Esto es lo que yo veo. A corto plazo, volver donde estabamos. Las ventas justo en el TOP de la subida, con buen volumen y el FOMO habran pelado a los pocos toros que quedaban xD...
En mi opinion, seguimos bajando aun que habrá que estar alertas con CoinBase ya que podrá parar la bajada si los Yankies quieren comprar mas que vender,,, who knows.
--------------------------
EL MISMO COMENTARIO DEL ANALISIS TECNICO PERO AÑADO ALGO DE OPINION PERSONAL.
--------------------------
Muchisima gente se esperaba una correccion, hasta el nivel del circulo/esfera pocha roja. Y muchos habran entrado ahi viendo que perdieron el tren... Ahora, esta gente ya esta en perdidas esperando otro to the moon...
Y en breves empezarán a vender a lo loco dandoles de comer otra vez a las ballenas. Viendo el Sell off de ayer, esta la cosa jodida y queda demostrado que COINBASE se la ha vuelto a meter a todos los bitcoiners prometiendoles to the moon... Anda que los madafakas no lo sabrian perfectamente lo que iba a pasar. Ahora solo falta que en los proximos dias el FBI haga una nueva subasta ytiren el precio aun mas al suelo para confirmar que las manos fuertes tambien pueden hacer dinero en rangos tan bajos, demostrado una vez mas. En junio con la rotura de la tendencia bajista, en setiembre octubre con el Edge Fund y ahora con el To the moon de coinbase.
Ya tenemos una ronda mas de Bitcoiners Toros pelados en mi opinion.