Pages:
Author

Topic: BitStore en España! >>Monedas Casascius, USB ASICMINER y mucho más<< - page 12. (Read 21583 times)

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001

Hola

Te he puesto un PM. Cuando tengas tiempo si puedes me contestas.

Saludos.  Smiley

Respondido!
hero member
Activity: 690
Merit: 500

Hola

Te he puesto un PM. Cuando tengas tiempo si puedes me contestas.

Saludos.  Smiley
legendary
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
hero member
Activity: 583
legendary
La semana que viene me llegan más USB (están en camino con DHL desde Alemania), me quedan 20 disponibles. Precio 1.15btc/unidad + envío (8€ con envío 24h) , no ofrezco descuento por comprar 5+ ya que son los últimos y no se cuando podré tener más.

Lo ofrezco primero aquí en el foro en Español para daros un poco de ventaja sobre el resto de compradores europeos Smiley

Saludos!
hero member
Activity: 517
aka alaniz
Buenas noticias! El distribuidor europeo ya esta preparando la primera ronda de USBs para mí! Tendré suficiente para cubrir todos los pre-orders Smiley

Cuanto tiempo mas o menos dirias que tardarian llegar a madrid? Tienes tienda fisica en madrid o lo estas aciendo todo online? No estare en madrid por mucho tiempo por eso me gustaria saberlo.

Lo estoy haciendo todo online. Pero habrá que esperar a una segunda ronda de USB ya que están todos vendidos/reservados. Por lo que 1-2 semanas en el mejor de los casos.

Si tienes para enviar el lunes 15 de julio es possible que aun lo pueda comprar. Estoy en Madrid hasta el 19 asi que si tu crees que me podria llegar antes del 19, avisame.
legendary
Buenas noticias! El distribuidor europeo ya esta preparando la primera ronda de USBs para mí! Tendré suficiente para cubrir todos los pre-orders Smiley

Cuanto tiempo mas o menos dirias que tardarian llegar a madrid? Tienes tienda fisica en madrid o lo estas aciendo todo online? No estare en madrid por mucho tiempo por eso me gustaria saberlo.

Lo estoy haciendo todo online. Pero habrá que esperar a una segunda ronda de USB ya que están todos vendidos/reservados. Por lo que 1-2 semanas en el mejor de los casos.
hero member
Activity: 517
aka alaniz
legendary
¿A cuanto las venderás?

BTC, EUR??

Tienes el precio en la primera página 1.15btc/unidad . Y descuento por comprar 5+ unidades, aunque estos no voy a poder volver a ofrecerlos hasta tener suficiente stock.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
¿A cuanto las venderás?

BTC, EUR??
legendary
Alguna actualización sobre la llegada de stock?

yxt ha confirmado que tiene unidades reservadas para mí y que las enviará tan pronto como termine los papeles legales de los USB.
hero member
Alguna actualización sobre la llegada de stock?
legendary
Hasta que dia aceptas las pre-orders?

Es decir que dia se pasa de pagar con descuento a pagar normal?

Desde anoche deje de aceptar pre-orders. El motivo no ha sido porque he recibido stock, justo lo contrario. Los USB se han agotado desde fábrica, sólo quedan los del distribuidor de Europa y no se cuantos me llegarán. Como fui de los primeros en hacer el pedido espero tener un poco de suerte y recibir bastantes.
Pero debido a la incertidumbre he decidido no realizar más pre-orders y esperar a tenerlos en mano.

Si para el viernes de la semana que viene no tengo los USB en stock, daré la opción de devolución. Se devolvería en la misma divisa con la que pagasteis.

A ver si durante el fin de semana o el lunes el usuario "yxt", que es el distribuidor de Europa de AsicMiner, puede hacer una actualización para decir quienes son los afortunados en recibir las últimas unidades y cuando.

Os mantendré informados!

Alguno tiene este Hub en concreto?

http://www.ebay.es/itm/380566934321?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Lo esta usando con los Asicminer?

Ojo, he pedido uno porque en la descripcion ponia "ubicacion España" y envian desde Hong Kong, me han prometido 10 dias de envio, pero no creo que tarde tan poco.

Saludos

Ni idea, no le he utilizado.

Lo importante en el Hub es la carga en Amperios que puede soportar, no el número de puertos. Cada USB gasta 0,5A. Por lo tanto aunque tenga 7 puertos, si tiene 1,5A sólo podrás hacer funcionar 3 USB a la vez.
hero member
Hasta que dia aceptas las pre-orders?

Es decir que dia se pasa de pagar con descuento a pagar normal?

hero member
Alguno tiene este Hub en concreto?

http://www.ebay.es/itm/380566934321?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Lo esta usando con los Asicminer?

Ojo, he pedido uno porque en la descripcion ponia "ubicacion España" y envian desde Hong Kong, me han prometido 10 dias de envio, pero no creo que tarde tan poco.

Saludos
hero member
- 1x USB AsicMiner Zafiro // Precio: 1.15 ฿ PRE-ORDER 1.10 BTC
- 5x USB AsicMiner Zafiro // Precio: 1.12 ฿ PRE-ORDER 1.08 BTC
- 10x USB AsicMiner Zafiro // Precio: 1.07 ฿ PRE-ORDER 1.05 BTC

El que pone "precio" en el post original esta tachado..
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Precios actualizados y aceptando pre-orders!  Smiley

Sabes ya que precio tendrán cuando no sea pre-order y los mandes como los anteriores? es decir de inmediato.

Saludos.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Precios actualizados y aceptando pre-orders!  Smiley
legendary
Queremos mineros usb Smiley

Yo también! Pero hasta la semana que viene no habrá noticias. Estoy a la espera de friedcat o yxt!

Saludos!
Pages:
Jump to: