Pages:
Author

Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. - page 4. (Read 99096 times)

sr. member
Activity: 323
Merit: 250

Voy a tener que informar que lamentablemente no vamos a poder salvar la vieja cadena de bloques del chococoin. Y que además decidimos después de mucho debatir que la mejor cosa es cambiar de cadena de bloques, porque muchos chococoins ya están perdidos.

Así que para sepultar del mejor modo esa cadena de bloques sin generar un fork estaremos cambiando los chococoin por chocotokens, por cada 100 CCC estaremos dando un Chocotoken.


¿Entonces que debemos hacer ahora? Creo que la comunidad es muy pequeña ahora. Necesitamos ser más grandes para mejorar.
¿Cómo se intercambia este token?

Hola Targetbit,

Gracias por responder,

Por tu respuesta/pregunta te transferiré 150 ChocoTokens a la dirección ethereum que me mandes, especificando que los tokens de momento por cuestiones de economía y seguridad, los distribuiremos en la red de prueba Rikenby, pero una vez este testeado todo, te mandaremos la misma cantidad de tokens que adquieras en esta campaña a la red principal de ethereum.

Ser grandes o pequeños por acá no es ya lo importante. Porque cuando la comunidad comenzó a menguar yo inicie a crear redes por otras partes. En Venezuela cuento con un equipo de 15 talentos activos que colaboran con nosotros directamente. Y los que colaboran con nosotros indirectamente no solo son innumerables sino que son personajes reconocidos en el mundo del cacao venezolano.

Por solo dar algunos nombres nos apoyan María Fernanda Di Giacobbe, la casa Fanceschi, y la Universidad Simón Bolívar de Venezuela por medio de la Profesora Rosa Spinoza.

En Venezuela la comunidad chocolatera esta muy unida en este momento por razones evidentes. Así que nos sabemos y sentimos con todo su respaldo incluso de aquellos quienes aún no lo han expresado.

Para nosotros lo más importante es mantener la comunicación con todos aquellos que siempre apoyaron al proyecto Bit&Nibs de una manera u otra. Ya sea moralmente o económicamente. Gracias a todas esas ayudas el proyecto es lo que es hoy y eso hay que agradecerlo. Indiferentemente del tamaño que hayamos adquirido en todos estos años de trabajo por nuestra parte y paciente espera por parte de ustedes.

Yo personalmente, en todo este tiempo, no he hecho otra cosa que mejorar mis capacidades para poder realizar una ICO digna de aparecer en los grandes periódicos, sino por lo grande por lo honesta y bien estructurada.

Y si bien solo he logrado capacidades técnicas en la programación de contratos inteligentes y en lenguajes informáticos. He podido reunir un equipo de expertos en el área de marketing. Personas a quienes les haré entrar en contacto.

Y con orgullo puedo decir que el resultado más importante que he logrado, es el haber convencido a un chocolatero de gran fama internacional que el futuro del chocolate está en nuestras manos.

Este chocolatero se llama Silvio Bessone y está trabajando a diario junto a nosotros para lograr el objetivo común, de llevar al consumidor un chocolate más noble en todos los sentidos. Partiendo desde la higiene hasta la relación con el cacao cultor a quienes enseñaremos a procesar un mejor cacao a cambio de una participación en la venta del producto final, en un proceso transparente gracias a las bondades de la blockchain.

Este famoso chocolatero se ha enamorado perdidamente del chococoin, y estamos en conversaciones para respaldar la entera existencia de los chococoins en chocolate verdadero por la ayuda de una institución internacional la "Fine Cocoa Research Institute" con sede en Estados Unidos. Y también me está ofreciendo la posibilidad de realizar en Torino un evento para promover el relanzamiento del chococoin haciendo la moneda de chocolate más grande del mundo.

Y prácticamente es por esta situación que me hemos decidido realizar esta PRE-ICO de forma relámpago para alcanzar el objetivo planteado de realizar dicho evento antes de que culmine el año.

Esta PRE-ICO será súper particular porque los mantendremos súper informados de toda la organización del lanzamiento.



¿Qué hay de esos Chococoins que he agotado con mis plataformas? ¿Cómo cambiarlos a nuevos Chocotokens? Por favor, háganos saber las instrucciones que mencionó anteriormente de que nuestros Chococoins estarán a salvo después de cambiar a la nueva blockchain.

ETH: 0x774C818419Ce7250211b599e7dc27962657d50fA
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
A todo los interesados y seguidores del chococoin, y a todos quienes han apoyado e invertido en este proyecto,

Tengo el grandísimo placer en anunciarles que tenemos ya todo listo para lanzar una ICO y que la haremos por lo grande.

Comenzamos desde ya una campaña para recaudar los primeros € 10.000.

Pero haremos esto interesante.

Hazle un reply a este thread mostrando tu interés por el nuevo chococoin y ganarás los primeros 100 ChocoToken*.

Quien responda realizando una pregunta le tocaran 150 ChocoTokens*.

Las preguntas pueden ser sobre cualquier cosa seria sobre lo que quieran saber sobre el estatus del proyecto. Será una buena forma de mantenerlos informados.

PD: Recuerden poner al final del mensaje la dirección ethereum para depositarles sus tokens.



(* Los primeros tokens que entreguemos estarán en la red de pruebas Rinkeby)


Hola AbraxasCcs!!
Lo primero decirte que me resulta admirable tu perseverancia, han pasado ya 5 años desde que nació el chococoin y el proyecto Bit&Nibs y sigues ahí en la brecha, eso es tenerlo claro si señor... aquí tienes mi aplauso.
Llevo ya tiempo desconectado del mundo de las criptomonedas (aunque reconozco que entro de vez en cuando por el foro para ver si hay novedades con el CCC  Smiley y tanto ethereum, los tokens como la red Ribenky me suenan un poco a chino, intentaré ponerme al día un poco porque me interesaría cambiar mis ccc por chocotokens.
No se si podrías darnos unas pequeñas indicaciones o realizar un pequeño tutorial para hacer el intercambio.

Por otro lado, estoy interesado en la ICO. Sigo pensando que de tanta constancia sólo puede salir algo bueno de este proyecto
Cómo se puede acceder a la PRE-ICO??
Seguiré atento por aquí...

Muchas gracias y fuerza
Saludos

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!

Voy a tener que informar que lamentablemente no vamos a poder salvar la vieja cadena de bloques del chococoin. Y que además decidimos después de mucho debatir que la mejor cosa es cambiar de cadena de bloques, porque muchos chococoins ya están perdidos.

Así que para sepultar del mejor modo esa cadena de bloques sin generar un fork estaremos cambiando los chococoin por chocotokens, por cada 100 CCC estaremos dando un Chocotoken.


¿Entonces que debemos hacer ahora? Creo que la comunidad es muy pequeña ahora. Necesitamos ser más grandes para mejorar.
¿Cómo se intercambia este token?

Hola Targetbit,

Gracias por responder,

Por tu respuesta/pregunta te transferiré 150 ChocoTokens a la dirección ethereum que me mandes, especificando que los tokens de momento por cuestiones de economía y seguridad, los distribuiremos en la red de prueba Rikenby, pero una vez este testeado todo, te mandaremos la misma cantidad de tokens que adquieras en esta campaña a la red principal de ethereum.

Ser grandes o pequeños por acá no es ya lo importante. Porque cuando la comunidad comenzó a menguar yo inicie a crear redes por otras partes. En Venezuela cuento con un equipo de 15 talentos activos que colaboran con nosotros directamente. Y los que colaboran con nosotros indirectamente no solo son innumerables sino que son personajes reconocidos en el mundo del cacao venezolano.

Por solo dar algunos nombres nos apoyan María Fernanda Di Giacobbe, la casa Fanceschi, y la Universidad Simón Bolívar de Venezuela por medio de la Profesora Rosa Spinoza.

En Venezuela la comunidad chocolatera esta muy unida en este momento por razones evidentes. Así que nos sabemos y sentimos con todo su respaldo incluso de aquellos quienes aún no lo han expresado.

Para nosotros lo más importante es mantener la comunicación con todos aquellos que siempre apoyaron al proyecto Bit&Nibs de una manera u otra. Ya sea moralmente o económicamente. Gracias a todas esas ayudas el proyecto es lo que es hoy y eso hay que agradecerlo. Indiferentemente del tamaño que hayamos adquirido en todos estos años de trabajo por nuestra parte y paciente espera por parte de ustedes.

Yo personalmente, en todo este tiempo, no he hecho otra cosa que mejorar mis capacidades para poder realizar una ICO digna de aparecer en los grandes periódicos, sino por lo grande por lo honesta y bien estructurada.

Y si bien solo he logrado capacidades técnicas en la programación de contratos inteligentes y en lenguajes informáticos. He podido reunir un equipo de expertos en el área de marketing. Personas a quienes les haré entrar en contacto.

Y con orgullo puedo decir que el resultado más importante que he logrado, es el haber convencido a un chocolatero de gran fama internacional que el futuro del chocolate está en nuestras manos.

Este chocolatero se llama Silvio Bessone y está trabajando a diario junto a nosotros para lograr el objetivo común, de llevar al consumidor un chocolate más noble en todos los sentidos. Partiendo desde la higiene hasta la relación con el cacao cultor a quienes enseñaremos a procesar un mejor cacao a cambio de una participación en la venta del producto final, en un proceso transparente gracias a las bondades de la blockchain.

Este famoso chocolatero se ha enamorado perdidamente del chococoin, y estamos en conversaciones para respaldar la entera existencia de los chococoins en chocolate verdadero por la ayuda de una institución internacional la "Fine Cocoa Research Institute" con sede en Estados Unidos. Y también me está ofreciendo la posibilidad de realizar en Torino un evento para promover el relanzamiento del chococoin haciendo la moneda de chocolate más grande del mundo.

Y prácticamente es por esta situación que me hemos decidido realizar esta PRE-ICO de forma relámpago para alcanzar el objetivo planteado de realizar dicho evento antes de que culmine el año.

Esta PRE-ICO será súper particular porque los mantendremos súper informados de toda la organización del lanzamiento.

sr. member
Activity: 323
Merit: 250

Voy a tener que informar que lamentablemente no vamos a poder salvar la vieja cadena de bloques del chococoin. Y que además decidimos después de mucho debatir que la mejor cosa es cambiar de cadena de bloques, porque muchos chococoins ya están perdidos.

Así que para sepultar del mejor modo esa cadena de bloques sin generar un fork estaremos cambiando los chococoin por chocotokens, por cada 100 CCC estaremos dando un Chocotoken.


¿Entonces que debemos hacer ahora? Creo que la comunidad es muy pequeña ahora. Necesitamos ser más grandes para mejorar.
¿Cómo se intercambia este token?
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!

Voy a tener que informar que lamentablemente no vamos a poder salvar la vieja cadena de bloques del chococoin. Y que además decidimos después de mucho debatir que la mejor cosa es cambiar de cadena de bloques, porque muchos chococoins ya están perdidos.

Así que para sepultar del mejor modo esa cadena de bloques sin generar un fork estaremos cambiando los chococoin por chocotokens, por cada 100 CCC estaremos dando un Chocotoken.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
A todo los interesados y seguidores del chococoin, y a todos quienes han apoyado e invertido en este proyecto,

Tengo el grandísimo placer en anunciarles que tenemos ya todo listo para lanzar una ICO y que la haremos por lo grande.

Comenzamos desde ya una campaña para recaudar los primeros € 10.000.

Pero haremos esto interesante.

Hazle un reply a este thread mostrando tu interés por el nuevo chococoin y ganarás los primeros 100 ChocoToken*.

Quien responda realizando una pregunta le tocaran 150 ChocoTokens*.

Las preguntas pueden ser sobre cualquier cosa seria sobre lo que quieran saber sobre el estatus del proyecto. Será una buena forma de mantenerlos informados.

PD: Recuerden poner al final del mensaje la dirección ethereum para depositarles sus tokens.



(* Los primeros tokens que entreguemos estarán en la red de pruebas Rinkeby)

newbie
Activity: 24
Merit: 2
Me parece una buena iniciativa, hay que observarla en la práctica, considero que hay muchas opciones de  mercado y nichos que todavía no se han explotado, aunque las criptomonedas nos suenen muy famililares para los que estamos en el medio, lo cierto es que la inmensa mayoría de la población mundial, todavía no está involucrada, hay mucho por explorar.
member
Activity: 732
Merit: 18
New exchange generation
A mí siempre me a gustado el chocolate, está moneda creo que fue más que todo de aprendizaje en una época donde mucho quería hacerce rico con ella. De igual manera Chocolate es chocolate  Wink
dnp
full member
Activity: 401
Merit: 110
newbie
Activity: 19
Merit: 1
  Cheesy umnnn Cho-co-la-teeeeeee  , a quien no le gusta aprender con sabor ...
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
newbie
Activity: 140
Merit: 0
New mining pool FEES 0.9%:
Payout every 1 hour!

Code:
-a sha256 -o stratum+tcp://secretpool.ru:3333 -u  -p c=CCC

Block explorer:
http://secretpool.ru/explorer/CCC

support: Discord

wallet pool: 7G3ixGcAwi7gg97FkapygxzMQRLxRLNf6s
newbie
Activity: 172
Merit: 0
si les recomiendo un asesor de imagen, para que logren el efecto que desean con su publico meta, la tipografía y gama de colores es de suma importancia en el marketing; por otro lado no había escuchado de una cripto pedagógica y los niños son el mercado de mañana, les deseo mucho éxito.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Esto ya termino parece o se volvio activar, como es la cosa con esta moneda o token Huh
 pues el sabor es bueno hay qque ver si cautiva a las masas jajaj

Hola José,

Esto nunca terminó. Si la verdad es que hemos pasado por momentos muy difíciles pues a un punto he quedado yo solo trabajando para tirar del proyecto, y en ocasiones no he podido dedicarle el 100%. Actualmente si dedicó aproximadamente el 25% de mi tiempo productivo al proyecto Bit&Nibs, el 75% lo estoy dedicando a trabajar como consulente para una organización americana que se encarga de realizar investigaciones que permitan la mejora del cacao fino y de trabajar en el state-of-arte del chocolate.

Como fruto de este trabajo de consulente, mi cliente ha decidido apostar por el utilizo de la tecnología de la cadena de bloques y los contratos inteligentes. Con el fin de garantizar la trazabilidad del cacao fermentado con un nuevo método que permite la fermentación del cacao al 100% y únicamente con bacterias Gram-positivas.

Sin embargo, ya no me encuentro trabajando solo pues en Venezuela ya hemos reunido un pequeño equipo de colaboradores dedicados a el desarrollo del proyecto.

En pocas palabras, esto parecía haberse terminado pero siempre se mantuvo activo aunque a un nivel casi que de hibernación.

Y bien lo has dicho, nuestra misión es enamorar al público con el chocolate del futuro.

Saludos
jr. member
Activity: 171
Merit: 1
Esto ya termino parece o se volvio activar, como es la cosa con esta moneda o token Huh
 pues el sabor es bueno hay qque ver si cautiva a las masas jajaj
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Buenas noches y buen día del trabajador!  Smiley

Aprovecho un momento libre para informarles buenas noticias a quienes han invertido en el Chococoin.

Hoy hemos logrado un acuerdo muy importante con dos asociaciones muy prestigiosas en el sector del cacao.

El proyecto con el chococoin esta mas vivo que nunca aunque no se note.

He estado trabajando en una nueva forma de presentar el chococoin al mundo.

Hemos llamado esta fase como el "Repowering del Chococoin". 

Estas asociaciones hoy le han dado a la Fundación Bit&Nibs el respaldo en logística y en financiamiento para celebrar una serie de eventos de nombre "ChocoPowerDays".

En estos "ChocoPowerDays" estaremos trabajando para lograr el nuevo algoritmo del Chococoin que no estarà basado en el actual POW, ni en ninguno de los algoritmos conocidos hasta la fecha.

Su mayor logro es que será un algoritmo ambientalista. Diseñado para funcionar sin tener un impacto negativo con una huella de CO2. De momento no puedo contarles más.

Hay que aclarar que el chococoin seguirá siendo una moneda enfocada al entretenimiento y educación de los niños. Pero eso no debe ser interpretado como una moàneda que no podrá alcanzar un valor comercial. De hecho la forma en como implementaremos el nuevo algoritmo nos permitirá finalmente
respaldar el valor de la moneda en chocolate.

Eso de momento es todo los que les puedo decir, además de confirmar el compromiso que tiene la Fundación para quienes han invertido, tiempo y dinero para que esta realidad sea posible. Eso incluye a inversionistas, co-fundadores y mineros.

Gracias por habernos acompañado hasta aquí y gracias por seguirnos en el trabajo que hacemos.   
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Si compro chococoin me dan una tableta de chocolate? Estaría bien alguna iniciativa como promoción de alguna empresa relacionada con el sector.
Cosas com ser parte del programa de fidelizacion de alguna empresa importante.


¿Comó qué nos están espiando? Cheesy
sr. member
Activity: 434
Merit: 255
Si compro chococoin me dan una tableta de chocolate? Estaría bien alguna iniciativa como promoción de alguna empresa relacionada con el sector.
Cosas com ser parte del programa de fidelizacion de alguna empresa importante.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Pero si no hay riesgos economicos, entonces son gratis?

Es evidente que en todo emprendimiento en este campo hay riesgos. Solo basta mirar a las mejores criptomonedas para entender que si siendo las mejores y existen riesgos entonces es lógico que un riesgo también lo encontremos en monedas menos conocidas.

Pero es precisamente en ese aspecto que queremos dar un cambio. A mi parecer la mayoría de la criptomonedas ofrecen un valor basado en promesas. Así pienso de todas las criptomonedas, con excepción del Ethereum que su valor lo veo mas asociado al ecosistema único que ofrece con los contratos inteligentes.

Sin embargo, incluso con el Ethereum, el valor de dichas monedas es siempre subjetivo.

Con el chococoin siempre hemos querido hacer algo diferente y ese algo ha sido asociar el valor del chococoin a chocolate verdadero.

Si realizamos esto reduciremos los riesgos, pero debo informar que igual no sera chocolate gratis.

No es sencillo lograr que una criptomoneda este respaldada a un elemento de valor tangible, pero ya nosotros estamos cada vez mas cerca de lograrlo.

Saludos.
Pages:
Jump to: