Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 2. (Read 1150549 times)

full member
Activity: 146
Merit: 101
Mientras los persas suben a bordo junto con los grandes demonios que llevan atormentando este planeta desde hace mucho tiempo y por ello la luna se queda corta ante la distancia a la cual llegará el valor  del susodicho, la Gran Bestia permanecerá dormida hasta que su hora llegue y entonces se desatará la verdadera guerra por el control del cryptouniverso y serán tiempos de oscuridad y desaliento. Por ahora, la Bestia continuará procreando vástagos a diestra y siniestra que servirán como pilares para su futuro reinado.

No hay prisas... tiempo al tiempo. Disfrutemos los días soleados...
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Yo creo que al menos dice otra cosa y es que sois muy buenos con los trabajos manuales, porque macho yo cada vez que los separo los destrozo.

Pero por no salirme del tema, sin duda para arriba los espíritus lo tienen claro y como ya dije en otro mensaje anterior los Reyes Magos y Papa Noel dicen SI AL BITCOIN, así que acercándose la fecha solo puede subir...  Wink
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Hoy en el restaurante japonés a toda la familia al cortar los palillos de comer nos han salido perfectos, eso solo puede decir una cosa y es que nos vamos para arriba o para abajo.
donator
Activity: 742
Merit: 510
Que hermoso ver tanta poesía
Supongo que inspirados por la mía
No dejen de explicar con belleza
Lo que este cambio representa.
donator
Activity: 742
Merit: 510
Al parecer las declaraciones de Putin (y no China) es el pretexto perfecto para formar el doble techo...

De que techos hablan? Los únicos techos quw conoce este thread son los de tu casa o los de tu mente.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Al parecer las declaraciones de Putin (y no China) es el pretexto perfecto para formar el doble techo...
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Como en otros máximos históricos, se formará de nuevo un doble techo, el precio lo ha mantenido las espectativas de "dinero gratis" de segwit2x, cuando nos demos cuenta que era pura alharaca sólo hará falta la primera señal (regulación China, de nuevo) para venderlo todo.
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
Una estampida de osos está a punto de producirse, no parece que vayan a hibernar por el cambio del clima. Lo he visto en los posos del café.

Tengo que comprar mas café de esa marca
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
Una estampida de osos está a punto de producirse, no parece que vayan a hibernar por el cambio del clima. Lo he visto en los posos del café.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Buenas a todos, cuando empieza a animarse esto en serio?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

De momento estamos consolidando lo ganado Smiley Aunque una cosa te digo, tengo el estomago revuelto y con estornudos, así que en cualquier momento salimos volando desde aquí hasta la luna. Que aún queda para llegar.


Estoy dudando seriamente de si el destino final es la luna, intuyo que vamos mas lejos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Es que para llegar a Andromeda, primero hay que pasar por la Luna que serían sobre 10K.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Buenas a todos, cuando empieza a animarse esto en serio?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

De momento estamos consolidando lo ganado Smiley Aunque una cosa te digo, tengo el estomago revuelto y con estornudos, así que en cualquier momento salimos volando desde aquí hasta la luna. Que aún queda para llegar.


Estoy dudando seriamente de si el destino final es la luna, intuyo que vamos mas lejos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Buenas a todos, cuando empieza a animarse esto en serio?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

De momento estamos consolidando lo ganado Smiley Aunque una cosa te digo, tengo el estomago revuelto y con estornudos, así que en cualquier momento salimos volando desde aquí hasta la luna. Que aún queda para llegar.
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Buenas a todos, cuando empieza a animarse esto en serio?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 690
Merit: 500

Se abrió la veda?...

Me azoráis con poesía "foril"
En este entierro vela cogí
si ripios soltasteis voz
más he de soltar yo
para decir sin tanta majadería
bitcoin la luna ha de pasar
sobran vaciedades intestinales
hígados de pollo o bosón de higgs
paradigma del nuevo orden
No impone, convence.
No conquista, atrae.
de cero al infinito
su valor ha de ir.
Esta es una profecía
en las estrellas escrita.
dejad a vuestros zapatos el suelo
no seáis necios y mirar al cielo.


Saludos cordiales




sr. member
Activity: 320
Merit: 250
(Atroz) Propuesta de inserción para la inspirada poesía de Narydu

Convertido en cuántico fotón
itero por igual, ambos los dos
y hete aquí ¡oh dudoso escalón!
que mis ganancias ya son dos
así cual entrelazado bosón

(Introduzcase con cuidado, después del paso por la bifurcación)
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

He hablado personalmente con Papa Noel y los Reyes Magos y me han comentado que ya han visto a muchos niños y adultos pidiendo en sus cartas Bitcoin, así que yo veo a Bitcoin por encima de los 6000€ para Navidad.

Como dudar de lo dicho por estos seres tan entrañables...  Grin Grin Grin Grin Grin
member
Activity: 114
Merit: 10
www.tusaltcoins.com
El máximo de las lágrimas de San Lorenzo coincide con el máximo bitcoin/eur. Las estrellas han hablado...

Saludos
donator
Activity: 742
Merit: 510
Soñé con una mansión,
sentía como si fuese mía,
en ella una escalera,
que hasta el cielo subía.

Me puse a contar escalones,
cada tanto había un descanso,
aunque cada tramo era mayor,
la subo y subo y no me canso.

Ya voy 3400,
acabo de pasar una bifurcación,
aunque parecía un buen atajo,
medio dudoso era su escalón.

Me pregunto donde termina,
o donde estará el próximo descanso,
creo que cerca del cinco mil,
aunque hablo por boca de ganso.

Seguro habrá mas bifurcaciones,
y quizás una vez me tiento con alguna,
pero para mi que esta escalera,
me llevará directo hasta la luna.
newbie
Activity: 17
Merit: 0
La entrada de Japon nos llevo a pasar los 3.000, Ahora vienen Corea Del Sur y Australia + SegWit2MB, veo los 5.000 antes de terminar el año.  me lo dicen las entrañas...
Pages:
Jump to: