Pages:
Author

Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. - page 9. (Read 99096 times)

hero member
Activity: 690
Merit: 500
SE DECLARA MUERTO EL CHOCOCOIN, ASÍ COMO EL PROYECTO EN EL QUE NACIÓ...


 ¡¡ No hombre !! que yo la mino a ratos.






https://twitter.com/ChocoCrypto


legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
SE DECLARA MUERTO EL CHOCOCOIN, ASÍ COMO EL PROYECTO EN EL QUE NACIÓ...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Alguna noticia del Chococoin???
newbie
Activity: 12
Merit: 0
Hola a todos,

Siento haber tardado tanto en pronunciarme al respecto, pero la verdad es que últimamente ando bastante liado por ausntos varios. Intentaré ir aportando información y noticias en lo que al chococoin rescpecta por parte de los que estamos trabajando en el proyecto.

Como bien ha dicho Abraxas anteriormente, no queremos hacer del CCC una moneda más dnetro de las millones de altcoins que corren hoy en día. Queremos que tenga un valor intrínseco especial, y eso pasa por respaldarla con trabajo y con una infraestructura sólida. Es decir, que valga para algo, más allá del simple trading o especulación.

Por tanto, queremos ir poco a poco trabajando en ello, y poder así, añadir valor a esta deliciosa moneda.

Muchas gracias a todos los que seguiís manteniendo vivo el Chococoin, sin vosotros la verdad que nos sería imposible.
hero member
Activity: 690
Merit: 500

bolivarcoin:

Unos cuantos mas
Estado: 1/no confirmado, transmitir a través de 4 nodos
Fecha: 17/06/16 01:29
Para: bolivarcoin 7DNvPdL3wgiG5K4DZjLDqvs5diTAEuTX2y
Débito: -900.00 CCC
Cantidad neta: -900.00 CCC
Identificador de transacción: 7c09f902abe54bc8b49f789658a535cf3aff9329526a33c754c5d03047fe2656

Saludos.

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Hola a todos,

Que alegría que allá vuelto el chococoin a funcionar. Habrá que hablar con Martin para ver si podemos re-incluirlo en su pool.

Voy a tomarme unos minutos para hablarles un poco de como yo veo al chococoin.

En principio cuando decidimos crear el chococoin lo hicimos para hacer lo que hacían todos los creadores de cripto-moneda a la época, hacer un buen número de monedas para luego venderlas y tener el capital necesario para emprender el negocio de la venta de chocolate venezolano. Era la época convulsa en donde todavía no entendíamos bien de donde provenía el valor dado de una cripto-moneda, pero reflexionábamos y debatíamos mucho acerca de eso. A la época había un grupo de personas muy interesadas en el chococoin, pero luego entendimos que el interés en el chococoin radicaba únicamente para dar un Pump&Dump, y paralelamente entendimos que utilizar el chococoin para un Pump&Dump era una mala manera de iniciar negocios y de ganar la confianza de los inversionistas con los que queremos establecer una relación de ganar-ganar.

Producto de esa presión por parte de los "fanáticos" del chococoin, realizamos las gestiones para meter la moneda en C-CEX, puesto que ese grupo de fanáticos habían pagado una cantidad importante de dinero para hacer elegir a la moneda y que entrará en el exchange (por cierto, gracias a ese exchange pude comprar y tener mis primeras 100.000 monedas, porque yo nunca he podido minar personalmente). Nos pareció una falta de empatia no apoyar a que el CCC entrará en el exchange y que estos fanáticos perdieran su dinero, pero por nosotros ya no habríamos hecho entrar el chococoin en un exchange. Y ya tampoco lo haremos en el futuro.

¿Por qué? Ya existen infinidades de criptomonedas propuestas que se basan tanto en novedades tecnológicas como en simple vaporware, y están todas en exchanges. Pero si observamos todas son mas de lo mismo, son monedas que no integran una verdadera economía (en un verdadero ecosistema de productos-servicios-mercados-oferta-y-demanda) sino que son simplemente herramientas para la especulación sin sentido con objetos que no tienen ninguna utilidad.

Hoy para mi todas estas criptomonedas (excluyendo a BTC, ETH, NXT y otras pocas) son como palabras de un idioma muerto. No pueden tener un valor pues ya no existen interlocutores de dicho idioma, sin embargo hay un mercado en donde un iluso tiene la esperanza de encontrar otro iluso, más iluso que él, que le pueda comprar a mayor valor de lo que él compró.

¿Pero a final de cuenta el verdadero valor de estas monedas donde esta? Pues yo he concluido que no existe, pues soy del principio (errado o no) que el valor no lo asigna el mercado sino el trabajo.

Con el chococoin queremos hacer algo diferente.

Entonces ¿adonde irá el chococoin?

Como le he dicho siempre al chococoin team; No somos dueños del chococoin, somos por ahora los administradores auto-delegados. Y eso puedo cambiar en cualquier momento si aparecen nuevos actores en escena dispuestos a reimpulsar el chococoin con mucha fuerza.

Pero, mientras el chococoin este en mis manos yo intentaré hacer de él una moneda de juguete (similar a la del monopoly) para los niños, con la cual lo niños se puedan divertir jugando y aprendiendo sobre tecnologías y sobre la naturaleza del dinero.

¿Generar ganancias? Si por supuesto, pero gracias al chococoin y no a expensas de él.
hero member
Activity: 690
Merit: 500

La dificultad:

Block: ...153974d2dea11039  Diff:6.16k (44.13Gh/s).

Tienes más potencia que la dificultad actual. Enhorabuena y aprovecha todo lo que puedas.

Saludos.


member
Activity: 98
Merit: 10
Solo la minería va bien . Me estoy haciendo un bloque más o menos cada cinco minutos .

Vaya meno que le has dado. ¿Con que estas minando ?. Mis cacharritos ni los huelen.

Saludos.

A cuenta:

Estado: 0/no confirmado, transmitir a través de 2 nodos
Fecha: 24/05/16 00:39
Para: bolivarcoin 7DNvPdL3wgiG5K4DZjLDqvs5diTAEuTX2y
Débito: -100.00 CCC
Cantidad neta: -100.00 CCC
Identificador de transacción: 0a43b34899e1671ee0d0aa3ebefe182d87f8aceeee2414f2db0916872b7fa8c5







Estoy utilizando una U3 Bitmain AntMiner . Estoy haciendo un promedio de 47 GH / s .
hero member
Activity: 690
Merit: 500
Solo la minería va bien . Me estoy haciendo un bloque más o menos cada cinco minutos .

Vaya meneo que le has dado. ¿Con que estas minando ?. Mis cacharritos ni los huelen.

Saludos.

A cuenta:

Estado: 0/no confirmado, transmitir a través de 2 nodos
Fecha: 24/05/16 00:39
Para: bolivarcoin 7DNvPdL3wgiG5K4DZjLDqvs5diTAEuTX2y
Débito: -100.00 CCC
Cantidad neta: -100.00 CCC
Identificador de transacción: 0a43b34899e1671ee0d0aa3ebefe182d87f8aceeee2414f2db0916872b7fa8c5





member
Activity: 98
Merit: 10
Solo la minería va bien . Me estoy haciendo un bloque más o menos cada cinco minutos .
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
no tengo ni un solo chococoin,
alguien que me envie un chococoin 7DNvPdL3wgiG5K4DZjLDqvs5diTAEuTX2y

Una pregunta, por que chococoin no esta en ningun exchange?


Ahí van unos miles de chococoins por la instalación del nodo

hero member
Activity: 690
Merit: 500

no tengo ni un solo chococoin,
alguien que me envie un chococoin 7DNvPdL3wgiG5K4DZjLDqvs5diTAEuTX2y

Una pregunta, por que chococoin no esta en ningun exchange?


Te mandaré si recupero un viejo monedero que tengo en un pendrive olvidado por los cajones (lo recuerdo pero no he tenido narices de encontrarlo). Los recién minados hasta que no pasen de ciento y pico bloques no estarán disponibles. La dificultad actual es muy alta y hasta que no se reajuste, no podremos minar con estos antiguos dispositivos de manera eficiente.


Saludos.




sr. member
Activity: 322
Merit: 250
Los choco coins son bien caros, igual seria mejor ofrecer un intercambio por bolicoins  Grin




Bien dicho!   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
-snip-

Una pregunta, por que chococoin no esta en ningun exchange?


El otro día @AbraxasCcs dijo en otro hilo que no estaban interesados en añadir la moneda a ningún exchange:
Y no, no nos interesa meter la moneda en ningún exchange. Gracias por ofrecerlo.

Creo que esto es un arma de doble filo... por una parte indica que quizá quieren tomárselo con la calma y trabajar bien antes de volver a darle movimiento a Chococoin, pero por otra parte también puede favorecer a que un grupo reducido de gente mine en solo-mining y luego se vuelva a dar bombo a la moneda teniendo un buen % de la misma controlado.

Espero que sea por la primera opción  Wink
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Los choco coins son bien caros, igual seria mejor ofrecer un intercambio por bolicoins  Grin

hero member
Activity: 590
Merit: 500
no tengo ni un solo chococoin,
alguien que me envie un chococoin 7DNvPdL3wgiG5K4DZjLDqvs5diTAEuTX2y

Una pregunta, por que chococoin no esta en ningun exchange?
hero member
Activity: 690
Merit: 500

    ¡¡¡ Reviviooooo !!!






Si es que alguna vez estuvo muerto.


Saludos.



hero member
Activity: 690
Merit: 500

conectado.



los tendré trabajando intermitentemente cuando este delante del PC.

Saludos.


legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Buenas, soy nuevo en esto de los Bitcoin y altcoins, aprendiendo =D... para minar las Chococoins hace falta tener esos armados de GPU potentes o podria solo con CPU como he leido se hacia a comienzos de las criptomonedas?

Con un Antminer S1 puedes hacer algo...
hero member
Activity: 690
Merit: 500

Vale, lo intentaré en los proximos días ( tiraré de mis reliquias si aun funcionan).


Saludos.

Pages:
Jump to: