Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 125. (Read 78444 times)

legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
No sé si contarán los de antes de ser aceptado, de todos modos 10 posts tampoco son tantos (con el de arriba, te quedan 9 como mucho Cheesy) así que yo por si acaso me los haría antes del viernes, te quedan todavía dos días.

En cuanto a la sección, creo que mientras no sea en las Off-topic cuentan sin problema, no tiene por qué ser en los relacionados con DeepOnion.
full member
Activity: 294
Merit: 104
Hola,
Se contabiliza los 10 mensajes a partir de la inscripción al airdrop o se contabilizan los mensajes en bitcointalk desde el último reparto es decir el Viernes pasado? Ayer me apunté porque pasé "member" y esta mañana, he visto que me han aceptado pero no se si tengo que escribir o no 10 mensajes antes del Viernes y preferiblemente en los thread de DeepOnion?
Hay algún sitio donde pueda ver mi actividad (aquí o en el foro oficial) antes del Viernes?
Gracias
 
full member
Activity: 369
Merit: 111
Como consejo, revisar las firmas que no se os olvide cambiar las xxxx por vuestro numerito antes de lanzar el aply para evitar caer en la lista negra.
Revisar las normas del airdrop, chekear vuestro status para saber si estais dentro o no y escribir los mensages en el foro con cabeza. No es una carrera de velocidad , hay una semana entera para escribir 10 mensages. No escriban todos en el mismo dia ni en media hora seguida por que es un motivo para quedarse fuera del airdrop.
Saludos cebollistas !
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Recordar que debeis tener al menos 10 mensajes hasta el viernes, es normal que todavia no os acepten ya que van a revisar uno a uno a los candidatos. No preocuparos del status de no aceptado.
Simplemente cumplir los requisitos de firma y numero de mensajes y dar tiempo al equipo para aceptar a los nuevos.
full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
Yo hice todo lo que decia el video y en el status de la aplicacion me salio: We are sorry that your application for DeepOnion airdrop is declined because your account doesn't meet some conditions we required. We thank you for your continuous support of the DeepOnion.

 Embarrassed Embarrassed

deberías postear a algún moderador de la comunidad, seguro te equivocaste en la firma con la ID si es asi es posible que tengas posibilidades que seas aceptada.  animo que tienes posibilidades.
sr. member
Activity: 546
Merit: 255
Supongo que solo por ser jr no entran en el airdrop por que seria darle una segunda oportunidad a todos los multicuentas, de momento veo pocos movimientos en el apartado del foro en español de deeponion, a ver si se ponen las pilas y le va dando el publico mas vidilla al otro foro tambien que nunca viene mal.

Por lo que tengo entendido van a aceptar a aquellos que tengan actividad previa sin haber recibido onions, porque sino se estaría dando el caso de usuarios multicuentas.

Estuve revisando el status de la airdrops y hay 25 personas esperando confirmación. Veremos cuantas de esas aceptan en las airdrops.
full member
Activity: 278
Merit: 101
Staker.network - POS Smart Contract ETH Token
Muy buena la traducción, muchas gracias por tu trabajo y por dar a conocer de la moneda a muchas personas que no saben inglés y no podían formar parte de esta muy buena comunidad que es deeponion, en mi opinión la mejor comunidad de todas las altcoins al día de hoy. Mucho futuro le veo a la moneda, a seguir así! Saludos
full member
Activity: 369
Merit: 111
Te he contestado por privado en el foro de deeponion acerca de tu aply "Dianapotter" , espero que haciendo ese cambio puedas participar de una vez por todas.
full member
Activity: 418
Merit: 100
Yo hice todo lo que decia el video y en el status de la aplicacion me salio: We are sorry that your application for DeepOnion airdrop is declined because your account doesn't meet some conditions we required. We thank you for your continuous support of the DeepOnion.

 Embarrassed Embarrassed
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Lo que espero es que entiendan que hay que colaborar en la comunidad por que dependera de eso el crecimiento que tenga DeepOnion.

pd_ HODL!
full member
Activity: 369
Merit: 111
Supongo que solo por ser jr no entran en el airdrop por que seria darle una segunda oportunidad a todos los multicuentas, de momento veo pocos movimientos en el apartado del foro en español de deeponion, a ver si se ponen las pilas y le va dando el publico mas vidilla al otro foro tambien que nunca viene mal.
full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
si bueno lo importante para los juniors que tienen es que estar muy pendiente con todo para que no queden fuera del airdrop, recuerden que lo importante no es el precio sino formar parte de una comunidad por muchísimo tiempo y que a la larga nos vamos a ayudara unos con los otros y tambien ayudar a expandir el uso de deeponion, lo otro es que imaginen que va a pasar igual que bitcoin al principio no es muy fuerte pero con los años DeepOnion sera grande y muy respetado. así que felicitaciones a aquellos que de verdad van a formar parte de esta grandiosa comunidad por mucho tiempo.
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
¡¡¡Enhorabuena todos los Juniors!!!

Personalmente creo que es una gran noticia: recibiremos menos cebollas en cada ronda pero estará más repartido, y con una comunidad más grande el precio debería subir  Wink.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
nuevas y buenas noticias, se actualizaron las reglas para el Airdrop: https://deeponion.org/community/threads/nuevas-reglas-actualizadas-airdrop.3186/

No se que tanto de buenas noticias tiene esto realmente, hasta el 1ro de Septiembre me parece demasiado, para muchos estoy seguro que es buenas noticias ya que van a poder unirse incluso para esos que no tenian cuenta aca y escucharon de DeepOnion en otros sitios y comunidades pero creo que tambien es inevitable que van a aparecer muchos cheaters y multicuentas tratando de sacar provecho de esto, espero que el dev team ponga mucha atencion a quienes aceptan y a quienes no.

Para aquellos que se unen al airdrop con buenas intenciones, ¡bienvenidos! Grin

Tienes razon brokk, esperemos que los encargados de aceptar nuevos miembros hagan bien su tarea y eviten las multicuentas y eso.
Una buena noticia para aquellos que se registraron al conocer de DeepOnion, un saludo
sr. member
Activity: 546
Merit: 255
Por lo que tengo entendido no va a ser tan fácil aceptar nuevos miembros Junior. Creo que van a mirar a aquellos que han realizado aportes ad-honorem. No porque tengan cuenta Junior únicamente van a ser aceptados, porque eso se supone que puede ser multicuenta / cuenta comprada o algo por el estilo.

Ojala los mods y el dev puedan detectar a aquellos usuarios que quieran aportar al proyecto y no a los especuladores o a aquellos que quieran hacer una ganancia rápida.
full member
Activity: 418
Merit: 100
Los 10 mensajes son solo para este foro, o también para el foro de deeponion.org¿
los 10 mensajes son para bitcointalk, igual nunca viene mal participar en el foro de deeponion jaja

Es que como la otra persona decía que también en el foro ^^ pero yo en ese foro tengo 50 mensajes... creo que no está del todo mal
full member
Activity: 432
Merit: 112
Los 10 mensajes son solo para este foro, o también para el foro de deeponion.org¿
los 10 mensajes son para bitcointalk, igual nunca viene mal participar en el foro de deeponion jaja
full member
Activity: 418
Merit: 100
Los 10 mensajes son solo para este foro, o también para el foro de deeponion.org¿
full member
Activity: 369
Merit: 111
Mas de uno seguro que se estará frotando las manos con esto de aceptar gente que tenga la cuenta asta el 1 septiembre.
A ver cuanto dura el hype. Imagino que con lo que sube la recompensa esta semana y la cantidad de gente nueva que entrara acabara siendo lo mismo que la semana pasada, a ver como queda la cosa. Saludos
full member
Activity: 418
Merit: 100
que hermosa noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy contenta  Grin
Jump to: