Pages:
Author

Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. - page 6. (Read 99096 times)

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
buen proyecto, pero creo que se necesita mas informacion...

 tienes algun baunty?

Sólo te puedo decir que es minable y tiene el mismo algoritmo del Bitcoin...
newbie
Activity: 28
Merit: 0
buen proyecto, pero creo que se necesita mas informacion...

 tienes algun baunty?
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Buenas tardes,

Paso por aquí para recordarles que llego diciembre (apuesto que mas de uno todavía no lo sabia) y con diciembre llega la decisión ya tomada de como reactivaremos el chococoin para no hacerla una moneda de especulación sino un verdadero instrumento que sirva para vender y comprar cacao/chocolate.

Imagino que al dia de hoy serán pocas las personas interesadas en el chococoin fuera de tenerla como crypto de colección. Pero yo estoy decidido a ue eso cambie, aunque para ser honesto, eso requerirá de mucho trabajo y tiempo. Sin embargo en la fundación Bit&Nibs no le tenemos adversión al trabajo y nos enfocamos en la realización de grandes proyectos que como bien saben requieren tiempo y recursos.

Para los que no estén actualizados con el evento que comienza esta semana les comento. Yo había decidido organizar para este mes el re-lanzamiento de los choco-punto, es decir la unidad de valor con que hemos trabajado en el proyecto Bit&Nibs. En pocas palabras los choco-puntos son las acciones (con un valor en euros) que garantizan el retorno de utilidades para quienes han trabajado o invertido en el proyecto de Bit&Nibs y en la chocosfera.

Para este mes tengo organizado mostrar los avances del proyecto (a manera de rendir cuentas) y de promover la venta de algunos choco-puntos para que los early-adopter puedan recuperar su inversión y obtener sus ganancias. Ademas de permitir a otros actores a participar. 

Pues observando que las reacciones e interacciones en el foro ya no son lo que son antes he decidido que la venta de los CCP se hará mediante una SmartContract a implementar en breve.


Nota: las personas que dispongan de CCP por favor pongance en contacto conmigo porque migraremos la ledger de la plataforma Ripple a la cadena de bloques de ethereum.

 
Continuaré informando...
hero member
Activity: 690
Merit: 500


¿Algún nodo activo?

Saludos Cordiales.



Up !
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Os dejo este canal de telegram con avisos sobre ICOs y señales de trading: https://t.me/clubcryptoinvest

Excelente amigo. Ya me uní. Es oportuno hacerlo ya que estoy promocionando como loco mi ICO.

Aunque el problema es que está en ruso...
newbie
Activity: 11
Merit: 0
Os dejo este canal de telegram con avisos sobre ICOs y señales de trading: https://t.me/clubcryptoinvest
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Buenos días.

Primero que nada, me permito presentarme (para los nuevos miembros del foro) como uno de los antiguos miembros del proyecto de la chocolatera Bits & Nibs que derivó en lo que ahora mismo sigue vigente, el Chococoin.

De verdad he estado despegado un poco de lo que es el mundo de las criptos como tal ya que en varias ocasiones cometí una serie de errores garrafales, empezando con que  los antminer s1 que tenía se los dí a un falconiano que con el tiempo terminó estafándome (lo puedo comprobar porque hasta en el Whatsapp me ha bloqueado); los cuales pude bien haberlos usado para minar nuestra propia cripto. Cosa que no pasó. Y no pasó porque, en primer lugar, jamas se luchó en grupo para que se hiciera con un exchange (así fuera de los tracaleros); y en segundo lugar, por la apreciación contraria que Germán tenía hacia esa idea.

La culpa fue de todos nosotros y todas las partes involucradas en el Proyecto. Aún así, me alegro de que Abraxas haya hecho una reingeniería de sus ideas de proyecto y decidiera transitar ese camino solo. Le deseo la mejor de las suertes. Es una pena no poder formar parte de esto, pero bueno, así debe ser.

Hola Maikol,

Gracias por tus buenos deseos. Lamentablente termino siempre snobando bitcointalk, porque ya el foro no es lo mismo de antes. Uno escribe y prácticamente nadie responde.

Como muy bien lo has dicho tù, he hecho reingieneria del proyecto y ahora la prioridad es el StreetChocolate que es un proyecto con objetivo social, si bien su modelo de negocio es de social enterprise.

El chococoin? Por supuesto que trabajaré en el. Lamentablemente el grupo de personas con quien trabajé siempre descuidaron esa tarea. Pero ahora veré como hacemos que el chococoin comience a ganar tracción.

Saludos.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Buenos días.

Primero que nada, me permito presentarme (para los nuevos miembros del foro) como uno de los antiguos miembros del proyecto de la chocolatera Bits & Nibs que derivó en lo que ahora mismo sigue vigente, el Chococoin.

De verdad he estado despegado un poco de lo que es el mundo de las criptos como tal ya que en varias ocasiones cometí una serie de errores garrafales, empezando con que  los antminer s1 que tenía se los dí a un falconiano que con el tiempo terminó estafándome (lo puedo comprobar porque hasta en el Whatsapp me ha bloqueado); los cuales pude bien haberlos usado para minar nuestra propia cripto. Cosa que no pasó. Y no pasó porque, en primer lugar, jamas se luchó en grupo para que se hiciera con un exchange (así fuera de los tracaleros); y en segundo lugar, por la apreciación contraria que Germán tenía hacia esa idea.

La culpa fue de todos nosotros y todas las partes involucradas en el Proyecto. Aún así, me alegro de que Abraxas haya hecho una reingeniería de sus ideas de proyecto y decidiera transitar ese camino solo. Le deseo la mejor de las suertes. Es una pena no poder formar parte de esto, pero bueno, así debe ser.
hero member
Activity: 690
Merit: 500


¿Algún nodo activo?

Saludos Cordiales.

newbie
Activity: 10
Merit: 0
Once you synchronize your wallets, start using it in the excavation process.
 Do not use your Tradesatoshi wallet on the excavation site server is very difficult.
What you need to do is synchronize your wallet first and use it with your wallet number http://mining.securepayment.cc/pools/chococoin/ here.
 Tradesatoshi just use it as a market. In this way, the site server will be relieved and market operations will continue in a healthy way.
Tradesatoshi DDoS is under attack.
 Thanks Smiley
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Most of the nodes are running. Wallet sync is successful.
Exchange https://tradesatoshi.com/Exchange?market=CCC_BTC
  Chococoin continue full throttle
 Grin Grin Grin



 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 10
Merit: 0
İts my mining information

https://i.hizliresim.com/9dQr5N.png

its my wallet information

https://i.hizliresim.com/Pr0aoO.png

its my exchange information

https://i.hizliresim.com/3q7lY9.png

This shows that the mining process is successful  Grin Grin Grin

 happy mining
newbie
Activity: 10
Merit: 0
andd mining pool
 
http://mining.securepayment.cc/pools/chococoin/

happy mining

====>
When mining settings are done, nothing may appear on the control panel and speed indicators, but the mining is successful and the chococoins that have been dumped are loaded after your tradesatoshi wallet is confirmed
newbie
Activity: 10
Merit: 0
Most of the nodes are running. Wallet sync is successful.
Exchange https://tradesatoshi.com/Exchange?market=CCC_BTC
  Chococoin continue full throttle
 Grin Grin Grin

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.

Durante mucho tiempo, yo mantuve la cadena de CCC junto con un USB de Bitfury de 2Gh/s, pero elportátil pasó ha mejor vida al igual que el USB y me agrada volver ha saber que se retoma el proyecto.

De los nodos que ha puesto un compañero, con el que he logrado sincronizar mi Wallet después de 35 semanas desconectado ha sido:

46.252.156.92:5555

Espero que puedas sacar nuevamente ha flote tu proyecto AbraxasCCs.
Un saludo
Antuam
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Saludos a todos,

Como ya muchos saben yo soy Germán Lugo el creador del Chococoin junto con otras personas que ya no conviene mencionar porque no están trabajando conmigo para continuar con este proyecto. Pero la verdad es que el Chococoin ha sido idea mían (si bien no me puedo considerar dueño del mismo pues el chococoin nació para ser libre).

He estado muy inactivo por el foro porque la verdad y gracias a dios he encontrado mil cosas más valiosas que hacer por el proyecto Bit&Nibs. Y he trabajado tanto que comienzo a tener la certeza que no solo "tendremos" éxito sino que ademas "haremos" historia.

La verdad es que yo considero todo un éxito lo que hasta ahora hemos (sin comillas) hecho con el Chococoin. La monedita no nació muerta como muchos pronosticaban, y tanto es verdad que esta viva que en este momento nadie del equipo inicial esta haciendo nada por ella, ni desarrollo ni promoción e imagino que ni siquiera un wallet instalado en algún computador.  Por lo tanto que la moneda exista en un exchange por el que nadie pagò por estar (En el primero terminamos pagando 100€ si no recuerdo mal) y que todavía existan nodos activos, eso quiere ya decir mucho.

Yo por mi parte estoy muy satisfecho que todavía se mantenga la cadena de bloques original y que no hayamos tenido ningún fork.

Me gustaría reiniciar a darle desarrollo al chococoin pero evidentemente es algo que haré si hay una comunidad interesada a hacerlo.

Mi interés con el chococoin continua siendo el mismo de siempre. Una cripto-moneda para los niños que sea convertible en chocolate de verdad.

¿Cómo "podemos" lograrlo? Bueno no es fácil, pero la verdad es que si fuera fácil seguramente tampoco valdría la pena.  Y para más inri vivo siempre en  una dicotomía o trabajar para tener un poquito de dinero para invertirle al proyecto o tener tiempo para trabajar (con las uñas) en el proyecto.

Pues he tomado una decisión que me ha costado bastante tomarla, solo trabajaré para mi proyecto.  No tomaré empleos fijos (aunque si ya me entrevistaron cinco compañías para el puesto de Full-stack.) Para mantenerme continuaré mis trabajos de limpieza y pintare de vez en cuando una casa y así me pagaré un lugar en donde dormir. Del resto pensará la iglesia. Así tendré el tiempo suficiente para programar y trabajar para mi proyecto.

Bueno dicho esto quiero comentarles cual es el nuevo proyecto en el que estoy trabajando. Si bien es cierto que sigo siendo el CVO del proyecto Bit&Nibs, para ese proyecto estoy esperando que el actual CEO (Sergi Cardona) se manifieste y declare que desea hacer. Se que èl se encuentra muy ocupado asi que en ese sentido toca tener paciencia. En pocas palabras... mi nuevo proyecto o tiene que ver con Bit&Nibs aunque a este nunca lo he abandonado (de hecho estoy esperando tomarle de nuevo las riendas).

Mi nuevo proyecto se llama "Street Chocolate", Quizás no es un proyecto que en primera instancia pueda interesar a inversionistas porque es un proyecto con un objetivo social. La idea de "Street Chocolate" es construir un "pequeño laboratorio" de chocolate para darle trabajo a las personas sin hogar (los cuales casi en su totalidad no tienen un hogar porque no tienen un trabajo). La idea es que el primer laboratorio se realice en Florencia que es la ciudad en la que actualmente vivo. Pero parte de la idea es lograr que el proyecto pueda escalar y podamos abrir muchos mas laboratorios en otras ciudades de Europa. Mi idea apara lograrlo es encontrar 90.000 pequeños socios que estén disponibles a entrar con una única participación de 5€. Estos socios los estoy buscando principalmente entre los fiorentinos ya que serian ellos los mayores interesados de que el proyecto tenga éxito, aunque no cierro la posibilidad de aceptar la participación de otras personas.

Puedo decir que el proyecto comenzó oficialmente este viernes pasado pues estuve regalando en el centro de la ciudad globos al helio con el logo del proyecto y explicándole a la gente de que trata y recibiendo la participación de los primeros interesados, que de momento se limito a un e-mail pues dejaremos registro de cada transaccion utilizando Stripe o Paypal. Este viernes estaré continuando el trabajo de promoción con los globos. (Les prometo fotos!!!!)

Hay una cosa con la que debo ser muy claro. El proyecto "Street Chocolate" es un proyecto con un objetivo social muy diferente a lo que hemos intentado con Bit&Nibs y el chococoin (idem con la chocosfera), pero si "tenemos" éxito con "Street Chocolate" entonces a todos estos proyectos les ira bien (incluida la chocosfera).

Saludos y los mantendré informados.

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
https://drive.google.com/open?id=0B9tSXnQPaiP0VG5aa242ektjSTA    wallet 


nodes
addnode 91.121.221.92:5555 add

addnode 46.252.156.92:5555
add


addnode 91.121.77.74:5555
add


addnode 151.80.46.154:5555 add



addnode 64.90.43.131 add


addnode 91.121.221.92:5555 add



addnode 46.252.156.92:5555
add

addnode 91.121.77.74:5555
add


addnode 151.80.46.154:5555 add



addnode 64.90.43.131 add


¿Funcionan estos nodos? Alguien que pueda comprobar. Gracias
newbie
Activity: 10
Merit: 0
https://drive.google.com/open?id=0B9tSXnQPaiP0VG5aa242ektjSTA    wallet 


nodes
addnode 91.121.221.92:5555 add

addnode 46.252.156.92:5555
add


addnode 91.121.77.74:5555
add


addnode 151.80.46.154:5555 add



addnode 64.90.43.131 add


addnode 91.121.221.92:5555 add



addnode 46.252.156.92:5555
add

addnode 91.121.77.74:5555
add


addnode 151.80.46.154:5555 add



addnode 64.90.43.131 add
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Disculpame Amolina.

Yo estoy de acuerdo y voy a demostrártelo. Te digo desde ya que todo el que tiene CCC guardados pues que los busque y los guarde mejor.

He estado trabajando mucho y ya puedo hacer publico que el proyecto esta vivo.

Naturalmente realicé un pivoteo a otro proyecto relacionado con el chocolate. Pero como puedes ver mantengo una coherencia con el tema del chocolate. Y quiero garantizarles a los que tienen CCC que me encargaré de darles valor.

Lo mismo cuenta para los amigos y personas que tienen chocopuntos (CCP), estas recuperaran su valor si es que alguna ves lo perdieron.

Me puedo reunir con quien quiera por skype, Telegram, TS, Whatsapp o lo que sea. Estoy dispuestos hasta a encuentros personales en Italia, con lo que tendré de oficina. O incluso con personas fuera de Italia en las condiciones que deseen.  


" El movimiento se demuestra andando ".



Precisamente, lo que siempre he intentado es trabajar solo en una idea que puede enriquecer a varios sin levantar un dedo.
Como dicho siempre el chococoin es de todos, deberia depender al menos de muchos el esfuerzo a popularizarlo.

Quien le guste verlo sobre 1$ pues que se lo trabaje.
Luego no se quejen si desaparezco.


Saludos cordiales.
hero member
Activity: 690
Merit: 500
Disculpame Amolina.

Yo estoy de acuerdo y voy a demostrártelo. Te digo desde ya que todo el que tiene CCC guardados pues que los busque y los guarde mejor.

He estado trabajando mucho y ya puedo hacer publico que el proyecto esta vivo.

Naturalmente realicé un pivoteo a otro proyecto relacionado con el chocolate. Pero como puedes ver mantengo una coherencia con el tema del chocolate. Y quiero garantizarles a los que tienen CCC que me encargaré de darles valor.

Lo mismo cuenta para los amigos y personas que tienen chocopuntos (CCP), estas recuperaran su valor si es que alguna ves lo perdieron.

Me puedo reunir con quien quiera por skype, Telegram, TS, Whatsapp o lo que sea. Estoy dispuestos hasta a encuentros personales en Italia, con lo que tendré de oficina. O incluso con personas fuera de Italia en las condiciones que deseen.  


" El movimiento se demuestra andando ".


Saludos cordiales.




Pages:
Jump to: