Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 53. (Read 963054 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!

@vgo, el hilo que hiciste es de hace 3 meses, pero los cambios no se han "oficializado" hasta hace poco. Concretamente ayer, día 31 de Enero y hoy estamos a día 1 de Febrero.
https://bitcointalksearch.org/topic/m.10321586

No han pasado ni 24h y el foro lleva +12h inactivo por lo que creía conveniente notificar los cambios a los usuarios que siguen este hilo y es normal que hayan mostrado su opinión.
Un saludo y "gracias" por borrar el comentario.  Wink


P.D: Agradecería que no se borraran más mensajes que sean de interés general/informativos sobre cambios que pueden interesar a la gente que sigue este mismo hilo. No olvidemos que va ligado a los de análisis (por poner un ejemplo).
Dicho esto, sigamos con "Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate".  Tongue
newbie
Activity: 24
Merit: 0
Conforme sube el precio sube el volumen, esta para tirarle unos cortos.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
^^ En mi opinión, también estaba mejor tener los 3 hilos a mano (en las chinchetas de la sección). De todas formas y como solución, podéis añadir los 3-4 hilos de Análisis y de seguimiento en favoritos de vuestro navegador, de tal forma que los tengáis todos a mano en un simple click.



Por cierto, muy pronto creo/espero que @ChartBuddy publicará los depth chart del Wall Observer Inglés también en este hilo  Wink
Un saludo!
hero member
Activity: 980
Merit: 507

Re: el próximo halving, en mi opinión nos dará un empujoncito, pero no hará milagros. Tal como he expuesto, los excesos eran artificiales.


A efectos prácticos el halving es como tener a un bot que compra 1800 btc diarios para nunca venderlos. Eso hacen 650.000 bitcoins anuales.
Reduce la inflación de un 10% a un 5%. Yo creo que si debería tener un efecto bastante notable.

Si los Winklevoss tuvieron un efecto grande, esto equivale a 6x Winklevoss.

De todas formas esto no es ninguna garantía de que se vayan a ver nuevos máximos, ya que el pump será proporcional al precio que se encuentre bitcoin en ese momento.
Además estoy convencido de que hay muchos bitcoiners aguantando el temporal para esperar al halving, por lo que al menos una parte ya estará descontado.

Optimismo!!! Necesito optimismo!! xDD

Miénteme, dime que bitcoin volverá a los 700$ en un par de meses. Miénteme!!! no quiero ver la realidad!!! xDDD

Ahora en serio, empiezo a estar hasta los huevos de esta "bajadita de 1000$ a 200$...
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001

Re: el próximo halving, en mi opinión nos dará un empujoncito, pero no hará milagros. Tal como he expuesto, los excesos eran artificiales.


A efectos prácticos el halving es como tener a un bot que compra 1800 btc diarios para nunca venderlos. Eso hacen 650.000 bitcoins anuales.
Reduce la inflación de un 10% a un 5%. Yo creo que si debería tener un efecto bastante notable.

Si los Winklevoss tuvieron un efecto grande, esto equivale a 6x Winklevoss.

De todas formas esto no es ninguna garantía de que se vayan a ver nuevos máximos, ya que el pump será proporcional al precio que se encuentre bitcoin en ese momento.
Además estoy convencido de que hay muchos bitcoiners aguantando el temporal para esperar al halving, por lo que al menos una parte ya estará descontado.
newbie
Activity: 36
Merit: 0
Coincido con los de la teoria que los culpables de la burbuja (hubo varias) que pasamos fueron los 2 bots de Mt. Gox.

http://www.bitcoinalmomento.com/foro/mercados/una-teoria-interesante-parte-introductoria/msg256/#msg256

Agrego la imagen de un post de este mismo foro en la parte inglesa.

https://ip.bitcointalk.org/?u=http%3A%2F%2Fi62.tinypic.com%2F2rr6rrn.png&t=548&c=mBNLxX2jTNuw-g

https://bitcointalk.org/index.php?topic=178336.223760
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
fin de semana lateral?
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
https://www.youtube.com/watch?v=jq57BjBVq7o

Espero que no hace falta que la traduzca xD es tremenda
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
ok ok  Grin va ser que si haz limpieza si quieres
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
ok gracias,, eso de la CA sera certificado de autenticidad ... bueno por eso no hay que preocuparse no?

La "A" es de "authority", no de "authenticity". En el fondo SSL es confiar en un tercero, un sacrilegio para los bitcoiners.


pero es raro que salte unas veces si y otras no.

Esto puede ser debido a alguna clase de balanceo de carga que usen ellos. En cualquier caso estamos un poco off topic… si tal ábrete un hilo nuevo para esto, no? Wink
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000

@infovortice, lo tuyo suena a que a tu navegador le falta alguna CA en la que confiar, pero no puedo decirte mucho más sobre el asunto. Solo poner esta pista por aquí por si sirve de algo.

ok gracias,, eso de la CA sera certificado de autenticidad ... bueno por eso no hay que preocuparse no?

pero es raro que salte unas veces si y otras no.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Joderrr ya se le ha acabado el ban a este?

El primer ban temporal suele ser de 3-5 días. Venga, vamos a intentar mantener el hilo dentro del cauce.
member
Activity: 504
Merit: 10
Personalmente creo que no despegaremos hacia el cosmos hasta que no nos acerquemos al halving, y aun así tampoco creo que el ritmo de subida pueda llegar nunca a los excesos del pasado...

Es que esos excesos del pasado eran totalmente artificiales, yo soy de los que creen en la teoría Willy+Markus. Y en algún sitio, hace más tiempo, leí que toda o parte de la subida $12 → $166 pudieron ser los Winkelvoss acumulando, o sea, tampoco es que fuera movimiento del mercado en general. En este momento poca gente cree que volveremos a las dos cifras, yo entre ellos, pero si realmente lo de 12→166 fueron la parejita esta, el precio de 1 BTC antes de manipulaciones y entidades singulares es $12.

Dicho esto, no creo que volvamos a $12. Hay una zona de soporte muy fuerte entre $80 y $120. Es buen sitio para volver a coger impulso a más largo plazo.

Re: el próximo halving, en mi opinión nos dará un empujoncito, pero no hará milagros. Tal como he expuesto, los excesos eran artificiales.

@infovortice, lo tuyo suena a que a tu navegador le falta alguna CA en la que confiar, pero no puedo decirte mucho más sobre el asunto. Solo poner esta pista por aquí por si sirve de algo.

El mercado es irracional dserrano, méteto eso en la cabeza. Parece mentira que aún lo sepas.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Personalmente creo que no despegaremos hacia el cosmos hasta que no nos acerquemos al halving, y aun así tampoco creo que el ritmo de subida pueda llegar nunca a los excesos del pasado...

Es que esos excesos del pasado eran totalmente artificiales, yo soy de los que creen en la teoría Willy+Markus. Y en algún sitio, hace más tiempo, leí que toda o parte de la subida $12 → $166 pudieron ser los Winkelvoss acumulando, o sea, tampoco es que fuera movimiento del mercado en general. En este momento poca gente cree que volveremos a las dos cifras, yo entre ellos, pero si realmente lo de 12→166 fueron la parejita esta, el precio de 1 BTC antes de manipulaciones y entidades singulares es $12.

Dicho esto, no creo que volvamos a $12. Hay una zona de soporte muy fuerte entre $80 y $120. Es buen sitio para volver a coger impulso a más largo plazo.

Re: el próximo halving, en mi opinión nos dará un empujoncito, pero no hará milagros. Tal como he expuesto, los excesos eran artificiales.

@infovortice, lo tuyo suena a que a tu navegador le falta alguna CA en la que confiar, pero no puedo decirte mucho más sobre el asunto. Solo poner esta pista por aquí por si sirve de algo.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
lol que yo sepa no uso proxy , el reloj esta sincronizado con el srv de internet de windows

uso firefox lo acabo de mirar en configuracion y esta marcado sin proxy.

la verdad que es el primer viaje que me salta esa web de aviso  Huh

ahora abre normal ..... no e tocado nada ni nada.... me podrian estar jodiendo el wifi? haciendo la movida esa de intermediario¿? hay algun programa para revisar eso?

Era una pregunta, pero no puse los interrogantes. Y si, podrían estar jodiendote.

lol alguna idea de que hacer, ahora me ha vuelto a salir el aviso
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
lol que yo sepa no uso proxy , el reloj esta sincronizado con el srv de internet de windows

uso firefox lo acabo de mirar en configuracion y esta marcado sin proxy.

la verdad que es el primer viaje que me salta esa web de aviso  Huh

ahora abre normal ..... no e tocado nada ni nada.... me podrian estar jodiendo el wifi? haciendo la movida esa de intermediario¿? hay algun programa para revisar eso?

Era una pregunta, pero no puse los interrogantes. Y si, podrían estar jodiendote.
member
Activity: 71
Merit: 10
Verba volant, bits persist.
Personalmente creo que no despegaremos hacia el cosmos hasta que no nos acerquemos al halving

Bastante de acuerdo con tu opinión
Dejo por aquí una web con el tiempo que queda para el siguiente halving http://bitcoinclock.com hasta mediados de 2016 todavía queda  Smiley
newbie
Activity: 51
Merit: 0
(...) Sigue siendo un mercado movido por la especulación pero mientras el ecosistema siga desarrollandose al ritmo actual yo seguiré feliz comprando a precios decrecientes. (...)

Completamente de acuerdo.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
lol que yo sepa no uso proxy , el reloj esta sincronizado con el srv de internet de windows

uso firefox lo acabo de mirar en configuracion y esta marcado sin proxy.

la verdad que es el primer viaje que me salta esa web de aviso  Huh

ahora abre normal ..... no e tocado nada ni nada.... me podrian estar jodiendo el wifi? haciendo la movida esa de intermediario¿? hay algun programa para revisar eso?
Pages:
Jump to: