Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 95. (Read 1196688 times)

donator
Activity: 743
Merit: 510
Por lo visto las ultimas 2 veces que cambio fue cuando yo me meti a vender alto y el precio se estabilizo todavia mas alto! Si quieren lo hago otra vez pero...

Pd: hace cuanto esta esa pared de 12k?

3 de 3 no esta mal!
donator
Activity: 743
Merit: 510
Confirmado, el analisis técnico no sirve! Simplemente preguntenme cuando decidi poner a la venta mis BTC por ese exacto mismo día EXPLOTA todo. Les juro que no le pifio una. Siempre es antes de que se empiece a mover... Antes decidía llevar mis cuentas en BTC ahora la unica forma que me queda es tomar como base mi capitalizacion en USD sino me siento mal. Lo unico positivo es que en USD siempre voy para bien!.

Jajaja!!!
full member
Activity: 163
Merit: 100
quien le atino con sus analisis  Cheesy?
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
Por lo visto las ultimas 2 veces que cambio fue cuando yo me meti a vender alto y el precio se estabilizo todavia mas alto! Si quieren lo hago otra vez pero...

Pd: hace cuanto esta esa pared de 12k?

jajaja naaa SELL ALL YOUR BITCOINS!!!!

pues lleva un buen rato ya, a ver si esto se anima un poco, o desaparece y da via libre por encima de los 13.8 o BIG DUMP!!!! y nos vamos a los ~12.9 Cheesy
donator
Activity: 743
Merit: 510
Por lo visto las ultimas 2 veces que cambio fue cuando yo me meti a vender alto y el precio se estabilizo todavia mas alto! Si quieren lo hago otra vez pero...

Pd: hace cuanto esta esa pared de 12k?
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Sí, parece que llevamos una serie de días sin una tendencia clara.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
parece qud hay entrañas calladas...


claro...cualquiera puede decir q el precio bajara o que subira, pero pocos lo dicen con fundamento Wink



Hablando de fundamentos, ¿qué pasa con el otro boletín?  Cheesy

El otro boletín continuará cuando se den las previsiones que puse en el último post. Estoy esperando que sepa una vez y por todas si vamos a subir o vamos a bajar. :p
donator
Activity: 743
Merit: 510
Parece que un poco de competencia lo mato... Jajaja dale entre todos...
SIULYNOT, TE QUEREMOS!!!
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
parece qud hay entrañas calladas...


claro...cualquiera puede decir q el precio bajara o que subira, pero pocos lo dicen con fundamento Wink



Hablando de fundamentos, ¿qué pasa con el otro boletín?  Cheesy
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Las cartas de la bruja Lola han dicho que el Bitcoin no tendrá futuro mientras el señor Casascius no se digne a sacar una moneda con agujero para que los San Pancracios de las tenderas puedan sujetar este dinero mientras sostienen el perejil con el sobaco y así dotar a esta moneda de la requerida divinidad. Éste es el auténtico símbolo de aceptación monetaria en la comunidad cristiana.

Alguien dijo perejil... ?

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Las cartas de la bruja Lola han dicho que el Bitcoin no tendrá futuro mientras el señor Casascius no se digne a sacar una moneda con agujero para que los San Pancracios de las tenderas puedan sujetar este dinero mientras sostienen el perejil con el sobaco y así dotar a esta moneda de la requerida divinidad. Éste es el auténtico símbolo de aceptación monetaria en la comunidad cristiana.
donator
Activity: 743
Merit: 510
La put... que los pario!!! Todos salieron a vender sus btc para gastarse la plata viviendo la vida loca hasta el finaaaaaallll!!!!!
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Meh... a tres días del fin del mundo no merece la pena hacer ninguna predicción  Grin.

Nuse, nuse yo diria que si, asi nos iriamos gustosamente sabiendo donde podria haber llegado el bitcoin, o no. A ver que dicen las entrañas "cientificas"...
hero member
Activity: 727
Merit: 500
Meh... a tres días del fin del mundo no merece la pena hacer ninguna predicción  Grin.
donator
Activity: 743
Merit: 510
Jajaja sos terrrible y vengativo eh!!!

Mis entrañas ya hablaron sobre el precio a fin de año aunque ahora estan un poco nerviosas pensando si no sera posible que el principio de año no nos reciba con una bajada pronunciada.

Lo digo por los volumenes (chiste).

¿Que dicen sus entrañas?
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
parece qud hay entrañas calladas...


claro...cualquiera puede decir q el precio bajara o que subira, pero pocos lo dicen con fundamento Wink

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
...pero tienes que admitir que si pronosticas una bajada inminente y el precio sube - una y otra vez - debe haber factores que no estás tomando en cuenta.

+1

El problema es que las correcciones, o episodios correctivos, a diferencia de los episodios de alzada tienden a ser difíciles de pronosticar en un patrón específico.

Si la realidad se empeña en contradecir a la teoría, es hora de revisar la teoría. La alternativa es seguir vaticinando una caída brusca periódicamente, hasta acertar - pero eso también lo puedo hacer yo.  Wink
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
...pero tienes que admitir que si pronosticas una bajada inminente y el precio sube - una y otra vez - debe haber factores que no estás tomando en cuenta.

+1

El problema es que las correcciones, o episodios correctivos, a diferencia de los episodios de alzada tienden a ser difíciles de pronosticar en un patrón específico. Los patrones de alzada son mucho más fáciles de identificar y medir. Cuando es un patron de alzada dentro de un episodio correctivo suele pasar lo que en los últimos días hemos visto, que es una subida de precio con indicadores que te dan señal de no confiar en una subida correctiva.

^Resumiendo...

donator
Activity: 743
Merit: 510
Es injusto y malvado desvalorizar las buenas intenciones y el análisis sistémico de alguien diciendo "nunca le embocas", no es cierto y ayuda a reflexionar sobre cuestiones solidas. Si creo sinembargo que un mercado de poca profundidad y con jugadores de conocimientos en inversión dispares, complica el uso de herramientas que se aplican a mercados estandars.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
...pero tienes que admitir que si pronosticas una bajada inminente y el precio sube - una y otra vez - debe haber factores que no estás tomando en cuenta.

+1

El problema es que las correcciones, o episodios correctivos, a diferencia de los episodios de alzada tienden a ser difíciles de pronosticar en un patrón específico. Los patrones de alzada son mucho más fáciles de identificar y medir. Cuando es un patron de alzada dentro de un episodio correctivo suele pasar lo que en los últimos días hemos visto, que es una subida de precio con indicadores que te dan señal de no confiar en una subida correctiva.
Pages:
Jump to: