Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 91. (Read 1196840 times)

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
http://blockchain.info/es/charts/market-price

Ya tocando los 30$, doblando en el ultimo mes... yo veo un dudoso pinchazo como mucho mucho a 20$ pero solo para cojer impulso rapido para los 60$... asi, sin vaselina, ni indices, ni rallys, ni ondas...

Adoro este hilo...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
http://blockchain.info/es/charts/market-price

Ya tocando los 30$, doblando en el ultimo mes... yo veo un dudoso pinchazo como mucho mucho a 20$ pero solo para cojer impulso rapido para los 60$... asi, sin vaselina, ni indices, ni rallys, ni ondas...
newbie
Activity: 17
Merit: 0
Bictoin es un sistema muy caótico que quizás tiene un atractor tan extraño que su tendencia tiende a ser parte de comunicada de forma onírica a los participantes de la comunidad...
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
En otras palabras, siulynot tiene razón  Cheesy
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Según la Tsunami Wave Theory (TWT) de la Central University of Fukushima (CUF) estamos sufriendo un tsunami de orden 2 o secundario, con tendencia a convertirse en primario si superase la magnitud 32 (ver gráfico adjunto).



Esto tiene diversas consecuencias desastrosas; procedo a detallarlas. Si observan detenidamente la cresta de la ola apreciarán ―no sin dificultad― un importante hacinamiento de embarcaciones en la misma, lo que inevitablemente conducirá a un posicionamiento superior del sector naval sobre el de la construcción, con muchas embarcaciones atracadas en las azoteas de los activos inmobiliarios. Pero no se dejen engañar, para la mayoría de inversores tener un barco sobre su cabeza es una "patata caliente" de la que se querrán deshacer más pronto que tarde por lo que sector naval tocará de nuevo el nivel 0 o nivel del mar, o lo que es peor, será desguazado, lo que nos conduciría a rendimientos negativos.

A su vez, analizando la pendiente de la ola, es fácil deducir que el volumen del tsunami 2, aún siendo todavía de menor rango que el de junio de 2011, tiene mayor volumen que aquel por lo que será más destructivo. Muchos inversores que no han estructurado posiciones sólidas en altura, quedándose próximos al nivel 0 o del mar, en poblaciones acariciadas por sistemas de ondas y con la confianza que les proporcionan los pequeños pero sucesivos rendimientos que éstos dejan al acariciar sus carteras, serán engullidos y acabarán ahogados en los enormes remolinos de dinero fiat que arrastra el tsunami tipo 2 con los que anegará dichas poblaciones tan posicionadas en corto.

Si hemos estado precavidos no habrá problema, una vez que la enorme masa de dinero fiat regrese a su nivel de equilibrio será un buen momento para salir reforzados de esta situación, con el terreno mucho más despejado podremos ―ahora sí― ganar una posición en altura mucho más fácilmente, siempre y cuando no tengamos un petrolero sobre nuestra cabeza ¡claro! Cheesy



Postdata: No debería ser necesario decirlo puesto que estamos en el hilo chamánico, pero por si fuera necesario "tómese sólo en modo satírico".
donator
Activity: 743
Merit: 510
Agradezco a todos los que me felicitaron y enviaron donaciones por el vaticinio de la caida pronunciada a los 26 aunque debo haber malinterpretado algun riñon porque crei que llegaba a 20's y se quedo en 21's. Aunque mantengo que seguiremos en 26's hacia fines de febrero, el proximo gran salto esta en 33/34.

(Hablo como si realmente supiera vieron ;-). Todo esta en la lectura de los CHAM.
full member
Activity: 163
Merit: 100
Mi glándula pituitaria dice que vamos a los 25- 22.5 y de ahi a 28-30, en seguida me falla y tengo que hacer mas sacrificios.

 Shocked Shocked Shocked

 Lips sealed

corrijo, a 38-42 --> 16

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Esta noche tuve un sueño: ¡Había mucha demanda pero poca oferta de bitcoins! Un sudor frío me recorrió el cuerpo.  Cry

Donde está la demanda??? De quién?Huh? Yo no veo esa demanda representada en el volumen....

No te lo tienes que tomar tan en serio siulynot, recuerda que estamos en el hilo chamánico. Para debates más serios ya tienes el del análisis técnico.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000

Lo bueno es que hasta ahora siempre hemos salido de las burbujas mejor de como entramos en ellas.

La pregunta es si caeremos de 40 a 15, digamos, o de 500 a 200.
hero member
Activity: 727
Merit: 500
Pues a mi las tripas no paran de decirme que nos vamos a dar un leñazo de cuidado. No se hasta donde llegaremos de alto, pero el pinchazo lo tenemos asegurado.

Lo bueno es que hasta ahora siempre hemos salido de las burbujas mejor de como entramos en ellas.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hace unos dias soñe algo similar... Creo que esto está empezando a afectarnos!!!

Como chaman les recomiendo buscar unas hojas de Diente de León que crezcan en la pradera bajo el sol, hervirlas en 3 tazas de agua. Cuando ebulla agregar oregano y perejil por 3 minutos. Tomar TODA la infusión y untar el remanente sólido en la frente.

Silyout, la demanda no está por la baja oferta que eelva el precio... aunque si creo que aún no están los grandes inversores porque aun no se posicionó como la increible herramienta que és.

Recomiendas unos chupitos de ayahuasca, en plan limpia, o solo conseguiremos mas sueños vertiginosos...?? Cheesy
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000

Silyout, la demanda no está por la baja oferta que eelva el precio... aunque si creo que aún no están los grandes inversores porque aun no se posicionó como la increible herramienta que és.

siulynot se refiere a la demanda de dólares Grin
donator
Activity: 743
Merit: 510
Hace unos dias soñe algo similar... Creo que esto está empezando a afectarnos!!!

Como chaman les recomiendo buscar unas hojas de Diente de León que crezcan en la pradera bajo el sol, hervirlas en 3 tazas de agua. Cuando ebulla agregar oregano y perejil por 3 minutos. Tomar TODA la infusión y untar el remanente sólido en la frente.

Silyout, la demanda no está por la baja oferta que eelva el precio... aunque si creo que aún no están los grandes inversores porque aun no se posicionó como la increible herramienta que és.
sr. member
Activity: 527
Merit: 250
Pues yo acabo de soñar( y es en serio ) que caia a 10$ de golpe.

Vaya pesadilla! Peor que las de freddy
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
Pues yo acabo de soñar( y es en serio ) que caia a 10$ de golpe.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Esta noche tuve un sueño: ¡Había mucha demanda pero poca oferta de bitcoins! Un sudor frío me recorrió el cuerpo.  Cry

Donde está la demanda??? De quién?Huh? Yo no veo esa demanda representada en el volumen....
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Esta noche tuve un sueño: ¡Había mucha demanda pero poca oferta de bitcoins! Un sudor frío me recorrió el cuerpo.  Cry
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
 Grin  El "patrón Bitcoin" al rescate de la Argentina.
member
Activity: 118
Merit: 10
"El que apuesta al bitcoin, pierde". Lorenzo Sigaut, economista argentino.




como era? un peso, un bitcoin?

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Justo dejamos atras una etapa...



Desde aquí arriba los osos ya casi no se ven...  Cheesy
Pages:
Jump to: