Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 4. (Read 1189419 times)

legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Bueno, como vamos? despegamos de una santa vez?

Pronostico basado en nada, antes de primavera 5000€, asi me gano el medio BTC que me prometio ya no me acuerdo quien, hace tiempo de eso la verdad.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

La sangre ya ha corrido y volvemos a estar como al principio, lo dicho, 2K nos vemos en breve, y para sacarme de pobre 20K no estaría de más, que los espiritus nos ayuden.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Bueno, como vamos? despegamos de una santa vez?

Pronostico basado en nada, antes de primavera 5000€, asi me gano el medio BTC que me prometio ya no me acuerdo quien, hace tiempo de eso la verdad.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Realmente fue todo a la inversa. Con la puesta de comisiones en los mercados chinos yo esperaba un leve caída producto de la especulación, hacia los 800 dólares. Pero parece que sin el falso volumen el precio puede retomar su dirección natural que es la suba.

Si, en esta la erré Tongue. Pero vamos a ver si la tendencia alcista esta vez tiene la fuerza para romper el ATH de $1163. Si los toros lo logran, entonces prepárense para un lindo viaje en montaña rusa.

Podemos irnos lejos, quizá hasta arriba de los $2000, pero sin el mito de la adopción del bitcoin por las masas esta suba no será sustentable. Sin Segwit o un aumento del tamaño de los bloques no habrá adopción por las masas.

Para mí es más probable que el precio choque nuevamente con los ~$1150 y después baje. (Espero errarla nuevamente, así nos hacemos todos ricos  Grin)


Tendría que subir a 20000 para empezar a dejar de ser pobre, así que los 2000 no me sacarán de donde estoy :_( Sigo afilando el cuchillo.
legendary
Activity: 3892
Merit: 6012
Decentralization Maximalist
Realmente fue todo a la inversa. Con la puesta de comisiones en los mercados chinos yo esperaba un leve caída producto de la especulación, hacia los 800 dólares. Pero parece que sin el falso volumen el precio puede retomar su dirección natural que es la suba.

Si, en esta la erré Tongue. Pero vamos a ver si la tendencia alcista esta vez tiene la fuerza para romper el ATH de $1163. Si los toros lo logran, entonces prepárense para un lindo viaje en montaña rusa.

Podemos irnos lejos, quizá hasta arriba de los $2000, pero sin el mito de la adopción del bitcoin por las masas esta suba no será sustentable. Sin Segwit o un aumento del tamaño de los bloques no habrá adopción por las masas.

Para mí es más probable que el precio choque nuevamente con los ~$1150 y después baje. (Espero errarla nuevamente, así nos hacemos todos ricos  Grin)
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Aún estáis a tiempo de vender vuestra alma al diablo.

O comprársela Smiley
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile


Vuelve la bestia ( x10). Cool

Aún estáis a tiempo de vender vuestra alma al diablo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019


Vuelve la bestia ( x10). Cool
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
He estado afilando el cuchillo y ya se ha visto reflejado en el precio. Eso que aún no he empezado la limpieza de infieles chamánicos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Algunos vamos a tener que sacar el cuchillo de sacrificios chamánicos  para hacer limpieza de infieles que usan análisis que el chamanismo no acepta.


Voy a incluir esto en mis oraciones...

Quote
Lo que está claro que la siguiente ola nos vamos a los 3000 €, lo he visto en la luna.

... para ver si se cumple esto otro. Cheesy
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Mis entrañas no previeron esta suba de precio (aunque hasta ahora todavía ha sido relativamente insignificante). Igual el precio seguramente va a volver a chocar con los $940 y se desplomará al $780 nuevamente.

Estoy en una "mood" algo "bearish". Al menos, si hay una rally ahora y se supera el ATH antiguo de $1163, predigo un crash rápido, porque con esos problemas del tamaño de bloques, con confirmaciones lentísimas y fees altísimos, no llegamos a ningún lado. No habrá llegada a la luna ahora.

Realmente fue todo a la inversa. Con la puesta de comisiones en los mercados chinos yo esperaba un leve caída producto de la especulación, hacia los 800 dólares. Pero parece que sin el falso volumen el precio puede retomar su dirección natural que es la suba.

La subida de fees de China influye en los que hacen arbitraje o trading muy a corto. El que quiere invertir o hacer trading a largo no se ve afectado como para dejar de hacerlo

Pero esto no era Chamático?Huh!! Grin

Sí, se supone que es chamánico. Pero el thread de especulación está muerto, parece que todos los gurú se volvieron millonarios o quebraron, porque no aparecieron nunca más por estos lares.

Algunos vamos a tener que sacar el cuchillo de sacrificios chamánicos  para hacer limpieza de infieles que usan análisis que el chamanismo no acepta.

Lo que está claro que la siguiente ola nos vamos a los 3000 €, lo he visto en la luna.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
Mis entrañas no previeron esta suba de precio (aunque hasta ahora todavía ha sido relativamente insignificante). Igual el precio seguramente va a volver a chocar con los $940 y se desplomará al $780 nuevamente.

Estoy en una "mood" algo "bearish". Al menos, si hay una rally ahora y se supera el ATH antiguo de $1163, predigo un crash rápido, porque con esos problemas del tamaño de bloques, con confirmaciones lentísimas y fees altísimos, no llegamos a ningún lado. No habrá llegada a la luna ahora.

Realmente fue todo a la inversa. Con la puesta de comisiones en los mercados chinos yo esperaba un leve caída producto de la especulación, hacia los 800 dólares. Pero parece que sin el falso volumen el precio puede retomar su dirección natural que es la suba.

La subida de fees de China influye en los que hacen arbitraje o trading muy a corto. El que quiere invertir o hacer trading a largo no se ve afectado como para dejar de hacerlo

Pero esto no era Chamático?Huh!! Grin

Sí, se supone que es chamánico. Pero el thread de especulación está muerto, parece que todos los gurú se volvieron millonarios o quebraron, porque no aparecieron nunca más por estos lares.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Mis entrañas no previeron esta suba de precio (aunque hasta ahora todavía ha sido relativamente insignificante). Igual el precio seguramente va a volver a chocar con los $940 y se desplomará al $780 nuevamente.

Estoy en una "mood" algo "bearish". Al menos, si hay una rally ahora y se supera el ATH antiguo de $1163, predigo un crash rápido, porque con esos problemas del tamaño de bloques, con confirmaciones lentísimas y fees altísimos, no llegamos a ningún lado. No habrá llegada a la luna ahora.

Realmente fue todo a la inversa. Con la puesta de comisiones en los mercados chinos yo esperaba un leve caída producto de la especulación, hacia los 800 dólares. Pero parece que sin el falso volumen el precio puede retomar su dirección natural que es la suba.

La subida de fees de China influye en los que hacen arbitraje o trading muy a corto. El que quiere invertir o hacer trading a largo no se ve afectado como para dejar de hacerlo

Pero esto no era Chamático?Huh!! Grin
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
Mis entrañas no previeron esta suba de precio (aunque hasta ahora todavía ha sido relativamente insignificante). Igual el precio seguramente va a volver a chocar con los $940 y se desplomará al $780 nuevamente.

Estoy en una "mood" algo "bearish". Al menos, si hay una rally ahora y se supera el ATH antiguo de $1163, predigo un crash rápido, porque con esos problemas del tamaño de bloques, con confirmaciones lentísimas y fees altísimos, no llegamos a ningún lado. No habrá llegada a la luna ahora.

Realmente fue todo a la inversa. Con la puesta de comisiones en los mercados chinos yo esperaba un leve caída producto de la especulación, hacia los 800 dólares. Pero parece que sin el falso volumen el precio puede retomar su dirección natural que es la suba.
legendary
Activity: 3892
Merit: 6012
Decentralization Maximalist
Mis entrañas no previeron esta suba de precio (aunque hasta ahora todavía ha sido relativamente insignificante). Igual el precio seguramente va a volver a chocar con los $940 y se desplomará al $780 nuevamente.

Estoy en una "mood" algo "bearish". Al menos, si hay una rally ahora y se supera el ATH antiguo de $1163, predigo un crash rápido, porque con esos problemas del tamaño de bloques, con confirmaciones lentísimas y fees altísimos, no llegamos a ningún lado. No habrá llegada a la luna ahora.
hero member
Activity: 600
Merit: 504
Trading intradía: 826.3 eur en kraken. Abran largos.

crack  Wink
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
¿Que significa esa jerga? ¿Los huesos, han de ser lanzados con vaso de cristal, cuenco de barro o directamente con las manos? ¿Y la luna... como debemos tomarla de referencia?

Ya hago la predicción en privado con mi método y lo publico aquí en plan profesional total jajaja

Trading intradía: 826.3 eur en kraken. Abran largos.

Trading intradía: 850,41 eur en kraken. Cerramos largos. Abrimos Cortos.
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
Trading intradía: 826.3 eur en kraken. Abran largos.

¿Que significa esa jerga? ¿Los huesos, han de ser lanzados con vaso de cristal, cuenco de barro o directamente con las manos? ¿Y la luna... como debemos tomarla de referencia?
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Trading intradía: 826.3 eur en kraken. Abran largos.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017


Conjuro para romper máximos históricos

Mouchos, curuxas, sapos e bruxas.
Demos, trasgos e diaños,
espíritos das neboadas veigas.
Corvos, píntegas e meigas:
feitizos das menciñeiras.
Podres cañotas furadas,
fogar dos vermes e alimañas.
Lume das Santas Compañas,
mal de ollo, negros meigallos,
...hoy rompemos máximos.  Cheesy
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Se espera una SUPER LUNA para el 14 de noviembre

http://www.mundodesconocido.es/super-luna-gigante-el-14-de-noviembre.html

Y el 25 de Noviembre el Black Friday, a ver si entre una y otro se recupera que ayer ya le metieron con el mazo y nos dan unas buenas navidades ATH. Undecided
Pages:
Jump to: