Pages:
Author

Topic: Ayho.es Mineria Bitcoin (todas las participaciones vendidas) - page 2. (Read 14785 times)

member
Activity: 96
Merit: 10
Dime ramses, ¿Que ha pasado con el foro que prometiste?¿Esperaras hasta que lleguen los KnC Jupiter y Saturno para actualizar tu página web? Entiendo y discúlpame si no has tenido tiempo de nada ultimamente o estas ocupado montando el local para octubre

Estoy haciendo pruebas con el foro, al principio instale un foro llamado phpbb que es bastante famoso y completo, pero no ha llegado a convencerme, sobretodo porque la interfaz es distinta a la de este foro y algunas personas que ya están acostumbradas a la interfaz de este foro pueden tener problemas para manejar la nueva interfaz. Así que al final he decidido instalar este mismo foro que ya estamos todos acostumbrados a su interfaz. Dame unos días que haga algunas pruebas más y os envió un email a todos para que os registréis.

Con respecto a la web, aunque no veas cambios no te preocupes que estoy trabajando en ella.

Por cierto los de kncminer se pusieron en contacto conmigo para pedirme unos datos para la facturación de los equipos, parece que ya están empezando a prepararse para los envios.

Un saludo a todos.

Ah otra cosa que se me olvidaba, hay un miembro del foro que me ha preguntado si se van a vender mas participaciones, por ahora la respuesta es no, ya veremos cuando salga la nueva generación de mineros. También me ha preguntado si se de alguien que quiera vender sus participaciones, por ahora no se de nadie que quiera venderlas pero si alguien quiere esta es su oportunidad, que me mande un privado y le pongo en contacto con la otra persona. El único requisito que pido para la venta de participaciones es hacer yo de intermediario para evitar estafas, verificar que la compra se ha realizado y modificar los registros de las participaciones una vez se haya hecho la compra, pero no pienso cobrar ningún tipo de comisión.

 


legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Dime ramses, ¿Que ha pasado con el foro que prometiste?¿Esperaras hasta que lleguen los KnC Jupiter y Saturno para actualizar tu página web? Entiendo y discúlpame si no has tenido tiempo de nada ultimamente o estas ocupado montando el local para octubre
member
Activity: 672
Merit: 10
La espera se acorta.
Los de KNCMINER han publicado una nueva noticia sobre sus equipos.

https://www.kncminer.com/news

Como alguno no domina el Inglés, os dejo lo que han traducido en cristiano en coinrevolution.

http://www.coinrevolution.com/kncminer-punto-empezar-vender-sus-asic

En breve podemos decir que estaremos generando BTC.

Un saludo.
Antuam

Ya que ponen una foto, que lo enseñen con las "tripas"!!!  Grin  Que poner un chasis con 4 disipadores como que bonito no queda. Jajajaja.
Aun así coincido con Antuan. A ver si cumplen los plazos y pronto estamos minando.
Un saludo.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
La espera se acorta.
Los de KNCMINER han publicado una nueva noticia sobre sus equipos.

https://www.kncminer.com/news

Como alguno no domina el Inglés, os dejo lo que han traducido en cristiano en coinrevolution.

http://www.coinrevolution.com/kncminer-punto-empezar-vender-sus-asic

En breve podemos decir que estaremos generando BTC.

Un saludo.
Antuam

Al menos estan dejando entender que son gente seria y no scammers como algunos se ha atrevido a decir..
member
Activity: 112
Merit: 10
<---->Xc0d3<---->
ojala aver si se portan los de KNC se portan y envian rapidamente los mineros
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
La espera se acorta.
Los de KNCMINER han publicado una nueva noticia sobre sus equipos.

https://www.kncminer.com/news

Como alguno no domina el Inglés, os dejo lo que han traducido en cristiano en coinrevolution.

http://www.coinrevolution.com/kncminer-punto-empezar-vender-sus-asic

En breve podemos decir que estaremos generando BTC.

Un saludo.
Antuam
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Que ganas tengo que sea octubre! Smiley
Que empiece el baile!


Yo tampoco quiero esperar mas!!! Cry Cry Cry
Me mata la angustia!!! Tongue Tongue Tongue Tongue
member
Activity: 672
Merit: 10
Que ganas tengo que sea octubre! Smiley
Que empiece el baile!
newbie
Activity: 22
Merit: 0
full member
Activity: 237
Merit: 250
En toda España, creo que excepto las islas.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
No, lo hice todo por Internet... puede que hace dos años la ley fuera distinta.

Mira en www.zencer.es


Al ser cooperativa andaluza.. Necesitas estar en la zona para contratarla? O puede ser en cualquier parte de España?
full member
Activity: 237
Merit: 250
No, lo hice todo por Internet... puede que hace dos años la ley fuera distinta.

Mira en www.zencer.es
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola

yo lo intente hace 2 años y como no tenia 10Kw me rechazaron en varias que lo intente.
Y en las grandes me hacían contratar luz y gas con ellos además de contratar un servicio de mantenimiento y si hacías cuentas incluso te salia más caro el cascabel que el galgo.

Se supone, que hace la renovación anual automática y por lo menos a mi fue en Julio, asique no se si estoy obligado a mantenerlo.

Fue necesario que fueran a tu casa para algo?

Gracias.
Antuam
full member
Activity: 237
Merit: 250
Sí, me cambié a Zencer hace pocas semanas, es fácil.
member
Activity: 96
Merit: 10
full member
Activity: 237
Merit: 250
Lo único que se puede hacer en España, es salirte de TUR (Tarifa Último Recurso) lo cual es difícil si no tienes contratado más de 10Kw, y mejorar el precio, cosa que ya Informo Ramses que había echo lo primero.

No es nada difícil salir de la TUR y no depende de la potencia contratada, solo tienes que rellenar un formulario en la nueva empresa, mandarles la última factura y tu DNI, y listo.

Yo me he pasado hace poco a Zencer, que es una cooperativa que no soborna políticos (a diferencia de Iberdrola, que es donde estaba antes), y es un poco más barata que la TUR (la diferencia de precio no es mucha, los precios están muy regulados, pero al menos fastidias a las eléctricas y a sus marionetas del PPSOE).

Aquí hay una comparativa de precios: http://www.comparador.cne.es/

Lo mejor es cambiarse a una de estas cooperativas, es lo que más fastidia a los ladrones:
http://mecambio.net/category/cambiate-ya-a-que-esperas/energia/

Esta es la explicación de la última reforma eléctrica y del decreto para acabar con las placas solares domésticas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lobby#Espa.C3.B1a

Felipe González -> Gas Natural Fenosa
Narcís Serra -> Gas Natural Fenosa
José Mª Aznar -> Endesa
Elena Salgado -> Endesa
Miquel Roca -> Endesa
Luis de Guindos -> Endesa
Cristóbal Montoro -> Abengoa
Pedro Solbes -> Enel
Miguel Boyer -> Red Eléctrica
Luis María Atienza -> Red Eléctrica
José Folgado -> Red Eléctrica
Arantxa Mendizábal -> Red Eléctrica
María de los Ángeles Amador -> Red Eléctrica
José Luis Olivas Martínez -> Iberdrola
Ángel Acebes -> Iberdrola
Ana Palacio -> Hidroeléctrica del Cantábrico
Leopoldo Calvo-Sotelo -> Fenosa
Pío Cabanillas Alonso -> Endesa
Ana Palacio -> HC Energía
Joan Majó -> Endesa
Luis Martínez Noval -> HC Energía
Manuel Marín -> Iberdrola
Josep Borrell -> Abengoa
Teófila Martínez -> Gas Natural Fenosa (a través de su esposo, Santiago Cobo).
María Dolores de Cospedal -> Iberdrola (a través de su esposo, Ignacio López)
Miguel Sebastián -> Abengoa (a través de su hermano, Carlos)
(Algunos no tienen relación con esas empresas a día de hoy, algunos lo dejaron para irse de ministros)
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Ramses1085 ¿Para cuándo mas o menos tenemos (nosotros los miembros) el foro privado en Ayho.es? Espero que para principios del mes que viene
member
Activity: 672
Merit: 10
Pues duda resuelta, muchísimas gracias a los dos. Smiley
Un saludo.
member
Activity: 96
Merit: 10
Buenos dias, ya estoy por aquí de vuelta.

Quería consultaros algo que me ronda la cabeza desde hace algún tiempo.
Si el gran problema de la minera a largo plazo es el consumo energético, mas que la dificultad en si misma.
Consideráis muy descabellado que parte de los beneficios que se generen del minado se inviertan en conseguir esa energía gratis, mediante placas solares por ejemplo?
Desconozco cuando este todo en marcha, cuanto será el consumo diario en vatios pero hay placas (según la región de España en la que este montado el rig) generan muchísimos vatios al día. Y nos podríamos deshacer de esa coste.
Es una ida de "castaña" mía o podría llegar a funcionar?
Si alguien sabe de estos temas, nos podría informar?

Es lo que dice Antuam, los equipos aun son caros y con la nueva ley que han redactado las empresas eléctricas amortizar las placas solares llevaría bastantes años. De todas formas estos equipos no consumen mucha electricidad y muy probablemente la factura de electricidad estará por debajo de 1,3 euros al mes por participación.

Un saludo.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.
Hace tiempo hice un un curso de Energías Renovables para hacer certificados LEED y trate de implantarlo en mi comunidad de vecinos, 225 viviendas, pues bien, el mayor problema, es que hay placas solares según la eficiencia energética que se quiera, y las decentes de apartir de 500W empiezan a valer más de 1000€ aparte de la instalación y mantenimiento. La amortización que hice en su día para mi comunidad rondaba casi los 4 años (25Kw) y no se aprobó en junta general.

Ahora bien, en España se han sacado una ley de la manga, que los que tengan energías renovables (solar o eolica) como haces un uso de la red eléctrica, te toca pagar un nuevo impuesto, asique la amortización se puede subir a casi 7 años. Asique, ya veis, Alemania con menos horas de sol que España, tiene más paneles solares que España que duplicamos horas de sol.

Lo único que se puede hacer en España, es salirte de TUR (Tarifa Último Recurso) lo cual es difícil si no tienes contratado más de 10Kw, y mejorar el precio, cosa que ya Informo Ramses que había echo lo primero.

Slaudos.
Antuam
Pages:
Jump to: