Voy a tener que informar que lamentablemente no vamos a poder salvar la vieja cadena de bloques del chococoin. Y que además decidimos después de mucho debatir que la mejor cosa es cambiar de cadena de bloques, porque muchos chococoins ya están perdidos.
Así que para sepultar del mejor modo esa cadena de bloques sin generar un fork estaremos cambiando los chococoin por chocotokens, por cada 100 CCC estaremos dando un Chocotoken.
¿Entonces que debemos hacer ahora? Creo que la comunidad es muy pequeña ahora. Necesitamos ser más grandes para mejorar.
¿Cómo se intercambia este token?
Hola Targetbit,
Gracias por responder,
Por tu respuesta/pregunta te transferiré 150 ChocoTokens a la dirección ethereum que me mandes, especificando que los tokens de momento por cuestiones de economía y seguridad, los distribuiremos en la red de prueba Rikenby, pero una vez este testeado todo, te mandaremos la misma cantidad de tokens que adquieras en esta campaña a la red principal de ethereum.
Ser grandes o pequeños por acá no es ya lo importante. Porque cuando la comunidad comenzó a menguar yo inicie a crear redes por otras partes. En Venezuela cuento con un equipo de 15 talentos activos que colaboran con nosotros directamente. Y los que colaboran con nosotros indirectamente no solo son innumerables sino que son personajes reconocidos en el mundo del cacao venezolano.
Por solo dar algunos nombres nos apoyan María Fernanda Di Giacobbe, la casa Fanceschi, y la Universidad Simón Bolívar de Venezuela por medio de la Profesora Rosa Spinoza.
En Venezuela la comunidad chocolatera esta muy unida en este momento por razones evidentes. Así que nos sabemos y sentimos con todo su respaldo incluso de aquellos quienes aún no lo han expresado.
Para nosotros lo más importante es mantener la comunicación con todos aquellos que siempre apoyaron al proyecto Bit&Nibs de una manera u otra. Ya sea moralmente o económicamente. Gracias a todas esas ayudas el proyecto es lo que es hoy y eso hay que agradecerlo. Indiferentemente del tamaño que hayamos adquirido en todos estos años de trabajo por nuestra parte y paciente espera por parte de ustedes.
Yo personalmente, en todo este tiempo, no he hecho otra cosa que mejorar mis capacidades para poder realizar una ICO digna de aparecer en los grandes periódicos, sino por lo grande por lo honesta y bien estructurada.
Y si bien solo he logrado capacidades técnicas en la programación de contratos inteligentes y en lenguajes informáticos. He podido reunir un equipo de expertos en el área de marketing. Personas a quienes les haré entrar en contacto.
Y con orgullo puedo decir que el resultado más importante que he logrado, es el haber convencido a un chocolatero de gran fama internacional que el futuro del chocolate está en nuestras manos.
Este chocolatero se llama Silvio Bessone y está trabajando a diario junto a nosotros para lograr el objetivo común, de llevar al consumidor un chocolate más noble en todos los sentidos. Partiendo desde la higiene hasta la relación con el cacao cultor a quienes enseñaremos a procesar un mejor cacao a cambio de una participación en la venta del producto final, en un proceso transparente gracias a las bondades de la blockchain.
Este famoso chocolatero se ha enamorado perdidamente del chococoin, y estamos en conversaciones para respaldar la entera existencia de los chococoins en chocolate verdadero por la ayuda de una institución internacional la "Fine Cocoa Research Institute" con sede en Estados Unidos. Y también me está ofreciendo la posibilidad de realizar en Torino un evento para promover el relanzamiento del chococoin haciendo la moneda de chocolate más grande del mundo.
Y prácticamente es por esta situación que me hemos decidido realizar esta PRE-ICO de forma relámpago para alcanzar el objetivo planteado de realizar dicho evento antes de que culmine el año.
Esta PRE-ICO será súper particular porque los mantendremos súper informados de toda la organización del lanzamiento.
¿Qué hay de esos Chococoins que he agotado con mis plataformas? ¿Cómo cambiarlos a nuevos Chocotokens? Por favor, háganos saber las instrucciones que mencionó anteriormente de que nuestros Chococoins estarán a salvo después de cambiar a la nueva blockchain.
ETH: 0x774C818419Ce7250211b599e7dc27962657d50fA