Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 92. (Read 1197008 times)

legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Justo dejamos atras una etapa...

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Mis entrañas están recalculando: 44 -> 29 -> 150 -> 110 -> 390  (todo esto en el curso de 3 o 4 meses).
donator
Activity: 743
Merit: 510
24,5 > 17,8 no me pregunten cómo; simplemente, LO SE!

Perdon por esto... El planteo era correcto pero solo si se llegaba ese mismo dia por el pronunciado ascenso. Sinembargo llegamos a 23.93 por lo que no se cplio. Considerenlo un vaticinio del dia...

Sigue en pie el planteo original, cuando lleguemos a los 26 y monedas habra una correccion (aunque corrijo ya que creo que bajara para esa estabilizarse en 22's) como la que predije de 20 a 17.

Sigue en pie el 26 para fines de febrero pero no se si sera la primera o la segunda vez, probablemente la primera.

Igualmente de mas esta decir que es de esperar una correccion mayor en el mediano plazo la que supongo no sucedera hasta superar los 33.

Cuando tenga mas datos los publicaré!

Sus entrañas que dicen?
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
24$ Sufro de vertigos. Doctor, que me pasa?


Aléjese de la pantalla!  Cheesy
donator
Activity: 743
Merit: 510
24,5 > 17,8 no me pregunten cómo; simplemente, LO SE!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
24$ Sufro de vertigos. Doctor, que me pasa?

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
"El que apuesta al bitcoin, pierde". Lorenzo Sigaut, economista argentino.


"El que apuesta a Sigaut, pierde". Satoshi Nakamoto.
full member
Activity: 163
Merit: 100
"El que apuesta al bitcoin, pierde". Lorenzo Sigaut, economista argentino.



BTC
legendary
Activity: 1099
Merit: 1000
"El que apuesta al bitcoin, pierde". Lorenzo Sigaut, economista argentino.

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
nos gastaria todos los highs bosons de este universo y nos quedaremos sin moleculas para hacer nuevo tiempo y espacio. Esto podria hacer que todo el mundo caiga en un loop a lo sicifo o quiza a lo que Nietzche llamaria el cielo o la eternidad de la muerte.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Uno de mis chakras acaba de sonar la campana por una nueva preocupación. Dicen los dioses que el precio edtá tan vertical que debemos preocuparnos de no tener una correción hacia la izquierda, rompiendo con todas las leyes de tiempo y espacio y llevanse consigo a todos los clientes de bitcoin a otra dimesión desconosida. Si eso llegase a pasar el feedback del double spending de tiempo y espacio. :0
donator
Activity: 743
Merit: 510
 Wow cada vez que leo el analisis tecnico de otro colega del foro me doy cuenta que me falta incluir mas tecnisismos y siglas...

Dubiremos por una pendiente en BMX, con altibajos que rondaran el CHAM, huyo de siempre caer en lo mismo y creer en todos los datos. Tanto el KB, MB, y GB necesitaran del BIT por lo que probablemente se mantenga en alguno de esos rangos. No quiero ser apocalíptico sino realista. Si pasamos los 26 del WOW, caeremos en picada a los 2 del UUY! Asi que sean precabidos y no dejen que el CHAM los engañes, sigan su instinto, Bermu con papafritas y GOOD SHOW!
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Siempre me pregunto de donde sale el calculo del "angulo" (inclinacion) en las pendientes (vectores) que trazas en este y tus otros calculos.

En este precisamente, multiplique el grado de subida por el tamaño de mis chakras :p


Pero hablando con más seriedad, simplemente imité el ángulo de la bajada de $32 a $2
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Siempre me pregunto de donde sale el calculo del "angulo" (inclinacion) en las pendientes (vectores) que trazas en este y tus otros calculos.

En este precisamente, multiplique el grado de subida por el tamaño de mis chakras :p
sr. member
Activity: 527
Merit: 250
Aqui tenéis la misma gráfica, con el techo colocado:
donator
Activity: 743
Merit: 510
Siempre me pregunto de donde sale el calculo del "angulo" (inclinacion) en las pendientes (vectores) que trazas en este y tus otros calculos.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Tomaroslo como queráis xD
https://i.imgur.com/sq3xAbq.png

Esta misma gráfica la hice (para mi mismo) hacia agosto cuando publiqué en el grupo de facebook que creía uqe se estaba formando la madre de todas las burbujas...  y que estaba comprando como loco.
Para mi, el precio debe regresar a la linea roja. Si se perfora esa linea no sé que ocurriría.

Suerte a todos amigos!!! Cheesy

Tienes razón en seguir dicha gráfica, no está tan fuera de la realidad si ese es el camino que quiere tomar la comunidad bitcoin... el problema de dicha ruta es que luego de esa subida tan coheticia vendrá una bajada un poco demasiado radical... :/

Algo como así:

sr. member
Activity: 527
Merit: 250
Tomaroslo como queráis xD
https://i.imgur.com/dWjQfCe.png

Esta misma gráfica la hice (para mi mismo) hacia agosto cuando publiqué en el grupo de facebook que creía uqe se estaba formando la madre de todas las burbujas...  y que estaba comprando como loco.
Para mi, el precio debe regresar a la linea roja. Si se perfora esa linea no sé que ocurriría.

Suerte a todos amigos!!! Cheesy
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
donator
Activity: 743
Merit: 510
Bueno para todos los que querían una suscripción a este informe les he agregado un wallet en la firma para la donación pertinente.  Grin

Nuevamente creo haber acertado sobre la estabilidad en este nivel de los 20's pero sin la llegada a 26 (en realidad no se si acerté pero como soy obtuso, insisto en que si lo hice) igualmente insisto en que estamos en carrera hacia ese número y creo que llegaremos a el para fines de febrero para luego caer, así que... "Hold on your bitcoins".

Para los que necesitan mayor tecnisismo Wink y ya cursaron Chamanismo II, podrán observarlo si comparan la distancia entre la linea ANA-L y la intersección GEN y TAL que se observa en el gráfico TORO.
Pages:
Jump to: