 150, llega y se queda plano XD
¿Es algo habitual antes de las subastas no? La lateralidad digo
legendary
Ni campanas ni nah ,,,, esto esta mas plano que un mapa, y volumen haberlo hailo kraken esta que hecha fuego  Grin

o subimos a 300 o bajamos a 150, llega y se queda plano XD
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Esto es lo que pasa cuando vuelves a la universidad,,, Exámenes, trabajos, chicas guapas, cafeteria, ligoteo, fiestas los jueves, fiestas los lunes, fiestas los martes y miercoles....

Trading 0 xD

Pages:
Jump to: