Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 3. (Read 1190222 times)

sr. member
Activity: 471
Merit: 252
Jajajaja, ¡muy buena Narydu!

Pero se escribe "vaya" y "heces" ;-)
donator
Activity: 743
Merit: 510
Una cagada:

Acabo de ir al baño
a practicar lectura de eses,
Valla sorpresa este año
cuando vi el mensaje este.

Entre el marrón chocolate
un una parte verdosa,
Encontré una verdad que me late,
les resultará hermosa.

Tres puntas las eses hacían,
una mas alta que la otra,
que el precio en alza seguiría,
con la fuerza de una roca.

Del Bitcoin seguro me hablaba,
No me queda duda de ello,
Ese mensaje fue claro y concreto,
todo lo demás, una cagada.
donator
Activity: 743
Merit: 510
Atenti! Atenti! Hay una leyenda sobre 1400 soldados, tan duros como los espartanos que defendían las puertas del cielo. Nadie se animaba a acercarse y viéndolos de lejos parecían invencibles. Pero un pequeño e irreverente decidió desafiarlos y se acerca a las puertas. Dicen que buscó supunto debil y penetró su resistencia abriendo las puertas del cielo!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ohhhmmm Ohhhhmmmm.
Estimados amigos me ha llegado del más allá durante un sueño una sclara señal. Un oso era comido por una ballena con un fork en la cola, embestida por un toro y de su panza salían miles y miles de bitcoins!

Consulté mis libros y los viejos manuscritos y todos precen coincidir, preparémonos para una nueve subida!

¡Bienvenido de vuelta!, Narydu. Hacía mucho tiempo que no se te veía por estos lares.  Wink

No me acordaba la clave ni el mail asociado. Jajaja, además de estar 100% tomado de tiempo con todo el laburo En el ámbito bitcoiner... ONG Bitcoin Argentina, Espacio Bitcoin, laBITconf, NoSoySatoshi y otros!

 Shocked Que bueno tenerte de vuelta Narydu, este hilo se quedaba chiquito sin ti, sos grande!!  Cheesy Cool

( A ver si vuelve Suily al del técnico tambien.  Cheesy)
donator
Activity: 743
Merit: 510
¡Bienvenido de vuelta!, Narydu. Hacía mucho tiempo que no se te veía por estos lares.  Wink

No me acordaba la clave ni el mail asociado. Jajaja, además de estar 100% tomado de tiempo con todo el laburo En el ámbito bitcoiner... ONG Bitcoin Argentina, Espacio Bitcoin, laBITconf, NoSoySatoshi y otros!
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¡Bienvenido de vuelta!, Narydu. Hacía mucho tiempo que no se te veía por estos lares.  Wink
donator
Activity: 743
Merit: 510
Ohhhmmm Ohhhhmmmm.
Estimados amigos me ha llegado del más allá durante un sueño una sclara señal. Un oso era comido por una ballena con un fork en la cola, embestida por un toro y de su panza salían miles y miles de bitcoins!

Consulté mis libros y los viejos manuscritos y todos precen coincidir, preparémonos para una nueve subida!
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
¿Qué rito has seguido para llegar a ese pronóstico?
No os tomáis nada en serio este hilo...  Tongue

Ah, es cierto, lo siento. Es un techo de canal alcista Cheesy He tachado el post.
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
¿Qué rito has seguido para llegar a ese pronóstico?
No os tomáis nada en serio este hilo...  Tongue
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Yo veo 1600 antes de tomar un descanso.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Mis entrañas sienten una posibilidad de que una burbuja podría estar por explotar. El precio no quiere pasar los 1350 en Bitstamp y va pá bajo no más.

¿Será el último grito del oso moribundo antes de la victoria final de los permabulls?

Yo veo los 5000 en breve, con un par de sustos por el camino. De cualquier forma nos quedamos un poco en los 1200 € para consolidar.
legendary
Activity: 3892
Merit: 6012
Decentralization Maximalist
Mis entrañas sienten una posibilidad de que una burbuja podría estar por explotar. El precio no quiere pasar los 1350 en Bitstamp y va pá bajo no más.

¿Será el último grito del oso moribundo antes de la victoria final de los permabulls?
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Bueno con el bitcoin a 20k probablemente signifique el fin de los bancos y el dinero como lo conocemos, y sin embargo los nuevos dueños del mundo serán los grandes holders de bitcoins, sería cambiar una tiranía por otra.

La masa monetaria equivalente de bitcoin a un tipo de cambio de 20000 $ sería como máximo

21 M x 20 k = 420000 M$

lo que equivaldría en capitalización a una de las grandes compañías, como podría ser Apple. Muy lejos, no obstante, del dinero disponible actualmente en el mundo

http://money.visualcapitalist.com/all-of-the-worlds-money-and-markets-in-one-visualization/

En ese escenario Bitcoin sería grande, pero muy pequeño aún si lo comparamos con el sistema económico global.

---
Y para no desvirtuar el hilo chamánico, voy a quemar algunos contratos de derivados con símbolos raros implorando al oráculo Satoshi que nos envíe una señal de hacía dónde nos lleva el precio y el tamaño del bloque.  Embarrassed
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Sigo afilando y mi cuchillo empieza a quedarse sin filo. O esto explota en breve o tendré que buscar otro cuchillo  Grin

Al final me he quedado sin cuchillo de tanto afilarlo, y de golpe hemos subido 40 €, algo me dice que 1070 en breve. ¿Será que no hay que matar a nadie?
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Sigo afilando y mi cuchillo empieza a quedarse sin filo. O esto explota en breve o tendré que buscar otro cuchillo  Grin
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Tampoco estoy de acuerdo, a Trump no se le temía por ser rico de hecho mucha gente ni sabía que existía, se le "teme" cuando toma el poder político. El poder siempre está en la boca del fusíl es un engaño político el hacer pensar que el poder es el económico.

Por otro lado y solo como nota, hay que ver las declaraciones completas y lo que dicen los medios para ver la tremenda manipulación en todo lo que dice.
hero member
Activity: 586
Merit: 500
Gambling bitcoin webmaster
Bueno, como vamos? despegamos de una santa vez?

Pronostico basado en nada, antes de primavera 5000€, asi me gano el medio BTC que me prometio ya no me acuerdo quien, hace tiempo de eso la verdad.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

La sangre ya ha corrido y volvemos a estar como al principio, lo dicho, 2K nos vemos en breve, y para sacarme de pobre 20K no estaría de más, que los espiritus nos ayuden.

La ilusión es lo último que se pierde. Pero realmente espero que el Bitcoin nunca llegue a 20k, porque hay holders tan grandes que con un bitcoin a ese precio van a tener suficiente dinero para comprar países enteros.

Siempre habrán super mega ricos, a menos que se acabe totalmente con el dinero.

Bueno con el bitcoin a 20k probablemente signifique el fin de los bancos y el dinero como lo conocemos, y sin embargo los nuevos dueños del mundo serán los grandes holders de bitcoins, sería cambiar una tiranía por otra.

Para nada de acuerdo , lo normal es que el bitcoin llegue a 20k , otra cosa es saber el año , los nuevos ricos convivirán con los ricos del $/€  , ya hay ricos con dinero suficiente para comprar países enteros , y los holders de bitcoin no creo que hagan más daño que los actuales .
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
Bueno, como vamos? despegamos de una santa vez?

Pronostico basado en nada, antes de primavera 5000€, asi me gano el medio BTC que me prometio ya no me acuerdo quien, hace tiempo de eso la verdad.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

La sangre ya ha corrido y volvemos a estar como al principio, lo dicho, 2K nos vemos en breve, y para sacarme de pobre 20K no estaría de más, que los espiritus nos ayuden.

La ilusión es lo último que se pierde. Pero realmente espero que el Bitcoin nunca llegue a 20k, porque hay holders tan grandes que con un bitcoin a ese precio van a tener suficiente dinero para comprar países enteros.

Siempre habrán super mega ricos, a menos que se acabe totalmente con el dinero.

Bueno con el bitcoin a 20k probablemente signifique el fin de los bancos y el dinero como lo conocemos, y sin embargo los nuevos dueños del mundo serán los grandes holders de bitcoins, sería cambiar una tiranía por otra.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Bueno, como vamos? despegamos de una santa vez?

Pronostico basado en nada, antes de primavera 5000€, asi me gano el medio BTC que me prometio ya no me acuerdo quien, hace tiempo de eso la verdad.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

La sangre ya ha corrido y volvemos a estar como al principio, lo dicho, 2K nos vemos en breve, y para sacarme de pobre 20K no estaría de más, que los espiritus nos ayuden.

La ilusión es lo último que se pierde. Pero realmente espero que el Bitcoin nunca llegue a 20k, porque hay holders tan grandes que con un bitcoin a ese precio van a tener suficiente dinero para comprar países enteros.

Siempre habrán super mega ricos, a menos que se acabe totalmente con el dinero.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
Bueno, como vamos? despegamos de una santa vez?

Pronostico basado en nada, antes de primavera 5000€, asi me gano el medio BTC que me prometio ya no me acuerdo quien, hace tiempo de eso la verdad.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

La sangre ya ha corrido y volvemos a estar como al principio, lo dicho, 2K nos vemos en breve, y para sacarme de pobre 20K no estaría de más, que los espiritus nos ayuden.

La ilusión es lo último que se pierde. Pero realmente espero que el Bitcoin nunca llegue a 20k, porque hay holders tan grandes que con un bitcoin a ese precio van a tener suficiente dinero para comprar países enteros.
Pages:
Jump to: