El creador del monedero Electrum revela que soportará la Lightning Network de BitcoinEl monedero de Bitcoin (BTC) Electrum pronto acogerá el soporte para la Lightning Network (LN), informó el medio de noticias de criptomonedas ruso Forklog en telegram el 5 de julio.
En una actualización en redes sociales, la publicación decía que el fundador Thomas Voegtlin había revelado el próximo lanzamiento en la conferencia BIP001 en curso en Odessa, Ucrania.
Electrum, una de los monederos de bitcoin más antiguos del mercado desde 2011, dijo que la funcionalidad de LN formaría parte de una inminente actualización importante.
https://es.cointelegraph.com/news/electrum-will-support-bitcoin-lightning-network-wallets-creator-reveals?Interesante, veremos cuanto tarda esta actualización en llegar al mercado, no soy usuario de Electrum pero, si, hace un tiempo lo instale para ver si era muy complicado su manejo e instalación y la verdad que me pareció sencillo tanto la instalación como el uso en general, si a esto le añaden LN sin mas complicación, habrá que tenerlo en cuenta.
Ya esta una versiòn oficial la 4.0.2
La wallet de Bitcoin, Electrum, ahora es compatible con la red Lightning Network, pero además también lo es con el protocolo Watchtowers y los intercambios Submarine Swaps.
Fuente:https://news.bit2me.com/electrum-compatible-lightning-network-watchtowers-submarine-swaps
No te estoy avisando (*) , estoy citando para llevar el ritmo del hilo, que me ha servido para llevar el proceso de entendimiento tècnico y "aceptaciòn" personal de LN como usuario tenedor de bitcoin, emprendedor, inversor y divulgador del Bitcoin. No estoy diciendo que estoy en todos (¡ojala! al menos llego a tres
) pero si metiéndome en los zapatos de cada uno para poder tener una visiòn global, que te puede llevar a tener comentarios, que se pueden orientar a salirse de la parte técnica y de aplicabilidad que tan bien en desarrollo lleva este tema,en el cual creo debería mantenerse.
En ese sentido esta nueva actualización complementa o concreta las dos ultimas intervenciones.
Que luego de leerles me dejaron con ganas de màs, he encontrado esto, por cierto no soy de recomendar link de Youtube (este es el primero) e incluso link de consulta (que de referencia a mis idea, datos, nunca los olvido siempre hay) pero me encontré con esta informaciòn que bien se puede agregar (que no sustituye en nada ninguna de la ya aportada tanto en comentarios como en las fuentes proporcionadas)
-Disculpen tantos parentesìs.-
Fuente: Capture Imagen en Youtube/ video:
https://youtu.be/w3MrQIxxKQs?t=134La fuente o el link te lleva al momento 2":14`que es donde esta lo referido a LN.
Consideraciones: No estoy recomendando este canal, no conozco su contenido ni estoy relacionado de ninguna manera con sus creadores. Considere también que este vídeo es del 2017.
(*)Que las citas a veces se mal interpretan, usted y la mayoría de participantes son de los usuarios mejor informados del
Foro (Eso incluye el norte y tambièn Alemania), es por desarrollo y continuidad del tema.