Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 93. (Read 1196661 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Todo lo que rodea a BFL es chamánico 100%, sobre todo sus prediccones de entrega. Cheesy
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
El futuro valor del hashrate y el de la dificultad no digo que no, pero predecir el tipo de cambio, creo que lo deberían haber publicado aquí, en el hilo chamánico. Cheesy
newbie
Activity: 2
Merit: 0
los de butterfly han dicho que el hash rate subirá a 120TH y la dificultad a 100 millones y el btc a 40$(exponiendo muy buenas razones, es una estimación de ellos mismos). ustedes dirán lo que quieran, pero ellos son los que saben cuanto hardware saldrá a la calle para minar.
full member
Activity: 163
Merit: 100
 Mi glándula pituitaria dice que vamos a los 25- 22.5 y de ahi a 28-30, en seguida me falla y tengo que hacer mas sacrificios.

 Shocked Shocked Shocked
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Soñé que una alpaca me susurraba al oído estos números: 25, 19, 42. Todavía no sé cómo interpretarlos.
full member
Activity: 163
Merit: 100
mis glandulas me dicen que vamos a una caida en torno a 16 o 17, Tongue que opinan los demas chamanes? ya hicieron sus rituales
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
+1 al compañero Voktar! Y esoty muy de acuerdo con casi todo que dices!

Yo creo(o quiero creer) que la cotización empezará a estabilizarse cuando lleguemos a una masa critica, eso no quiere decir que dejará de tener altibajos como ahora, pero si que los "alti" no seran tan "alti" y los "bajos" no serán tan "bajos", quizás llegue a ser incluso algo mas predecible.

Yo creo que eso de guardar los bitcoins, como inversión, esta bien por supuesto, pero la economía bitcoin necesita gente que cobre por sus servicios en bitcoins y GASTE estos bitcoins, quiero decir que la moneda tiene que "fluir"(Be water my friend)..

Ejemplo, yo tengo algunos "assuntillos" con algunas personas de todo el mundo(quien dice todo el mundo igual dice: Brasil, España, México ya veces Portugal, que exagerado soy! Tongue), Y yo estoy tratando de cobrarles en BTC. Pq? Pq creo que es la mejor manera de hacer "circular la sangre" de la economía Bitcoin. Wink
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Está bien este thread jejeje  Grin

Lo que yo opino, y que conste que apenas tengo idea de economía y mucho menos entiendo las gráficas de los análisis técnicos. Es que los análisis técnicos de poco valen para predecir las subidas/bajadas o correciones del Bitcoin.

Si estuviéramos hablando de un mercado ya asentado, con un volumen diario enorme, de una base de usuarios establecida y el uso del Bitcoin fuera algo tan normal como comprar con PayPal o usar la tarjeta de débito pues entonces sí que le veo más sentido. Pero por lo poco que he podido ver en este mes de enero que conocí Bitcoin de pura casualidad buscando por 'Tor' en Google (no preguntéis XD) es que los precios aquí se mueven por sentimientos.

A ver si me explico... creo que las noticias y opiniones de la gente en los foros - sobre todo en este -, es lo que impulsa el precio del Bitcoin. Intentar analizar con lógica y gráficos los sentimientos de la gente no tiene mucho sentido.

Por sacar una analogía, creo que la forma adecuada de enfocar cuando comprar o vender, es imaginarse en el mar, a merced de las olas y con los ojos cerrados. Podemos sentir cuando una ola nos arrastra hacia arriba o cuando hacia abajo.

Si sentimos que vamos para arriba. dado el sentimiento general pues se compra, y viceversa. Hay que dejarse llevar por las olas y no nadar a contracorriente.

De momento lo que veo es una enorme ola cuya cresta no logro ver, así que estoy comprando como un loco, lástima ser pobre XD

Y sobre el precio del Bitcoin... sinceramente creo que podría llegar a los 1000$ o más antes de fin de año. Es que por más que he intentado buscarle puntos negativos no le he encontrado ninguno, parece un sistema inviolable, a simple vista y a ojos de un novato - los míos-.

Cambiando de tema, si yo fuera un minero y me hubiera comprado maquinária ASIC para minar ni loco vendería los Bitcoins generados. Creo que si se tiene el capital el capital suficiente para invertir en ese tipo de equipo, no creo que uno esté tan desesperado como para vender los Bitcoins para amortizar la máquina, me esperaría unos meses/años y vendería los Bitcoins generados únicamente llegado el momento de actualizar el equipo. Creo que sería lo lógico.

Lo que veo también, es que existe en la gente una tendencia general a guardar los Bitcoins que se han comprado - como inversión -, y que cada vez va a ser más difícil y caro hacerse con ellos.

Por supuesto que podremos seguir comprando en fracciones, pero... creo que la economía general del Bitcoin no despegará, y me refiero a que el uso de la cryptomoneda sea tan común para hacer compras por internet como lo es PayPal,  hasta el día en que la rentabilidad sea equiparable a la del euro.

Porque decidme algo... ¿Os gastaríais 10 Bitcoins en una subscripción anual a MEGA por decir un ejemplo, si en seis meses con esos mismos 10 BTC os podríais haber comprado 2 subscripciones?

Yo no, yo pagaría en Euros.

Y bueno, eso es todo jejeje. Está claro que esto es una revolución tal y como en su día lo fué el nacimiento de internet.

Un saludo Smiley

+1 totalmente de acuerdo y bienvenido Voktar  Smiley
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
...
^LoL

^ Grin hay veces que sueles explicar tu punto mejor que eso

mi punto esta ya mas q bien explicado en el foro serio. aca es para la risa y lograstes sacarme una. q vamos subiendo a paso lento pero seguro es el chiste del dia, especialmente en este dia.
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
...
^LoL

^ Grin hay veces que sueles explicar tu punto mejor que eso
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Yo diria que vamos subiendo a paso lento, pero seguro, hacia el nuevo nivel de equilibrio de los $25. Si no recuerdo mal, el anterior nivel estaba en los $12-13, ahora con la reciente bajada de la recompensa el mercado esta buscando su nuevo nivel de equilibrio, que seria justo el doble del anterior. Mejor mas tarde que nunca.
^LoL
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Yo diria que vamos subiendo a paso lento, pero seguro, hacia el nuevo nivel de equilibrio de los $25. Si no recuerdo mal, el anterior nivel estaba en los $12-13, ahora con la reciente bajada de la recompensa el mercado esta buscando su nuevo nivel de equilibrio, que seria justo el doble del anterior. Mejor mas tarde que nunca.
legendary
Activity: 1099
Merit: 1000
Yo creo que toca los 21 y luego baja a 17, para estabilizarse allí un par de semanas (o quizas años, quien sabe).
donator
Activity: 743
Merit: 510
Se parece un MACH 3 triple hoja. Parece una carrera hacia el 32 pero sera cortada como con una gillette 3 veces. La primera rondando los 26, baja a 20's, la segunda a los 29's bajando a los 26's y la tercera los 33 volviendo a los 24's nuestro nuevo piso.

¿Ustedes que vaticinan?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Watch it closer, it's a bull.
Buy buy buy!
Si aparece un bear...
Sell sell sell!

Narydu, estando por encima de los 20$, en que etapa del Rally se supone que estamos???
donator
Activity: 743
Merit: 510
Watch it closer, it's a bull.
Buy buy buy!
Si aparece un bear...
Sell sell sell!
legendary
Activity: 1099
Merit: 1000
Ok, he intentado desarrollar algún gráfico de mi análisis para los que necesitan ver para creer.


Hay un error en el dibujo, no debería ser una alpaca ? Me parece que el chamán se pasó con el peyote ...

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Ok, he intentado desarrollar algún gráfico de mi análisis para los que necesitan ver para creer.


Es evidente que superamos el MAC pollo.
donator
Activity: 743
Merit: 510
un fin de semana no es suficiente para alegar que nos hemos estabilizado en los $17...

Oye, siulynot, no te lo tomes en serio que estamos en el hilo de Análisis entráñico/chamánico.

+1 . Have fun!
donator
Activity: 743
Merit: 510
Ok, he intentado desarrollar algún gráfico de mi análisis para los que necesitan ver para creer.

Pages:
Jump to: