Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 55. (Read 1110955 times)

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Todo el daño que se podía hacer hacia arriba ya está hecho, ahora el dinero lo pueden ganar tirando el precio lo más bajo posible y haciendo saltar todos esos largos, y con tanta gente atrapada en $250-$315 no va a ser difícil que esto acabe en nuevos mínimos entre $80-$135.

Me encaja lo que dices, solo anotar que la base del canal bajista que tenemos desde los $1000 queda alrededor del máximo de tu estimación, 130-140, y como es de medio-largo plazo no baja muy rápido, así que dentro de 4 velas (semanales) todavía andará alrededor de $120. Que si realmente perdemos la base del canal para llegar a $80 sí va a ser capitulación total Smiley.

Si, $100-$135 sería más probable. Bajar a dos dígitos se me hace más difícil.

Pero si bajamos a 80$ (no quiero ni pensarlo) alguien se atreve a decir si luego subirá aunque sea a 500$??

Lo que quiero decir es... existe riesgo REAL de que bitcoin se quede estancada en 2 cifras por mucho tiempo (un par de años por ejemplo)...

Soy de los que aguanta sin vender, pero es que pintáis un panorama... que ya sé, que no es vuestro panorama, sino el que las estadísticas os dicen, pero vaya, que da miedito la verdad.

Alguna posibilidad de volver a unos 500$ por ejemplo? Aunque sea en un año?

Es difícil estimar lo que va a pasar en unas horas o mañana, por lo que es totalmente imposible saber lo que puede pasar en el futuro.
Por poder, puede hacer cualquier cosa. Ya bajó de $30 a $2 en su día, y luego remontó a $1200 como un avión.
Pero lógicamente eso tampoco quiere decir que necesariamente tenga que haber otra burbuja.

El desarrollo, inversión, crecimiento de usuarios, etc es muy positivo. Por lo que tarde o temprano *debería* volver a subir el precio.
Pero como buen consejo que nadie invierta más de lo que esté dispuesto a perder.
member
Activity: 504
Merit: 10
Pero si bajamos a 80$ (no quiero ni pensarlo) alguien se atreve a decir si luego subirá aunque sea a 500$??

Lo que quiero decir es... existe riesgo REAL de que bitcoin se quede estancada en 2 cifras por mucho tiempo? (un par de años por ejemplo)...

Soy de los que aguanta sin vender, pero es que pintáis un panorama... que ya sé, que no es vuestro panorama, sino el que las estadísticas os dicen, pero vaya, que da miedito la verdad.

Alguna posibilidad de volver a unos 500$ por ejemplo? Aunque sea en un año?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Todo el daño que se podía hacer hacia arriba ya está hecho, ahora el dinero lo pueden ganar tirando el precio lo más bajo posible y haciendo saltar todos esos largos, y con tanta gente atrapada en $250-$315 no va a ser difícil que esto acabe en nuevos mínimos entre $80-$135.

Me encaja lo que dices, solo anotar que la base del canal bajista que tenemos desde los $1000 queda alrededor del máximo de tu estimación, 130-140, y como es de medio-largo plazo no baja muy rápido, así que dentro de 4 velas (semanales) todavía andará alrededor de $120. Que si realmente perdemos la base del canal para llegar a $80 sí va a ser capitulación total Smiley.
legendary
Fijaos además que esta vez está bajando por ventas 100% reales. Los cortos están en mínimos, tan sólo 12k en Bitfinex.
Sin embargo los largos están en casi $16 millones... que equivalen a 60k-70k bitcoins.

Tiene toda la pinta de tragedia.

En cuanto al medidor de sentimiento de futuros de OKCoin, no os confundáis. Los futuros no funcionan como los cortos/largos.
Por cada futuro alcista tiene que haber una correspondiente contrapartida bajista. Por lo que la suma siempre es 0, ya que son contratos de diferencia.

Lo que si afectan son los cortos/largos de OKCoin.cn o de Huobi, pero creo que no se pueden ver las estadísticas como en Bitfinex.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
si alguien tenia duda de quien marca el precio solo tiene que ver la grafica plana de huobi,  parece estar caido,  para ver como el resto de exchanges chinos estan totalmente planos,  y los demas exchanges sin salirse mucho del paso.
newbie
Activity: 36
Merit: 0
Alguno que la tenga clara puede analizar esto?

http://www.bitcoinalmomento.com/foro/mercados/bitcoin-zombies-resucitando-estudio-24-de-enero/

Lo intente traducir y relacionarlo con Butterfly labs y el resembolso que esta haciendo a sus clientes pero creo que no hay relacion.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
¿TradingView os hace cosas raras? Yo tengo 3 gráficas, una de 2 horas (bitfinex), una diaria (bitfinex) y una semanal (bitstamp). La de 2 horas me chuta bien, pero las otras dos se quedaron atascadas en $250 y no se mueven.

Edito: nada como poner un mensaje en público para que vuelva a funcionar mágicamente! Gracias foro! Grin
legendary
Se acabó la fiesta, abandonen el barco.
La tendencia alcista de los últimos 14 días ha sido destrozada y la vela diaria y semanal de doji bajista dan muy malas sensaciones.
Similares a la del rally de $320 a $475 (aunque esta vez con más fuerza aún).

Lo normal es que el precio consolide en alguna zona entre $220-$250 por bastantes días antes de su próximo movimiento.
Mi impresión personal es que la cosa anda bastante mal, especialmente con que se desmiente que Coinbase tiene licencia en California y Nueva York.
Ni tampoco ha habido novedades de la ETF de los Winklevoss

http://www.coindesk.com/nydfs-coinbase-licensed-new-york/

http://www.coindesk.com/california-regulator-coinbase-exchange-regulated-licensed/

No os olvidéis que el FBI anunció que harán la subasta de los restantes 94k bitcoins antes de finales de Marzo. Por lo que si a pesar de las buenas noticias esto se desploma con tanta facilidad, mal asunto cuando vengan las malas.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
ojo, que hablas de bitfinex y no es el único exchange, si miras okcoin te dice lo contrario https://www.okcoin.com/future/futureTop.do?type=1&symbol=0 con su indice ampliamente por debajo de 50%
Ademas debes compararlo con la media de bitfinex, ya que normalmente bitfinex tiene mucha más cantidad de largos que de cortos. Además suele tener bastantes mas largos y menos cortos que en la actualidad (amplia la gráfica para ver al menos un año)

Por otra parte los últimos vaivenes no han afectado demasiado a los swaps (solo se han cerrado unos pocos cortos), así que se ha tirado/hay liquidez mas que suficiente en el mercado para no tener que usar swaps, yo por el momento no hago mucho caso a los swaps ya que creo que es la consecuencia del precio y no el origen del precio.
Eso sí, me quedo con la lectura de que se ha vendido mucho (estamos en menos del 50% del precio de julio) y que el dinero o está a la espera o se ha ido a otras inversiones (me inclino por la primera)

Por otra parte estamos consolidando (volumen decreciente) sobre el soporte de $250, lo que quiere decir que podemos estar arrancando una nueva serie bajista o a la espera de la última onda alcista antes de la corrección.
vamos que toca esperar para tomar decisiones.

hero member
Activity: 658
Merit: 1003
http://bfxdata.com/sentiment/longshort.php

Añado, el BTC ahora mismo es una bomba de relogeria. LA cantidad de longs abierta es altisima y los shorts han bajado un monton. Es decir, cualquiera que tenga capacidad, y baje el precio a 150 o por que no, 100? podrá recomparar todo cuando empiecen a saltar los stops por falta de liquidez o por cierres....

OJO con mantener posiciones largas.

Equivalencia en BTCs:
Longs abiertos: 67k BTC
Shorts 13k BTC.

Podeis echar cuentas de lo que puede pasar y los 60k BTC frescos que pueden cargar las ballenas, baratos baratos...

Copio y pego lo que he escrito en el hilo forocochero de Bitcoin
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Como cambian las cosas en cuestión de dos días en bitcoin...  Cheesy Cheesy
Habrá que mantenerse atento a todo lo que suceda, pero a corto plazo volvemos a estar en el mismo camino que antes.

Salud y hold  Grin
newbie
Activity: 25
SEPA funciona actualmente igual si se manda una transferencia a un banco de la plaza como si lo mandas a otro pais. El tiempo es el mismo. Lo único es el cierre de transferencias de los bancos. Hay bancos que cierran el sistema de transferencias a las 3 de la tarde con lo que si la mandas después es como si lo hicieras al día siguiente y ahí tardará un día más.
newbie
Activity: 36
Ahora solo falta que en los proximos dias el FBI haga una nueva subasta ytiren el precio aun mas al suelo para confirmar que las manos fuertes tambien pueden hacer dinero en rangos tan bajos, demostrado una vez mas.

http://www.bitcoinalmomento.com/foro/noticias/la-siguiente-subasta-del-fbi-podria-celebrarse-en-el-primer-trimestre-del-2015/
newbie
Activity: 5

yo empecé con kraken y la verdad me gusta mucho, ahora sólo lo utilizo para enviar los € comprar y acto seguido enviarlos a btc-e.

¿Kraken a que país se mandaría la transferencia de dinero? ¿Y con Coinbase? Gracias

con kraken a Alemania.
newbie
Activity: 22

yo empecé con kraken y la verdad me gusta mucho, ahora sólo lo utilizo para enviar los € comprar y acto seguido enviarlos a btc-e.

¿Kraken a que país se mandaría la transferencia de dinero? ¿Y con Coinbase? Gracias
newbie
Activity: 5
grax por la info de kraken, a ver como va coinbase de tiempos, e mandao unos eurillos a cada una esta mañana. Una gozada si llegan mañana a primera hora  Grin o al pasar las 00 aunque ya no se ve tan claro ese to the moon  Huh

No había pensado en kraken, soy más de btc-e y me tocó las narices no poder enviar lo que me diera la gana si quería hacerlo con sepa.

legendary
Activity: 1512
Bitcoin - Resistance is futile
grax por la info de kraken, a ver como va coinbase de tiempos, e mandao unos eurillos a cada una esta mañana. Una gozada si llegan mañana a primera hora  Grin o al pasar las 00 aunque ya no se ve tan claro ese to the moon  Huh

No había pensado en kraken, soy más de btc-e y me tocó las narices no poder enviar lo que me diera la gana si quería hacerlo con sepa.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Pages:
Jump to: