Pages:
Author

Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. - page 37. (Read 99096 times)

legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Mientras mino el cliente deja de actualizar la lista de bloques y la dificultad, igual pasa con el CGMiner
Todo resuelto, pero con el Block Erupter apenas he minado un bloque, así que... Compro Chococoins a 1 Satoshi Cheesy
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Mientras mino el cliente deja de actualizar la lista de bloques y la dificultad, igual pasa con el CGMiner
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
Cada cuanto se ajusta la diff?

Cada 20 bloques.
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
Parte de la idea de tener una moneda SHA-256 es rescatar hardware que ya era considerado obsoleto. Esto en cierta forma es otra forma de apoyar el ecosistema bitcoin. La gente temerá menos comprar un minero ASIC porque sabrá que puede usarlo en otra moneda diferente al bitcoin.
full member
Activity: 182
Merit: 100
disculpar la ignorancia eso de no disponible que es?
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Cada cuanto se ajusta la diff?
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Otro bloque, esta vez confirmado Cheesy
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
Yo es que prefiero no bajarme ningún fichero ejecutable de momento...

Por eso lo del generador de direcciones (como bitaddress) y un pool.

Entiendo. Pero ahora es que habrá chococoin para rato. Ya intentaremos lo del pool y lo del generador de direcciones, para la semana que viene.
Ya cayó un bloque!! Parece que mi USB block erupter va a servirme para algo después de todo Cheesy

LOL: ME acaba de desaparecer los 100CCC de mi cartera...

O.o ¿Puedes repetir eso con más detalles? quizá un bloque rechazado. Te quitaron el caramelo de la boca.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
full member
Activity: 182
Merit: 100
con el nodo si rula
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Yo es que prefiero no bajarme ningún fichero ejecutable de momento...

Por eso lo del generador de direcciones (como bitaddress) y un pool.

Entiendo. Pero ahora es que habrá chococoin para rato. Ya intentaremos lo del pool y lo del generador de direcciones, para la semana que viene.
Ya cayó un bloque!! Parece que mi USB block erupter va a servirme para algo después de todo Cheesy

LOL: ME acaba de desaparecer los 100CCC de mi cartera...
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
Yo es que prefiero no bajarme ningún fichero ejecutable de momento...

Por eso lo del generador de direcciones (como bitaddress) y un pool.

Entiendo. Pero ahora es que habrá chococoin para rato. Ya intentaremos lo del pool y lo del generador de direcciones, para la semana que viene.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Ya estoy minando Cheesy
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Yo es que prefiero no bajarme ningún fichero ejecutable de momento...

Por eso lo del generador de direcciones (como bitaddress) y un pool.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Prueba agregando un nodo en el chococoin.conf

agrega

addnode=83.38.95.6

listo
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
Prueba agregando un nodo en el chococoin.conf

agrega

addnode=83.38.95.6
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Estuvimos en conversaciones con un americano para el pool, pero luego descubrimos que estaba involucrado con el de las bosscoin que habían catalogado de scam y prefirimos dejar que fuera alguien del foro español quien nos ayudara. Generador de carteras, paperwallets, página web, foro, blockexplorer, todo eso poco a poco. pero con la ayuda de la comunidad lo podremos hacer más rápido.

Ninguna fuente de bloques disponibles... Tiene premiando? Sale que el primer bloque se generó hace 13 días...

No tiene preminado, eso es que no estas conectado. Revisa la coonfiguración qeu te han dado y te debería funcionar.

Lo he hecho varias veces pero sigue sin conectar...
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
Sin preminado. Solo que habíamos hecho una pruebas hace 13 dias con una versión que luego eliminamos del todo. Pero por alguna razón que no conocemos quedó marcado también para esta versión el cuando se abrió por primera vez el cliente anterior aunque si el bloque génesis de esta versión es de hoy. Los bloques de la version de prueba se eliminaron del todo.
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
Estuvimos en conversaciones con un americano para el pool, pero luego descubrimos que estaba involucrado con el de las bosscoin que habían catalogado de scam y prefirimos dejar que fuera alguien del foro español quien nos ayudara. Generador de carteras, paperwallets, página web, foro, blockexplorer, todo eso poco a poco. pero con la ayuda de la comunidad lo podremos hacer más rápido.

Ninguna fuente de bloques disponibles... Tiene premiando? Sale que el primer bloque se generó hace 13 días...

No tiene preminado, eso es que no estas conectado. Revisa la coonfiguración qeu te han dado y te debería funcionar.
Pages:
Jump to: