Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 51. (Read 1110904 times)

legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile

Si te interesa tengo en el blog un tutorial entero de como funciona OKCoin, además de gráficos y algún consejillo http://bitcoinbcn.blogspot.com.es/  Un saludo y perdón por el semispam pero es justo lo que estabas pidiendo.  Wink

Seria perfecto bitcoinbcn, se agradeceria y mucho, estoy interesado en aprender sobre ello, ya que estoy muy poco puesto en el tema de los futuros, y así como ha comentado bitAddict es interesante.

Un saludo

Pues si, aunque es un riesgo puede salir de pm.
member
Activity: 119
Merit: 10

Si te interesa tengo en el blog un tutorial entero de como funciona OKCoin, además de gráficos y algún consejillo http://bitcoinbcn.blogspot.com.es/  Un saludo y perdón por el semispam pero es justo lo que estabas pidiendo.  Wink

Seria perfecto bitcoinbcn, se agradeceria y mucho, estoy interesado en aprender sobre ello, ya que estoy muy poco puesto en el tema de los futuros, y así como ha comentado bitAddict es interesante.

Un saludo
full member
Activity: 714
Merit: 125
Donde se puede operar con futuros de bitcoins?

bitfinex y okcoin.com

Gracias, voy a ver si me atrevo!!!! Aunque Okcoin tiene el banco en Mozambique. No se. A ver si alguno comenta algo si ha operado con ellos.

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Cierto es que el Wall Observer original esta en Especulación ( de Económicas, sin chincheta), espérate a que se pase mi compañero dserrano5, que fue quien movió los hilos de MyE a ver que opina.

Muchas gracias por la observación.

Sip, ciertamente. Como estaba con la chincheta se me ha pasao.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

mods podiais mover este post a trading y especulacion? yo voto por ello, se me acabo la marihuana asi no puedo escribir ni en chamanico ni en tecnico, y parece por el titulo del post esta mas ligado a trading especulacion de btc que a mercado y economia..

Como bien indica el título, este hilo pretende ser el "Wall Observer" del sub-foro español. Algunos ya conocerán más o menos de qué va  Wink

Cierto es que el Wall Observer original esta en Especulación ( de Económicas, sin chincheta), espérate a que se pase mi compañero dserrano5, que fue quien movió los hilos de MyE a ver que opina.

Muchas gracias por la observación.
newbie
Activity: 36
Merit: 0
Las ultimas tendencias, no respetan ningun analisis, parecieran ser puro movimientos de especuladores creando trampas.

Mas tarde subo algunos articulos.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
paice que el precio del btc ta pegando un empenton para arriba  Shocked hasta donde llegara...

mods podiais mover este post a trading y especulacion? yo voto por ello, se me acabo la marihuana asi no puedo escribir ni en chamanico ni en tecnico, y parece por el titulo del post esta mas ligado a trading especulacion de btc que a mercado y economia..
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001

bitfinex y okcoin.com

Futuros sólo en OKCoin.com. También hay en 796.com pero no tocaría esa página ni con un palo de 20 metros Tongue

La gran diferencia entre futuros (OKCoin.com) y hacer trading con apalancamiento (Bitfinex), es que en los futuros sólo pagas la comisión de entrada. No tienes que pagar ningún tipo de comisión diaria por pedir prestado $ o BTC (Ya que no hay préstamo, sólo son contratos por diferencia).
Por lo que son ideales para largo plazo.

(También son ideales para el que quiera utilizar apalancamiento masivo 10x-20x, pero no lo recomiendo salvo que realmente se sepa lo que se está haciendo.)
member
Se agradece la actualización ioxoi, veremos como evoluciona el precio, de momento esta rebotando como dices y a aguantado bien.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
el gráfico que digo:
hero member
Activity: 608
A entrado volumen vendedor en estos momentos, parece que nos vamos hacia abajo Roll Eyes

yo andaría con pies de plomo, es la jugada de todas las conferencias, que al final termina en nada, por lo pronto, la reacción en 210 (parte baja del triangulo) ha sido buena, yo he pillado un pellizquito en 212 a ver si subimos a la parte alta del triangulo en 240
member
A entrado volumen vendedor en estos momentos, parece que nos vamos hacia abajo Roll Eyes
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
¿Eso qué es? ¿Una boa que se ha tragado un elefante? Cheesy

Grin Grin Es una predicción que me he encontrado por tradingview y me ha parecido curiosa.

en tradingview hay para todos los gustos jeje esta me gusta más https://www.tradingview.com/v/G99K9ZYF/

A todo esto, da comienzo ahora la reunión sobre bitcoin en New Jersey
hero member
Activity: 532
0x9CE937CD

Grin Grin Es una predicción que me he encontrado por tradingview y me ha parecido curiosa.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
hero member
Activity: 532
0x9CE937CD
sr. member
Activity: 320
Merit: 250

Pues en mi opinión tienen toda la razón: utilizar exchanges centralizados para operar con moneda descentralizada, es abrir la Caja de Pandora de todas las estafas imaginables, como consecuencia de tener que ceder al intercambio la única seguridad que posee el usuario de una criptomenda sobre su saldo: las claves privadas. Eso jamás funcionará bien. Incluso los intercambios que utilizan varias firmas, adolecerán de otros problemas no menores: ¿quien y cómo va evitar que saquen provecho de la información de que disponen, para tradear ellos mismos? ¿regulando? Me parto por el eje de la risa ¿Y quien impedirá que intercambien información entre ellos? ¿y que planifiquen y coordinen pum&dumps entre ellos, todos juntitos, al alimón?
Las criptomonedas no están pasando al siguiente nivel de adopción, precisamente por eso, y estallará un boom imenso e imparable cuando los intercambios P2P se conviertan en algo generalizado. A ver cuando pasan estos de la Beta http://www.coinffeine.com/
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

bitfinex y okcoin.com

Gracias, voy a ver si me atrevo!!!! Aunque Okcoin tiene el banco en Mozambique. No se. A ver si alguno comenta algo si ha operado con ellos.

Aquí tienes info muy valiosa sobre los futuros de OKCoin https://bitcointalksearch.org/topic/futuros-de-bitcoin-y-litecoin-en-okcoin-821837  o si lo prefieres puedes abrir un nuevo hilo y asi seguimos aquí con seguimiento Bitcoin. Wink
newbie
Activity: 25
Merit: 0

bitfinex y okcoin.com

Pages:
Jump to: