Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 124. (Read 78444 times)

full member
Activity: 278
Merit: 101
Staker.network - POS Smart Contract ETH Token
He estado viendo mucha gente que pregunta que que pasa cuando uno asciende en btc talk, lo que deben hacer es ir a su perfil y buscar la nueva signature  acorde a su nuevo rango de aca https://deeponion.org/view_signatures.php . Cambian la signature y automaticamente se actualiza el airdrop, cuidado con borrar la signature por que pueden ser baneados! si tienen otra duda preguntenme o para mayor seguridad contacten a algun admin o mod encargado del tema aidrop. Saludos!
full member
Activity: 518
Merit: 102
En latinomarica aun hay un gran paradigma con respecto al uso de las criptomonedas, debemos mostrar a las personas de la región las grandes ventajas que ellas tienen, solamente cuando la mayoría comiencen a usarlas y vean lo rápido que son en una transacción estoy seguro que las adoptaran, y mas aun cuando conozcan a deeponion que esta aun económica estoy seguro que todos querran al menos una cebolla.
member
Activity: 89
Merit: 10
Crypto Fan
Vamos a darle fuerza a este proyecto que tiene que llegar a buen puerto !  Wink
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
Nos estamos volviendo locos o chalados ? Buenas a todos cebollistas !
Dando un paseo por la seccion de altcoins de este foro y veo que cada vez mas gente se suma a crear un hilo nuevo para hablar de deeponion y alfinal en ninguno se habla nada nuevo. No sera mas facil tenerlo todo aqui y dejar de crear sin sentido hilos y hilos ?  Huh

-https://bitcointalk.org/index.php?topic=2213584.0
-https://bitcointalk.org/index.php?topic=2215902.0
-https://bitcointalk.org/index.php?topic=2212097.0
-https://bitcointalk.org/index.php?topic=2215357.0
-https://bitcointalk.org/index.php?topic=2209679.0

Por aqui dejo enlace a los 5 primeros que he visto abriendo la seccion de altcoins que alomejor os sirve de ayuda a alguien...

Ya ves...la gente spameando para intentar subir de rango en el foro. Encima es el mismo usuario en casi todos los hilos, A ver si los moderadores se pasan por aqui y empiezan a cerrarlos.
full member
Activity: 369
Merit: 111
Nos estamos volviendo locos o chalados ? Buenas a todos cebollistas !
Dando un paseo por la seccion de altcoins de este foro y veo que cada vez mas gente se suma a crear un hilo nuevo para hablar de deeponion y alfinal en ninguno se habla nada nuevo. No sera mas facil tenerlo todo aqui y dejar de crear sin sentido hilos y hilos ?  Huh

-https://bitcointalk.org/index.php?topic=2213584.0
-https://bitcointalk.org/index.php?topic=2215902.0
-https://bitcointalk.org/index.php?topic=2212097.0
-https://bitcointalk.org/index.php?topic=2215357.0
-https://bitcointalk.org/index.php?topic=2209679.0

Por aqui dejo enlace a los 5 primeros que he visto abriendo la seccion de altcoins que alomejor os sirve de ayuda a alguien...
sr. member
Activity: 434
Merit: 250
ANUNCIO IMPORTANTE: EL Airdrop 11 sera retrasado

Traduzco lo que ha escrito el administrador  Deeper en el foro oficial

"El Dev que maneja el airdrop tuvo un problema urgente, no puede operar el airdrop, lo retrasaremos 1 o 2 días según la fecha establecida. Todo funciona perfectamente, Contamos los post y revisaremos a los participantes como siempre y después nos pondremos al corriente con el airdrop. También tenemos buenas noticias acerca de nuestra ultima inovación "DeepVault", estará lista en pocas semanas, los detalles serán anunciados próximamente, manténgase al pendiente.


Enlace al foro oficial:

https://deeponion.org/community/threads/delay-in-airdrop.3414/
full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
Haber cuanto tiempose requiere para que este thread se haga tan grande como el de Ingles alrededor de 1200 paginas. DeepOnion sigue creciendo y ahora con la nueva ola de nuevos miembros, DeepOnion crecera mas, ya somos cerca de 3mil miembros en foro oficial de DeepOnion, en un mes facil seremos unos 4 mil.

Seguramente supere las 100 páginas pero va a llevar tiempo, esto no es exclusivo de DeepOnion igual sino del mundo de las cryptos en general, la comunidad hispana no esta tan metida todavía comparado con otras comunidades como la anglosajona, rusa o china, va a llevar unos cuantos años mas hasta que se vuelva realmente masivo para países de Latinoamérica por ejemplo.



El problema con la cultura latina es la educacion y la falta de interes! al haber poco interes en descubrir cosas nuevas es por que existe una educacion muy baja. Ahi es donde entra la creatividad de nosotros para ver como despertar el interes en los demas!



Si también puedo apreciar también que hay muy pocas personas de habla hispana que se interesen en nuevas cosas, también creo que es debido a la falta  de mayor educación, como dijo una vez Simón Bolívar "Un ser sin estudio es un ser incompleto", que tanta razón tenía, ahora es parte de nosotros tratar de ayudar estas  personas educándolas de los nuevos avances tecnológicos  y sobre todo este mundo de las criptomonedas que es maravilloso.

 
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com
Haber cuanto tiempose requiere para que este thread se haga tan grande como el de Ingles alrededor de 1200 paginas. DeepOnion sigue creciendo y ahora con la nueva ola de nuevos miembros, DeepOnion crecera mas, ya somos cerca de 3mil miembros en foro oficial de DeepOnion, en un mes facil seremos unos 4 mil.

Seguramente supere las 100 páginas pero va a llevar tiempo, esto no es exclusivo de DeepOnion igual sino del mundo de las cryptos en general, la comunidad hispana no esta tan metida todavía comparado con otras comunidades como la anglosajona, rusa o china, va a llevar unos cuantos años mas hasta que se vuelva realmente masivo para países de Latinoamérica por ejemplo.



El problema con la cultura latina es la educacion y la falta de interes! al haber poco interes en descubrir cosas nuevas es por que existe una educacion muy baja. Ahi es donde entra la creatividad de nosotros para ver como despertar el interes en los demas!

full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
La comunidad si que esta creciendo me acuerdo cuando entre, habían algo de 600 integrantes en el foro oficial, espero también que la sección en español también se vea mas poblada y sobretodo que compartan experiencias/cooperaciones con los nuevos miembros.
full member
Activity: 418
Merit: 100
Haber cuanto tiempose requiere para que este thread se haga tan grande como el de Ingles alrededor de 1200 paginas. DeepOnion sigue creciendo y ahora con la nueva ola de nuevos miembros, DeepOnion crecera mas, ya somos cerca de 3mil miembros en foro oficial de DeepOnion, en un mes facil seremos unos 4 mil.

Seguramente supere las 100 páginas pero va a llevar tiempo, esto no es exclusivo de DeepOnion igual sino del mundo de las cryptos en general, la comunidad hispana no esta tan metida todavía comparado con otras comunidades como la anglosajona, rusa o china, va a llevar unos cuantos años mas hasta que se vuelva realmente masivo para países de Latinoamérica por ejemplo.



Sip, coincido en lo que decis. Uno porque todavia en latinoamerica no está tan aceptado el bitcoin como en EEUU o Europa... y no todas las personas saben español, francés, demás... pero muchos sabemos algo de inglés y para mantenernos al tanto hay que ir al post original
sr. member
Activity: 375
Merit: 254
Haber cuanto tiempose requiere para que este thread se haga tan grande como el de Ingles alrededor de 1200 paginas. DeepOnion sigue creciendo y ahora con la nueva ola de nuevos miembros, DeepOnion crecera mas, ya somos cerca de 3mil miembros en foro oficial de DeepOnion, en un mes facil seremos unos 4 mil.

Seguramente supere las 100 páginas pero va a llevar tiempo, esto no es exclusivo de DeepOnion igual sino del mundo de las cryptos en general, la comunidad hispana no esta tan metida todavía comparado con otras comunidades como la anglosajona, rusa o china, va a llevar unos cuantos años mas hasta que se vuelva realmente masivo para países de Latinoamérica por ejemplo.

sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com
Haber cuanto tiempose requiere para que este thread se haga tan grande como el de Ingles alrededor de 1200 paginas. DeepOnion sigue creciendo y ahora con la nueva ola de nuevos miembros, DeepOnion crecera mas, ya somos cerca de 3mil miembros en foro oficial de DeepOnion, en un mes facil seremos unos 4 mil.
full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
Una semana más, estamos a las puertas de la llegada de un nuevo cargamento de cebollas frescas y listas (aunque no deberíamos) para su consumo. Que durmáis bien y soñéis con ensaladas, mañana por la mañana hablamos Wink

Bueno supongo que eres de España aquí en Venezuela son las 5:50 de la tarde voy a estar revisando unas cuantas horas mas claro siempre cuando me despierto ya han repartido la cebollas jeje saludos y éxitos a todos con el airdrop numero 11.
full member
Activity: 432
Merit: 112
hola chicos, les dejo un giveaway : https://deeponion.org/community/threads/4-onions-to-give-to-celebrate-my-acceptance-in-the-airdrop.3354/
ahora que muchos pudieron entrar al airdrop revivieron los giveaways jaja
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Una semana más, estamos a las puertas de la llegada de un nuevo cargamento de cebollas frescas y listas (aunque no deberíamos) para su consumo. Que durmáis bien y soñéis con ensaladas, mañana por la mañana hablamos Wink
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Es una lastima no haber visto este proyecto con anterioridad, se ve que tiene gran potencial.

No te preocupes ya que estas a tiempo, hemos compretado un 25% del airdrop total asi que todavia puedes entrar y hacer crecer tu huerto!
Tambien tienes concursos y otras formas de recibir algunas cebollas, un saludo

Hola amigo ese mensaje lo hice un día antes de la noticia del cambio de fecha gracias por el animo, de verdad que quiero entrar a formar parte de deeponion, solo me faltaba ser miembro en el foro de deepopnion y ya comence a postear, no aplique esta semana porque quiero estar muy claro en todas las reglas y no entrar en lista negra por si algo se me escapa, al momento de aplicar avisare el resultado, mientras tanto seguiré posteando y aportando a la comunidad de deeponion todo lo que pueda saludos... Smiley

Genial, espero que puedas entrar en el siguiente airdrop. Puedes hacer el apply a traves de mi firma, un saludo!
full member
Activity: 294
Merit: 104
Hola,
Se contabiliza los 10 mensajes a partir de la inscripción al airdrop o se contabilizan los mensajes en bitcointalk desde el último reparto es decir el Viernes pasado? Ayer me apunté porque pasé "member" y esta mañana, he visto que me han aceptado pero no se si tengo que escribir o no 10 mensajes antes del Viernes y preferiblemente en los thread de DeepOnion?
Hay algún sitio donde pueda ver mi actividad (aquí o en el foro oficial) antes del Viernes?
Gracias
 

Buenos días.

Para ver tu actividad en cuanto a número de mensajes puedes verlo seleccionando en el menu superior "profile" y luego en el menu de la barra lateral "show posts", así puedes ver los mensajes que has escrito día a día.
Gracias! Pensaba que desde el foro oficial deeponion.org se podía chequear tu actividad Smiley  Están hablando de una nueva funcionalidad llamada "Deep Vault" ? Alguién sabe algo sobre ese desarrollo ?
Ayer pregunté en el foro Ingles, si una cartera tipo Electrum estaba prevista pero pasaron de mí Grin
full member
Activity: 369
Merit: 111
Mucha suerte a todos los que echasteis aply y estais a espera de confirmacion y felicidades a todos los que esteis dentro.
Hay gente muy activa en el foro de deeponion alli seguro que resolveis cualquier duda incluso encontrareis videos tutoriales de casi todo.
Prestando un poco de atencion a los requisitos no creo que tengais problema para estar dentro del airdrop. Saludos gente !
full member
Activity: 518
Merit: 102
Es una lastima no haber visto este proyecto con anterioridad, se ve que tiene gran potencial.

No te preocupes ya que estas a tiempo, hemos compretado un 25% del airdrop total asi que todavia puedes entrar y hacer crecer tu huerto!
Tambien tienes concursos y otras formas de recibir algunas cebollas, un saludo

Hola amigo ese mensaje lo hice un día antes de la noticia del cambio de fecha gracias por el animo, de verdad que quiero entrar a formar parte de deeponion, solo me faltaba ser miembro en el foro de deepopnion y ya comence a postear, no aplique esta semana porque quiero estar muy claro en todas las reglas y no entrar en lista negra por si algo se me escapa, al momento de aplicar avisare el resultado, mientras tanto seguiré posteando y aportando a la comunidad de deeponion todo lo que pueda saludos... Smiley
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Hola,
Se contabiliza los 10 mensajes a partir de la inscripción al airdrop o se contabilizan los mensajes en bitcointalk desde el último reparto es decir el Viernes pasado? Ayer me apunté porque pasé "member" y esta mañana, he visto que me han aceptado pero no se si tengo que escribir o no 10 mensajes antes del Viernes y preferiblemente en los thread de DeepOnion?
Hay algún sitio donde pueda ver mi actividad (aquí o en el foro oficial) antes del Viernes?
Gracias
 

Buenos días.

Para ver tu actividad en cuanto a número de mensajes puedes verlo seleccionando en el menu superior "profile" y luego en el menu de la barra lateral "show posts", así puedes ver los mensajes que has escrito día a día.
Jump to: