Pages:
Author

Topic: BitStore en España! >>Monedas Casascius, USB ASICMINER y mucho más<< - page 11. (Read 21563 times)

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Ya los he recogido! Ahora me queda una larga mañana preparando los paquetes para enviarlos esta tarde.

Saludos!
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
He conseguido minar los BTCs que me hacían falta. Si aún sobra alguno, o alguno se cae, cuenta conmigo en la lista de espera. Gracias.

Ya están todos pagados, así que imposible que falle alguien. Tendrá que ser a la próxima.

Saludos!
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
He conseguido minar los BTCs que me hacían falta. Si aún sobra alguno, o alguno se cae, cuenta conmigo en la lista de espera. Gracias.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Después de todo el día esperando les he llamado y parece que no han podido entregarlo porque no trabajan esta tarde y no les ha dado tiempo :/

Para agilizarlo mañana iré a las 8am antes de que salga el camión de reparto y así puedo enviar los USB en el mismo día.

Seguiré informando.

Ya sabemos como son las empresas de transportes... lo mejor es estar atento al tracking y cogérselo en la oficina..

Avisanos mañana cuando salgan los envios!

Gracias!!
newbie
Activity: 41
Merit: 0
Buena gestion Bitaddict!
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Después de todo el día esperando les he llamado y parece que no han podido entregarlo porque no trabajan esta tarde y no les ha dado tiempo :/

Para agilizarlo mañana iré a las 8am antes de que salga el camión de reparto y así puedo enviar los USB en el mismo día.

Seguiré informando.
newbie
Activity: 41
Merit: 0
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
hero member
Activity: 583
Merit: 500
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Cuanto seria en euros comprarme uno de estos, y puedes asegurarme de que van a llegar antes del 19, osea el 18 de julio, en madrid?

En principio si nada fallase si te llegarían, pero de todas formas ya están todas las unidades reservadas/vendidas.
Te mantengo informado por si alguien se cae de la lista.

Saludos!
hero member
Activity: 517
Merit: 500
aka alaniz
Cuanto seria en euros comprarme uno de estos, y puedes asegurarme de que van a llegar antes del 19, osea el 18 de julio, en madrid?
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Yo estoy impaciente por que lleguen!!! jejeje

Alguna actualizacion del traking de DHL?



Ya están en España.  Cheesy

hero member
Activity: 583
Merit: 500
Yo estoy impaciente por que lleguen!!! jejeje

Alguna actualizacion del traking de DHL?

member
Activity: 112
Merit: 10
<---->Xc0d3<---->
hero member
Activity: 690
Merit: 500
 Xc0d3 lo que dices es cierto se tardaria  casi un año en amortizar en el estado actual de las cosas.

   http://www.bitcoinx.com/profit/

 Creo que pocos piensan hacer mineria  con usb asciminer .  Por contra lo que argumenta BitAddict  no es menos cierto  y en la actualidad el que tiene chip avalon tiene un tesoro por eso seguro que los vende todos. Pero  en la vida hay otros escenarios.

 Supon por un momento que alguien esta esperando un equipo de la mariposa (butterflylabs-jalapeño) con una RaspberryPi comprada y los programas instalados sin poderlos testear. Un cacharrillo de estos no le solucionaria la vida?. Y cuando llege solo enchufar, mientras ensayar y aprender.

      https://bitcointalk.org/index.php?topic=237052.0
      https://forums.butterflylabs.com/espa%F1ol-spanish/2401-%5Btutorial%5D-raspberrypi-cgminer-bfgminer.html

 O supon por unos instantes que tienes un equipo minando en un pool y quieres probar como va otro. Si fallas puedes comprometer tu produccion diaria. En cambio si pruebas con uno de estos creo que te puedes hacer una idea de como va el pool antes de mover tu equipo principal. Y Si tienes varios puedes estar testeando los posibles candidatos sin apenas riesgo.

 O quieres probar versiones de otros programas en tu otra RaspberryPi la de reserva. Si te vas a dedicar de forma seria a minar los equipos importantes y de bajo costo como minimo duplicados y operativos seria mas lo logico.

       http://minepeon.com/index.php/Main_Page

        http://mineforeman.com/minepeon/


 O  estas diseñado y …..
  

  Solo son escenarios imaginarios, pero la vida real seguro tiene un monton donde unos USBs como estos puede ofrecer algo mas que bitcoin.


  Saludos  Smiley

  PD - BitAddit reservame los cuatro de los que hemos hablado esta noche te hago la transferencia, mañana lo mas tardar.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Ya están aquí!
Sorry por la calidad de las fotos, pero ahora mismo solo tengo el Iphone a mano y tengo que prepararlo todo para los primeros envíos  Wink







No se si minarán mucho o poco, pero como arbol de navidad mola XD
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Aquí os dejo foto del estado del envío de los USB desde Alemania.
Estoy deseando que lleguen ya! Tengo todo preparado para embalarlo y re-enviar.

hero member
Activity: 583
Merit: 500
yo estaba interesado pero no son rentables. pagar 1 BTC por 282 MHS o320 no es rentable. Son muy caros pa la potencia que tienen. Yo he comprado en la compra de mineros 2 miners con una potencia de 4,5 GHZ y me ha salido mejor . De momento solo los chip cuando este listo el minero para enviarle a su dueño se pagan las PCB que salen 60 € aproximadamente cada 1. si k por 300 - 350 € tienes 2 mineros buenos en cambio como esta el BTC ahora con 350 € sales a 4,79 BTC (ahora el btc en MtGox esta en 73,79€). Si estos USB serian un poco mas baratos yo me compraría unos cuantos, pero espero aver si bajan de precio o algo Smiley pero estaré al LORO  de esto Smiley

No se puede comparar unidades para minar que ya existen y que tienes la certeza de que las vas a recibir ya mismo o en un corto periodo de tiempo, con los pre-orders de miners o chips que nunca sabes cuando van a llegar.
Por lo que comparar precio/potencia sin tener en cuenta la recepción no tiene sentido.

Por ejemplo, los famosos mineros de Butterfly con casi 1 año de retraso en los envíos... En su día parecían muy baratos y mucha gente se volcó a comprarlos... resultado, los ganadores fueron los que compraron las GPU y los FPGA disponibles en ese mismo momento.

Luego tienes Avalon que por ejemplo para el Batch #3 llevan 2 meses y 10 días de retraso y para colmo no van a dejar un margen de tiempo antes de enviar los chips, al menos estos han tenido la decencia de ofrecer devoluciones en BTC.

Con los nuevos pre-orders de miners como knc nadie sabe lo que va a pasar, si son una empresa seria, cuanto se retrasarán, etc, etc, etc.

Con los chips me lo pones peor aún, ya que ahora tienes un tercero que añadir. Primero tendrás que contar con los retraso del procesamiento de los chips, envío, aduanas, etc. Luego nuevamente probablemente te encuentres con más retrasos con el ensamblador de los chips, especialmente si tiene muchas ordenes de venta, ya que cualquier fallo/imprevisto se magnifica al estar desbordado.

PD: Si queréis adentraros en análisis de productos, estimaciones, etc, os sugiero que lo hagáis en un hilo nuevo.

Saludos!

+1 Yo he comprado chips avalon en el primer grupo de nekonos y hasta octubre no los vamos a ver.

El martes voy a tener los USB que le compro a bitadict y voy a estar minando meses por poco que sea, es más que estar esperando y ver como sube la dificultad
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
yo estaba interesado pero no son rentables. pagar 1 BTC por 282 MHS o320 no es rentable. Son muy caros pa la potencia que tienen. Yo he comprado en la compra de mineros 2 miners con una potencia de 4,5 GHZ y me ha salido mejor . De momento solo los chip cuando este listo el minero para enviarle a su dueño se pagan las PCB que salen 60 € aproximadamente cada 1. si k por 300 - 350 € tienes 2 mineros buenos en cambio como esta el BTC ahora con 350 € sales a 4,79 BTC (ahora el btc en MtGox esta en 73,79€). Si estos USB serian un poco mas baratos yo me compraría unos cuantos, pero espero aver si bajan de precio o algo Smiley pero estaré al LORO  de esto Smiley

No se puede comparar unidades para minar que ya existen y que tienes la certeza de que las vas a recibir ya mismo o en un corto periodo de tiempo, con los pre-orders de miners o chips que nunca sabes cuando van a llegar.
Por lo que comparar precio/potencia sin tener en cuenta la recepción no tiene sentido.

Por ejemplo, los famosos mineros de Butterfly con casi 1 año de retraso en los envíos... En su día parecían muy baratos y mucha gente se volcó a comprarlos... resultado, los ganadores fueron los que compraron las GPU y los FPGA disponibles en ese mismo momento.

Luego tienes Avalon que por ejemplo para el Batch #3 llevan 2 meses y 10 días de retraso y para colmo no van a dejar un margen de tiempo antes de enviar los chips, al menos estos han tenido la decencia de ofrecer devoluciones en BTC.

Con los nuevos pre-orders de miners como knc nadie sabe lo que va a pasar, si son una empresa seria, cuanto se retrasarán, etc, etc, etc.

Con los chips me lo pones peor aún, ya que ahora tienes un tercero que añadir. Primero tendrás que contar con los retraso del procesamiento de los chips, envío, aduanas, etc. Luego nuevamente probablemente te encuentres con más retrasos con el ensamblador de los chips, especialmente si tiene muchas ordenes de venta, ya que cualquier fallo/imprevisto se magnifica al estar desbordado.

PD: Si queréis adentraros en análisis de productos, estimaciones, etc, os sugiero que lo hagáis en un hilo nuevo.

Saludos!
member
Activity: 112
Merit: 10
<---->Xc0d3<---->
yo estaba interesado pero no son rentables. pagar 1 BTC por 282 MHS o320 no es rentable. Son muy caros pa la potencia que tienen. Yo he comprado en la compra de mineros 2 miners con una potencia de 4,5 GHZ y me ha salido mejor . De momento solo los chip cuando este listo el minero para enviarle a su dueño se pagan las PCB que salen 60 € aproximadamente cada 1. si k por 300 - 350 € tienes 2 mineros buenos en cambio como esta el BTC ahora con 350 € sales a 4,79 BTC (ahora el btc en MtGox esta en 73,79€). Si estos USB serian un poco mas baratos yo me compraría unos cuantos, pero espero aver si bajan de precio o algo Smiley pero estaré al LORO  de esto Smiley
Pages:
Jump to: