Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 12. (Read 772084 times)

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
June 26, 2014, 05:11:54 PM
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
June 26, 2014, 05:08:47 PM

Responde fuera de los [quotes], hombre, no dentro Wink.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
June 26, 2014, 02:42:13 PM
Yo creo que el gigante OKCoin tiene una imperiosa necesidad de desembacrcar en otro pais asiatico donde no sufra la asfixia "regulatoria" o directamente mafiosa de china, ultimamente lo estan anunciando por activa y por pasiva...

Como soy muy perspicaz... crees que OKcoin va a comprar gox?

Ojala lo puedan comprar, pero es decisión del tribunal de Tokio que puede decidir liquidarlo por lo que parece de forma unilateral, OKCoin esta muy bien posicionado por que ya tiene la tecnología para hacerlo funcionar mientras que los competidores son un grupo de afectados, o un grupo de inversores que no se sabe a ciencia cierta si tendrían éxito poniendo en marcha un nuevo exchange desde cero con un alto riesgo de volver a fracasar por lo que a ojos del gestor de la quiebra yo creo que si tiene pensado venderlo a alguien solo cuenta con OKCoin como una opción fiable, ya se sabe que en Japon se intenta reabrir un negocio fallido antes que liquidarlo... Recemos unas oraciones.
Wow, este post no lo leo mucho pero he leido tu comentario. Shocked Shocked
Que pasa que quieren comprar mtgox?
Mas que nada es por no leerme el post entero xd
http://www.coindesk.com/okcoin-international-markets-margin-trading-launch/

Todo es interesante pero el ultimo párrafo ya es directo.
Ok muchas gracias  Wink
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
June 26, 2014, 02:32:42 PM
Yo creo que el gigante OKCoin tiene una imperiosa necesidad de desembacrcar en otro pais asiatico donde no sufra la asfixia "regulatoria" o directamente mafiosa de china, ultimamente lo estan anunciando por activa y por pasiva...

Como soy muy perspicaz... crees que OKcoin va a comprar gox?

Ojala lo puedan comprar, pero es decisión del tribunal de Tokio que puede decidir liquidarlo por lo que parece de forma unilateral, OKCoin esta muy bien posicionado por que ya tiene la tecnología para hacerlo funcionar mientras que los competidores son un grupo de afectados, o un grupo de inversores que no se sabe a ciencia cierta si tendrían éxito poniendo en marcha un nuevo exchange desde cero con un alto riesgo de volver a fracasar por lo que a ojos del gestor de la quiebra yo creo que si tiene pensado venderlo a alguien solo cuenta con OKCoin como una opción fiable, ya se sabe que en Japon se intenta reabrir un negocio fallido antes que liquidarlo... Recemos unas oraciones.
Wow, este post no lo leo mucho pero he leido tu comentario. Shocked Shocked
Que pasa que quieren comprar mtgox?
Mas que nada es por no leerme el post entero xd

http://www.coindesk.com/okcoin-international-markets-margin-trading-launch/

Todo es interesante pero el ultimo párrafo ya es directo.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
June 26, 2014, 02:30:31 PM
Yo creo que el gigante OKCoin tiene una imperiosa necesidad de desembacrcar en otro pais asiatico donde no sufra la asfixia "regulatoria" o directamente mafiosa de china, ultimamente lo estan anunciando por activa y por pasiva...

Como soy muy perspicaz... crees que OKcoin va a comprar gox?

Ojala lo puedan comprar, pero es decisión del tribunal de Tokio que puede decidir liquidarlo por lo que parece de forma unilateral, OKCoin esta muy bien posicionado por que ya tiene la tecnología para hacerlo funcionar mientras que los competidores son un grupo de afectados, o un grupo de inversores que no se sabe a ciencia cierta si tendrían éxito poniendo en marcha un nuevo exchange desde cero con un alto riesgo de volver a fracasar por lo que a ojos del gestor de la quiebra yo creo que si tiene pensado venderlo a alguien solo cuenta con OKCoin como una opción fiable, ya se sabe que en Japon se intenta reabrir un negocio fallido antes que liquidarlo... Recemos unas oraciones.
Wow, este post no lo leo mucho pero he leido tu comentario. Shocked Shocked
Que pasa que quieren comprar mtgox?
Mas que nada es por no leerme el post entero xd
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
June 26, 2014, 02:25:42 PM
Yo creo que el gigante OKCoin tiene una imperiosa necesidad de desembacrcar en otro pais asiatico donde no sufra la asfixia "regulatoria" o directamente mafiosa de china, ultimamente lo estan anunciando por activa y por pasiva...

Como soy muy perspicaz... crees que OKcoin va a comprar gox?

Ojala lo puedan comprar, pero es decisión del tribunal de Tokio que puede decidir liquidarlo por lo que parece de forma unilateral, OKCoin esta muy bien posicionado por que ya tiene la tecnología para hacerlo funcionar mientras que los competidores son un grupo de afectados, o un grupo de inversores que no se sabe a ciencia cierta si tendrían éxito poniendo en marcha un nuevo exchange desde cero con un alto riesgo de volver a fracasar por lo que a ojos del gestor de la quiebra yo creo que si tiene pensado venderlo a alguien solo cuenta con OKCoin como una opción fiable, ya se sabe que en Japon se intenta reabrir un negocio fallido antes que liquidarlo... Recemos unas oraciones.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
June 26, 2014, 02:08:08 PM
Yo creo que el gigante OKCoin tiene una imperiosa necesidad de desembacrcar en otro pais asiatico donde no sufra la asfixia "regulatoria" o directamente mafiosa de china, ultimamente lo estan anunciando por activa y por pasiva...

Como soy muy perspicaz... crees que OKcoin va a comprar gox?
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
June 26, 2014, 12:40:29 PM
Yo creo que el gigante OKCoin tiene una imperiosa necesidad de desembarcar en otro pais asiatico donde no sufra la asfixia "regulatoria" o directamente mafiosa de china, ultimamente lo estan anunciando por activa y por pasiva...
newbie
Activity: 56
Merit: 0
June 26, 2014, 11:20:21 AM
Hola,

Donde tengo que reclamar mi bitcoins perdidos de mtgox. En la pagina me registro con mis datos y me sale lo que perdi, a quien tengo que reclamar eso. Si me podeis guiar yo vamos estaria encantado de reclamar los 2 bitcoin que me robaron.
Muchos de los que andamos por aquí tenemos unos abogados que nos defienden en Japón. No quiero poner su nombre para que no se diga que miro por su negocio. De otra forma, no sé ayudarte.

Pues a ver si tu me puedes ayudar con una duda que tengo sobre estos abogados, porque les he escrito 3 veces preguntándoles una cosa, y en las dos primeras me respondieron con evasivas y en la tercera preguntándoles lo mismo, directamente no me contestaron.

En el contrato que se firma con estos abogados, cuando nazca la obligación de pago, hay que adelantar a los abogados un 2,5% del valor de los bitcoins reclamados para poder presentar la demanda. Evidentemente este proceso se puede alargar varios años, y el precio por bitcoin puede ser desorbitado, con lo cual ese 2,5% que hay que adelantar puede ser una cantidad que no dispongamos.

La pregunta es: Si llegado el momento de presentar la demanda, no dispongo del dinero que hay que anticipar, o directamente, no me interesa presentar la demanda ¿puedo retirarme del proceso sin ningún problema?, o por el contrario el contrato que se firma con estos abogados nos obliga a pagar un dinero que no tenemos.
full member
Activity: 190
Merit: 100
June 23, 2014, 07:42:20 AM
Uf y todo esto ... ahora me imagino que queda en manos de la corte japonesa, no?
member
Activity: 67
Merit: 10
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
June 16, 2014, 08:19:26 AM
Donde reclamo 1.50 bitcoin que me robaron algun email o algo es que ando perdido llevo un tiempo sin mirar nada de nada.


Un saludo.

Si vas por tu cuenta, atiende el proceso a seguir según lo que se vaya publicando en la web de MtGox.
Si buscas una representación judicial, un grupo de usuarios dieron a conocer en este hilo la plataforma

http://afectadosmtgox.blogspot.com.es/

que ellos mismos crearon.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
June 16, 2014, 06:48:34 AM
Donde reclamo 1.50 bitcoin que me robaron algun email o algo es que ando perdido llevo un tiempo sin mirar nada de nada.


Un saludo.

Primero deberías leer alguna de las 50 paginas anteriores.
newbie
Activity: 12
Merit: 0
June 15, 2014, 10:10:31 PM
Donde reclamo 1.50 bitcoin que me robaron algun email o algo es que ando perdido llevo un tiempo sin mirar nada de nada.


Un saludo.
full member
Activity: 200
Merit: 100
June 13, 2014, 03:35:55 AM
Vale pero donde tengo que enviar mis datos? que email o donde.

?
newbie
Activity: 12
Merit: 0
June 13, 2014, 03:15:22 AM
Vale pero donde tengo que enviar mis datos? que email o donde.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
June 10, 2014, 10:39:45 AM
Para los que no se tomaban en serio lo del robo de datos en mtgox, me refiero a DNI etc,...

http://www.itespresso.es/dni-fraude-falta-privacidad-internet-125677.html
full member
Activity: 200
Merit: 100
June 04, 2014, 01:05:14 PM
Ausencia total de noticias.

No se sabe nada mas, no?
Lo último que se, es este mail que recibí, supongo que también el resto de afectados:
https://bitcointalksearch.org/topic/m.7044607
Pages:
Jump to: