Me encaja lo que dices, solo anotar que la base del canal bajista que tenemos desde los $1000 queda alrededor del máximo de tu estimación, 130-140, y como es de medio-largo plazo no baja muy rápido, así que dentro de 4 velas (semanales) todavía andará alrededor de $120. Que si realmente perdemos la base del canal para llegar a $80 sí va a ser capitulación total .
Si, $100-$135 sería más probable. Bajar a dos dígitos se me hace más difícil.
Lo que quiero decir es... existe riesgo REAL de que bitcoin se quede estancada en 2 cifras por mucho tiempo (un par de años por ejemplo)...
Soy de los que aguanta sin vender, pero es que pintáis un panorama... que ya sé, que no es vuestro panorama, sino el que las estadísticas os dicen, pero vaya, que da miedito la verdad.
Alguna posibilidad de volver a unos 500$ por ejemplo? Aunque sea en un año?
Es difícil estimar lo que va a pasar en unas horas o mañana, por lo que es totalmente imposible saber lo que puede pasar en el futuro.
Por poder, puede hacer cualquier cosa. Ya bajó de $30 a $2 en su día, y luego remontó a $1200 como un avión.
Pero lógicamente eso tampoco quiere decir que necesariamente tenga que haber otra burbuja.
El desarrollo, inversión, crecimiento de usuarios, etc es muy positivo. Por lo que tarde o temprano *debería* volver a subir el precio.
Pero como buen consejo que nadie invierta más de lo que esté dispuesto a perder.