It's great to see you here again after 3 years
Of course, the ICO market is completely hot right now but I have a question as one of the most coin miners of chococoin and who paid to exchangers to add it to exchanges but you left us alone as co-founder and it damages. even domain and explorer damaged.
What about my coins which I mined with my miners instead of bitcoin mining?
If they are safe and I can be in with my choco coins you show you are legit but if not then nothing is legitimate here. It should be your mind to make money and nothing more.
Saludos Targetbit,
Voy a responderte en espanol para evitar problema con los moderadores. Si deseas me puedo contactar contigo personalmente para responderte a cualquier pregunta tengas que hacer y para intentar convenserte de mantenerte trabajando con nosotros en el movimiento block-to-bar.
El problema de este sector es que mucha gente desea dinero de la forma mas rapida sin mover mucho el cuerpo. No creen en las capacidades propias y esperan que las capacidades de los otros le generen dividendos en ocaciones sin siquiera haber invertido.
En lo personal yo he estado trabajando duro por no abandonar el proyecto, pero he tenido que ausentarme incluso del foro porque yo soy un emigrante en un pais en donde el emigrante lo tiene todo cuesta arriba. Hablo de Italia en donde hasta hace poco se vivió una crisis económica muy fuerte, y todavía estamos viendo las consecuencias de eso. Los Italianos no encontraban trabajo y nosotros los extranjeros, como es normal, debíamos para sobrevivir, hacer los trabajos más duros por las pagas más bajas.
Yo como fundador del Proyecto Bit&Nibs siempre cuide de que nuestros negocios fueran lo más correcto posible. Pero un solo palo no hace montaña. Y por las pocas expectativas de una ganancia rápida y porque la gente se une a un proyecto y son incapaces de trabajar en equipo por una razón u otra. Quedé solo en el proyecto. El blockexplorer lo llevaba otra persona y al salir esta persona. La block explorer cayo, la pagina web por problema económicos no la seguimos pagando. En un exchange nunca quisimos entrar pero ustedes comenzaron a pagar para que el chococoin entrara en los exchanges y los ayudamos para que sucediera.
Ahora bien la red chococoin todavía está viva, hay un nodo que continua sus trabajos. En cualquier caso la blockchain del chococoin se sigue y seguirá manteniendo. Asi que respecto a tus chococoin minados yo en persona te garantizo que estamos trabajando para que se mantengan a salvo y que adquieran valor.
Es verdad, vendrán cambios para el chococoin. Estoy trabajando junto con Alejandro del equipo de CacaoShare para cambiar el algoritmo del chococoin, pero incluso en este escenario tus monedas están garantizadas. Haremos un fork, es verdad, pero quien posea chococoin los tendrá en cualquiera de los algoritmos que utilicemos para la red chococoin, pues mantendremos siempre la blockchain original.
Saludos.