Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 123. (Read 78444 times)

full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
En estos momentos el foro esta en upgrade, me imagino que sera por los tickets para las personas que no pudieron entrar al airdrop.
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Ya lo ha preguntado algún compañero pero no he visto la respuesta... Alguien sabe como van a considerar si un usuario es activo en el foro de DeepOnion?
full member
Activity: 369
Merit: 111
Seguramente la falta de información es lo que hace a la gente desconfiar. En el tema de las criptomonedas es muy común encontrarte con gente que piensa que es algo piramidal o incluso que quieres quedarte su dinero cuando planteas que invierta. Pero tampoco pueden obligar a nadie a nada asi que... ellos se lo pierden  Grin
member
Activity: 88
Merit: 10
En latinomarica aun hay un gran paradigma con respecto al uso de las criptomonedas, debemos mostrar a las personas de la región las grandes ventajas que ellas tienen, solamente cuando la mayoría comiencen a usarlas y vean lo rápido que son en una transacción estoy seguro que las adoptaran, y mas aun cuando conozcan a deeponion que esta aun económica estoy seguro que todos querran al menos una cebolla.

El problema es como carajo haces para convencerlas?

Mostrando que crecen mucho su precio inflandose y desinflandose?
Mostrando que es una buena alternativa monetaria a pesar de caer en el gran riesgo de que si perdes esa plata, la perdes para siempre y no ahy chance de recuperarla?
Mostrando que son seguras las transacciones, sin saber que sus computadoras podrían tener virus, troyanos o gusano, o caer en un phishing y perder así mucho dinero?


No lo se, primero esa gente debería ser conciente de la seguridad informática y monetaria antes de tener que emprenderse en este campo porque la verdad si mandas a gente inculta o ignorante a este campo capaz le estás haciendo mas un mal que un bien cuando en realidad es al revéz.

Es todo un tema.

Tienes razón en algunas cosas, pero con ese pensamiento quizas se tarde un poco mas en darlas a conocer, se deben mostrar los atributos  que las criptomonedas tienen asi como también la vulnerabilidad del sistema por falta de seguridad informática, en mi caso te puedo decir con seguridad que sufrí un ataque para robarme en localbitcoin en marzo, pero eso no me detuvo al contrario reforcé mi seguridad mucho mas!. Se debe comenzar por la gente mas joven que esta al tanto de la tecnológica y se les hace mas sencillo crear cuentas, carteras y estos enseñan a sus padres o abuelos, esto apenas comienza pero la fuerza que tendrá en unos años sera gigantesca saludos...

El tema es que esto tiene más oportunidad entre los nativos digitales y luego con alguna persona que sepa cómo es el tema de las criptomoneda.

Si, hay inseguridades y brechas grandes en esto y eso hace dudar a los indesisos en si invertir o no. De todas formas, no es un dinero que de garantía ni tampoco es aceptable hoy en día, pero solo es cuestión de tiempo para que más gente se aventure en las criptomoneda.

La gente grande dudo que les atraiga esto, sobretodo los que tienen más de 50 años porque desconfían de esto porque aunque se lo explicas 50 veces no entienden. No porque quieran, sino porque no tienen la capacidad de razonamiento y conocimientos necesarios para entenderlo
full member
Activity: 369
Merit: 111
Buenas a todos , bienvenidos a los nuevos.
Esta semana a pesar de entrar mas gente en el aidrop a mi me llegaron mas cebollas asi que se nota el aumento de recompensa Cheesy
Porfiri tienes que actualizar el post que no tiene el tipico contador Sad
Y encuanto actividad tendria bastante mas este hilo de no ser por todos los que crean mini hilos en el foro que acaban con 5 mensages ahi olvidados
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Lo que me preocupa no es que sea obligatorio el registro, esto ya lo sabíamos hace tiempo, sino el criterio que seguirán para considerar a un miembro "activo" de otro "no activo".
jr. member
Activity: 101
Merit: 1
Ya me uní en el foro pero en la sección en español no hay mucho movimiento, ni cuando publican que van a regalar onion's aparecen que extraño Cheesy
full member
Activity: 560
Merit: 110
I love the Cryptocurrency world
Ladies and gentleman:  Important notice:

If you want to be part of next airdrops, then you have to sign up at official Deep Onion forum and be active.  It is going to be mandatory now.  Even if you used to receive airdrops early without being part of official forum, you probably may be rejected or blacklisted if you don't do so now.

So, don't wait, just do it now.  Sign up https://deeponion.org/community/


"Damas y Caballeros:  Aviso importante:

Si queréis formar parte de los próximos airdrops, entonces tenéis que registraros en el foro oficial de Deep Onion y ser activos. Va a resultar obligatorio ahora. Incluso si ya recibías los airdrops antes sin formar parte del foro oficial, probablemente ahora seas denegado o pases a una lista negra si no lo haces.

Así que, no esperes, hazlo ahora. Regístrate en https://deeponion.org/community/"


Enlace al mensaje en el hilo inglés: https://bitcointalksearch.org/topic/m.22421855


Gracias por la traduccion porfirii, si ya desde hace semanas se alenta a la gente que se inscriba al foro principal de deeponion, yo me registre apenas se abrio la pagina, unas dos semanas antes de formar parte del airdrop.
full member
Activity: 518
Merit: 102
En latinomarica aun hay un gran paradigma con respecto al uso de las criptomonedas, debemos mostrar a las personas de la región las grandes ventajas que ellas tienen, solamente cuando la mayoría comiencen a usarlas y vean lo rápido que son en una transacción estoy seguro que las adoptaran, y mas aun cuando conozcan a deeponion que esta aun económica estoy seguro que todos querran al menos una cebolla.

El problema es como carajo haces para convencerlas?

Mostrando que crecen mucho su precio inflandose y desinflandose?
Mostrando que es una buena alternativa monetaria a pesar de caer en el gran riesgo de que si perdes esa plata, la perdes para siempre y no ahy chance de recuperarla?
Mostrando que son seguras las transacciones, sin saber que sus computadoras podrían tener virus, troyanos o gusano, o caer en un phishing y perder así mucho dinero?


No lo se, primero esa gente debería ser conciente de la seguridad informática y monetaria antes de tener que emprenderse en este campo porque la verdad si mandas a gente inculta o ignorante a este campo capaz le estás haciendo mas un mal que un bien cuando en realidad es al revéz.

Es todo un tema.

Tienes razón en algunas cosas, pero con ese pensamiento quizas se tarde un poco mas en darlas a conocer, se deben mostrar los atributos  que las criptomonedas tienen asi como también la vulnerabilidad del sistema por falta de seguridad informática, en mi caso te puedo decir con seguridad que sufrí un ataque para robarme en localbitcoin en marzo, pero eso no me detuvo al contrario reforcé mi seguridad mucho mas!. Se debe comenzar por la gente mas joven que esta al tanto de la tecnológica y se les hace mas sencillo crear cuentas, carteras y estos enseñan a sus padres o abuelos, esto apenas comienza pero la fuerza que tendrá en unos años sera gigantesca saludos...
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Ladies and gentleman:  Important notice:

If you want to be part of next airdrops, then you have to sign up at official Deep Onion forum and be active.  It is going to be mandatory now.  Even if you used to receive airdrops early without being part of official forum, you probably may be rejected or blacklisted if you don't do so now.

So, don't wait, just do it now.  Sign up https://deeponion.org/community/


"Damas y Caballeros:  Aviso importante:

Si queréis formar parte de los próximos airdrops, entonces tenéis que registraros en el foro oficial de Deep Onion y ser activos. Va a resultar obligatorio ahora. Incluso si ya recibías los airdrops antes sin formar parte del foro oficial, probablemente ahora seas denegado o pases a una lista negra si no lo haces.

Así que, no esperes, hazlo ahora. Regístrate en https://deeponion.org/community/"


Enlace al mensaje en el hilo inglés: https://bitcointalksearch.org/topic/m.22421855
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Es estupendo ver nuevos integrantes para la comunidad DeepOnion, no olvidarse de participar en el foro de DeepOnion tambien. Ahora es un requisito para mantener el airdrop el estar activo en los foros tambien, un saludo!
full member
Activity: 294
Merit: 104
He recibido mi primer airdrop y esoy realmente contento Grin Hace tiempo que estaba siguiendo DeepOnion pero no reunía los requisitos hasta que los cambiaron y he podido sumarme a la recompensa semanal.
Espero que muchos más como yo, se puedan sumar al proyecto porque seguro que cuando vayan pasando las semanas, los requisitos se iran ajustando!!
member
Activity: 76
Merit: 11
(︶︹︶)
Cuando las oportunidades aparecen uno se suma al propósito eso es correcto.
member
Activity: 88
Merit: 10
Hola a todos, un amigo me comento de esta nueva moneda y me pareció genial, la única pega fue que llegue un poco tarde, pero bueno por algo se empieza, que tengan todos un buen díaa.

No llegaste tarde aún pibe, la moneda apenas lleva 3 meses de vida.

Pásate al foro de la comunidad hispana que es la 2* comunidad más activa en deep onion después de los rusos.

https://deeponion.org/community/forums/espanol-spanish.34/

Además ahí podrás encontrar todo tipo de tutoriales y ayuda por parte de los propios miembros ya que confiamos en Onion y pantanos nuestras cebollas.

Además, podrás obtener Onions mediante Bounties, faucets, comprando o airdrops (que ahora no podrás acceder a ellos pero no tengo duda que pronto si podras/)


Saludos y espero que sigas en esto


Lo digo por lo del AirDrop por que no me vas a negar que no es una buena motivación apostar por esta moneda cuando recibes algo a cambio seamos sinceros y bueno con las recompensas que mi amigo me comento que hacen en su foro también es buena alternativa para ir avanzando Grin

En esa parte tenés razón. PERO lo mismo dije cuando entré a esta moneda y ahora que abrieron me parece una buena motivación para los que no podíamos obtenerlo y si la cosa va bien seguro que abrirse para que una nueva tanda de users puedan sumarse. De todas formas apenas vamos por el 11* airdrop así que quedan unos cuantos hasta el final.

De todas formas trata de participar y hacer todo lo que haga falta para poder ganar unaa cebollitas y participa en ambos foros que es algo importante, sobretodo a la hora de solicitar airdrop
jr. member
Activity: 101
Merit: 1
Hola a todos, un amigo me comento de esta nueva moneda y me pareció genial, la única pega fue que llegue un poco tarde, pero bueno por algo se empieza, que tengan todos un buen díaa.

No llegaste tarde aún pibe, la moneda apenas lleva 3 meses de vida.

Pásate al foro de la comunidad hispana que es la 2* comunidad más activa en deep onion después de los rusos.

https://deeponion.org/community/forums/espanol-spanish.34/

Además ahí podrás encontrar todo tipo de tutoriales y ayuda por parte de los propios miembros ya que confiamos en Onion y pantanos nuestras cebollas.

Además, podrás obtener Onions mediante Bounties, faucets, comprando o airdrops (que ahora no podrás acceder a ellos pero no tengo duda que pronto si podras/)


Saludos y espero que sigas en esto


Lo digo por lo del AirDrop por que no me vas a negar que no es una buena motivación apostar por esta moneda cuando recibes algo a cambio seamos sinceros y bueno con las recompensas que mi amigo me comento que hacen en su foro también es buena alternativa para ir avanzando Grin
member
Activity: 88
Merit: 10
Hola a todos, un amigo me comento de esta nueva moneda y me pareció genial, la única pega fue que llegue un poco tarde, pero bueno por algo se empieza, que tengan todos un buen díaa.

No llegaste tarde aún pibe, la moneda apenas lleva 3 meses de vida.

Pásate al foro de la comunidad hispana que es la 2* comunidad más activa en deep onion después de los rusos.

https://deeponion.org/community/forums/espanol-spanish.34/

Además ahí podrás encontrar todo tipo de tutoriales y ayuda por parte de los propios miembros ya que confiamos en Onion y pantanos nuestras cebollas.

Además, podrás obtener Onions mediante Bounties, faucets, comprando o airdrops (que ahora no podrás acceder a ellos pero no tengo duda que pronto si podras/)


Saludos y espero que sigas en esto
jr. member
Activity: 101
Merit: 1
Hola a todos, un amigo me comento de esta nueva moneda y me pareció genial, la única pega fue que llegue un poco tarde, pero bueno por algo se empieza, que tengan todos un buen díaa.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Hola muchachos buen dia a todos RX_b0b esta repartiendo 10 cebollines a los 10 primeros que comenten su direccion de onion en este enlace https://deeponion.org/community/threads/cebollas-para-los-10-primeros-30-09-2017.3479/ no se lo pierdan.
full member
Activity: 369
Merit: 111
Felicidades a todos los que recibieron la 11º ronda del airdrop apesar de entrar mas gente si se a notado que a crecido mas esta semanita !
A los que os quedasteis fuera o todavia no os aceptaron mucha suerte
Y como consejo , no copieis y pegeis las cosas sin leer por que no se puede hablar de algo si nisiquiera as leido o te as parado a intentar comprenderlo.
member
Activity: 88
Merit: 10
En latinomarica aun hay un gran paradigma con respecto al uso de las criptomonedas, debemos mostrar a las personas de la región las grandes ventajas que ellas tienen, solamente cuando la mayoría comiencen a usarlas y vean lo rápido que son en una transacción estoy seguro que las adoptaran, y mas aun cuando conozcan a deeponion que esta aun económica estoy seguro que todos querran al menos una cebolla.

El problema es como carajo haces para convencerlas?

Mostrando que crecen mucho su precio inflandose y desinflandose?
Mostrando que es una buena alternativa monetaria a pesar de caer en el gran riesgo de que si perdes esa plata, la perdes para siempre y no ahy chance de recuperarla?
Mostrando que son seguras las transacciones, sin saber que sus computadoras podrían tener virus, troyanos o gusano, o caer en un phishing y perder así mucho dinero?


No lo se, primero esa gente debería ser conciente de la seguridad informática y monetaria antes de tener que emprenderse en este campo porque la verdad si mandas a gente inculta o ignorante a este campo capaz le estás haciendo mas un mal que un bien cuando en realidad es al revéz.

Es todo un tema.
Jump to: