Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 13. (Read 772084 times)

full member
Activity: 190
Merit: 100
June 04, 2014, 07:12:47 AM
Ausencia total de noticias.

No se sabe nada mas, no?
hero member
Activity: 583
Merit: 500
May 28, 2014, 03:05:20 AM
Hola,

Donde tengo que reclamar mi bitcoins perdidos de mtgox. En la pagina me registro con mis datos y me sale lo que perdi, a quien tengo que reclamar eso. Si me podeis guiar yo vamos estaria encantado de reclamar los 2 bitcoin que me robaron.

Todo el proceso va a estar explicado en la pagina web (ya dicho) y ahí pondrán documentación y formularios posibles.

Si vas bien de ingles no tendrás problema , sino lo único que hace falta es google translate , no por tener abogado vas a recuperar más, así que mejor no gastar más dinero.
newbie
Activity: 40
Merit: 0
May 27, 2014, 01:25:21 PM
Hola,

Donde tengo que reclamar mi bitcoins perdidos de mtgox. En la pagina me registro con mis datos y me sale lo que perdi, a quien tengo que reclamar eso. Si me podeis guiar yo vamos estaria encantado de reclamar los 2 bitcoin que me robaron.
Muchos de los que andamos por aquí tenemos unos abogados que nos defienden en Japón. No quiero poner su nombre para que no se diga que miro por su negocio. De otra forma, no sé ayudarte.
full member
Activity: 201
Merit: 100
https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne
May 27, 2014, 01:12:16 PM
Hola,

Donde tengo que reclamar mi bitcoins perdidos de mtgox. En la pagina me registro con mis datos y me sale lo que perdi, a quien tengo que reclamar eso. Si me podeis guiar yo vamos estaria encantado de reclamar los 2 bitcoin que me robaron.
newbie
Activity: 36
Merit: 0
May 22, 2014, 08:30:33 AM
Tenemos que reclamar algo si tenemos BTC/USD en mtgox o vienen a decir que han abierto el plazo para cambiar de dueño??
full member
Activity: 190
Merit: 100
May 21, 2014, 05:30:36 PM
viene a decir que lo que harán sera liquidarlo, no?
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
May 21, 2014, 05:30:38 AM
Eso es, no es que nos rindamos es que toca esperar.

hay updage en mtgox https://www.mtgox.com/img/pdf/20140521_announce.pdf
hero member
Activity: 583
Merit: 500
May 21, 2014, 03:03:41 AM
Creo las personas ya se rindienron, y no suigieron luchando . al final MK gano. y nosotros perdimos poco se puede hacer ya... O NADA

No creo que nadie se rendiera.

Simplemente se han establecido unos plazos legales en el proceso y se ha demostrado que por muchas propuestas que se le presenten al "juez" no hay opción. Así que la gente se va a ceñir a los plazos.

full member
Activity: 182
Merit: 100
May 20, 2014, 10:34:09 AM
Creo las personas ya se rindienron, y no suigieron luchando . al final MK gano. y nosotros perdimos poco se puede hacer ya... O NADA
hero member
Activity: 608
Merit: 500
May 08, 2014, 05:56:12 PM
¿y si hacemos una propuesta de adquisición de Gox?, yo doy el 17.51% el resto me lo quedo (por la cara) si sale bien de lujo, si sale mal no puse un duro (cuento con los fondos actuales de Gox. para arrancar y mantenerme unos años) vamos, todo ventajas.

a se me olvidaba, hasta el 49,99% que nos permite tener mayoría, no veas si hay margen para "convencer" al resto de implicados.

Madrecita mía que despropósitio, y yo pensaba que esto solo ocurría en los países latinos.
full member
Activity: 190
Merit: 100
May 08, 2014, 05:46:55 PM
16.5%

Sisi...
agf
member
Activity: 126
Merit: 10
May 02, 2014, 03:02:00 PM
lo mejor que pueden hacer es seguir el proceso legal y reclamar como acreedor presentando las pruebas correspondientes y dejar de entrar en circos de internet sin respaldo. Primero un exchange, y ahora un grupete de salvadores de dudoso historial al parecer.
hero member
Activity: 938
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
May 02, 2014, 01:10:06 PM
legendary
Activity: 952
Merit: 1000
Yeah! I hate ShroomsKit!
May 02, 2014, 05:44:31 AM
Acabo de leer este hilo de BTT:

https://bitcointalksearch.org/topic/more-proof-that-savegoxcom-is-a-sham-590970

Y me estoy quedando loco...Madre mia!
full member
Activity: 154
Merit: 100
May 01, 2014, 07:21:49 PM
Posible acuerdo entre Sunlot, demandantes y demandados por relanzamiento de Mt.Gox

La batalla legal en curso sobre el futuro de Mt.Gox dio un giro repentino cuando se anunció que Sunlot Holdings, el grupo inversor que está intentando comprar la empresa, y los abogados que representan a los acreedores, habían llegado a un acuerdo de liquidación. Según la propuesta, los antiguos usuarios del exchange respaldarían la oferta de Sunlot para comprar y relanzar Mt.Gox a cambio de una participación accionaria del 16,5% en la nueva empresa y un acuerdo con los acusados principales, entre ellos el ex- jefe de marketing Gonzague Gay-Bouchery y el creador original del sitio y accionista Jed McCaleb. Según Jay Edelson, socio director de la firma de abogados al frente de la demanda colectiva en Estados Unidos, “el juez puede aceptar la propuesta, rechazar el acuerdo o postergar la decisión”

http://www.coindesk.com/us-lawyer-mt-gox-settlement-proposal-could-make-former-users-whole/
http://elbitcoin.org/noticias-bitcoin-del-dia-1-may-2014/

¿Pero qué antiguos usuarios, todos o un grupo de ellos concreto?
sr. member
Activity: 278
Merit: 250
Libertarismo ante todo
May 01, 2014, 01:45:17 PM
¿Dentro del contrato que aceptaba el cliente (suponiendo que existía porque no soy/fui usuario de MtGox) no estaban contempladas las condiciones en caso de quiebra o fallida de la empresa?

Luego estaría el tema si los tribunales japoneses dan consideración al Bitcoin como moneda o no, porque si tienen el tratamiento de mercancía entonces lo que normalmente correspondería es liquidarla en moneda FIAT para resarcir a los acreedores. Esto último es una especulación de mi parte ya que no conozco las leyes concursales japonesas.

Saludos.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
May 01, 2014, 05:16:42 AM
Planteo una cuestión, si mtgox tiene 200.000 BTC y estos se van a vender para pagar a los afectados.

¿Como va a afectar esto al precio?   Shocked Shocked Shocked

La venta no tiene por qué hacerse en un exchange.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
May 01, 2014, 03:42:03 AM
Posible acuerdo entre Sunlot, demandantes y demandados por relanzamiento de Mt.Gox

La batalla legal en curso sobre el futuro de Mt.Gox dio un giro repentino cuando se anunció que Sunlot Holdings, el grupo inversor que está intentando comprar la empresa, y los abogados que representan a los acreedores, habían llegado a un acuerdo de liquidación. Según la propuesta, los antiguos usuarios del exchange respaldarían la oferta de Sunlot para comprar y relanzar Mt.Gox a cambio de una participación accionaria del 16,5% en la nueva empresa y un acuerdo con los acusados principales, entre ellos el ex- jefe de marketing Gonzague Gay-Bouchery y el creador original del sitio y accionista Jed McCaleb. Según Jay Edelson, socio director de la firma de abogados al frente de la demanda colectiva en Estados Unidos, “el juez puede aceptar la propuesta, rechazar el acuerdo o postergar la decisión”

http://www.coindesk.com/us-lawyer-mt-gox-settlement-proposal-could-make-former-users-whole/
http://elbitcoin.org/noticias-bitcoin-del-dia-1-may-2014/
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
May 01, 2014, 03:11:04 AM
Planteo una cuestión, si mtgox tiene 200.000 BTC y estos se van a vender para pagar a los afectados.

¿Como va a afectar esto al precio?   Shocked Shocked Shocked
Pages:
Jump to: