Hola,
Se ha creado la siguiente web
ayho.es para crear una granja de mineros de bitcoin mineros de KncMiner.
En la pagina web se pueden adquirir participaciones de esta granja. Aquí se pueden ver los precios
https://ayho.es/?req=preciosPedidos:Pedido | Numero mineros | Descripción | GH/S | Llegada esperada |
Chips Avalon | 32 chips | Chips para hacer pruebas antes de que llege el resto | 9 | Octubre |
Jupiter | 1 | Maquina Jupiter de KncMiner | 400 | Octubre |
Condiciones:- cada año o antes se DUPLICARA la potencia de la granja gratuitamente, la idea es llegar a los 28 TH/s y una vez alcanzada esa potencia se intentaría invertir en el DISEÑO y FABRICACIÓN de chips propios para añadir mas velocidad, de esta forma se evitaría la dependencia de otras empresas que tardan meses en mandarte los pedidos, si es que llegan algún día. Todo este proceso sin ningún coste para el accionista y de forma totalmente transparente.
- Los pagos de las ganancias se harán cuando se supere un umbral determinado por cada accionista. A estas ganancias se le descontará los gastos de electricidad e internet, ademas de un 2% en concepto de mantenimiento.
- La minería empezaría a funcionar alrededor de finales de noviembre primeros de diciembre.
- Se pondrá un número de teléfono una vez iniciada la minería para resolver cualquier tipo de duda o problema. También se podrán resolver cualquier incidencia o duda a través de esta pagina
https://ayho.es/?req=contact- Las maquinas estarán alojadas en Madrid, cualquier accionista podrá venir a verlas. Además se pondrá una webcam en la habitación donde esten todos los mineros funcionando.
- Aquí podeís ver mas información sobre el proyecto
https://ayho.es/?req=faqVENTAJAS- hoy estas comprando 2 GH/s pero la intención es que algún día sean 10GH/s o más.
- Si no tienes mucha idea de montar un rig o no estas muy puesto en el tema de minar bitcoins pero te gustaría invertir, esta es tu oportunidad, nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento, comprar el material, buscar nuevas oportunidades de ingresos, etc... vosotros SOLO tendreís que PREOCUPAROS en recibir vuestras ganancias.
- Las participaciones, presumiblemente, se revalorizarán, ya que en el inicio de la minería, 1 participación equivale a 1GH/s, pero según vaya pasando el tiempo se añadirá más y más potencia de calculo, por lo que, si no se revaloriza por lo menos seguirá teniendo el mismo valor que al comienzo de la inversión.
- Al estar todos los mineros en un mismo sitio se pueden conseguir negociar un precio bajo de electricidad y otros tipos de servicios. Estoy hablando con un comercial y es posible conseguir un 0.11 €/kwh, quizas menos ya que se explorará la forma de desgravarse del iva.
MI OPINIONCreo que es posible recuperar la inversión en 3 meses quizás 4 si la minería se pone en marcha antes de que todo el mundo empiece a minar con ASIC y suba la dificultad, si no es este el caso, al final la inversión se amortizaría y a partir de ahí serían todo ganancias, si por algún motivo, el dueño de la participación quiere recuperar su inversión siempre tendrá la posibilidad de revender su participación
Lo que más me gusta de esta idea es la reinversión, ya que al estar juntos podemos hacer compras
mas beneficiosas y rápidas. Por lo que creceríamos mas rápido, en realidad tiene su lógica, al principio de la minería bitcoin la gente minaba sola y luego migraron a pooles. Esta asociación sería mas o menos el mismo paso, ya que antes podías armarte un rig por muy poco dinero pero ahora necesitas agruparte con gente para poder comprar chips.
Por ultimo decir, que lo que más me apasiona de todo esto, es que todo sería made in Spain, sinceramente me apena ver como hay multitud de proyectos de bitcoin fuera de España que triunfan y aquí nadie se decide a hacer nada, ni siquiera hay un pool español (creo), salvo la mineria p2pool de litecoin a modo de prueba que ha lanzado hace poco un usuario de este foro.
Bueno que pensais, acepto sugerencias, los que quieran animarse a invertir pueden registrarse aqui
https://ayho.es/?req=registroUn saludo.