Pages:
Author

Topic: Ayho.es Mineria Bitcoin (todas las participaciones vendidas) - page 3. (Read 14785 times)

member
Activity: 672
Merit: 10
Quería consultaros algo que me ronda la cabeza desde hace algún tiempo.
Si el gran problema de la minera a largo plazo es el consumo energético, mas que la dificultad en si misma.
Consideráis muy descabellado que parte de los beneficios que se generen del minado se inviertan en conseguir esa energía gratis, mediante placas solares por ejemplo?
Desconozco cuando este todo en marcha, cuanto será el consumo diario en vatios pero hay placas (según la región de España en la que este montado el rig) generan muchísimos vatios al día. Y nos podríamos deshacer de esa coste.
Es una ida de "castaña" mía o podría llegar a funcionar?
Si alguien sabe de estos temas, nos podría informar?
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Pueda que los demas anden descansando, pero lo que soy yo, ya mis vacaciones terminaron. Ahora me toca mucho trabajo por hacer...

Y gracias ramses por mantenernos informados. Muy buena la jugada esa de comprar un KnC Miner Saturno...
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Venga a descansar y Gracias por tenernos Informados Ramses. Se nota que crees en tu proyecto por lo de adelantar el tu el dinero.

Cómo ya escribí por el foro, tu forma de trabajar es distinta a la de las otros grupos de compras, y me refiero al del foro inglés el cual he cotilleando últimamente.

Un saludo para todos y a descansar y pillar fuerzas para septiembre. Y sobre todo a tratar de guardar BTC para poder comprar los Ascis de segunda generación.

Antuam
member
Activity: 96
Merit: 10
Hola,

Aquí os dejo los datos de compra:

Buenas, con la compra te dan un tiempo de entrega estimado?

Corregirme si me equivoco pero según he leído en otro post, las compras que se realicen ahora se entregaran en octubre

En la pagina web de Kncminer pone que los minero se entregarán en octubre, no puedo asegurarte que esto sea verdad, pero es lo que dicen.


Un saludo a todos.
newbie
Activity: 10
Merit: 0
Buenas, con la compra te dan un tiempo de entrega estimado?

Corregirme si me equivoco pero según he leído en otro post, las compras que se realicen ahora se entregaran en octubre
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola a todos.

Aunque el Titulo del Post no este actualiazado con las acciones vendidas, si entráis en la web, se puede ver que ya están vendidas 43,75

Yo también tengo 4BTC en el segundo Bath y otros tantos en el primero, y tengo la mente muy tranquila.

Dejemos a Ramses que seguro nos sorprenderá. Además, estamos en época estival y toca descansar para que cuando regresemos de las vacaciones, empiece una nueva actividad frenética.

Slaudos.
Antuam
newbie
Activity: 22
Merit: 0
¿Como va la compra de la nueva maquina?

Porque parece que no llegamos a las 100 participaciones..

Si vemos que no llegamos se devolverá el dinero? Porque no me gustaría estar esperando más tiempo con 1 Bitcoin "perdido"...

Gracias y un saludo.


Hola Jreche,

Acabo de realizar la compra ahora mismo adelantando yo el dinero para no perder más tiempo. Hoy ha sido un dia largo, mañana posteo los datos de la compra y te mando un privado que quiero comentarte un asunto.

Un saludo.


Hola Ramses, dice mucho a tu favor que hayas anticipado el dinero para la compra del segundo equipo. Ojalá se vendan las participaciones restantes. A mi no me importa tener 4 BTC perdidos por ahi, no me sobra el dinero pero tampoco me iba a arruinar.
hero member
Activity: 784
Merit: 1000
Buenas, con la compra te dan un tiempo de entrega estimado?
newbie
Activity: 50
Merit: 0
¿Como va la compra de la nueva maquina?

Porque parece que no llegamos a las 100 participaciones..

Si vemos que no llegamos se devolverá el dinero? Porque no me gustaría estar esperando más tiempo con 1 Bitcoin "perdido"...

Gracias y un saludo.


Hola Jreche,

Acabo de realizar la compra ahora mismo adelantando yo el dinero para no perder más tiempo. Hoy ha sido un dia largo, mañana posteo los datos de la compra y te mando un privado que quiero comentarte un asunto.

Un saludo.


Perfecto!

Espero ese mensaje privado.

Un saludo compañero!
member
Activity: 672
Merit: 10
Hola ramses1085, para cuando calculas que tendrás este segundo equipo?
member
Activity: 96
Merit: 10
¿Como va la compra de la nueva maquina?

Porque parece que no llegamos a las 100 participaciones..

Si vemos que no llegamos se devolverá el dinero? Porque no me gustaría estar esperando más tiempo con 1 Bitcoin "perdido"...

Gracias y un saludo.


Hola Jreche,

Acabo de realizar la compra ahora mismo adelantando yo el dinero para no perder más tiempo. Hoy ha sido un dia largo, mañana posteo los datos de la compra y te mando un privado que quiero comentarte un asunto.

Un saludo.
newbie
Activity: 50
Merit: 0
¿Como va la compra de la nueva maquina?

Porque parece que no llegamos a las 100 participaciones..

Si vemos que no llegamos se devolverá el dinero? Porque no me gustaría estar esperando más tiempo con 1 Bitcoin "perdido"...

Gracias y un saludo.
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Hola.

Yo ya paso de estar con el PC, que si se queda colgada la grafica, sino el CGMINE, que si el POOL se cae como paso ayer por la noche con Slush por exceso de conexión, etc. A veces superan los 27Th.

Vamos, que YO QUIERO TRANQUILIDAD. La minería se está convirtiendo en muy profesional (esto ya se ha dicho) y no tengo tiempo de estar perdiendo el tiempo en ver si estoy minando o no.

Esto es como las acciones. Tu no vas a ir a la Bolsa a comprar acciones, vas a un banco y el contrata a un Broker. que puede ser de una filial suya o no. En este caso, sería comprar accionariado de alguna cosa.

En este foro tienes 2, Bizwoo y ayhoo.es . Yo tengo acciones de los dos, pero por mi parte, me quedo con ayho.es me da mas seguridad, pero cada uno que use sus BTC como quiera.
Luego te puedes ir al foro en ingles y tienes mil y un post de lo mismo. Si no tienes el problema del idioma, y te apañas, perfecto.
Aquí nadie ha inventado nada, salvo ayho.es que le ha dado una pequeña vuelta de tuerca al sistema y Bizwoo a tratado de copiarlo. Que no vas a ganar tanto como los otros al principio, pero mira, la tranquilidad que te da, no te lo da nadie. Los otros reinvierten un 10% y ayho.es el 50%. Estoy seguro que incluso se ganará mas al poco tiempo y sin tener que seguir comprando mas acciones si no quieres.

Resumiendo, termino de comprar una acción más y en breve espero comprar otra. Y supongo que como la anterior vez, se comprará el minero sin que se llegue a vender todas las acciones.

Buen fin de semana a todos.
Antuam




Estoy de acuerdo contigo, el toempo que dedicas a reiniciar, mirar porque no funciona la gráfica, el pool caido etc y la electricidad no te compensa en nada lo 0,0xxxxxx  BTC que puedas ganar...  mejor invertir en un gran proyecto hasta que dure esto, porque seguro que se acabará
Jaime
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.

Yo ya paso de estar con el PC, que si se queda colgada la grafica, sino el CGMINE, que si el POOL se cae como paso ayer por la noche con Slush por exceso de conexión, etc. A veces superan los 27Th.

Vamos, que YO QUIERO TRANQUILIDAD. La minería se está convirtiendo en muy profesional (esto ya se ha dicho) y no tengo tiempo de estar perdiendo el tiempo en ver si estoy minando o no.

Esto es como las acciones. Tu no vas a ir a la Bolsa a comprar acciones, vas a un banco y el contrata a un Broker. que puede ser de una filial suya o no. En este caso, sería comprar accionariado de alguna cosa.

En este foro tienes 2, Bizwoo y ayho.es . Yo tengo acciones de los dos, pero por mi parte, me quedo con ayho.es me da mas seguridad, pero cada uno que use sus BTC como quiera.
Luego te puedes ir al foro en ingles y tienes mil y un post de lo mismo. Si no tienes el problema del idioma, y te apañas, perfecto.
Aquí nadie ha inventado nada, salvo ayho.es que le ha dado una pequeña vuelta de tuerca al sistema y Bizwoo a tratado de copiarlo. Que no vas a ganar tanto como los otros al principio, pero mira, la tranquilidad que te da, no te lo da nadie. Los otros reinvierten un 10% y ayho.es el 50%. Estoy seguro que incluso se ganará mas al poco tiempo y sin tener que seguir comprando mas acciones si no quieres.

Resumiendo, termino de comprar una acción más y en breve espero comprar otra. Y supongo que como la anterior vez, se comprará el minero sin que se llegue a vender todas las acciones.

Buen fin de semana a todos.
Antuam


hero member
Activity: 924
Merit: 503
A mi la pagina me encanta, que mas necesita? estar manchada con publicidad, no entiendo esa critica, y que conste que yo no tengo ninguna participacion en este proyecto.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Buen punto, ramses1085. Les estas dando a entender a  ciertos incrédulos que andan por ahí que tu sitio web es  mucho mas rentable que los scam que andan recomendando. El hecho de que el sitio luzca como uno de bajo nivel no le quita rentabilidad. Critican sin razón, sin ni siquiera indagar a fondo de que se trata o con quien están tratando. Si bien es cierto que hay timadores que se aprovechan del poco o nulo conocimiento de los principiantes (porque para prevenir contra eso esta este foro) para forrarse de dinero a punta de estafas sin que haya justicia que los detenga; también hay personas que quieren brindarle una solución a aquellos principiantes que no tienen suficiente dinero para invertirlo en un asic o en armar una pc con 4 gráficos dedicados exclusivamente a la minería.

Sin embargo, si no llegase a funcionar lo del KncJupiter  buscaría una solución mas rentable o simplemente devolvería los cobres (el dinero, en idioma venezolano). Yo estoy 100% confiado en Ayho.com y rezo todos los días para que tenga éxito, ya que eso es lo que mas me interesa...
member
Activity: 96
Merit: 10
member
Activity: 96
Merit: 10
Hola! Acualmente las participaciones del próximo minero van bastante mal.. No hay demasiadas para poder comprarlo..

Aún sin llegar al máximo de participaciones se podrá comprar el minero? O hace falta que se vendan las 100 en su totalidad?

Gracias y un saludo.

Hola no te preocupes no hará falta que se vendan todas las participaciones para realizar la compra, estoy reuniendo el dinero para realizar la compra en los próximos días.

Un saludo.
full member
Activity: 351
Merit: 100
-----------------------------------
Detalles de la compra
-----------------------------------

Descripción:Order #2710
Precio por unidad:$6.995,00 USD
Cantidad: 1
Importe:$6.995,00 USD


Subtotal: $6.995,00 USD
Envío y manipulación:$124,00 USD


Total:7119.00 USD

Pago: 7119.00 USD
Pago enviado a: [email protected]

Id. de factura:3Q9-48FD-002710


--------------------------------------------------------------

me he leido todo el topic y lo unico que he encontrado lo mas parecido a una prueba real de que la compra se ha echo fue eso....


ademas de unos cuantos comentarios optimistas.....


sere sincero, NO ME DA CONFIANZA... la web parece echa por un niño de 15 años tio!! no hay certeza alguna de que esto realmente valla a ser algo real y no un scam mas.... no veo nombres ni direcciones por ningun lado... en fin NO VEO GARANTIAS DE QUE NO TE QUEDARAS CON MI DINERO.... lo siento colega pero es la verdad, ya me han timado un par de veces y esto a simple vista tiene mas pinta de scam que hashrack.... por lo que he leido estas un tanto desinformado de algunas cosas (suele pasar, no es gran tema pero si que es algo a considerar).... y eso de que pagas una vez y nunca mas y tendras tu particion de por vida es como "tio te vendo este movil, lo pagas una vez y lo tendras contigo de por vida" no me la compro tio, en algun punto tendras que adquirir mas mineros, reemplazar los viejos, ir reparando algunos y bueno.... o te estas quedando con mas dinero del que dices o es un timo....

no te lo tomes a mal, como dije soy sincero en lo que pienso de esto, nada personal.

hace tiempo estoy interesado en invertir en algun proyecto de este tipo, pero nada que me de realmente confianza hasta ahora, por ahi cloudhashing.com va primero en mi lista, al menos a ellos los anuncia kncminer en su web i tambien bitminter.com... seguire vigilando este tema al igual que otros por si sale algo que me convenza de invertir...

newbie
Activity: 50
Merit: 0
Hola! Acualmente las participaciones del próximo minero van bastante mal.. No hay demasiadas para poder comprarlo..

Aún sin llegar al máximo de participaciones se podrá comprar el minero? O hace falta que se vendan las 100 en su totalidad?

Gracias y un saludo.
Pages:
Jump to: