Hola Gente:
Disculpad que no haya podido entrar antes, los que me conocen saben que me resulta imposible, voy a comentar algunos puntos sobre la respuesta de macbook-air, algunos de ellos ya se han comentado antes:
1.- Como bien apuntan por ahi, la recompensa de PesetaCoin siempre ha sido ridícula, no ajustada en absoluto a lo que los mineros aportan, esto es asi, porque en vez de programar un algoritmo bueno que guarde los "shares" que aporta la gente para romper bloques o al menos uno que mire la relación dificultad/minado, pasan de todo y dan una cantidad fija de PTC insultantemente inferior a lo que deberían, estoy seguro de que esto al final redundará en la pérdida masiva de mineros, no solo por la pesetacoin claro, si no por el Dogecoin, que a la gente ya no le hace tanta gracia que le roben. Esta afirmación claro esta hace dudar de la credibilidad de este hombre.
2.- Estoy de acuerdo con el en que necesitamos incrementar el marketing y el interés que habia por la moneda antes, ya que aunque ahora mismo las esté vendiendo "al peso" cuando la PesetaCoin estaba más activa, el holdeaba, independientemente de que el quiera venderlas o holdearlas, debemos seguir invirtiendo tiempo en la creación de nuevos servicios y el marketing.
3.- Deberiamos llevar todo lo que pasa en el hilo español al hilo inglés, asi no contaminamos este hilo y de paso "hypeamos" el otro, hay que tener en cuenta que la visibilidad es importante a la hora de recibir compras de los usuarios internacionales.
EDIT: Acabo de ver esto en el hilo ingles: macbook-air: We are increasing our PesetaCoin payout 2.5x than before, starting October 1,
(Incrementaremos el pago de Pesetacoin x 2.5, empezaremos en el 1 de Octubre), sigue siendo poco, pero bueno, al menos sabemos que almacenara casi 3 veces menos de PTC diariamente y que la moneda sera mejor repartida entre más de 40.000 usuarios
Me acuerdo cuando abandonamos el post de Forocoches para "hypear" en el español de PTC, y al final mira... el post de FC donde podia haber posibles compradores esta totalmente muerto (yo de hecho conoci a la PTC en FC, nunca la habria conocido de no haber sido por ello y asi muchisima mas gente), veo bien incrementar el uso del hilo en ingles pero la mayoria no tenemos los conocimientos suficientes como para hablar lo que hablamos aqui alli... aparte de que NO HAY QUE DEJAR MUERTO NINGUN HILO, es mi opinion, vaya.
Lo mas importante ahora mismo es que entre en algun exchange como antiguamente Cryptorush, a merced de los pumpers y que la PTC vuelva a su lugar de origen...