Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 5. (Read 1190308 times)

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
Las voces me dicen que queme cosas y que nos vamos para abajo
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
cerca de Luna nueva y btc subiendo ....  Shocked
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Bueno esperando que baje más para poder comprar algunos bitcoins mas, a 100 euros sería ideal, mientras tanto os espero comiendo algo.


Me autoquoteo :p

Esperando a ver si puedo comprar barato barato que hay que recuperar lo pagado y ya he cobrado :p
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Es que era un cinco estrellas  Cool Roll Eyes

Buen intento de intentar inflar las donaciones que puedas recibir, pero no cuela Tongue
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
vaya vaya hundiste los mercados   Huh Huh Huh

Es que era un cinco estrellas  Cool Roll Eyes
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
vaya vaya hundiste los mercados   Huh Huh Huh
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Se hace saber, que acabo de pagar una noche de hotel en destinia con Bitcoin, así que (según la ley de Murphy) ya os podéis preparar para una subida nunca vista del Bitcoin.

Si la profecía se cumple podéis enviar vuestros donativos a 1GvyfRfTLLB2UmHVDi7icviMNbPK9HPzrY que hay que recuperar los Bitcoins gastados en el hotel XD

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Seguimos avanzando, y esto empieza a coger la velocidad de crucero standard así que vayan sacando la pasta de los exchanges que luego cierran con la pasta y se lía  Grin

Por favor que alguien ponga algún cohete que esto está subiendo demasiado rápido. Bueno va, mejor mañana :p
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Alguien ha dicho que estamos muy calladitos por el chamánico, eso es porque no ha cambiado nada respecto a la previsión de que en breve 3000 $ por BTC. Veo que LTC le seguirá con una subida a 60 $.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002


Ya estamos con los cohetes, en 3000 CNY hostión fijo.

P.D. Y además la SpaceX ni más ni menos. Si consiguió aterrizar en el mar, pero le costó 5 intentos. Así que paciencia con esos 3000 CNY.

Da igual, no hay problema, no necesitamos aterrizar Cool
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile


Ya estamos con los cohetes, en 3000 CNY hostión fijo.

P.D. Y además la SpaceX ni más ni menos. Si consiguió aterrizar en el mar, pero le costó 5 intentos. Así que paciencia con esos 3000 CNY.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Vamos a animar esto un poco con el maestro https://www.youtube.com/watch?v=ARRy_yBj49w
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Cohetes en 3-2-1  Grin
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile

Hubiera dado señales de vida con un nick nuevo al estilo LKABSVERIGE2
O quizas no quiere perder la apuesta de los 100€ !!

LLevas razon , va ser mas que no quiere perder los 100€ , en fin una perdida de todo un clasico por aqui.

 Wink

O ha cambiado de nick, o le ha pasado algo, porque no hay ni un solo comentario en internet desde hace más de un año.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250


[/quote]

Hubiera dado señales de vida con un nick nuevo al estilo LKABSVERIGE2
O quizas no quiere perder la apuesta de los 100€ !!



[/quote]

LLevas razon , va ser mas que no quiere perder los 100€ , en fin una perdida de todo un clasico por aqui.

 Wink
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Yo hasta que no venga LKABSVERIGE a decirnos que esto se va a desplomar a los 100$ no me quedo tranquilo

Yo te invoco!!  Cool

( Creo que había una apuesta pendiente por ahí)

Justo ayer hace un año que no se logea, https://bitcointalksearch.org/user/lkabsverige-78035

Se lo tragó la tierra!
LKABSVERIGE vuelve!!!!

Es posible que su cuenta se viese afectada por el hack que hubo tiempo atras yo mismo perdi mi cuenta segaklon y tuve que hacerme esta nueva.



Es posible que su cuenta se viese afectada por el hack que hubo tiempo atras yo mismo perdi mi cuenta segaklon y tuve que hacerme esta nueva.


Hubiera dado señales de vida con un nick nuevo al estilo LKABSVERIGE2
O quizas no quiere perder la apuesta de los 100€ !!



Pages:
Jump to: