Te toca rampion
Es carísimo y llegas muy tarde, para que esto tuviera algún sentido el precio debería ser la mitad y tendrías que haber hecho el pedido de chips a mediados de Abril. Dos meses de retraso son una eternidad en este mundo.
La gente sigue comprando chips, hace poco se ha cerrado una compra en grupo de chips y ya esta en marcha otra. Se que dos meses de retraso es un mundo, pero dime una cosa, quien quiera meterse ahora a minar bitcoin que debe hacer según tu? porque si ya es tarde para comprar chips... mejor que compren gpus que esas las pueden tener en 2 dias y aun no ha subido mucho la dificultad verdad?
Lo de querer financiar la totalidad de la instalación y encima querer sacar un pico vendiendo sólo la mitad del hashrate es un abuso, así no vas a encontrar ningún inversor serio que aporte una cantidad importante.
Se te olvida dar el dato de que la potencia de la granja se DUPLICA sin coste añadido para los que tengan participaciones, también es eso un abuso? La idea es que con el 50% del hashrate se reinvierta en la granja, así nunca quedará obsoleta. Ese 50% no es para mi es para la granja.
Y por cierto, es posible que, al precio que esta ahora el BTC, con las 1400 participaciones no se financie el 100% de la granja, ya que el montaje de mineros se paga en euros, cuesta unos 37mil euros.
Pedir los chips 780 BTC - 1400 BTC de participaciones=620 BTC para montar mineros.
620 BTC * 75 (precio de hoy segun MTGOX) = 46500 euros, eso si no baja mas el precio del BTC y si todos compran una participacion y no comprarán 10 participaciones de golpe que tiene descuento. Por lo que me queda un margen de unos 10mil euros para imprevistos y acomodar el sitio donde van a ir los mineros, comprar cables MUCHOS cables, contratar y hacer la instalación de 25KW, comprar dispositivos para controlar la mineria tales como medidores de voltaje, y aparatos para que no haya sobretensiones y seguramente me dejo algo.....ah! tambien una webcam para que todos puedan ver la mineria en tiempo real.
...¿Sigues pensando que sobra dinero? Es más, seguramente falte, por lo que tengo unos 10mil euros de MI BOLSILLO que seguramente tendré que poner para hacer frente a estos gastos. Un negocio redondo verdad!
Además, esto me da que pensar que no sabes en la que te estás metiendo:
Los escenarios más pesimistas dicen que la dificultad se va a multiplicar por 10, esto dejaría un beneficio de 0,1 o 0,2 al mes por GH. Con estos datos podría duplicar la potencia de mineria en 8 meses volviendo a comprar a AVALON, tambien se haria una compra paralela de jupiter, para entonces el que haya invertido en mi proyecto habra recaudado 0,8 BTC (OJO en el peor de los casos) y tendra un minero de 2GH/s.
Ese no es el peor de los casos ni de coña. La dificultad va camino de multiplicarse por 100 en mucho menos de lo que esperas, pocos meses, sólo piensa que cada Júpiter son 350 GHs y dicen que van a entregar MILES en Septiembre. Por supuesto que es posible que KnC fracase y que ni BFL ni Bitfury entreguen nada, pero que presentes 0,8BTC por GHs como "peor de los casos" demuestra claramente que no sabes de lo que hablas (lo siento, pero es así).
Si te vas a meter en un proyecto así al menos ilústrate un poco sobre cómo intentar hacer proyecciones de dificultad, este es un buen sitio para empezar: organofcorti.blogspot.com
Sabes que pasa, que ese dato me lo dio por privado un miembro de este foro (si lee esto y quiere pronunciarse bienvenido es) y yo lo di por bueno, error mio, no volverá a pasar.
Aún así sigo diciendo que la gente sigue comprando chips por algo, y espero que con el 50% del hasrate dedicado a reinversión la dificultad no haga inviable la granja. Por cierto, una dificultad que NADIE puede predecir, por toda la incertidumbre que hay, o eres capaz de decirme cuando va a entregar Butterfly sus mineros??? o cuando serán entregados los kncminer???
Cuantas mas vueltas le doy al proyecto más me gusta, creo en él y lo voy a intentar. No es mi intención engañar a nadie. Es más, si mi intención fuera esa lo haría todo en ingles que es a donde mas gente ahí, y mi intención es que todo sea en español.
Por supuesto que te gusta. Financiar la totalidad de una instalación de 2.8TH con dinero ajeno y compartiendo los beneficios de sólo 1.4TH es un chollazo para ti. No arriesgas un duro, tienes 1.4TH para a ti a coste cero y en los 1.400 BTC que recaudarías ya hay beneficios para ti desde el minuto 1.
[/quote]
Te vuelvo decir lo mismo que te dije antes, el 1.4TH es para reinvertir en minería y es MUY posible que yo tenga que poner dinero de MI BOLSILLO a parte de las participaciones que yo compre para mi. UN CHOLLAZO EH!!!
Por cierto si vas a criticar este proyecto al menos ilústrate un poco sobre como funciona y que es lo que se pretende conseguir. Este es un buen sitio para empezar
http://ayho.es/?req=faq