Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 58. (Read 961109 times)

hero member
Activity: 608
Merit: 500
en los últimos dias se han cerrado muchos cortos en bitfinex, pero en okcoin sigue estando el sentimiento bajista (ya se que son $ y no CNY pero es dato menos malo que tengo del mercado chino junto con el order book), la lucha en los dos mercados va a ser de las buenas, por eso creo que va a ser el fin del control del precio desde china.
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
esto podria ser el revulsivo que necesita para poder cambiar el gran ciclo bajista por uno nuevo alcista, pues segun mi anterior conteo estabamos en una onda b de un ciclo bajista desde nov13 y la quinta coincidia con el crash, por lo que ahora estabamos en una correctiva de un ciclo bajista, pero estas noticias, podrian significarque estamos en una onda 1 de ciclo alcista, que normalmente suele pasar inadvertida.
LA VERDAD QUE A VISTA RAPIDA parece encajar y ser el revulsivo del mercado para cortar las posiciones cortas que ultimamente estaban copando el mercado
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Bitcoin con su primer mercado regulado, asegurado y respaldado por grandes jugadores ¡Esto es de proporciones épicas!

y aun más, apuesto por el fin del dominio chino del precio, ¿va un satoshi?

Creo que me he quedado corto apostando 1/4 de BTC... que mala pata no tener más Fiat en Kraken
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
A mi personalmente no me gusta entrar en euforia hasta que vea como cambia la cosa  Cheesy de todas formas es innegable que de cara al precio supondrá una mejora. Una mejora bastante importante, supongo.

Me gustaría saber qué piensa @satoshi de todo esto…
(yo le invoco por si se pasa por el hilo  Cheesy)

Está bien el tema del exchange regulado, asegurado y respaldado por grandes jugadores como dice @BitAddict, pero el tema de que haya bancos de por medio en Coinbase, cómo lo véis?
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Bitcoin con su primer mercado regulado, asegurado y respaldado por grandes jugadores ¡Esto es de proporciones épicas!

y aun más, apuesto por el fin del dominio chino del precio, ¿va un satoshi?

+1!
hero member
Activity: 608
Merit: 500
Bitcoin con su primer mercado regulado, asegurado y respaldado por grandes jugadores ¡Esto es de proporciones épicas!

y aun más, apuesto por el fin del dominio chino del precio, ¿va un satoshi?
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Bitcoin con su primer mercado regulado, asegurado y respaldado por grandes jugadores ¡Esto es de proporciones épicas!
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Parece ser que mañana Coinbase abre el trading con licencia para operar en 25 de los 50 Estados de los Estados Unidos de America.



¿Habéis tomado posiciones? Wink


@WSJ: "Coinbase’s founders say they have been working for five months to win licenses from state financial regulators. They have regulatory approval in half of U.S. states, including large population centers like New York and California"

"Los fundadores de Coinbase dicen que han estado trabajando unos 5 meses para conseguir las licencias de los reguladores financieros estatales. Tienen la aprobación regulatoria en la mitad de de estados de Estados Unidos, incluidos grandes centros de población como Nueva York y California."



P.D: BTC's del FBI siguen ahí, "mente fría"  Cheesy
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Mañana los hermanos Winklevoss hablando en la conferencia oficial anual de ETF.com ... sobre porque invertir en bitcoin y en ETF's bitcoin será la próxima gran oportunidad...



Todos los caminos empiezan a apuntar a Roma. Parece que la semana que viene va a estar bien cargada.
newbie
Activity: 24
Merit: 0
Menudo hch estan dibujando en barras de 15 min en BTC-E. Las ultimas velas de Bitstampida son raras de cojones, no se a que estan jugando estos ballenatos.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029

Pase lo que pase diversión asegurada  Grin


Cierto, otro apasionante episodio de este mundo Bitcoin... y van?

Ya sabes, "never a dull moment" Tongue.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
wow.

Acabo de ver lo de Coinbase, últimamente estamos teniendo bastantes buenas noticias no?  Cheesy
Inspeccionando un poco el código de la página está este vídeo 'linkado': https://www.youtube.com/embed/ShSELif0x98?rel=0&autoplay=1

No sé que es lo que van a anunciar pero quién sabe… me la juego a que quizá se podrán hacer viajes a la luna o algo pagando con bitcoin  Tongue

P.D: Wall Street Journal about Bitcoin: "It is, quite simply, one of the most powerful innovations in finance in 500 years."
Wall Street Journal sobre bitcoin: "Es, simplemente, una de las innovaciones más potentes en el mundo de las finanzas en 500 años"

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/2tjsch/wall_street_journal_about_bitcoin_it_is_quite/
http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/2tje0n/i_wake_up_to_read_my_wallstreet_journal_to_see/
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Los cachondos han dejado otra sorpresa https://www.coinbase.com/lunar/feature
sr. member
Activity: 246
Merit: 250
Quito ordenes de venta por si acaso  Wink
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Comprando 1/4 de BTC a ver cuanto vale mañana después de esta supuesta "bomba"
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Pase lo que pase diversión asegurada  Grin


Cierto, otro apasionante episodio de este mundo Bitcoin... y van?
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
...

[img]https://i.imgur.com/mnTqB1f.jpg[ /img]
Alguien sabe cómo conseguir esa imagen en el máximo tamaño posible sin que pierda calidad? Lo voy a poner de wallpaper  Grin
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Dejo captura de pantalla para la posteridad.

Así podremos recordar este momento como algo épico, si realmente es algo grande. O por el contrario podremos reírnos de lo absurdo y lo exagerado que lo hacen todo en bitcoin.
Pase lo que pase diversión asegurada  Grin



full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Haran pública una noticia increible!!! (Preparense para vender Tongue )
Yo apuesto a que no será nada que impacte directamente sobre Bitcoin, a lo mejor esa subida del litecoin tenga algo que ver, o que si se refiere a terminos lunares podría ser algo relacionado con Doge, quién sabe!
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Haran pública una noticia increible!!! (Preparense para vender Tongue )

Donde han dicho eso? (Aunque algo esta claro que es)
Preparensé para vender? Chamán!!!



Pages:
Jump to: