Pages:
Author

Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. - page 38. (Read 99096 times)

legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Estuvimos en conversaciones con un americano para el pool, pero luego descubrimos que estaba involucrado con el de las bosscoin que habían catalogado de scam y prefirimos dejar que fuera alguien del foro español quien nos ayudara. Generador de carteras, paperwallets, página web, foro, blockexplorer, todo eso poco a poco. pero con la ayuda de la comunidad lo podremos hacer más rápido.

Ninguna fuente de bloques disponibles... Tiene premiando? Sale que el primer bloque se generó hace 13 días...
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
Estuvimos en conversaciones con un americano para el pool, pero luego descubrimos que estaba involucrado con el de las bosscoin que habían catalogado de scam y prefirimos dejar que fuera alguien del foro español quien nos ayudara. Generador de carteras, paperwallets, página web, foro, blockexplorer, todo eso poco a poco. pero con la ayuda de la comunidad lo podremos hacer más rápido.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
¿No hay alguna piscina por ahí y algún generador de carteras?
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
¿De verdad? Es extraño

Quote
Necesitas permiso

¿Quieres entrar? Pide acceso al propietario o cambia a una cuenta que disponga de permiso. Más información

Has iniciado sesión como ....
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
¿De verdad? Es extraño
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Pues Señoras, señores, muchachas y muchachitos,

¡Llego la hora! ¡A minar chococoin!

¡La descarga del sabor!

Getting Started

Create chococoin.conf in your C:/users/YOUR_USER_NAME/AppData/Roaming/Chococoin/

Content of chococoin.conf as follows:

#######################################
listen=1
server=1
daemon=1
rpcuser=YOUR_USER
rpcpassword=YOUR_PASSWORD
rpcport=7777
rpcallowip=127.0.0.1
#######################################

For Solo Mining:

1. Start chococoin-qt, wait until it is loaded and then exit.
2. Put the file chococoin.conf (see sample file above) in your C:/users/YOUR_USER_NAME/AppData/Roaming/Chococoin/
3. Restart chococoin-qt, and you sync with the network.
4. Launch cgminer or the other and run:

      cgminer.exe -o 127.0.0.1:7777 -u YOUR_USER -p YOUR_PASSWORD

No me permite descargar, subid a mediafire o algo parecido Wink
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
Pues Señoras, señores, muchachas y muchachitos,

¡Llego la hora! ¡A minar chococoin!

¡La descarga del sabor!

Getting Started

Create chococoin.conf in your C:/users/YOUR_USER_NAME/AppData/Roaming/Chococoin/

Content of chococoin.conf as follows:

#######################################
listen=1
server=1
daemon=1
rpcuser=YOUR_USER
rpcpassword=YOUR_PASSWORD
rpcport=7777
rpcallowip=127.0.0.1
#######################################

For Solo Mining:

1. Start chococoin-qt, wait until it is loaded and then exit.
2. Put the file chococoin.conf (see sample file above) in your C:/users/YOUR_USER_NAME/AppData/Roaming/Chococoin/
3. Restart chococoin-qt, and you sync with the network.
4. Launch cgminer or the other and run:

      cgminer.exe -o 127.0.0.1:7777 -u YOUR_USER -p YOUR_PASSWORD
hero member
Activity: 616
Merit: 501


A ver si con esto logramos suban en algo las pujas.  Wink

Pero qué logo mas majo!!!! Wink

Es que lo del algoritmo... como llegue algún graciosillo, va y te la da la vuelta en un segundo, como le hicieron a Incacoin. Undecided

Inkacoin siempre tuvo la pinta de scam-coin, y ellos mismos ofrecieron recompensa para quien lograra atacarlos, obviamente nunca la pagaron... Pero bueno, Chococoin no tiene nada que ver con eso

Sha256 me parece una buena opción, habrá que preocuparse por los ataques al principio, pero entre los mineros que entremos lograremos defenderla, yo creo que las alt-coin sha256 ganarán importancia, a medida que los asic pequeños/medianos dejen de ser rentables para btc, yo mismo ya estoy minando algo de ppc adelantándome un poco a la situación de la pérdida de rentabilidad de mis modestos GHs.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Es que lo del algoritmo... como llegue algún graciosillo, va y te la da la vuelta en un segundo, como le hicieron a Incacoin. Undecided
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Si lo que queréis es hacer algo didáctico yo recomiendo, cambiar el algoritmo.
También seria interesante hacer el premio del minado de forma que la dispersión monetaria sea mayor.
ejemplo 10 choco cada bloque, doblando cada año hasta alcanzar lo 160 por bloque y luego dividiendo cada año. De esta manera cuando más moneda se genera sera después del cuarto año. Y nadie podrá decir que es una moneda preminada

newbie
Activity: 5
Merit: 0
Para que crear más altcoins cual es el objetivo he!?
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Por favor, algún moderador que pase la escoba...

Paso de leer discusiones forochat sobre temas irrelevantes.

El que quiera llegar a 10 mensajes que se autoconeste en su propio hilo.
full member
Activity: 182
Merit: 100
Sin acritud unhide, pero me dá la impresión de que has cambiado el texto despues, dejemos el tema.

Ahora yo personalmente creo que aunque solo sea un mercado hispano, los cerca de 500 millones de personas que lo componen dejan mucha cancha abierta, está claro que no va a volver a nacer otro bitcoin pero de ahí a que no pueda existir algo manejable y alternativo existe mucha diferencia.
newbie
Activity: 39
Merit: 0
Comprensión de lectura tengo muchisima por eso te digo que has insultado a todo el mundo, quizás a tí te falte saber expresarte cuando escibes..

Haces bien en ignorarme, me gustaría que algún otro que sepa leer me ponga la cita justo de las palabras en las que he puesto que YO creo que que todos los españoles somos ladrones, sin entrecomillar, porque veo que no sabe ni cuál es el significado de entrecomillar una palabra. Y cuando digo YO, soy yo, persona física. Yo he dicho lo que en el extranjero se creen, y eso no lo puede negar nadie, porque las noticias están ahí... Y hablan de la corrupción de este pais a todos los niveles. El que se pique ajos come...

Hablando de la moneda... Dificil salida le veo fuera del mercado hispano-hablante.
full member
Activity: 182
Merit: 100
no te preocupes que no voy a seguir dado que no puedo leerle, perdón por defender a todos los insultados.
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
Por qué en la mayoría de los hilos se termina desvirtuando el contenido principal y se acaba hablando de política, con insultos y descalificaciones?

Os pido por favor que si vais a seguir por esa linea os comuniqueis por privado y os pongais verdes todo lo que querais.

Este hilo trata sobre el nacimiento de una nueva moneda, el ChocoCoin

Gracias y un saludo

 Wink Wink

full member
Activity: 182
Merit: 100
Comprensión de lectura tengo muchisima por eso te digo que has insultado a todo el mundo, quizás a tí te falte saber expresarte cuando escibes..
No he puesto mi ejemplo para que nadie se compadezca, si no como algo que hace la mayoría de la gente que vive en españa si tu curras 16 horas pues te jodes y punto, que total siendo retrasado mental ya tienes mas oportunidades que otras con tu mismo problema de deficiencia, miratelo a ver si te dan una paga, solo alguien tan estupido en vez de reconocer los errores es capaz de rebatirlos.

recuerda que ya empezaste mal, desvirtuando el comentario y ninguneando al compañero con tu "Otro más que piensa que la marca España es la selección"

Veamos donde agregas las comillas ahora.

porsupuesto quedas ignorado cualquier otra persona es mas interesante de leer que tu.
newbie
Activity: 39
Merit: 0

No voy a tirar de insultos faciles pero creo que una corrección en tu comentario sería lo mas correcto, a mí por lo menos me has faltado al respeto, eso sin contar con que has llamado de viva voz ladrones al 80% de los componentes creadores de esta moneda que puede tener mas o menos fortuna pero lleva su trabajo detrás y que no aprecias pero si te preocuparás de tener las monedas que puedas si con el trabajo de "los ladrones" coge estabilidad y sube su cotización, eso se llama hipocresía, vete a robar un diccionario y lo miras.


Creo que tienes comprensión lectora cero, y si, eso posiblemente te siente mal, las verdades duelen.

Dije claramente:

¿Quién crees que va a apostar por algo en lo que, para su conocimiento, forma parte un 80% de "Ladrones"?

Primero, las comillas, a ver si sabemos qué quieren decir... Y eso que remarco en negrita quiere decir que en el resto del mundo (para el conocimiento del resto del mundo), creen que los españoles nos dedicamos a robar. Y te puede gustar o no, pero esa es lamentablemente la imagen que tienen de España en otros paises. Obviamente como español, yo no estoy deacuerdo, y creo que hay gente completamente inocente, pero de esa gente no se habla en la prensa.... Lamentablemente para muchos, de lo que se habla es de lo malo, y cada vez menos de lo bueno (amarillismo que le llaman). Pero ale... Trata de convencer al que está fuera, y que tiene pasta para invertir, de que en España no se roba... Corre...

P.D.: Por cierto, tu curraras 10 horas que es menos de lo que actualmente yo me paso fuera de casa, currando también. He llegado a estar 16 horas currando sin parar, y tengo los huevos negros del fragor de mil batallas. No vengas a decirnos lo mucho que trabajas para que la gente se compadezca de un pobrecito que curra 10 horas y le han llamado ladrón (cuando lo que he dicho es que para el resto del mundo eres un ladrón).
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
El logo es bonito, pero no basta con un logo bonito, la web tiene que estar bien, si es para niños hace falta una mascota, debe haber un grifo, debe haber un servidor para una cartera tipo electrum...
Me encanta el logo pero una moneda SHA-256, pff, mucho riesgo con
el mercado inundado de ASICs

Suerte!! Cheesy
Eso es lo que yo les dije... que como usen ese algoritmo esta moneda va a ser pasto de los tiburones.

Yo les recomendaría usar algoritmos que sólo puedan minarse usando CPU, si lo que quieren es que cualquiera pueda participar en la minería. Les recomendaría mirar el algoritmo de Primecoin (XPM).

PD: en la oferta que lancé exijo seguro de "relanzado", esto es, si la moneda es comida por tiburones, exijo que si se vuelve a lanzar con un algoritmo más resistente, que se me den otra vez los chococoins. Tongue
Pages:
Jump to: