Pages:
Author

Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. - page 7. (Read 99096 times)

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Disculpame Amolina.

Yo estoy de acuerdo y voy a demostrártelo. Te digo desde ya que todo el que tiene CCC guardados pues que los busque y los guarde mejor.

He estado trabajando mucho y ya puedo hacer publico que el proyecto esta vivo.

Naturalmente realicé un pivoteo a otro proyecto relacionado con el chocolate. Pero como puedes ver mantengo una coherencia con el tema del chocolate. Y quiero garantizarles a los que tienen CCC que me encargaré de darles valor.

Lo mismo cuenta para los amigos y personas que tienen chocopuntos (CCP), estas recuperaran su valor si es que alguna ves lo perdieron.

Me puedo reunir con quien quiera por skype, Telegram, TS, Whatsapp o lo que sea. Estoy dispuestos hasta a encuentros personales en Italia, con lo que tendré de oficina. O incluso con personas fuera de Italia en las condiciones que deseen.  
hero member
Activity: 690
Merit: 500

 ¡¡¡¡ AbraxasCcs !!!!!!......


Que paso "on" como esta todo?.

No me seas huevon y espabila que el tren de la Alt ya salió.

Saludos cordiales.



 
hero member
Activity: 690
Merit: 500
hero member
Activity: 590
Merit: 500
Yo he hecho todo lo que he podido para que esta moneda no muera.

Hay otra CCC la CharlieChaplinCoin   https://bitcointalk.org/index.php?topic=1816801.0;all





Nadie se ha pronunciado sobre esta moneda que se ha robado el ticker CCC

Tampoco con TheVeganInitiative que se ha robado el ticker XVE de la RandyBritoCoin y la VenezuelaCoin

hero member
Activity: 690
Merit: 500


Es una lastima que esta altcoin no se aproveche del movimiento que experimentan el resto de alt en estos días. La idea de esta moneda a mas de uno nos pareció una genialidad. Es del todo incomprensible que se deje morir un proyecto como este.

Saludos.


hero member
Activity: 690
Merit: 500
 

El CCC  chococoin está en:

https://www.tradesatoshi.com/Exchange?market=CCC_BTC

Eso si, sin apenas volumen y con un precio muy bajo.


Saludos.


legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Pero esto sigue vivo? En CoinMarketCap no se ve, o sea que si esta vivo ningun exchange la mueve.

Me parece que CCC nunca salió a ningún exchange. La filosofía del proyecto es/era otra.

El CCC no salió al exchange porque al cabecilla no le dio la gana de que estuviera en ese exchange, de otra manera la empresa y su sueño de prosperar y ser ejemplo para los demás emprendedores habría surgido.

Manera tan estúpida de malgastar tiempo buscando alternativas inexistentes a colocar una moneda en un exchange.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Sin ánimos de ofender, decir la verdad no es ofender, tener una discapacidad mental es estar un poco falto de cordura.

Ahora si Mikael tiene dificultades en hilar de forma coherente comprometiendo a otras personas, ahora quien debería disculparse es él.

Los fondos que hubiésemos obtenido por acciones que no realizamos son muy diferentes a los fondo que obtuvimos y administramos.

Maikel me acusa públicamente de haber malgastado los fondos que administrábamos, pero ahora los confunde con los otros para salir por la tangente.

Maikel por favor, controlate un poco.

Antes que nada, lamento haberme tardado demasiado para responder tus improperios hacia mi persona. La verdad es que no consideraba oportuno responder a una persona con poca amplitud de pensamiento.

Pues fíjate que tú no tienes autoridad (ni moral) para exigirme que me controle. Si yo tengo razones para decir que malgastaste dinero (el tuyo y el de tus ex-socios) es porque no tuviste suficientes neuronas para albergar creatividad. Una persona que quiera emprender y ganar rápido de manera inteligente y honrada busca experimentar los medios que considere factibles para aplicarlos y experimentar ,a modo de ensayo y error, cada uno de ellos.

Lamentablemente tú no quisiste escuchar mis consejos por el mero hecho de que yo era un 'enfermo mental' que pensaba disparates. Pienso que esa fue una de las razones por la cual el proyecto se secó antes de cristalizarse. No pensaste que eramos un equipo simplemente eras tu primero y después los demás, quienes tenían que acoplarse a tu manera. Déjame decirte que si esto hubiera seguido estaríamos en una posición y situación mucho mejor a la que estábamos antes, pero tu te encargaste de poner la cagada.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Pero esto sigue vivo? En CoinMarketCap no se ve, o sea que si esta vivo ningun exchange la mueve.

Me parece que CCC nunca salió a ningún exchange. La filosofía del proyecto es/era otra.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Ahora puedes ganar también Chococoin “extra” en nuestro juego de lotería en LWOS.  También  muy pronto implementaremos Chococoin para el ganador del “Chocolate Time”. https://littleworldofsatoshi.com/extra    Smiley

Pero esto sigue vivo? En CoinMarketCap no se ve, o sea que si esta vivo ningun exchange la mueve.



hero member
Activity: 800
Merit: 500
Ahora puedes ganar también Chococoin “extra” en nuestro juego de lotería en LWOS.  También  muy pronto implementaremos Chococoin para el ganador del “Chocolate Time”. https://littleworldofsatoshi.com/extra    Smiley
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Tengo el gusto de informar que dado mi nuevo y recién adquirido estado legal en Italia (ya dejé de ser el clandestino que sólo podía trabajar al negro y sub-pagado), y que hallé una bolsa de estudio en una incubadora/aceleradora que apoya y lanza proyectos como el de Bit&Nibs.

Estaré reactivando en los siguientes meses de manera independiente el proyecto de Bit&Nibs/Chocosfera/Chococoin.

Las personas que dispongan de acciones del proyecto se pueden poner en contacto conmigo para buscar la manera de que comprarles dichas acciones el curso de este año.

Quienes deseen quedarse con algunas acciones, estaré desarrollando una aplicación móvil para llevar el conteo y registro de las acciones emitidas.

Los mensajes los pueden dejar por acá, igualmente me estaré comunicando con cada persona de manera privada, pero existe la posibilidad de que ya no tenga los contactos (coordenadas) de alguno. De modo que si en la próxima semanas no te he contactado (a ti que posees acciones del proyecto), por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo. Es de mi máximo interés arreglar las cuentas.

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Sin ánimos de ofender, decir la verdad no es ofender, tener una discapacidad mental es estar un poco falto de cordura.

Ahora si Mikael tiene dificultades en hilar de forma coherente comprometiendo a otras personas, ahora quien debería disculparse es él.

Los fondos que hubiésemos obtenido por acciones que no realizamos son muy diferentes a los fondo que obtuvimos y administramos.

Maikel me acusa públicamente de haber malgastado los fondos que administrábamos, pero ahora los confunde con los otros para salir por la tangente.

Maikel por favor, controlate un poco.
newbie
Activity: 44
Merit: 0
AbraxasCcs, no deberías faltar el respeto a nadie. A nadie. Debes entender que no todo el mundo es un visionario de los negocios como tu o como Gary Vaynerchuk, por poner dos ejemplos rápido. Cierto es que dicen que el respeto debe aprenderse, pero se trata de no discriminar ni ofender a nadie aunque no se esté de acuerdo en sus decisiones, siempre que estas no irrespeten a los demás.

Espero que te disculpes.

Dicho lo cuál y como ya dije tiempo ha: Muchos éxitos.

P.S. Diviso un hilo de esperanza: Hoy el CCC ya vale 1 satoshi, sigue minando y cuidando la moneda, o no.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.

Ahora creo que estas dejando que tus problemas mentales afecten tu percepción de la realidad. ¿Explícame por aca mismo por favor cuales fueron los fondos que manejamos que alcanzaban para comprar fincas cacaoteras? ¿terminaste de perder la cordura?


Aquí nadie está hablando tonterías ni mucho menos yo perdí la cordura. Si no leíste bien el post anterior te lo voy a poner

Quote
Mejor habla claro amigo, porque el enamoramiento que nos tenías a nosotros con el hecho de que no valía la pena poner esa moneda en un exchange porque no era confiable. Por el contrario, pasajero o no, ya habríamos arrancado el proyecto con alguno que otro fondo inicial como para comprar varias fincas o parcelas cacaoteras y cosechar cacao.

Me refiero a los fondos que hubiésemos obtenido de haber puesto la moneda en un  exchange ya pudieramos haber comprado así sea un pedacito de conuco para empezar y hubiésemos planificado mejor el proyecto. Pero tu no quisiste hacer. También es tu culpa y no lo quieres aceptar.

Puede que yo tenga una discapacidad; más no problemas mentales, como tu dices. Si yo tuviera problemas mentales, ya yo hace tiempo que habría sido expulsado de este foro por los trolleos que hubiese hecho, hay uno que otro disparate que escribí, pero más allá de eso, nada.

Y ya basta de insistir en que hubo desinterés de mi parte y de los demás miembros del grupo que tuviste. Porque lo que dices al respecto, eso sí, es totalmente incoherente.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Yo no sabia que hubiesen otras personas interesadas en el chococoin, pues el mismo equipo con el que yo trabajé mostró desinterés en minar, respaldar y cuidar la moneda. Por lo que concluí que el proyecto había llegado a un punto muerto y que si yo debía continuar con él proyecto lo debía hacer solo o con el señor Sergi Cardona quien es el actual CEO del proyecto Bit&Nibs.


Desinterés???

Mejor habla claro amigo, porque el enamoramiento que nos tenías a nosotros con el hecho de que no valía la pena poner esa moneda en un exchange porque no era confiable. Por el contrario, pasajero o no, ya habríamos arrancado el proyecto con alguno que otro fondo inicial como para comprar varias fincas o parcelas cacaoteras y cosechar cacao.

De todas maneras, igual yo la hubiese minado. Pero no tenía ni minero ni PC disponible para tal fin, los dos Antminers que tenía era un rollo configurarlos y al final mi familia acabó con hacer que yo los vendiera. Aunque si tu me hubieses dicho "Mira, Maikel ¿por qué no colocas uno de tus Antminer para que mine unos cuantos CCC y así te ganas unos puntos?", lo hubiese hecho porque como  miembro de ese grupo era un deber hacer aportes. No. En cambio preferiste usar un único minero del grupo para que minara esos chococoins sin que nosotros le sumaramos importancia. Puesto que

Recuerdo que la última vez que, como equipo, tuvimos una conversación por WA (porque era la rara vez que hacias una reunión por esa vía. Yo siempre preguntaba sobre los planes y ninguno, nisiquiera tu, German, respondía por esa novedad- siempre decía que no habían nada nuevo-). Tu le preguntaste a J_Andante si estaba al tanto del pool. Él te dijo algo al respecto que no recuerdo y luego tu te pusiste un poco alterado y decidiste dejar el grupo. Se derrumbó todo y cada quien por su lado.

En conclusión, Germán, nadie; desde mi punto de vista, tenía desinterés en el proyecto. Me atrevo a decir que yo era el más atento. Y simplemente lo tenías pensado desde hace tiempo, sólo que no lo quisiste manifestar hasta esa noche.

Tù mismo lo colocas
Quote
equipo con el que yo trabajé mostró desinterés en minar, respaldar y cuidar la moneda
  en negritas y luego te vas por las ramas.

Como ves estoy hablando del desinterés mostrado en minar, respaldar y cuidar la moneda. Pero luego tomas una tangente a hablar tonterías. Los planes los sabias muy bien, pero los únicos que trabajábamos por dichos planes fuimos Saergi y yo. El resto del equipo se suponía debía cuidar la moneda y no lo hicieron.

Ahora creo que estas dejando que tus problemas mentales afecten tu percepción de la realidad. ¿Explícame por aca mismo por favor cuales fueron los fondos que manejamos que alcanzaban para comprar fincas cacaoteras? ¿terminaste de perder la cordura?
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Yo no sabia que hubiesen otras personas interesadas en el chococoin, pues el mismo equipo con el que yo trabajé mostró desinterés en minar, respaldar y cuidar la moneda. Por lo que concluí que el proyecto había llegado a un punto muerto y que si yo debía continuar con él proyecto lo debía hacer solo o con el señor Sergi Cardona quien es el actual CEO del proyecto Bit&Nibs.


Desinterés???

Mejor habla claro amigo, porque el enamoramiento que nos tenías a nosotros con el hecho de que no valía la pena poner esa moneda en un exchange porque no era confiable. Por el contrario, pasajero o no, ya habríamos arrancado el proyecto con alguno que otro fondo inicial como para comprar varias fincas o parcelas cacaoteras y cosechar cacao.

De todas maneras, igual yo la hubiese minado. Pero no tenía ni minero ni PC disponible para tal fin, los dos Antminers que tenía era un rollo configurarlos y al final mi familia acabó con hacer que yo los vendiera. Aunque si tu me hubieses dicho "Mira, Maikel ¿por qué no colocas uno de tus Antminer para que mine unos cuantos CCC y así te ganas unos puntos?", lo hubiese hecho porque como  miembro de ese grupo era un deber hacer aportes. No. En cambio preferiste usar un único minero del grupo para que minara esos chococoins sin que nosotros le sumaramos importancia. Puesto que

Recuerdo que la última vez que, como equipo, tuvimos una conversación por WA (porque era la rara vez que hacias una reunión por esa vía. Yo siempre preguntaba sobre los planes y ninguno, nisiquiera tu, German, respondía por esa novedad- siempre decía que no habían nada nuevo-). Tu le preguntaste a J_Andante si estaba al tanto del pool. Él te dijo algo al respecto que no recuerdo y luego tu te pusiste un poco alterado y decidiste dejar el grupo. Se derrumbó todo y cada quien por su lado.

En conclusión, Germán, nadie; desde mi punto de vista, tenía desinterés en el proyecto. Me atrevo a decir que yo era el más atento. Y simplemente lo tenías pensado desde hace tiempo, sólo que no lo quisiste manifestar hasta esa noche.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
SE DECLARA MUERTO EL CHOCOCOIN, ASÍ COMO EL PROYECTO EN EL QUE NACIÓ...
NOOOOOOOO!!!!!

Estoy por volver ha sacar mis Bitfury y minar en solitario otra vez.

Yo ya pase la cadena de bloques cuando me la pidieron, pero si levantáis un pool, por malillo que sea, conecto mis USB. Durante más de un año yo mantuve la red casi en solitario, pero se me estropeó el portátil y no volví con ello.

Saludos y venga, que se que muchos habeis invertido tiempo y dinero en el proyecto.

Saludos.
Antuam

Saludos Antuam,

Oye como lo conversado hace tiempo. No veo la condiciones en este momento para continuar con el chococoin, pues el algoritmo SHA-256 propio del bitcoin me parece ya inadecuado para cualquier moneda (incluso el bitcoin), pero que para el chococoin, siendo destinado para niños, es todavía más inadecuado.

Los niños no deberían de competir con los grandes mineros ni tener aparatos que minen con el fastidio con que un ASIC lo hace (tanto en calor como en ruido).

Me gustaría antes de pensar en cualquier pool, revisar si podemos preservar la cadena de bloques "minando" con un algoritmo al mejor estilo NTX, que no necesita de ASICS sino que bastaría un software incluso en un smartphone.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
te quiero preguntar si existe la posibilidad de cambiar el ANN y poner el faucet, la pool, el exchange, y si podrias ponerlo en el foro ingles??

Oye, es verdad que yo fui quien impulso en un primer momento el chococoin y es verdad que aún mantengo planes con él. Pero ante nada deseo cambiar su algoritmo, por lo que no veo para que un pool si ademas con un bifury usb podrías minarla facilmente . Como dejé escrito en otro post de este mismo hilo, yo no planeo hacer del chococoin ni en el corto ni en el mediado plazo una moneda de exchanges, pero tampoco me puedo oponer si otras personas deciden llevarla a algún exchange, pues el chococoin como tal no es mio y la gente puede hacer con él lo que deseen, con ciertas limitantes a que si realizan un fork yo disponiendo del github original continuaré con la cadena de bloques original. Y en cuanto a un faucet, mi idea ha sido de hacer una distribución de chococoin por medio de chocolate verdadero ( el ChocoCrypto) y de una página en construcción llamada la chocosfera en condiciones que aun estoy lejos de lograr.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Entonces es cierto que German Lugo ya aparece en paginas de estafa de Venezuela?

Segun me dijeron, a el y varios mas los expulsaron del grupo de Facebook.



No creo que puedas entras en el selecto grupo de devs venezolanos, por varios motivos que he expuesto aqui en bitcointalk.
Lamentablemete hay mucha gente celosa que no sabe programar y llena de odio.
Si fuera tu, quitara de tu mensaje tus datos personales, randy brito se le conoce por enviar los datos de devs de cryptomonedas venezolanas a paginas de fraude, si no quieres quedar en la lista negra elimina tus datos.

Te recomiendo que te unas a cualquier proyecto que no sea venezolano.

Lamentablemete es la realidad que vivimos, somos perseguidos por ser venezolanos y ser devs.

Ya la verdad que esto se esta saliendo de control. Le he pedido Randy Brito por facebook si es que acaso él sabe de algo y me de alguna explicación, pero hasta ahora no me responde.

Me gustaría encontrar a la persona que me acusa de estafador a ver que dice y que prueba demuestra. Sólo para entretenerme un rato. 
Pages:
Jump to: