Pages:
Author

Topic: Ayho.es Mineria Bitcoin (todas las participaciones vendidas) - page 4. (Read 14785 times)

member
Activity: 96
Merit: 10
Hola,

He recibido unos 3 o 4 mails preguntándome sobre cuanto será el coste del hosting, al principio no sabia porque varías personas tenían tanto interés en ese tema, hasta que hoy alguien me ha dicho que en la compra de Jupiters que esta haciendo bizwoo van a contratar un hosting con kncminer que cuesta unos 4000 euros o dolares al año y que aunque las maquinas dejen de ser rentables tienen que estar funcionando 6 meses sin ser rentables para poder cancelar el hosting. Estos datos no los he contrastado por falta de tiempo, es lo que me han dicho por mail, si me equivoco por favor que alguien me corrija.

Bien, este post es solo para aclarar que en el precio de la participación va todo incluido, no habría que desembolsar más dinero para hosting u otras cosas. De las ganancias de las participaciones se descontará un 2% para mantenimiento o hosting y además también se descontará la parte proporcional de la electricidad y los gastos del servidor que apenas llegará a 35 céntimos de euro al mes por participación (cuantas mas participaciones se vendan más bajara el precio del servidor), estos serían básicamente los únicos gastos que tendría la minería. Además si las maquinas dejarán de ser rentables durante 24 horas seguidas estas se apagarán, creo que es tontería dejarlas más tiempo funcionando si gastamos más electricidad que lo que ganamos.

Lo dicho si me equivocado en algún dato rectificaré encantado, pero ya era la cuarta persona que me ha preguntado por este tema.

Un saludo.
member
Activity: 96
Merit: 10
Hola,

A partir de este momento se abre la compra para que cualquiera pueda comprar participaciones para el segundo minero. Espero cerrar la venta antes de que termine julio.

Un saludo.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Buenas tardes.

Lastime de no tener más, pero me uno nuevamente a esta compra con 2 Acciones más.
Que costé que tengo también acciones del primer minero de Bizwoo, pero no se puedetenertodoslos huevos en la misma cesta, se tiene que diversificar, y además, desde el primer momento ayho.es me dio confianza y aunque digan lo contrario, lo detener el respaldo de una empresa da mucha seguridad, es difícil que se piren con tus cosas y se les puede perseguir. Además de tener un certificado en la web que da también seguridad. 
Esto es como dicen los de ING, deja crecer tu Dinero  Wink

A ver si en breve se cierra la compra y puedo dedicarme a otros menesteres y no tener que ver si se paró o no mi minero.

Slaudos.
Antuam
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Hola,

Viendo que el precio del bitcoin ya se estabilizo he puesto a la venta otro lote de participaciones para comprar otro Jupiter. Como se prometió, los usuarios que ya compraron participaciones en el lote anterior tendrán preferencia sobre la compra, por lo que durante 5 días solo podrán comprar los usuarios que ya posean participaciones.

Un saludo.


Suena apetecible, sin embargo, prefiero esperar a tener bitcoins en mi monedero y asi poder comprar mas participaciones si es que ramses1085 las va a ofrecer para entonces...
member
Activity: 96
Merit: 10
Por cierto ramses, a mi no me sale la opción para comprar más. Solo si no me identifico.

Hola cyclops, prueba ahora.

Un saludo
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Por cierto ramses, a mi no me sale la opción para comprar más. Solo si no me identifico.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Hola,

Viendo que el precio del bitcoin ya se estabilizo he puesto a la venta otro lote de participaciones para comprar otro Jupiter. Como se prometió, los usuarios que ya compraron participaciones en el lote anterior tendrán preferencia sobre la compra, por lo que durante 5 días solo podrán comprar los usuarios que ya posean participaciones.

Un saludo.


A ver si podemos empezar a minar pronto Cheesy
member
Activity: 96
Merit: 10
Hola,

Viendo que el precio del bitcoin ya se estabilizo he puesto a la venta otro lote de participaciones para comprar otro Jupiter. Como se prometió, los usuarios que ya compraron participaciones en el lote anterior tendrán preferencia sobre la compra, por lo que durante 5 días solo podrán comprar los usuarios que ya posean participaciones.

Un saludo.
full member
Activity: 224
Merit: 100
Hola,

ya se han terminado las ventas de participaciones del primer minero  Grin. Mi intención era comprar un segundo jupiter pero viendo como esta el precio de los btc, casi no conviene. Esperare unos dias a ver como respirá el valor del BTC.

Un saludo.




creo que me he demorado demasaido en concretar la compra....


os deseo el mejor de los exitos
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Para mi es un placer formar parte del proyecto. Espero que arranque en octubre para ver cómo me va.
member
Activity: 96
Merit: 10
Hola,

ya se han terminado las ventas de participaciones del primer minero  Grin. Mi intención era comprar un segundo jupiter pero viendo como esta el precio de los btc, casi no conviene. Esperare unos dias a ver como respirá el valor del BTC.

Un saludo.

member
Activity: 672
Merit: 10
Yo también me he apuntado a la "fiesta" y he adquirido unas cuantas acciones. Grin
Como dice maikelblogo estas navidades prometen. Jejejeje

Un saludo.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Hola Ramses1085. Como ya sabes (porque te he enviado un MP), ya me registre en Ayho.es. Espero que para diciembre cobre mis primeros bitcoins de aguinaldos. Al fin he descubierto como minar sin hacer tanto sacrificio. De esta manera se hace un triangulo de opciones para quien quiera iniciarse en la mineria de Bitcoin,  los cuales son: a). Comprar Bitcoins b). Comprar un asic/crear un minero c). Comprar Participaciones de Mineria
member
Activity: 86
Merit: 10
ramses1085 no es que critico el proyecto te pido disculpas si se vio así no era mi intensión. Realmente el proyecto tiene muy buena pinta y había entendido mal algunas cosas te pido disculpas por mi ignorancia.   Sad
newbie
Activity: 20
Merit: 0
Muy bien chicos, ahí he hecho mi pequeño aporte, a ver como va el tema..

saludos
member
Activity: 96
Merit: 10
solo aceptas BTC para la compra??

Si aceptará euros tendría que cobrarte iva, aunque sea una colecta para comprar una maquina  Cry

De todas formas te mando un PM y te ayudo a conseguir btcs.

Un saludo
member
Activity: 112
Merit: 10
<---->Xc0d3<---->
daggerismo si solo BTC puedes comprar tus btc con dinero en ingreso el localbitcoin hay lo he comprado yo y me ha ido muy muy bien Smiley
full member
Activity: 224
Merit: 100
solo aceptas BTC para la compra??
member
Activity: 96
Merit: 10
Buenas,

os traigo una novedad, acabo de lanzar un servidor p2pool para minar bitcoin, he abierto otro hilo con este tema, que aunque está relaccionado con ayho.es creo que se merece un hilo a parte ya que quien quiera minar en el p2pool es bienvenido.

Aqui teneís el nuevo post https://bitcointalksearch.org/topic/m.2628161


Un saludo
member
Activity: 96
Merit: 10

+1 share ya soy uno de esos 200  Grin


Si ya te he visto en la base de datos, tu pago ya fue validado y esta todo correcto.

Un saludo  Wink.
Pages:
Jump to: