No es por desconfiar pero por menos de 1000€ tienes un servidor sin límite de trafico,espacio,100mbs y dominio gratis. Claro fuera de España. En Alemania hay muy buenas empresas de hosting y económicas.
h**p://www.ipage.com/web-hosting
h**p://www.justhost.com/
hay mas pero con estos 2 ejemplos sobra
Por menos de 100€ año.
Esos son servidores compartidos o virtuales, son muy bonitos, espacio ilimitado, ancho de banda ilimitado, y todo lo que quieras por un par de euros al mes, preciosos. Úsalos en un proyecto serio y veras que lagrimones te salen al ver que la web tarda en cargarse un par de minutos porque tienes 100 usuarios metidos en el sistema.
Además en esos servidores no podrías instalar NADA ya que no tienes clave de superusuario y yo necesito que en el servidor corra un p2pool por ejemplo, entre otras cosas.
Por cierto cogiendo una de las paginas que me has dado,
http://www.justhost.com/cgi/dedicated esta ofrece servidores dedicados, mira el precio, y fijate en el ancho de banda mensual, a que ya no es ilimitado?. Si cogiera ese servidor al tener 600 y pico mineros conectados al p2pool cuanto crees que duraría el ancho de banda? 7 dias? y despues que? me crucificais por ahorrar dinero? a parte de decirme que no soy serio?
Pues no, se contrata un servidor de verdad, un servidor dedicado con ancho de banda ilimitado y a 80 y pico euros al mes, crees que es caro? yo lo veo barato incluso.
Para los curiosos aqui están las caracteristicas del servidor:
Procesador: AMD Hexa-Core
Núcleos de CPU: 6 Cores x 2,8 GHz (3,3 Turbo Core)
Memoria RAM: 16 GB DDR3 ECC
Disco duro: 1.000 GB (2 x 1.000 SATA)
RAID Software: RAID 1
¿Esta empresa la llevas sólo?
No, la empresa esta a nombre de dos personas, a parte, en este proyecto hay implicados otras 2 personas mas.
Sus profesiones son: 2 ingenieros informáticos, 1 economista y semi-abogado (le faltan 2 años para terminar derecho), y 1 ingeniero de telecomunicaciones (yo)